Contáctanos a través de:

Cruceros

Llega a donde otros no pueden a bordo de los cruceros de río

Navegar en embarcaciones pequeñas para disfrutar de una experiencia más íntima

avalon waterways

Cuando pensamos en cruceros generalmente se nos vienen a la cabeza grandes embarcaciones con una infinidad de actividades por realizar. Sin embargo, existen otras opciones que nos ofrecen alternativas más personalizadas por distintos puertos río adentro y que la mayoría de las embarcaciones no toca.

Los cruceros de río se están popularizando rápidamente entre los viajeros conocedores. Muchos de ellos son considerados viajes boutique en embarcaciones con capacidad de entre 50 y 200 pasajeros lo que brinda la oportunidad de una experiencia más íntima y relajada.

crucero uniworld europa

A continuación te presentamos algunas de las compañías de cruceros de río más importantes que cuentan con recorridos de lujo por destinos enigmáticos.

Uniworld

Uno de los recorridos de la compañía norteamericana se realiza por el río Ganges tocando importantes ciudades de la India como nueva Delhi, Agra y Jaipur. Lugares esenciales cuando se desean llevar a cabo excursiones al Taj Mahal, los Palacios Reales o los coloridos mercados. Los precios inician desde los $7,600 USD e incluyen algunas bebidas alcohólicas, propinas, guías locales, comidas y transportación terrestre.

uniworld.com

Crystal Cruises

Ha sido elegida 21 años consecutivos como la mejor compañía de cruceros medianos por los lectores de la revista Conde Nast Traveler. Su reciente incursión en los recorridos de río lo hace por el Danubio a bordo de un Yate para 160 pasajeros. Puedes reservar diez noches tocando puertos en Austria, Alemania, Eslovaquia y Hungría.

www.crystalrivercruises.com

crucero por el rin

Croisineurope

La compañía francesa es el único operador capaz de ofrecer una ruta entre Praga y Berlín completamente por Río, esto gracias al debut de su innovadora embarcación “Elbe Princesse” que es capaz de navegar en profundidades tan pequeñas como un metro de agua. La mejor época para probarlos es durante el verano con precios que inician desde los $3000 USD con bebidas alcohólicas y Wi-Fi incluidos.

www.croisieuroperivercruises.com

Scenic Luxury Rivers

¿Alguna vez habías pensado que podrías recorrer el interior de Portugal y una parte de España únicamente por agua? Pues es posible gracias a las embarcaciones de 96 pasajeros que te llevan a los largo del río Douro. Cuenta con servicios aptos sólo para exigentes como un concierge privado, alberca, gimnasio, mini bar y más de media docena de opciones para la cena. La mayoría de las cabinas cuentan con balcón y asoleadero.

www.scenicusa.com

cena crucero en rio

American Cruise Line

Si alguna vez has soñado con la romántica idea de navegar por el río Mississippi está es tu oportunidad. Los cruceros parten desde Nueva Orleans y navegan por ciudades como San Luis Missouri, Saint Paul y Memphis. Los trayectos son entre 7, 14 o 21 noches con precios que empiezan desde los $4,500 USD por persona. Desde su cubierta casi podrás sentir que desde la orilla te saluda Tom Sawyer y todos sus amigos.

www.americancruiselines.com

Avalon Waterways

Una de las líneas de cruceros de río más reconocidos y con más experiencia en el sector. Su ruta más solicitada es la que navega a través de 5000 años de historia por el increíble río Nilo. Algunos de sus embarcaciones cuentan con los camarotes más grandes de la industria. Aprovecha para mandar tus selfies con el Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, además las debidas alcohólicas están incluidas durante la cena.

www.avalonwaterways.com

cabina crucero de rio

Viking River Cruises

Es la línea de cruceros de río líder en China la cual se encuentra expandiendo sus ofertas regionales para incluir escapadas poco convencionales que incorporar visitas a seis sitios de patrimonio declarados por la Unesco incluyendo la muralla china. Los precios arrancan desde los $5,500 USD e incluye estadía de hotel y vuelos dentro de China si son necesarios durante el recorrido.

www.vikingrivercruises.com

Cruceros Disney

Al parecer la compañía de cruceros de Mikey no se quiere quedar fuera de la fiesta por lo que ha incorporado un divertido crucero de siete noches tocando puertos de Noruega y el Reino Unido. La embarcación está diseñadas para grandes y pequeñas familias por lo que cuenta con cabinas conectadas, una configuración muy común en los cruceros de océano pero raras para los del río. La fantasía tendrá un precio desde los $4,000 USD con base a ocupación doble con todas las comidas incluidas y propinas.

¿Cómo ves? ¿Ya te estás animando por alguno? Date la oportunidad de navegar por un río europeo, descubre las grandezas de Asia o navega por los lugares con más tradición de los Estados Unidos. Lo más importante es probar una experiencia diferente que te provoque mirar el mundo desde otro punto de vista. Y claro, cuando lo tomes no olvides contarnos cómo te fue.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cruceros

¡A los robots les fascina viajar en crucero!

Conoce a “Pepper” el primer robot que está “amablemente” a tu servicio en durante tu travesía en el crucero Costa Diadema.

A los robots les fascina viajar Foto. Cruise Paseenger

Dicen que por fin alcanzamos al futuro, en cuanto en el ámbito del turismo, esto no es tan alejado de la realidad. ¿Te imaginas viajar en un crucero y que te atienda un robot?

Al parecer a los robots también les fascina viajar en cruceros la empresa Costa Cruceros apuesta por Pepper, el primer robot que atiende a sus pasajeros de manera atenta y con amabilidad.

Intereactúa con los turistas

Pepper mide un metro y 20 centímetros de alto, pesa 28 kilogramos y puede moverse con gran agilidad gracias a sus 3 ruedas omnidireccionales.

Está equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, lo cual facilita aún más la interacción con los usuarios, ya que de esa manera puede conocer las opiniones con mayor a detalle.

¡A los robots les fascina viajar en crucero!

Pepper, puede interactuar con los pasajeros de los cruceros, ya que, gracias a su inteligencia de reconocimiento facial, puede detectar emociones e incluso mantener una plática fluida con los viajeros. Puede hablar en distintos idiomas, sin embargo, para que pueda responder preguntas directas, deberán ser en inglés, francés o italiano.

Además, puede ofrecer información acerca del itinerario de las actividades que se desarrollan en el barco. Así como ofrecer sugerencias de comida y mencionar los platillos del día en los centros de restauración.También puede alegrar tu día,  Pepper también baila y hasta posa para que puedas tomarte una selfie.

Inteligencia artificial a bordo

Cinco robots “Pepper” de este tipo se encuentran a bordo del Costa Diadema, el cual atiende embarques que navegan a través del Mar Mediterráneo Occidental.

Cabe destacar que este robot fue creado por la empresa japonesa de alto renombre “SoftBank”. Fue lanzado en 2014 como prototipo para saber cómo se relacionaba esta inteligencia artificial con los turistas.

Pepper al servicio de grandes marcas

Puedes encontrar a Pepper sirviéndote el café, desarrollando la función de un cajero del súper o haciendo las compras de Carrefour. Incluso algunas pizzerías de la empresa Pizza Hut ya lo han incorporado a sus filas en Asia.

Hace unos años se puso a la venta a Pepper por una módica cantidad de mil 600 euros. De las mil unidades que se pusieron a la venta, se agotaron en tan sólo unos minutos.

!Nuca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Cruceros

Cruceros ¡Montañas rusas, isla privada, apps fabulosas, barcos electrónicos y viajes con puntos!

Las innovaciones que las navieras están haciendo para que elijas pasar tus vacaciones a bordo, realmente te volarán la cabeza.

Cruceros, montañas rusas, isla privada. Foto. Royal Caribean

Los cruceros siempre han sido una increíble forma de viajar y conocer el mundo; con el paso de los años han ido adquiriendo mayor auge, sobre todo porque son All Inclusive, aunque en un tiempo se creyó que eran muy caros hoy, es una de las formas más utilizadas para vacacionar.

Ha aumentado tanto esta forma de salir de la rutina, que incluso la compañía Disney hace años que apostó por los cruceros para viajes en familia. Como los cruceros siguen vigentes y así van a seguir, las innovaciones en ellos no se dejan esperar, conoceremos algunas que te harán querer zarpar ya:

Viajar en crucero ¡Usando tus puntos!

Ahora los clientes de Club Premier, una plataforma que te da puntos conforme vas gastando en sus empresas afiliadas -y finalmente poder canjearlos por premios- podrán disfrutar de una plataforma para reservar viajes en cruceros ¡Y recibir increíbles descuentos con puntos ¡

Los clientes no sólo podrán disfrutar de viajes en Aeroméxico u otras aerolíneas, ahora también ¡En cruceros! Con esta plataforma de Club Premier en línea, se podrán elegir entre más de 40 compañías y miles de itinerarios alrededor del mundo.

Puedes unirte de manera gratuita a Club Premier y disfrutar de estos nuevos beneficios, además, de que, con sólo registrarte en la plataforma te regalan 50 puntos, no te los pierdas.

¿Montaña rusa? ¡Sí, así es!

Por muy loco que suene, esto será posible en el 2020 en Carnival Cruises. Esta montaña rusa estará en la cubierta dónde podrás vivir la adrenalina en muchos giros con hasta 64 km por hora.

Para aquellos que sólo quieran disfrutar del horizonte podrán regular la velocidad de este atractivo. Además, este barco también será el primero en utilizar gas natural licuado. Sin duda Carnival Cruises está buscando mejorar la experiencia de sus huéspedes y reducir el impacto que cualquier naviera genera. Te dejamos el link para que puedas revisar la propuesta de esta compañía: https://www.youtube.com/watch?v=ixD5fkaBsvI

App ¡Y pizza gratis!

Carnival Cruise, sin duda está mejorando todos sus servicios y llevando las experiencias a un máximo nivel. Ahora hará posible que sus usuarios pidan bebidas y pizzas desde cualquier parte del barco en donde estén, esto a través de la HUB APP con la nueva opción “Pizza Anywhere”.

Además, ¡la pizza es gratuita! pero si agregas las bebidas y quieres que te la lleven en donde estés tiene un costo de 5 dólares. Podrás pedirla desde tu camarote, en la alberca, en la sala o en cualquier parte del barco.Para que el mesero pueda ubicar al huésped que está solicitando el servicio, este deberá de tomarse una selfie.

Isla privada, Perfect Day

Royal Caribbean superó todas las expectativas con la inauguración de su isla privada en las Bahamas. Esta isla se llama Perfect Day, at CocoDay, en la que la entrada es exclusiva para sus clientes, sólo algunos de sus itinerarios hacen escala en esta isla.

Antes de reservar, revisa cuales son las que hacen una parada en Perfect Day. En esta increíble isla se podrán disfrutar de varias atracciones como volar en un globo, aventarse del tobogán más alto de Norteamérica, revolcarse en una piscina de olas o simplemente descansar bajo los rayos del sol.

Un lugar perfecto para todas las edades, en el cuál esta compañía invirtió millones de dólares. ¿te imaginas viajar en un crucero y hacer una parada en una isla privada llena de diversión?

!El primer barco inteligente!

Quantum of the Seas, es el barco que genera menos daños al medio ambiente gracias a la implementación de tecnología en sus instalaciones. Es el primer barco inteligente de todo el mundo, dónde todo se hace de manera electrónica.

Para abrir tu camarote deberás utilizar tu pulsera, las reservaciones las podrás hacer desde tu celular o tableta. Este barco de Royal Caribbean tiene muchas innovaciones que permitirán reducir las emisiones que dañan al medio ambiente, además de lograr que sus huéspedes estén conectados todo el día.

Aquí la diversión nunca se podrá acabar, tienen el primer simulador de paracaidismo que hay en un crucero, además cuenta con una capsula que se eleva 90 metros y permite que tengas una vista de 360° del mar.

Para los más pequeños también hay diversión, como carritos chocones y lugares para patinar, Royal Caribbean nunca deja de sorprender.

Tecnología sin límite a bordo

Ya sabemos que en el mundo del hotelería ya hay muchos robots recepcionistas, sin embargo, en los cruceros todavía no era posible. Nuevamente Royal Caribbean nos sorprende con la implementación de robots en sus navieras.

Ahora, se podrá disfrutar de una cena con realidad virtual incluida, con un equipo VR sobre tu cabeza comerás y jugarás con tus sentidos, podrás ver como salen cosas de tu comida, o pensar que comerás una cosa y al probarlo descubrir que es otra, aún podrás convivir con tus familiares porque esto dura unos cuantos minutos.

La naviera implementa también una app para pedir bebidas en cualquier parte del barco, estas podrán ser preparadas por meseros o por ¡robots!

Las habitaciones son muy peculiares y asombrosas, no sabrás si quedarte ahí todas tus vacaciones, ya que las paredes son pantallas LED, que te harán pensar que estas en otro lado y podrás disfrutar de increíbles paisajes.

Además, como las vacaciones son para descansar, esta compañía entiende que no quieras caminar por lo que te vas a poder trasladar en transbordadores. Royal Caribbean nos esta volviendo locos con tantas innovaciones tecnológicas mejorando cada detalle de tus vacaciones.

Cruceros, montañas rusas, isla privada…

Las  maneras ingeniosas  de cumplir con las necesidades de los viajeros de un crucero, están volviendo locos a los usuarios, la industria naviera turística no deja de proponer innovaciones tecnológicas y de servicio que hacen irresistibles estás travesías por el mar.

Vive lo más nuevo,  lo  que está muy de moda  es ir  aprovechando al máximo las plataformas  tecnológicas de estos barcos !Disfrútalas!

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

América

¡Crucero-concierto de heavy metal!

Megadeth, Anthrax yTestament entre otras grandes bandas del metal, alistan las baquetas para zarpar el Megacruise.

¡Un crucero-concierto de heavy metal! Foto. Pixabay

Megacruise, es un evento único, del 13 al 18 de octubre de 2019; el viaje de ida y vuelta, empieza en Los Ángeles California y arriba a puertos de San Diego, California, y ya del lado mexicano, a Ensenada, Baja California.

Esta es una travesía como ninguna otra, encabezada por la banda Megadeth, conformada por 4 músicos estadounidenses y una de las agrupaciones de heavy metal más emblemáticas, desde hace más de 30 años. Otras grandes bandas como Anthrax, Testament y muchas más los acompañarán a lo largo de esta experiencia.

El barco del crucero ¡es una joya!

El Megacruise causa expectativa tanto por su original concepto como porque se realizará en la increíble joya noruega; es una nave Jewel (una clase de crucero de Norweigan Cruise Line) cuya forma y estructura son perfectas para realizar grandes conciertos y otros megaeventos.

The jewel es un barco que cuenta con diseños espectaculares de varias tonalidades de joyas y obras de arte. Hace gala de diversos restaurantes, salones y tipos de bebidas, que harán más placentero el recorrido; la gastronomía es también variada: unos platos más elegantes o más ordinarios, pero ¡a tu disposición a cualquier hora que desees!

Tómate un poco más de tiempo para ti

Además de disfrutar de conciertos únicos, puedes tomarse un tiempo para relajarte en la piscina, tomar el sol, ir al Mandara Spa y tener tratamientos de rejuvenecimiento o un buen masaje.

Qué tal para dejar atrás el estrés encerrarse un rato en el sauna, o si bien quieres sudar con ejercicio, la opción es visitar el gimnasio, que cuenta con las mejores instalaciones y aparatos. También puedes jugar un partido de baloncesto en las canchas. Este barco cuenta con todo lo que necesitas para divertirte y relajarte al mismo tiempo, simplemente es de lo mejor.

Relájate un rato en San Diego

Durante el día, cuando se llegue al puerto, los huéspedes van a tener la oportunidad de explorar algunos de los lugares más divertidos y entretenidos de San Diego.  Una buena opción es visitar el Parque Balboa, que tiene grandes áreas verdes y diversos tipos de plantas.

Luego disfrutar de una deliciosa taza de café o visitar alguno de los restaurantes de la zona, que manejan cocina mexicana, tradicional, entre otras comidas internacionales; quizá quieras degustar una cerveza artesanal al aire libre, con el cálido sol de una tarde de domingo.

San Diego es conocido por lugares como Sea World, con maravillosas especies marinas, así como por Seaport Viillage, un complejo de restaurantes con vista a la bahía, así como por el zoológico de San Diego, hogar de todo tipo de especies animales, y atracciones para aprovechar al máximo tu día.

Ensenada, un puerto fascinante

No vas a querer irte de este puerto, un clima cálido, con las olas de mar tranquilas, la brisa, que te da serenidad… A dos minutos de bajar del barco te encuentras con hermosas playas, puedes quedarte en la costa y practicar algo de surf, rentar un kayak o una tabla de remo, hacer snorkel o dar un paseo en vela, entre muchas otras súper opciones.

Ya sea que decidas hacer actividades en el mar o elegir un recorrido en caballo por la playa, el desierto o incluso en la zona montañosa, Ensenada de verdad te va a maravillar. Aprovecha y visita el impresionante géiser La Bufadora.

Si eres amante del vino puedes dar una caminata por los viñedos del Valle de Guadalupe, que es una de las principales productoras y distribuidoras de vino del país.

!Un crucero-concierto!

Este Megacruise es una experiencia que vas a recordar siempre por eso ¡no te la puedes perder! Escuchar tus bandas favoritas en medio del mar, no es algo que ocurre todos los días.

Además, en cada puerto las actividades son distintas. Si eres un fanático de los cruceros y de la música heavy, este viaje es ideal para ti.

Continua Leyendo

Trending