Siempre es reconfortante llamar a nuestros padres cuando andamos de viaje, pero seguramente nunca habías pensado llamarlos por Skype cuando estas a punto de lanzarte de un avión.
Eso fue lo que hizo el irlandés Roger Ryan quien se encontraba viajado alrededor del mundo. Patrick y Mary no imaginaron que vivirían la mayor sorpresa de su vida cuando aceptaron la llamada de su hijo.
Sorpresa y diversión, el momento para disfrutar de los padres
Lo más divertido es ver su reacción, pero sobre todo escuchar la bola de improperios que lanzan al ver a su hijo caer 4,000 metros. En Australia es donde se desarrolla la peculiar escena. No podía faltar el Skype a sus padres mientras se tira de un avión.
El video forma parte de una serie de aventuras promocionadas por HostelWorld, la página de reservas de hostales más grande del mundo. ¡Al parecer están viviendo grandes aventuras!
En pocos minutos el inusual evento documentado nos saca una sonrisa de oreja a oreja al imaginar las emociones encontradas de sus padres. Nunca se nos habría ocurrido ver algo igual ¡Un hombre llama por Skype a sus padres mientras se lanza de un avión!
Algunos piensan que es un video falso, que se grabó la caída previamente y después se proyectó a sus papas. En cierto sentido pueden tener razón ¿No? ¿Qué proveedor telefónico aguanta esa llamada? La decisión final la tienes tú. ¿Crees que fue realidad? ¿Te atreverías?
Una fascinante experiencia era digna de ser compartida y que mejor vivirla con tus seres queridos, aunque sea a la distancia. Todos deberíamos dejar de pensar tanto las cosas, pero no hay presión. ¿Qué tal un Skype a tus padres mientras te tiras de un avión.
Mientras tanto, no lo olvides #NuncaDejesdeViajar