Contáctanos a través de:

América

¿Por qué Sao Paulo es el próximo paraíso gay de Latinoamérica?

Olvídate de Rio, la verdadera movida nocturna gay de Brasil es en Sao Paulo, encontrarás los mejores clubs nocturnos, donde lo prohibido, esta permitido.

Llegue a São Paulo hace tres años y desde entonces he mantenido un intenso romance con esta esta enorme metrópoli; es vibrante, divertida, salvaje y a veces irreal.

Me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas quienes me han mostrado la cara más gay friendly de la ciudad.

Sao Paulo. Foto por travel safe.

Sao Paulo, también conocida como SP o Sampa, es una excelente opción turística para el gay que adora la vida nocturna, sobre todo aquellos que disfrutamos más de un club lleno de chicos guapos que de una linda vista de un río al atardecer.

Sampa es excelente para venir a reventarse de lunes a domingo, para todo tipo de gustos y clases sociales.

Turismo gay en Sao Paulo. Foto por DW.

Centros nocturnos Gay en Sao Paulo

Sin embargo, una de las cosas que más me llamo la atención a mi llegada es que aún cuando SP cuenta con antros gay increíbles, la verdadera vida nocturna se lleva a cabo en fiestas undergorund.

Sí, me costó trabajo acostumbrarme en un principio, pero una vez que me metí en este mundo ya no pude salir.

Puedes ser libre de mostrarte sin prejuicios. Fotografía: ihateflash.net

Es verdad que Sao Paulo es más gay friendly que el resto de Brasil, es un punto en el que fluyen todo tipo de ideologías y pensamientos, por lo tanto existe mayor tolerancia.

En el centro de la ciudad es común ver a las parejas tomadas de la mano o grupos de gay que se reúnen para comadrear o para pasar el rato, sin que nadie les preste la mayor atención.

A su vez encontramos a todo tipo de gays: circuiteras, osos, pasibarbonas, leathers, darks, lenchas, chacales, chichifos, trans, drag queens, heterocuriosos y demás especies humanas.

Aqui no te vas a sentir juzgado. Foto por marriott traveler.

Aceptados por la comunidad de Sao Paulo

Desde mi percepción encuentro mucho más tolerancia hacia lo diferente en Sampa que en otras urbes latinoamericanas, incluso creo que las personas hacen un esfuerzo para salir de la cotidianidad, para verse únicos y llamar la atención.

Para cada una de estas tribus urbanas existen diferentes colectivos que organizan fiestas periódicas, casi siempre mensuales.

Son fiestas que casi siempre son baratas, tienen una propuesta clara y especial. Siempre hay performances o interpretaciones artísticas y muchas de ellas son en la calle, al aire libre.

Turismo gay en sao paulo. Foto archivo.

A continuación describiré algunos de los colectivos que más me gustan.

El colectivo de gitanos “Venga-Venga”, En esta fiesta tocan música con influencias eslavas o árabes, muchas personas se disfrazan como gitanos y el contexto siempre está basado en esta cultura.

Gambiarra es una fiesta típica de domingo que siempre alterna de lugar. Es de las más populares puesto que reúne a cientos o hasta miles de gays; incluso ha sido considerada la mejor fiesta de la ciudad.

Tocan principalmente música nacional, tipo samba, MPB (música popular brasileira). Es frecuentada por actores de teatro y demás artistas brasileños.

turismo gay en sao paulo. Foto por pinterest.

Sampa es tan maravilloso que se puede encontrar fiestas en el medio del día que generalmente son gratuitas, solo basta con acercarse a la plaza Dom Jose Gaspar, donde se reúne el colectivo llamado Selvagem.

Es la favorita de mis amigos puesto que llegan un montón de chicos ultra guapos mientras suena la música electrónica tipo deep house.

En definitiva es uno de los colectivos más fresas y tranquilos, ideal para socializar, aunque en Sao Paulo nada puede considerarse del todo tranquilo.

Dependiendo de tus gustos podrás encontrar el mejor lugar para pasar un buen rato. Fotografía: ihateflash.net

¿Algo más atrevido?

Pero si hablamos de algo verdaderamente alternativo, creo que la opción fantásticamente destructiva es Capslock.

Ellos de igual manera se reúnen una vez al mes y les gusta revelar la ubicación del evento hasta el mero día, lo cual no es obstáculo para que se abarrote de gente que adora alterarse los sentidos mediante sustancias químicas y bailar música electrónica hasta que el cuerpo aguante.

Este colectivo es verdaderamente underground respecto a sus asistentes y performances. He ido a fiestas que fueron organizadas en una bodega de trenes o en una fábrica abandonada.

Si el lugar al que vas a ir quiere que vayas disfrazado, tendrás que cumplirlo o no entrarás. Foto por kebinegperry.com.

Además me he encontrado con muchos personajes diferentes, infinidad de gente… demasiada información, simplemente too much.

Pero si lo que buscamos es algo más liberal y verdaderamente underground, Sao Paulo es tu ciudad, hay cosas que nunca me imaginé que existirían, pero que son reales.

Turismo gay en Sao Paulo. Foto por casa cupula.

Los 7 pecados en un solo lugar

Hay un colectivo que se hace llamar Projeto Luxuria, la primera vez que llegué a esta fiesta ¡Se me fue la mandíbula hasta el suelo con todo lo que vi!

Es una fiesta que como su propio nombre lo indica engloba los 7 pecados capitales, teniendo a la lujuria como el principal de ellos.

Es una fiesta fetichista inspirada en clubes extranjeros, en la que predomina el cuero, el látex, el BDSM, la podolatria y muchos otros placeres generalmente reprimidos.

Capslock. Fotografía: ihateflash.net

El sexo explícito está prohibido, sin embargo hay espacios privados en la que exhibicionistas y voyeristas pueden divertirse al máximo.

Projecto Luxuria. Foto por veja sao paulo.

En otras palabras es una fiesta en la que se hacen realidad cualquier tipo de fantasías.

Los temas de la fiesta cambian cada mes y van desde los vampiros, Fardas (Uniformes), criaturas de la noche, militares, hasta “Hacienda” (vaqueros o animales).

Nadie puede entrar con jeans y tenis, te debes caracterizar de acuerdo al tema de la noche, sin caer en infantilismos, es una fiesta de fetiches, no de disfraces.

Avientate a probar cosas nuevas, te aseguro lo disfrutarás. Foto archivo.

Drink´s gratis al que se desnude primero

El común de las personas no es tan gay, ni tan hetero, simplemente es gente libertina que disfruta de los placeres sin límites, todo mundo es bienvenido, pero que esperamos, todo Sao Paulo es así.

Sin embargo, la fiesta más erótica y placentera de la ciudad es la Pop Porn Party. ¿Alguna vez pensaste llegar a un club en donde la mayoría de las personas está semidesnuda o completamente sin ropa?

Y no estoy hablando de 50 personas estoy hablando de más de 500 o ¡hasta mil asistentes!

Todo esta permitido. Foto por moskvaer.

Además es muy barata, cuesta como 25 reales entrar (6 USD). Aquí todo está permitido, puedes hacer lo que quieras en donde quieras, nadie te va a limitar.

El nudismo en esta fiesta no sólo es tolerado, es incluso promovido. A las primeras 50 personas que se desnuden totalmente se les invita un trago.

¡Ven y disfruta de este evento!. Foto: Ihateflash.net

La gente que se siente a gusto con su cuerpo puede mostrarse libremente sin temor a ser criticado, al fin todo mundo está en pelotas o con una máscara.

En cada locación se busca que haya un dark room enorme, que en las madrugadas se atasca; es como si fueran dos fiestas en una misma. Es uno de los lugares más hardcore que se puedan encontrar en el mundo.

Turismo gay en sao paulo. Foto por the rio times.

En Sao Paulo la gente es bien guapa.

Aquí hay de todas las razas y para todos los gustos, lo que vuelve a esta inmensa ciudad en un punto perfecto para que los gay de todo el mundo vengan a disfrutar de caipirinhas, sexo y demás excesos que en pocos lugares se disfrutan tan abiertamente.

Sólo no olviden estar acompañados de un paulistano que los oriente por los lugares que vale la pena conocer de acuerdo a los gustos de cada persona.

Sao Paulo recibe turismo gay. Foto por means happy.

Esta ciudad es una jungla de asfalto y debes estar siempre atento con todo y con todos.

Existen otros tipos de fiestas que siempre son en el mismo club: por ejemplo el paraíso de las circuiteras que es “The week”, uno de los mejores clubs del mundo.

La mejor música electrónica está en “D-Edge”; el show de drag queens en “Blue Space” y los gays más guapos, fresas y arrogantes están en “Lions” y “Yatch”.

Una de las mejores fiestas en Sao Paulo y más conocidas es “the week”. Foto por gay blogg br.

Otros colectivos que vale la pena seguirles la pista son los “freebeats”, “insomnio”, “voodohop”, “jaca”, “javali”, entre otros. Éntrale a explorar sus páginas de FB y opina cuál te llamó más la atención.

Y recuerdad #Nuncadejesdeviajar

No dejen de leerme en cachonavarro.wordpress.com

América

Atrévete a entrar al Sanatorio de Waverly Hills ¡Un lugar obtenido por el miedo! 👻

Un lugar lleno de luces y susurros
¡Qué miedo!
👻

El Sanatorio de Waverly Hills es conocido por ser el lugar más maldito del mundo, ¿Te atreverías a entrar?

Sanatorio de Waverly Hills

Ubicado en Louisville en el estado de Kentucky se encuentra este gigantesco edificio abandonado desde 1982.

El Sanatorio de Waverly Hills te inundará de miedo ¿Lo visitarás? Foto: Archivo
El Sanatorio de Waverly Hills te inundará de miedo ¿Lo visitarás? Foto: Archivo

Pero lo que lo hace un lugar sumamente famoso es su gran actividad paranormal que hay desde los enfermos de tuberculosis, ¡Qué miedo!

Historia del Sanatorio de Waverly Hills

El primer registro que se tiene de esta propiedad es el de la familia Hays, quién construyó una enorme casa en el lugar.

Siendo el Señor Hays quién nombró la propiedad como Waverly Hills, mismo que se respetó cuando la compró el gobierno.

¿Pasarías la noche en este lugar que no tiene electricidad? Foto: hershadowshelf | Instagram
¿Pasarías la noche en este lugar que no tiene electricidad? Foto: hershadowshelf | Instagram

Acto seguido, construyeron este famoso sanatorio que abrió sus puertas en 1910 para tratar a los enfermos de la peste blanca.

Los inicios de la peste blanca en el Sanatorio de Waverly Hills

En un inicio solo se recibían personas que presentaban síntomas leves de ésta enfermedad, sin embargo evolucionó demasiado rápido.

Ya que para 1926 empezaron a recibir personas que se encontraban demasiado graves, aunque los trataban de forma espeluznante, ¿Te lo imaginas?

Sanatorio de Waverly Hills Foto: Mucho miedo | WordPress
Sanatorio de Waverly Hills Foto: Mucho miedo | WordPress

Métodos para tratar la Tuberculosis en el Sanatorio de Waverly Hills

Algunos de los métodos que utilizaban en este lugar no eran tan sádicos como otros, aunque no les ayudaban en nada.

Los más tranquilos eran ver por la ventana, hablar cosas positivas y salir a tomar el sol ¿Tú qué piensas de estos métodos?

Sin embargo hay otros métodos que te van a poner los pelos de punta con tan solo imaginarlos ¡Son traumáticos!

Los pacientes en el pasillo del Sanatorio Foto: Mucho Miedo | WordPress
Los pacientes en el pasillo del Sanatorio Foto: Mucho Miedo | WordPress

Quitar las costillas ¡Un método doloroso!

Tal como lo acabas de leer, algunos médicos pensaban que era la única forma de quitar la parte dañada del pulmón.

Sin duda algo demasiado doloroso para los pacientes, y más porque su cuerpo quedaba súper deforme.

Momento en el que quitaban las costillas en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: Un Universo por descubrir | WordPress
Momento en el que quitaban las costillas en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: Un Universo por descubrir | WordPress

Terapia de electrochoque

Uno de los métodos que llegaron a utilizar es la terapia de electrochoque, algo que sin duda volvía locos a los pacientes.

Pero si de algo estamos seguros es que ese lugar cobró la vida de más de 8,000 personas hasta que cerro en 1962.

Terapias de electrochoque
Terapias de electrochoque

Los famosos Fantasmas del Sanatorio Waverly Hills

Imagínate toda la actividad paranormal que hay en este lugar, la verdad es que yo no entraría ni porque me pagarán un millón de dólares ¿Tú sí?

El túnel de la muerte ☠️

Este túnel también conocido como elevador de cadáveres es famoso por su alta concentración de actividad paranormal, ¿Te lo imaginas?

Pues es casi seguro que si pasas ahí con una cámara puede llegar a grabar luces o escuchar murmuros a tu alrededor.

El túnel de la muerte en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: lennie omalza | Instagram
El túnel de la muerte en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: lennie omalza | Instagram

Al principio se utilizaba en invierno para que los proveedores llevaran comida y otras cosas, pero al aumentar el número de muertes fue utilizado para transportar los cuerpos hacia la morgue.

Aunque esto lo hicieron para que los enfermos no perdieran la esperanza al ver una camión con cadáveres irse diario, ¡Es horroroso!

Una morgue escalofriante Foto: Jamsdrr | Instagram
Una morgue escalofriante Foto: Jamsdrr | Instagram

Habitación 502

Esta habitación es conocida por la muerte de dos enfermeras, la primera de ellas estaba embarazada y se ahorco en 1928 a sus 29 años, pero la otra se aventó desde la ventana.

Los valientes que llegan a entrar en el sanatorio aseguran sentir opresión dentro de esta habitación, o escuchar a alguien decir que salgan de ahí.

Pero lo impresionante es la foto de una enfermera parada en la entrada de la habitación, ¿Crees que sea real este fantasma?

El fantasma de la Doctora en el Sanatorio de Waverly Hills Foto: Archivo
El fantasma de la doctora en el Sanatorio de Waverly Hills. Foto: Archivo

El pequeño Timmy

Muchos fanáticos del terror que se han adentrado en el lugar aseguran ver a un niño de nombre Timmy.

Dicen que si llevas pelotas vas a observar como juega con ellas, ¿Te atreverías a jugar con Timmy?

Esto y muchas cosas más son los que han inspirado peliculas y series que hablan de este sanatorio, varios profesionales de lo paranormal han ido a investigar el lugar y lo único que aseguran es que hay mucha actividad paranormal en él.

Conviértete en un fanático del terror y adentrarte en el Sanatorio de Waverly Hills en Estados Unidos.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¡Temptation Caribbean Cruise ya tiene ruta para el 2022!

¡Prepárate para zarpar en el crucero más sexy de todo el mundo!

Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo

Debido al éxito que obtuvo el Temptation Caribbean Cruise durante el 2020, la empresa ha decidido lanzar la nueva fecha y la ruta para el 2022 ¡Conócela!

Temptation Caribbean Cruise 2022. Foto: Archivo
Temptation Caribbean Cruise 2022. Foto: Archivo

Original Group, empresa líder en cruceros

Original Group es la empresa que está llevando a cabo este viaje, de hecho, la compañía se caracteriza por ser líder en alojamiento para adultos en México.

Cuenta con presencia en hoteles, cruceros, puertos deportivos y hasta clubes vacacionales, lo respaldan sus más de 35 años llenos de éxito en los destinos con mayor afluencia en todo el mundo.

Temtation Caribbean Cruise ¡Te espera con los brazos abiertos! Foto: Archivo
Temtation Caribbean Cruise ¡Te espera con los brazos abiertos! Foto: Archivo

Cuando decimos Temptation hablamos de un crucero que está enfocado a los viajeros de más de 21 años caracterizados por su espíritu libre.

Este crucero es perfecto para tus siguientes vacaciones, los viajes que ofrecen están llenos de entretenimiento, eventos y muchas aventuras, sin contar el gran ambiente que te brindan.

Celebrity Suite. Foto: Archivo
Celebrity Suite. Foto: Archivo

¡Listos para zarpar!

El crucero tiene como fecha de salida el día 14 de febrero para terminar el 19 del mismo mes del año 2022 ¡Recuérdalo!

El anuncio de este evento se dio después del rotundo éxito del primer viaje del Temptation Caribbean Cruise este año, mismo que tuvo “Sold out”.

Spa dentro del Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo
Spa dentro del Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo

Sin embargo, la nueva versión (2022) está planeada para tener una mejorada atmosfera sexy de Temptation, en adición a ello, se piensa tener entretenimiento durante todo el día y toda la noche, ¿Te animas?

Y si te preguntas cuales son los lugares que recorrerás en el crucero, aquí te decimos: el Temptation Caribbean Cruise zarpa en Miami, pasando por Nassau, Bahamas y Labadee, Haití.

Ocean View Stateroom. Foto: Archivo
Ocean View Stateroom. Foto: Archivo

Qué encontrarás dentro del Temptation Caribbean Cruise

En el Temptation Cruise disfrutarás de áreas topless, algunos talleres impartidos por sexólogos y conforme se oculta el sol, el barco comenzará a tomar un ambiente más sexy.

Shows en Temptation. Foto: Archivo
Shows en Temptation. Foto: Archivo

Esta será la señal para dar comienzo a las fiestas nocturnas con temáticas, donde serán ambientadas por DJ’s de talla internacional, playmakers y más.

Además, podrás visitar el Red Room Clasificacion R, sin duda es un lugar al que debes acceder.

Fiesta en Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo
Fiesta en Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo

Este barco tiene una capacidad para 2,599 personas, cuenta con una Sexy pool y una Quite pool, más de 10 opciones para comer, una cafetería, 8 bares y salones.

Incluye un spa, una peluquería, un gimnasio, tiendas y por si fuera poco ¡Un casino!

Sunset Bar. Foto: Archivo
Sunset Bar. Foto: Archivo

Precios para el Temptation Caribbean Cruise 2022

Por lanzamiento, los viajeros podrán reservar su lugar desde $4675 dólares por persona/noche, esto incluye el seguro de viaje, impuestos, propinas prepagadas, un paquete de bebidas nacionales e internacionales, con y sin alcohol.

Además de disfrutar de 4 increíbles restaurantes, servicio a la habitación, deposito 100% reembolsable ¡Y muchas más sorpresas!

The Retreat SunDeck en el Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo
The Retreat SunDeck en el Temptation Caribbean Cruise. Foto: Archivo

Así que no lo pienses más y realiza ese viaje en plan romántico que llevas mucho tiempo esperando, adéntrate en el Temptation y llénate de su atmósfera de amor.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

Hostal Sierra Minca: un hospedaje paradisíaco escondido en Colombia

Este lugar es ideal para los backpackers de todo el mundo
🎒🌎

Hostal Sierra Minca. Foto Facebook

Viajar con un presupuesto ajustado no es sinónimo de pasarla mal, podemos encontrar muchos hostales increíbles en donde pasar noches de lujo y encanto, un ejemplo de esto es el Hostal Sierra Minca en Minca, Colombia.

Hostal Sierra Minca en Colombia. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca
Hostal Sierra Minca en Colombia. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca

Este hostal es un lugar increíble, inusual y con un precio accesible para todos los viajeros, ¡Conócelo!

El lugar ideal para conectarte con la naturaleza

Si lo que buscas es pasar unos días alejado del tráfico de la ciudad y la rutina, además de poder pasar un tiempo de calidad junto a la naturaleza, Sierra Minca es una gran opción.

Se encuentra en un lugar rodeado de árboles completamente alejado del ruido de la ciudad.

Vista desde el Hostal Sierra Minca. Foto: Facebook
Vista desde el Hostal Sierra Minca. Foto: Facebook

Minca, el paraíso de Colombia

Minca, literalmente es el tesoro escondido en las montañas de Colombia, es un pueblo muy pequeño que te recibirá con un clima delicioso durante todo el año.

Te deleitará con los paisajes y puestas de sol más increíbles de la ciudad, te permitirá disfrutar de las increíbles actividades que van desde la realizar la ruta del café, hasta visitar el avistamiento de aves en donde se encuentran las aves más exóticas de todo Colombia.

Cabaña. Foto: Facebook
Cabaña del hostal. Foto: Facebook

Y, sobre todo, es el lugar en el que encontrarás el peculiar Hostal Sierra Minca, una gran opción en cuanto a hospedaje en Colombia.

Hostal Sierra Minca en Colombia

Es uno de los hostales más padres de Colombia y de los más visitados en todo el mundo.

Mega Hamaca. Foto: Facebook
Mega Hamaca. Foto: Facebook

No importa en qué parte del hostal estés, ya sea en la cabaña, la piscina, el restaurante o las áreas verdes, igual tendrás una vista magnífica de todo Minca.

Hospedaje y servicios

Ofrecen el servicio de restaurante que va incluido en el precio por noche ¡Está genial!

Restaurante dentro del Hostal Sierra Minca. Foto: Facebook
Restaurante dentro del Hostal Sierra Minca. Foto: Facebook

También cuentan con diferentes tipos de cabañas, aquí te contamos sobre ellas para que elijas ¡La mejor!

Cabaña compartida: tiene capacidad hasta para 16 personas, está equipada con literas y una mega hamaca afuera, ¡Es sensacional!

Cabaña compartida. Foto: Facebook
Cabaña compartida. Foto: Facebook

Cabaña Privada: cuenta con hamaca exterior pequeña y balcón privados.

Balcón privado. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca.
Balcón privado. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca.

Mango Compartido: son cabañas de 2 pisos con capacidad para 8 personas, en esta cabaña el baño es compartido, al igual que la mega hamaca.

Cabaña Mirador: dentro de la cabaña hay dos habitaciones aptas para 11 personas cada una, el baño es compartido entre ambas habitaciones.

Balcón y Hamaca Privados. Foto: FacebookBalcón y Hamaca Privados. Foto: Facebook
Balcón y Hamaca Privados. Foto: Facebook

Lo más increíble que podrás encontrar en Sierra Minca es la mega hamaca que hay afuera de algunas cabañas.

En ellas podrás sentarte y pasar horas en total calma y armonía observando el increíble paisaje, los espectaculares amaneceres y los profundos atardeceres.

Mega Hamaca. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca
Mega Hamaca. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca

La piscina al aire libre es también una de las cosas más bonitas del Hostal Sierra Minca.

Piscina. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca.
Piscina. Foto: Facebook Hostal Sierra Minca.

Actividades extremas que ofrece el Hostal Sierra Minca en Colombia

Si tú lo que buscas es algo con más adrenalina e intensidad, Sierra Minca te ofrece las opciones como:

Extreme tour: donde podrás lanzarte por la tirolesa de ¡600 metros!

¿Te atreves a lanzarte de la tirolesa?

Safari tour: este recorrido ofrece visitas a diferentes lugares como una finca cafetalera, entrada a la Cascada de Marinka o un paseo en el Mirador Los Pinos, este recorrido es prácticamente todo el día y vale mucho la pena.

Bicicleta de montaña: adéntrate en los caminos montañosos de Minca con este recorrido extremo, ¡Te encantará!

Sin duda será una aventura increíble

Precios

El precio dependerá de la temporada en la que viajes y las noches que te hospedes, pero aproximadamente, una noche cuesta un poco más de 800 pesos mexicanos por persona, un precio bastante accesible por todo lo que ofrece.

Dónde se encuentra el Hostal Sierra Minca de Colombia

Este maravilloso lugar se encuentra en Finca Bellavista, Vereda del Oriente, Minca, Magdalena. Colombia.

Inspírate en Sierra Minca. Foto: Facebook
Inspírate en Sierra Minca. Foto: Facebook

Sierra Minca es una opción excelente para cualquier viajero, no dejes de conocerlo.

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending