Cómo llegar a San José de Gracia, el Pueblo Mágico se ubica en el estado de Aguascalientes.
A menos de una hora de capital -del mismo nombre- el recorrido en carretera es corto y ameno ya que puedes ir observando el lindo paisaje, regalo de la naturaleza.
Cómo llegar a San José de Gracia
En esta ocasión nos gustaría recomendarte viajar a este lugar con tus amigos rentando una camioneta con Autotur para que vayan cómodos y sin preocupaciones.
Ahora que si quieres viajar con la familia, es muy sencillo: renta un autobús.
En avión:
Las aerolíneas que encontrarás para viajar Aguascalientes son Volaris, Aeroméxico e Interjet. (Ya en el aeropuerto de la capital del estado del mismo nombre).
Existen colectivos que llegan hasta el Pueblo Mágico de San José de Gracia, el costo del autobús ronda en los $150 pesos y es un recorrido aproximado de 1 hora y media.
En automóvil:
Partiendo de la Ciudad de México necesitas dirigirte a la salida a Querétaro para tomar la carretera federal 57D, continuar recto hasta Santiago de Querétaro, de ahí te tienes que incorporar a la carretera 47D (Carr. Palmillas- Apaseo el Grande)
Continuarás y se convertirá en la carretera León- Salamanca, eso empieza a indicar que ya casi llegas,
Solo continúas (más adelante se convierte en León- Aguascalientes/Lib), llegarás a la capital del estado, solo sigues el camino de la carretera, pasarás por bulevar a Zacatecas.
Continuas el camino de la carretera hasta la avenida Enrique Olivares Santana, esta última te desembocará a San José de Gracia. Trayecto alrededor de 7 horas.
Cómo llegar en autobús
Desde la Ciudad de México, necesitas acudir a la central del norte para llegar a Aguascalientes.
Los camiones salen aproximadamente cada hora, el costo ronda en los $640 pesos en taquilla, toma en cuenta que si los compras por Internet te salen mucho más económicos.
Al llegar a Aguascalientes (capital del estado), de la central camionera norte salen camiones que se dirigen al Pueblo Mágico de San José de Gracia, con un costo alrededor de $50 pesos. Trayecto alrededor de 8 horas.
#Nunca dejes de Viajar