A 144 kilómetros de Pachuca en el estado de Hidalgo, el recientemente nombrado Pueblo Mágico se sitúa al pie de la Sierra Gorda. Posee una belleza natural apropiada para los deportes de aventura y una historia ancestral y colonial. Conoce que hacer en Zimapán.
Una tarde tranquila frente a su presa, volar en parapente o admirar su antiguo ahuhuete son solo el inicio; debes llevarte alguna de sus artesanías como canastos, morrales y bordados; así como pasear por sus imponentes cañones y cerros.
Después del ahuhuete (de Oaxaca) admira en este municipio al ahuhuete (o ciprés) más grande de México; asciende a los cerros y admira sus hermosos cañones, para detalles solo Da click aquí.
Cómo llegar a Zimapán
Hay distintas medios y rutas para llegar hasta este destino tan cercano a la Ciudad de México, pero en El Souvenir contamos con opciones verdaderamente útiles. Encontrarás la más adecuada a ti, solamente Da click aquí.
Descubre todas las ruta que te harán conocer mejor la región y vive la experiencia de conocer los demás pueblos cercanos. ¿Qué esperas para vivir un viaje lleno de florar, fauna, tradición y cultura? ¿Qué hacer en Zimapán? No dudes en visitarlo.
¿Dónde comer?
Entre la comida más socorrida está la italiana, sobre todo las pizzas, pero la comida corrida es imperdible para reponer fuerzas, conoce los mejores sitios para comer en Zimapán al Dar click aquí.
Dónde hospedarse en Zimapán
Si puedes y quieres consentirte, encontrarás hoteles que te brindan gran confort, seguridad y lujo; así como otros más accesibles y sencillos; descubre el mejor para tus necesidades, Dando click aquí.
Fiestas y clima
Zimapán es un pueblo de cultura y tradición cultural. Todo empieza con la celebración del equinoccio de primavera; luego sigue la Semana Santa y otras fiestas religiosas; conoce las fechas y el clima de cada una de estas temporadas solamente ¡Click aquí!
Ahora ya tienes una guía con la más completa información. Solo debes preocuparte por vivir la mejor experiencia y divertirte. ¿Qué hacer en Zimapán? Lleno de posibilidades. #NuncaDejesdeViajar