Ha llegado una de las épocas favoritas del año para muchos, el esperado Halloween estadounidense, en donde la creatividad en destinos como Los Ángeles se hace presente en cada uno de los maquillajes y vestuarios que las personas lucen con orgullo por las calles y listos para arrancar un grito a más de uno.
Así que hoy te hablaremos sobre algunos de los eventos más importantes para esta época del año que se viven en la que es conocida como la “Capital mundial de la televisión y la cinematografía”.
¡Siéntete como en una película de terror!
Visitando las locaciones oficiales de tus películas favoritas, como Halloween, Poltergeist o Carrie, podrás contratar un tour que te llevará por estos espeluznantes lugares en donde fueron grabadas las filmaciones, pero ten cuidado, ¡Puede que te lleves un buen susto!
Y la diversión aún no termina para los amantes del cine, pues en el San Fernando Valley, el 16 de Octubre se harán proyecciones especiales, como Scream y Hotel Transylvania, o qué tal un maravilloso espectáculo de burlesque representando el icónico The Horror Picture Show el día 29 del mismo mes.
Por si fuera poco, el 31 de octubre se presentará el Halloween Orgam, Film & Music, con el filme Dr. Jekyll and Mr. Hyde, además de estar acompañado por musicalización en vivo,
Algunos de los mejores maquillistas del mundo se encuentran en Los Ángeles, así que si estás de paso, no te pierdas de visitar a Eduardo Cruz, que no solo es conocido por sus coloridos maquillajes, sino también por su habilidad para realizar caracterizaciones de cualquier tipo.
O qué tal conocer el estudio Pout by Lipsticknick, que bajo la dirección de la maquillista Nicole Faulkner (también conocida como Lipsticknick), ofrece un exclusivo oasis urbano y glamuroso, incluso podrás obtener un maquillaje de película.
Diversión para los más pequeños
Otra manera de vivir el Halloween en Los Ángeles, es asistiendo al Absolutely Halloween, una puesta en escena ideal para niños, o para pasar un momento en compañía de tu familia.
La historia narra la vida de una joven llamada Candy, que en compañía de algunos otros personajes trabaja para salvar el Halloween por un año más. La producción y el diseño resultan increíbles, además de una tarde de diversión garantizada.
Estas funciones se presentan en el Santa Mónica PlayHouse, y los boletos tienen un costo de 12.50 dólares para niños y 15 dólares para adultos.
Recuerda reservar con anticipación y disfruta de un incomparable momento acompañado de los que más quieres.
Si buscas otra actividad con tintes Halloweenescos pero sin dejar de lado la convivencia con tu familia o amigos, asiste al Heritage Square Museum, en donde se presentará el Freeforms Halloween Road, con una actividad inmersiva que incluye los mundos de The Night Before Christmas, Hocus Pocus y La Familia Addams.
La calabazas, características para el Halloween en Los Ángeles
Descanso Gardens es un ejemplo de ello. Aquí encontrarás calabazas de todos los tamaños, pero todas con una escalofriante expresión e iluminación que te harán sentir las Halloween Vibes en cada rincón que visites.
Los diseños son súper creativos y se acompañan de la oscuridad del jardín botánico al caer la noche, lo cual crea un espectáculo ad hoc para esta temporada. Chéca sus creaciones aquí.
Y si de Halloween se trata, Universal Studios Hollywood te permitirá cerrar con broche de oro tu experiencia. Las Halloween Horror Nights te harán estar en contacto con criaturas siniestras que te perseguirán por un sinfín de laberintos, ¡Así que corre por tu vida!
También existen representaciones de tus películas de horror favoritas, como The Exorcist, The Chainsaw Massacre, The Ultimate Purge y muchas otras más.
Además, en las Nights of the Jack, podrás observar a un tallador de calabazas en vivo, probar los bocadillos característicos de la temporada, y por supuesto, ¡Vivir una experiencia sumamente Halloweenesca!
No te pierdas de la inigualable celebración de Halloween en Los Ángeles, hay muchos eventos para que tus vacaciones de terror vengan acompañadas de maquillaje, shows, comida y una espantosa diversión!
#Nuncadejesdeviajar.