Contáctanos a través de:
acapulco tianguis turistico acapulco tianguis turistico

Guerrero

Acapulco, Guerrero sede del Tianguis Turístico 2019

Del 7 al 10 de abril, uno de los eventos más grandes de turismo en México se dará cita en el puerto de Acapulco

Un evento que cada año cobra más relevancia en el ámbito del turismo en México es el Tianguis Turístico 2019. El punto de encuentro más relevante del sector que este año celebra su edición 44 en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero del 7 al 10 de Abril.

El Tianguis Turístico se lleva a cabo en Acapulco desde 1975. A partir del año 2012 cambia de sede cada año volviendo a Acapulco cada dos.

Sobre el Tianguis Turístico 2019

En este evento se dan cita las oficinas de turismo de los 32 estados de la república. Además, hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas, principales exponentes del turismo en México. Sin olvidar también a los tour operadores, agencias de viaje, organizaciones de turismo entre otros; así como asistentes de más de 60 países dispuestos a generar relaciones comerciales con los distintos sectores turísticos.

La finalidad es impulsar, promover y vender al mundo la imagen y prestigio que envuelven la historia, cultura, tradición y bellezas naturales de los destinos turísticos de México. Esto a través de sesiones en las que compradores de distintas partes del mundo vienen a conocer la oferta turística.

El evento tendrá un área de exhibición donde se encontrarán por secciones cada uno de los estados y su oferta turística, un foro de negocios donde se llevarán a cabo las reuniones y seminarios, en los que se tocarán los temas más relevantes del sector.

Mundo Imperial, sede del Tianguis Turístico 2019

La sede de éste importante evento será la Expo Mundo imperial y aunque el acceso es únicamente para compradores y expositores es interesante saber cómo se lleva a cabo este punto de encuentro y conocer a través de las oficinas de turismo de cada estado los detalles relevantes para el sector y los destinos turísticos.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guerrero

Relájate, disfruta y descansa en los spa de Grupo Mundo Imperial

Para salir del estrés, del cansancio ¡Qué mejor que un masaje!

El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo

Después de tanto trabajo, compromisos, y actividades, hay una acumulación de estrés impresionante, es claro que necesitamos unas vacaciones y qué mejor que en uno de los spa de Grupo Mundo Imperial.

Siéntate, relájate y disfruta... Foto: Grupo Mundo Imperial
Siéntate, relájate y disfruta… Foto: Grupo Mundo Imperial

Un spa es la opción ideal para que te desestreses, te relajes y pases un momento agradable lleno de tranquilidad y obviamente, para mejorar la salud mental.

Los spa te ofrecen diversas actividades para poder tener una buena salud física, mental y espiritual, además cuenta con tratamientos naturales que ayudan a diversas partes del de la piel.

Grupo Mundo Imperial cuenta con dos impresionantes spa ubicados en sus hoteles Princess y Palacio Mundo Imperial, ambos en Rivera Diamante Acapulco.

Princess Mundo Imperial Foto: Archivo
Princess Mundo Imperial Foto: Archivo

Tlalli Clinica Spa

Éste spa se encuentra en el Hotel Princess y tiene un diseño único y lujoso; ofrece 17 cabinas de masajes, áreas de males, salón de belleza, clínica de medicina estética, boutique spa.

Además, cuenta con personal altamente calificado otorgar a los visitantes experiencias, sensaciones, relajación, belleza y equilibrio.

Tlalli Clinica Spa de Grupo Mundo Imperial. Foto: Archivo
Tlalli Clinica Spa de Grupo Mundo Imperial. Foto: Archivo

También cuentan con faciales y terapias video magnéticas, y tratamientos holísticos, cada uno de ellos son procesos de restauración de la naturaleza.

Spa Sol Imperial, uno de los spa de Grupo Mundo Imperial

Se encuentra en Palacio Mundo Imperial en Acapulco, tiene a los terapeutas más especializados y sobretodo aplican técnicas balinesas.

Podrás mejorar tu mente y tu cuerpo utilizando aparatos de la más alta tecnología.

El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo
El Spa Sol Imperial del Grupo Mundo Imperial ofrece una experiencia única. Foto: Archivo

Además, aquí encontrarás técnicas modernas de rejuvenecimiento y regeneración.

El spa cuenta con otros servicios como: capitación corporal que este es un servicio que destruye las células adiposas que provocan la reducción de grasa localizada, reduce la celulitis, cicatrices flácidas y afirma la piel entre otros.

SPA SOL IMPERIAL, RESORT MUNDO IMPERIAL

Dr. Douglas Bravo especialista en medicina estética de nuestro Spa Sol Imperial interior Resort Mundo Imperial te invitamos a que nos conozcas y nos recomiendes. Informes (744) 435 1700 ext 7600

Posted by Palacio Mundo Imperial on Tuesday, March 20, 2018

Disfruta de los beneficios de éstos lugares, relájate, consiéntete y sobre todo, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Fin de Semana

“¡Mamá, estoy en Acapulco!” La campaña que te hará ir a vacacionar a sus playas

Un sitio hermoso, playas únicas, actividades impresionantes, ¿Qué mas necesitas para animarte a vacacionar aquí?

Mamá, estoy en Acapulco, campaña turística. Foto: Archivo

Todos necesitamos una renovación, algo innovador y fresco que muestre que estamos en un proceso de avance, tal cómo Acapulco y su nueva imagen y campaña turística: Mamá, estoy en Acapulco”.

La campaña “Mamá, estoy en Acapulco “, busca que los jóvenes visiten éste paradisíaco lugar. Foto: Eduardo Francisco Vázquez
La campaña “Mamá, estoy en Acapulco “, busca que los jóvenes visiten éste paradisíaco lugar. Foto: Eduardo Francisco Vázquez

Acapulco es un paraíso mexicano, sus playas, atractivos turísticos, vida diaria y nocturna, además de las actividades extremas que nos ofrecen lo hacen un gran destino para vacacionar.

“Mamá, estoy en Acapulco”, nueva campaña turística del paraíso guerrerense

La nueva imagen y campaña de promoción turística del destino turístico más tradicional de México busca impactar en los millennials y centennials.

¿Por qué? Porque se busca que la nueva sangre de turistas escriban sus propias historias y redescubran lo que Acapulco ofreció en alguna ocasión a sus abuelos y/o padres.

La inspiración la puedes encontrar en Acapulco Foto N3otr3x
La inspiración la puedes encontrar en Acapulco Foto: N3otr3x

Es que no me dejarás mentir, ¡Acapulco ha dejado huella en nosotros! De una u otra forma todos tenemos recuerdos de éste paradisíaco lugar.

Las tierras de Acapulco son referentes en el turismo mexicano e internacional, y si tú, mi joven amigo viajero buscas experiencias fuera de serie, actividades trendy, y naturaleza, no lo pienses más y que lo próximo que digas sea “Mamá, estoy en Acapulco!”.

Imagen de la campaña “Mamá, estoy en Acapulco”. Foto: Archivo
Imagen de la campaña “Mamá, estoy en Acapulco”. Foto: Archivo

Acapulco siempre ha buscado innovar en sus actividades para dar nuevas opciones de entretenimiento a los visitantes, claro, sin perder la esencia que nos hizo enamorarnos de él la primera vez.

Si eres un viajero con o sin experiencia, sabes qué Acapulco siempre es una opción fantástica que no falta en el itinerario de viajes.

Con su nueva imagen y campaña de promoción turística “Mamá, estoy en Acapulco”, quedarás impresionado al observar su fusión entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo.

Acapulco. Foto: marcopolo.mx
Las actividades aquí son increíbles. Foto: marcopolo

Sin duda este lugar seguirá cómo uno de los destinos líder en México y claro que no puedes perder la oportunidad de visitarlo.

Para saber más da click aquí; y otra cosa, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Guerrero

Come con Don Timoteo en Barra de Coyuca; un placer culinario de Acapulco

Un lugar lleno de tranquilidad y diversión, aquí pasarás momentos irrepetibles…

Si quieres vivir una experiencia única no te puedes perder la oportunidad de ir a comer con Don Timoteo en Barra de Coyuca.

Cuándo vayas a la Barra de Coyuca en Acapulco, ¡No olvides visitar a Don Timoteo! Foto: Archivo
Cuándo vayas a la Barra de Coyuca en Acapulco, ¡No olvides visitar a Don Timoteo! Foto: Archivo

Don Timoteo en Barra de Coyuca

Lo que más me gusta de éste lugar es que no vas a llegar a un restaurante como tal, primero vas a llegar a la casa de Don Timoteo.

Después él se encargará de embarcarte en una de sus lanchas en un recorrido de 10 minutos a uno de los restaurantes de su familia, ¡Es fantástico!

Lancha en Barra de Coyuca Foto: Timoteo Diego Soto
Lancha en Barra de Coyuca Foto: Timoteo Diego Soto

Sin importar con quién te lleve, el sazón es único y especial, sin contar el mágico y tranquilo momento que vivirás ahí.

¿Qué comer?

En este restaurante que se encuentra entre el mar y la laguna vas a encontrar los más deliciosos y frescos mariscos de todo Guerrero.

No pierdas la oportunidad de comerte una deliciosa mojarra recién pescada, ¡Son una delicia! También hay filetes empanizados para los más peques.

Disfrutando la comida de Barra de Coyuca Foto: Marcos Resendiz
Disfrutando la comida de Barra de Coyuca Foto: Marcos Resendiz

¿Porqué es tan impresionante este lugar?

Se trata de pequeños restaurantes que se encuentran separando el lago de Coyuca del océano pacifico, por lo que podrás disfrutar de la experiencia de ambos cuerpos de agua por igual.

Si llevas a niños chiquitos en tu viaje no se pueden perder la experiencia de disfrutar la dulce agua de la laguna, ¡Podrán jugar y nadar en familia!

Laguna de Barra de Coyuca Foto: Playas de México
Laguna de Barra de Coyuca Foto: Playas de México

Si te cansas de la laguna disfruta las olas del mar en tus pies, sólo recuerda tener cuidado porque es mar abierto.

Y con un toque de suerte podrás admirar algún delfín o una ballena a lo lejos, ¡Es un lugar fantástico!

Oleaje del mar Foto: Timoteo Diego Soto

Recomendaciones

Para poder vivir está experiencia necesitas llevar mucho tiempo, ya que no es un lugar al que únicamente vayas a comer.

Desde el momento en el que llegues podrás gozar la brisa del mar, el agua, el paisaje y todas las actividades que puedes hacer ahí.

Paisaje del atardecer Foto: Marcos Resendiz
Paisaje del atardecer Foto: Marcos Resendiz

¿Qué puedes hacer en tu visita a este mágico lugar?

  • Nadar

La laguna es el lugar perfecto para toda la familia, si es temporada de cocodrilos no vas a tener ningún problema si estás en la orilla.

Pero si no es temporada ve que tan lejos puedes llegar, ¡Es un lugar único!

  • Jugar en la arena

Si llevas un balón de fútbol la playa es el lugar perfecto para un partido amistoso, ¡Haz que el viento sople a tu favor!

Si tienes raquetas de bádminton podrás divertirte de maravilla aquí, era el juego favorito de mi hermano y ¡Es súper divertido!

  • Un romántico paseo en Barra de Coyuca

Disfruta con tu pareja de una caminata a la orilla del mar, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

Es tan mágico y tranquilo el lugar que se siente como si el tiempo pasará muy lento.

  • Admirar el paisaje

Hay dos paisajes que no podrás perderte al comer con Don Timoteo en Barra de Coyuca, el atardecer y el admirar las estrellas ¡Es único!

Durante el atardecer admirarás cómo desaparece el sol ¡Cómo si se guardara dentro del mar!

Es un momento mágico y perfecto para fotografías…

El sol escondiéndose en el mar Foto: Timoteo Diego Soto
El sol escondiéndose en el mar Foto: Timoteo Diego Soto

Pero cuando oscurezca pon a prueba tus conocimientos sobre las estrellas, ya podrás admirar todas las constelaciones.

No se te olvide llevar repelente de mosquitos

Mascarilla de lodo

Don Timoteo te ofrece un viaje de excursión donde puedes gozar de ponerte una mascarilla rejuvenecedora, ¡Estás listo para probarlas!

Las podrás disfrutar a un costo súper accesible, pero no solo eso, ya que también tendrás la oportunidad de conocer la laguna más a fondo.

Baño de lodo Foto: Mochilero Soy
Baño de lodo Foto: Mochilero Soy

Cómo llegar a la Barra de Coyuca con Don Timoteo

Barra de Coyuca se ubica a 30 kilómetros al sur de Acapulco, aproximadamente a una hora.

Para poder llegar debes de tomar la carretera libre hacia Zihuatanejo, no se te olvide disfrutar las panorámicas vistas que ofrece la carretera.

Llegando a la base militar debes de tomar la carretera hacia Barra de Coyuca Benítez.

Para conocer mejor el lugar pregúntale a Don Timoteo cuando es el mejor momento para ir.

Don Timoteo Foto: Oliver Nuñez
Don Timoteo Foto: Oliver Nuñez

No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta experiencia tan personalizada, ya que la mayoría de sus clientes lo tienen cómo amigo en Facebook.

Ponte en contacto con él, disfruta la mejor experiencia en Barra de Coyuca, y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending