Ubicado en el estado de Nuevo león, este parque acuático es uno de los mejores en su tipo. Aquí te contaremos por qué. El norte del país cuenta con un excelente clima para pasar un fin de semana en
traje de baño, con tu bloqueador solar, toallas y unos tragos bien fríos.
Esta entidad es una buena elección si decides explorar el norte, famoso por su amplia diversidad de destinos turísticos, como ríos, grutas y cañones. Si estas listo para disfrutar de una excelente estancia en este estado de la república, con la calidez del sol, deslizarte por los toboganes acuáticos y olvidarte
de las presiones del trabajo, por atención a esta nota, pues te presentamos al Divertiparque Escobedo.
¿Qué ofrece el Divertiparque?
Con sus 22 hectáreas de pura diversión acuática, este parque se ha vuelto el favorito de muchos regiomontanos.
Ofrece áreas de juegos acuáticos, delfinarios, una playita artificial, asoladores ideales para broncear el cuerpo, toboganes extremos, juegos mecánicos, alberca olímpica, para la diversión y descanso de toda la familia.
Pero si lo tuyo no es nadar y te gusta convivir en familia, el parque cuenta con canchas deportivas donde podrás realizar tu deporte favorito.
El horario de este sitio es de 10 de la mañana a los 8 de la noche. El costo por persona es de ¡25 pesos!, así que este es un atractivo que cuenta con las tres b; bueno, bonito y barato.
Para mas información, llama al 01(81) 1369 2715 y recuerda que Divertiparque se encuentra en la Carretera a Colombia, Escobedo, Nuevo León.
Y si te vas a quedar mas días en Escobedo…
Te dejamos una lista de algunos otros atractivos que no puedes perderte. Si lo que quieres es seguir disfrutando del agua, te recomendamos visitar el Aqua Splash Children’s Town. Este es un parque
acuático con albercas y toboganes enfocado para los niños, el cual está acompañado de muchos puestos de comida local y cabañas privadas que pueden ser ocupadas por los visitantes libremente.
Pero si tu idea es vivir Nuevo León en compañía de tus amigos o tu pareja, es indispensable que visites el Parque Fundadores, el cual tiene entrada gratuita y posee varias piscinas.
Este es un parque ideal para realizar paseos en lancha, disfrutar del clima y de sus paisajes. En el lugar también hay asadores para que puedas cocinar una rica carnita asada.
La zona es bastante segura gracias a la presencia de un servicio de salvavidas para evitar accidentes.
Si después de haberte dado un chapuzón te quedaste con ganas de conocer el municipio del General Escobedo, te recomendamos ampliamente visitar el Museo histórico de Escobedo, el cual cuenta la historia de este municipio a través de sus habitantes.
Tiene más de 50 piezas distintas y se encuentra en constante expansión gracias a los habitantes que aportan distintas antigüedades.
El cerro del Topo Chico
Por ultimo te recomendamos visitar El Cerro del Topo Chico, el cual cuenta con una altura de más de 1,178 metros y es una montaña sumamente popular en México.
Este cerro posee distintos caminos para recorrer y es ideal para hacer senderismo o escalar. La cima de este lugar es perfecta para poder relajarse, sobre todo por el clima y la excelente vista que ofrece.
Durante el recorrido se puede disfrutar de paisajes hermosos y de una flora y fauna espectacular como ninguna otra.
Para esta visita, es muy recomendable llevar linternas por si se te hace de noche, ya que no puedes hacer una fogata, lleva comida y agua para disfrutar de su maravillosa vista y tranquilidad que ofrece, y carga tu teléfono para no perderte de ninguna foto instagrameable.
Así que, alista tu traje de baño, tu sombrero, y tu bronceador para disfrutar de Nuevo León y sus increíbles atractivos.
Y si viajas Monterrey, conoce los paquetes que Mi Escape tiene para ti. Hoteles, vuelos, tours y muchas actividades por descubrir. #Nuncadejesdeviajar!