El Centro de Convenciones de Colorado, o como muchos le llaman, el Colorado Convention Center y Bellco Theatre, es toda una insignia de la novedad y la calidad en el mundo de los eventos de Denver.
Abrió sus puertas allá por junio del ’90, y desde ese entonces, se convirtió en el epicentro de los acontecimientos más sonados, arrancando con el Draft de la NBA de los Nuggets de Denver. Y mira que desde ese día, no ha parado, con más de 400 eventos al año, se ha ganado su lugar como uno de los tesoros históricos y culturales más importantes de Denver.
El Centro de Convenciones de Colorado se expande a lo grande
La renovación del Centro de Convenciones de Colorado ha sido una hazaña gigantesca, ¡y vaya que se nota con esos 18,500 metros cuadrados adicionales! Y ni hablar del Salón Bluebird, que con sus 7,400 metros cuadrados, se lleva el título del espacio más versátil y grande de Colorado. Está pensado para recibir a una multitud de más de 7,500 personas en eventos generales, o a 4,600 comensales en esas fiestas con banquete que a todos nos encantan.
Este proyecto va más allá de solo tener un montón de espacio; se trata de que la gente la pase increíble. Imagínate llegar a un recibidor de 3,250 metros cuadrados, con unos ventanales que te dejan ver todo y una terraza de 1,850 metros cuadrados para disfrutar de unas vistas alucinantes de la ciudad y las Montañas Rocosas. Es el lugar perfecto para conocer gente nueva y llenarte de buenas vibras e ideas.
Más que Dinero: La expansión del Centro de Convenciones de Colorado impulsa la economía y la equidad
Se están invirtiendo 233 millones de dólares en una expansión que va a traer una ganancia de 85 millones al año para la ciudad de Denver. Pero ojo, no es solo sobre el dinero; es una muestra de que están comprometidos con cuidar el planeta y la inclusión.
Teniendo presente la equidad, 66 empresas lideradas por mujeres y minorías se hicieron cargo del 22% del diseño y el 17% de la construcción. Esto no es poca cosa, muestra un compromiso real con la diversidad en el sector de la construcción.
¡Comienza la Era Dorada del Turismo de Negocios!
Desde que abrió sus puertas, la ampliación del Centro de Convenciones de Colorado ha sido un éxito, trayendo casi 200 millones de dólares a la mesa. Y esto es apenas el arranque, porque para Denver y todo Colorado, esto marca el inicio de una era dorada en el turismo de negocios.
El Centro de Convenciones de Colorado es la prueba del compromiso de Colorado con la innovación, la sostenibilidad y la inclusión en el turismo MICE. Con una infraestructura que es la envidia de muchos y mirando siempre hacia el futuro, Denver se está armando para ser el número uno en el mercado mundial de convenciones y eventos.
#NuncaDejesDeViajar