Contáctanos a través de:

Cruceros

Llega a donde otros no pueden a bordo de los cruceros de río

Navegar en embarcaciones pequeñas para disfrutar de una experiencia más íntima

avalon waterways

Cuando pensamos en cruceros generalmente se nos vienen a la cabeza grandes embarcaciones con una infinidad de actividades por realizar. Sin embargo, existen otras opciones que nos ofrecen alternativas más personalizadas por distintos puertos río adentro y que la mayoría de las embarcaciones no toca.

Los cruceros de río se están popularizando rápidamente entre los viajeros conocedores. Muchos de ellos son considerados viajes boutique en embarcaciones con capacidad de entre 50 y 200 pasajeros lo que brinda la oportunidad de una experiencia más íntima y relajada.

crucero uniworld europa

A continuación te presentamos algunas de las compañías de cruceros de río más importantes que cuentan con recorridos de lujo por destinos enigmáticos.

Uniworld

Uno de los recorridos de la compañía norteamericana se realiza por el río Ganges tocando importantes ciudades de la India como nueva Delhi, Agra y Jaipur. Lugares esenciales cuando se desean llevar a cabo excursiones al Taj Mahal, los Palacios Reales o los coloridos mercados. Los precios inician desde los $7,600 USD e incluyen algunas bebidas alcohólicas, propinas, guías locales, comidas y transportación terrestre.

uniworld.com

Crystal Cruises

Ha sido elegida 21 años consecutivos como la mejor compañía de cruceros medianos por los lectores de la revista Conde Nast Traveler. Su reciente incursión en los recorridos de río lo hace por el Danubio a bordo de un Yate para 160 pasajeros. Puedes reservar diez noches tocando puertos en Austria, Alemania, Eslovaquia y Hungría.

www.crystalrivercruises.com

crucero por el rin

Croisineurope

La compañía francesa es el único operador capaz de ofrecer una ruta entre Praga y Berlín completamente por Río, esto gracias al debut de su innovadora embarcación “Elbe Princesse” que es capaz de navegar en profundidades tan pequeñas como un metro de agua. La mejor época para probarlos es durante el verano con precios que inician desde los $3000 USD con bebidas alcohólicas y Wi-Fi incluidos.

www.croisieuroperivercruises.com

Scenic Luxury Rivers

¿Alguna vez habías pensado que podrías recorrer el interior de Portugal y una parte de España únicamente por agua? Pues es posible gracias a las embarcaciones de 96 pasajeros que te llevan a los largo del río Douro. Cuenta con servicios aptos sólo para exigentes como un concierge privado, alberca, gimnasio, mini bar y más de media docena de opciones para la cena. La mayoría de las cabinas cuentan con balcón y asoleadero.

www.scenicusa.com

cena crucero en rio

American Cruise Line

Si alguna vez has soñado con la romántica idea de navegar por el río Mississippi está es tu oportunidad. Los cruceros parten desde Nueva Orleans y navegan por ciudades como San Luis Missouri, Saint Paul y Memphis. Los trayectos son entre 7, 14 o 21 noches con precios que empiezan desde los $4,500 USD por persona. Desde su cubierta casi podrás sentir que desde la orilla te saluda Tom Sawyer y todos sus amigos.

www.americancruiselines.com

Avalon Waterways

Una de las líneas de cruceros de río más reconocidos y con más experiencia en el sector. Su ruta más solicitada es la que navega a través de 5000 años de historia por el increíble río Nilo. Algunos de sus embarcaciones cuentan con los camarotes más grandes de la industria. Aprovecha para mandar tus selfies con el Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones, además las debidas alcohólicas están incluidas durante la cena.

www.avalonwaterways.com

cabina crucero de rio

Viking River Cruises

Es la línea de cruceros de río líder en China la cual se encuentra expandiendo sus ofertas regionales para incluir escapadas poco convencionales que incorporar visitas a seis sitios de patrimonio declarados por la Unesco incluyendo la muralla china. Los precios arrancan desde los $5,500 USD e incluye estadía de hotel y vuelos dentro de China si son necesarios durante el recorrido.

www.vikingrivercruises.com

Cruceros Disney

Al parecer la compañía de cruceros de Mikey no se quiere quedar fuera de la fiesta por lo que ha incorporado un divertido crucero de siete noches tocando puertos de Noruega y el Reino Unido. La embarcación está diseñadas para grandes y pequeñas familias por lo que cuenta con cabinas conectadas, una configuración muy común en los cruceros de océano pero raras para los del río. La fantasía tendrá un precio desde los $4,000 USD con base a ocupación doble con todas las comidas incluidas y propinas.

¿Cómo ves? ¿Ya te estás animando por alguno? Date la oportunidad de navegar por un río europeo, descubre las grandezas de Asia o navega por los lugares con más tradición de los Estados Unidos. Lo más importante es probar una experiencia diferente que te provoque mirar el mundo desde otro punto de vista. Y claro, cuando lo tomes no olvides contarnos cómo te fue.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cruceros

¡Zarpa desde Puerto Peñasco primer crucero por el Mar de Cortés!

Durante 11 noches de travesía, los viajeros navegarán hasta Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

Puerto Peñasco primer crucero Foto: Cortesía

El 2020 inicia  con grandes noticias para los visitantes nacionales y extranjeros del estado de Sonora, ya que este jueves 9 de enero zarpó “Astoria” desde Puerto Peñasco, el primer crucero que muestra “Los Tesoros del Mar de Cortés”.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 1

Astoria. Crucero por el Mar de Cortés. Puerto Peñasco, Foto Turismo Sonora

La empresa naviera Cruise and Maritime Voyages es la responsable de operar el inédito recorrido, durante 11 noches de travesía, los viajeros navegarán hasta Topolobampo, Mazatlán, Cabo San Lucas, La Paz, Bahía Loreto, Santa Rosalía y Guaymas.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 6

Astoria Crucero Puerto Peñasco. Foto Turismo Sonora

Desde Puerto Peñasco primer crucero por el Mar de Cortés”

El objetivo de que que la embarcación Astoria parta de un puerto Sonorense hacia varios puntos del Mar de Cortés, es el de mostrar a los turistas las bondades y atractivos del estado.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 9

Astoria Crucero Puerto Peñasco. Foto Turismo Sonora

La novedosa alternativa  turística ofrece a los paseantes la oportunidad de gozar de los ecosistemas singulares y las expresiones naturales de enorme belleza que caracteriza al Mar de Cortés, algunas de estas maravillas nacidas hace 5 millones de años, debido a erupciones volcánicas.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 5

Astoria Crucero por el Mar de Cortés. Foto Turismo Sonora

La ruta de Astoria contempla además de las playas incomparables del Mar de Cortés, también ofertas culturales y gastronómicas durante  cada una de las 11 noches de travesía.

https://www.facebook.com/Elsouvenirmx/videos/1563191777166670/

Viajes confirmados desde Puerto Peñasco

Cruise and Maritime Voyages será apoyada por dependencias como la Cofetur (Comisión de Fomento al Turismo de Sonora) así como por el sector hotelero y restaurantero, para recibir como se merece a los paseantes.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 8

Astoria Crucero Puerto Peñasco. Foto Turismo Sonora

La ruta tendrá 3 salidas en el mes de enero desde Puerto Peñasco, y se espera genere más de 1 millón de dólares en derrama económica y un tráfico de 500 pasajeros por viaje.

Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 11

Astoria. Crucero por el Mar de Cortés. Foto Turismo Sonora

Qué se podrá ver en la ruta de Astoria “Los Tesoros del Mar de Cortés”

  • Explorar la Reserva de la Biosfera El Pinacate y el Gran Desierto de Altar.
  • Disfrutar de las playas de Topolobampo y la ciudad de El Fuerte, de 450 años de antigüedad, así como conocer la casa de Don Diego de la Vega o “El Zorro”.
  • Disfrutar de las atracciones de Cabo San Lucas, y las formaciones rocosas de “El Arco”.
  • Retroceder en el tiempo en Loreto en una increíble experiencia de pinturas rupestres y petroglifos, así como descubrir las influencias coloniales de la ciudad.
  • Embarcarse en una inolvidable aventura de avistamiento de ballenas grises en Santa Rosalía durante su proceso de migración a sus zonas de reproducción y nacimiento.
Astoria Crucero Puerto Peñasco Foto Turismo Sonora 2

Astoria Crucero por el Mar de Cortés. Foto Turismo Sonora

Si te estás preguntando cómo conocer el Mar de Cortés, Astoria tiene la primera opción.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

América

Zafiro Luxury Amazon Cruise, el diseño ideal para atravesar la selva peruana

La ventana 360 no deja escapar ni un solo detalle del horizonte; las 19 suites de texturas que se asemejan a la naturaleza, su jacuzzi y bar al aire libre crean una experiencia inmersiva en el maravilloso entorno.

Zafiro Luxury Amazon Cruise Foto. Cortesía

Vas a vivir la más agradable experiencia a bordo del Zafiro Luxury Amazon Cruise, ya que no solo atraviesa por algunos de los parajes más hermosos del planeta, sino que además su diseño está inspirado en las embarcaciones de expedición que recorrían el Amazonas a finales del siglo XIX.

Zafiro Luxury Amazon Cruise Foto Jungle Experiences

Zafiro Luxury Amazon Cruise. Foto Jungle Experiences

Se trata de un diseño que va de contemporáneo a lo elegante y al mismo tiempo procura integrarse a la naturaleza de los lugares por los que cruza; se utilizaron materiales, texturas y colores propios de la selva Amazónica logrando un diseño vintage con toques modernos pero aún así sin dejar de lado la opulencia ¡Te va a encantar¡

Zafiro Luxury Amazon Cruise

Las 19 suites que componen fueron creadas cuidadosamente para brinda comodidad al viajero, destacan balcones independientes de las habitaciones instaladas en la segunda cubierta, y una Zafiro Suite, un espacio íntimo con ventana 360, la cual te regala paisajes de “postal” sobre todo en los amaneceres y atardeceres.

Zafiro Luxury Amazon Cruise Foto Jungle Experiences

Zafiro Luxury Amazon Cruise. Foto Jungle Experiences

Lo que hace especial al Zafiro Luxury Amazon Cruise, de la compañía Jungle Experiences Amazon River Cruises, son sus espacios dedicados a consentir a sus visitantes como un área para sentarse a leer un libro, hacer ejercicio, disfrutar de un masaje e incluso socializar con los demás huéspedes sin dejar de apreciar la belleza del entorno.

Con la intención de que los viajeros gocen al máximo del del exterior fue preciso incluir un jacuzzi y un bar al aire libre, sitios que permiten dejarse acariciar por el viento fresco.

Zafiro Luxury Amazon Cruise Foto Jungle Experiences

Zafiro Luxury Amazon Cruise. Foto Jungle Experiences

Las ventanas del comedor no dejan escapar un solo detalle del horizonte y donde la única preocupación es escoger el mejor platillo y disfrutar de una agradable experiencia culinaria.

Itinerarios de lujo

Zafiro cuenta con itinerarios que van de los 4 a 8 días donde es posible avistar alguna de las mil 500 aves en la Reserva Pacaya Samiria una de las zonas protegidas más grandes del planeta. También es posible conocer la fauna local, como el mono leoncito, uno de los primates más pequeños del mundo o el basilisco, reptil capaz de correr sobre el agua sin hundirse.

Amazon Cruise Foto Jungle Experiences

Amazon Cruise. Foto Jungle Experiences

Su puerto de embarque es Iquitos, a la que también se le conoce como la Venecia Amazónica. Al que se puede llegar en vuelos directos que parten de Lima o Cusco.

#Nunca dejes de Viajar}

Amazon Cruise. Foto Jungle Experiences

Amazon Cruise. Foto Jungle Experiences

Continua Leyendo

Cruceros

¡A los robots les fascina viajar en crucero!

Conoce a “Pepper” el primer robot que está “amablemente” a tu servicio en durante tu travesía en el crucero Costa Diadema.

A los robots les fascina viajar Foto. Cruise Paseenger

Dicen que por fin alcanzamos al futuro, en cuanto en el ámbito del turismo, esto no es tan alejado de la realidad. ¿Te imaginas viajar en un crucero y que te atienda un robot?

A los robots les fascina viajar Foto Costa Cruceros

A los robots les fascina viajar. Foto Costa Cruceros

Al parecer a los robots también les fascina viajar en cruceros la empresa Costa Cruceros apuesta por Pepper, el primer robot que atiende a sus pasajeros de manera atenta y con amabilidad.

Intereactúa con los turistas

Pepper mide un metro y 20 centímetros de alto, pesa 28 kilogramos y puede moverse con gran agilidad gracias a sus 3 ruedas omnidireccionales.

Está equipado con una pantalla táctil de 10 pulgadas, lo cual facilita aún más la interacción con los usuarios, ya que de esa manera puede conocer las opiniones con mayor a detalle.

A los robots les fascina viajar Foto Cruises News

A los robots les fascina viajar. Foto Cruises News

¡A los robots les fascina viajar en crucero!

Pepper, puede interactuar con los pasajeros de los cruceros, ya que, gracias a su inteligencia de reconocimiento facial, puede detectar emociones e incluso mantener una plática fluida con los viajeros. Puede hablar en distintos idiomas, sin embargo, para que pueda responder preguntas directas, deberán ser en inglés, francés o italiano.

A los robots les fascina viajar Foto Digital Magazine

A los robots les fascina viajar. Foto Digital Magazine

Además, puede ofrecer información acerca del itinerario de las actividades que se desarrollan en el barco. Así como ofrecer sugerencias de comida y mencionar los platillos del día en los centros de restauración.También puede alegrar tu día,  Pepper también baila y hasta posa para que puedas tomarte una selfie.

Inteligencia artificial a bordo

Cinco robots “Pepper” de este tipo se encuentran a bordo del Costa Diadema, el cual atiende embarques que navegan a través del Mar Mediterráneo Occidental.

A los robots les fascina viajar Foto Costa Cruceros

A los robots les fascina viajar. Foto Costa Cruceros

Cabe destacar que este robot fue creado por la empresa japonesa de alto renombre “SoftBank”. Fue lanzado en 2014 como prototipo para saber cómo se relacionaba esta inteligencia artificial con los turistas.

Pepper al servicio de grandes marcas

Puedes encontrar a Pepper sirviéndote el café, desarrollando la función de un cajero del súper o haciendo las compras de Carrefour. Incluso algunas pizzerías de la empresa Pizza Hut ya lo han incorporado a sus filas en Asia.

A los robots les fascina viajar Foto Jornal O Globo

A los robots les fascina viajar. Foto Jornal O Globo

Hace unos años se puso a la venta a Pepper por una módica cantidad de mil 600 euros. De las mil unidades que se pusieron a la venta, se agotaron en tan sólo unos minutos.

!Nuca dejes de Viajar!

A los robots les fascina viajar Foto Cruises News

A los robots les fascina viajar. Foto Cruises News

Continua Leyendo

Trending