Poco a poco el Caribe Mexicano amplia sus espacios para que todos los viajeros disfruten de la oferta turística, y ahora podremos hacerlo con nuestras mascotas en espacios y hoteles geniales ¡El Caribe Mexicano es pet friendly!
El Caribe Mexicano cuenta con 12 destinos con esencia propia que te invitan a descubrir nuevos sitios y disfrutar de aventuras inesperadas.
Ahora imagina hacer esto en compañía de tu mascota y que ambos disfruten de la belleza de estos sitios.
Cancún es uno de los destinos más visitados de México y es el primero en contar con una playa pet friendly, hablamos de Playa Coral que se ubica en la zona hotelera.
En esta zona se ubica el hotel Nizuc Resort & SPA, cuyo nombre en Maya significa “nariz de perro” y que además de eso, es uno de los hoteles pet friendly del Caribe Mexicano, y aquí los perros disfrutarán de un menú con delicias para ellos.
Un espacio más es Canopy by Hilton Cancún La Isla que tiene su propio parque frente al hotel y amenidades dentro del mismo para tu mascota.
En Costa Mujeres, un destino rodeado de manglares, una selva tropical y resorts exclusivos se encuentran Estudio Playa Mujeres.
Éste es un resort familiar que brinda un servicio llamado “doggysitter” que ofrece servicio de veterinario, actividades y happenings para las mascotas.
El Caribe Mexicano es un destino pet friendly
Cozumel es un destino que se caracteriza por sus atardeceres, arrecifes de coral y actividades únicas, y uno de sus sitios que es pet friendly es Cozumel Pearl Farm.
El lugar ofrece un entorno lejano a las multitudes otorgando un espacio sano y privado para que disfrutes con tu mascota.
Para hablar de hospedaje Hotel B Cozumel es pet friendly y por temporadas ofrece eventos para disfrutar con nuestras mascotas como pasarelas de perros.
Viajamos a Isla Mujeres, uno de los destinos con las mejores playas del mundo que cuentan con clubs pet friendly como Capitán Dulché y Zama Beach Club.
En estos lugares podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tu mascota asombrándose con vistas espectaculares a las playas de agua cristalina.
Por último, pero no menos importante, viajamos hasta Playa del Carmen en donde hay sitios como la 5ta avenida, también se encuentra La Cueva del Chango.
Lugar que es un restaurante especializado en comida regional con ingredientes frescos, y además, cuentan con un menú para las mascotas, así que no comerás sólo ni tendrás que compartir de tu comida.
No hay excusas para viajar al Caribe Mexicano, y menos ahora que conoces algunos de sus espacios pet friendly.
Si quieres saber más de esta zona da clic aquí y #NuncaDejesDeViajar.