¡Ah, no hay nada como viajar en familia! ¿O no? Hoy te vamos a platicar de un destino que se está posicionando en el gusto de las familias: Se trata de Dubái.
Cuando pensamos en tomar unas vacaciones con los niños generalmente se nos viene a la cabeza los parques temáticos de Orlando o California, pues esta vez, te haremos cambiar de opinión.
Dubái parece ser la tierra donde todo es posible, en cada esquina se encuentran excentricidades y maravillas que parecerían imposibles de construir.
Y dentro de toda esta gran oferta de atractivos, los niños también tienen cabida en este mundo de fantasía. A continuación te presentaremos algunos de los principales atractivos que no te puedes perder cuando viajes con tus pequeños.
Acuario y Zoológico Submarino de Dubái
Si quieres mantener a tus niños entretenidos por horas, entonces llévalos al Acuario y Zoológico Submarino de Dubái. Estamos seguros que sus estanques de más de 10 millones de litros de agua los sorprenderán.
Es hogar de más de 33,000 especímenes acuáticas entre los que se encuentra la colonia más grande de tiburones en el mundo.
Recuerda tomar la mano de tus pequeños para atravesar el túnel de 48 metros de largo desde donde se puede apreciar las especies más sorprendentes que viven debajo del océano.
Aquaventure Atlantis
Uno de los parques acuáticos más famosos del mundo que se encuentra localizado en el hotel Atlantis.
Llena tu día de emocionantes aventuras como el buceo en estanques repletos de 65,000 animales marinos, el encuentro con manta rayas gigantes usando una escafandra.
Lanzarse por alguna de las resbaladillas y toboganes más excitantes del medio oriente o dejarse llevar por un río completamente loco a bordo de una dona inflable.
Si logras sacar a tus niños del agua, también puedes invitarlos a que vuelen por todo el parque a través de las tirolesas o a maravillarse visitando a las medusas de las cámaras secretas.
atlantisthepalm.com/aquaventure-waterpark
Kidzania Dubái
La visita a “La ciudad de los niños” es una increíble oportunidad para los pequeños de seis años o más y experimenten el mundo como si fueran adultos.
Si tus hijos siempre han soñado en convertirse en un policía, dentista, doctor o bombero; esta es la mejor opción para jugar a hacerlo. Además, por su trabajo recibirán KidZos, la moneda local para comprar en las tiendas del parque.
Ski Dubai
Seguramente no tendrás que preguntarles dos veces a tus niños cuando les plantees pasar un día esquiando en nieve como si se encontraran en los Alpes suizos.
Ski Dubái es un complejo cerrado que se encuentra en el centro comercial Mall of the Emirates.
Se trata de un edificio congelado a -4 ºC en el que puedes disfrutar de un día lleno de diversión. Prueba con las pistas para deslizarse sobre un neumático o practicar snowboard en la zona libre.
¿Quieres llevar la experiencia al límite? No te dejes de subir al trineo o una canastilla que te lleve a lo más alto de las pistas para después deslizarte en la nieve artificial con tus esquís.
Ifly Dubái
Todos hemos soñado con volar y Dubái y es el lugar para hacerlo realidad. Ifly es un centro de Skydiving que permitirá a tus niños vivir la adrenalina de despegarse del suelo.
Si crees que es muy arriesgado no tienes nada de qué preocuparte puesto que durante toda la experiencia estarán acompañados de expertos que les enseñarán cómo disfrutar al máximo los túneles de viento.
Es una experiencia comparada con tirarse del Bungee Jump a una altura de no más de 3 metros.
Wild Wadi Waterpark
No se trata de otro parque acuático sino del balneario del icónico hotel Burj Al Arab (Si, ese que parece un barco de vela), el lugar ofrece 30 atracciones que desafían la gravedad empapándonos de diversión.
Sus resbaladillas alcanzan velocidades impactantes y las alturas más desafiantes.
Los niños más pequeños y los bebés se divertirán con pistolas de agua, múltiples estructuras para trepar, coloridos toboganes y cubos de agua
Las playas en dubai para niños
Si los parques de diversiones no son lo tuyo no olvides visitar las múltiples playas de la ciudad, a tus niños no les hace falta más de un poco de agua y sol para divertirse como enanos.
Existen numerosos clubes abiertos al público donde te puedes relajar en un camastro mientras los peques juegan a hacer castillos de arena.
Como verás Dubái tienen sorpresas para todas las edades y toda la ciudad puede considerarse un parque de diversiones. Lleva a tus niños a conocer este nuevo destino del mundo y cuando regreses cuéntanos ¿cómo te fue?
Y recuerda #nuncadejesdeviajar