Contáctanos a través de:
Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida Foto: Lucy Nieto Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida Foto: Lucy Nieto

Convención

¡Cambio de planes en el tianguis turístico 2020! Nos vemos después, Mérida

Del 19 al 22 de septiembre es la fecha seleccionada para la ejecución del Tianguis Turístico

El Comité organizador del Tianguis Turístico ha dado a conocer que debido a las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud se ha obligado a un cambio de planes, por lo que el Tianguis Turístico 2020 ha cambiado de fechas.

Templo de Kukulkán Yucatán Foto: Juan K

Templo de Kukulkán Yucatán Foto: Juan K

De efectuarse a finales del mes de marzo, ahora se ha reprogramado para llevarse a cabo del 19 al 22 de septiembre del 2020, fecha a las que se estima el tema del coronavirus haya disminuido y no existan complicaciones en la organización.

Tianguis Turístico 2020 el evento turístico de México

La población y el sector empresarial de Yucatán han puesto su mayor esfuerzo, entusiasmo, trabajo y corazón en organizar la edición del tianguis.

tianguis turistico 2019 acapulco

Anterior Tianguis Turístico 2019 Acapulco. Foto Luis Juárez

El comité organizador ha trabajado de manera ardua para la realización del que ellos mencionan, será el tianguis más exitoso que se haya tenido a lo largo de 45 años en favor de la familia del turismo en el país.

Por once meses se preparó el evento, se mejoró la infraestructura y la innovación de los productos, además de la capacitación al personal que sería parte del mismo, sumado a que se convocó a los principales actores de la industria turística en el mundo.

"Jalisco

Preparando todo para el Tianguis Turístico 2020. Foto El Souvenir

Por el bien del tianguis…

Las decisiones han sido tomadas y a causa del coronavirus el tianguis se ha tenido que cancelar por la afectación en los vuelos internacionales.

Eso compromete a la asistencia de países compradores que previamente se habían confirmado.

Para no comprometer el éxito de este evento y cuidar los recursos de más de tres mil expositores que hacen posible el evento.

Conferencia de prensa Tianguis Turístico 2020 Foto Secretaría de Turismo. México

Conferencia de prensa Tianguis Turístico 2020 Foto: Secretaría de Turismo. México

Razón por la que se decidió cambiar la fecha de realización del Tianguis Turístico, procurando la salud y el bienestar de los asistentes y expositores.

Se agradece la comprensión de todos los partícipes a esta fiesta turística y esperando las mismas ganas perduren para septiembre. Si deseas su información puedes visitar la página del tianguis.

Nos vemos en septiembre y recuerda, ¡nunca dejes de viajar!

Convención

Tamaulipas, 253 citas de negocios en la prestigiosa IBTM Américas

Además de su reconocida belleza natural, el estado del noreste del país despliega sus atractivos para el turismo de reuniones

Tamaulipas Foto. Cortesía

El gobierno de Tamaulipas, mostró al mundo el potencial de los diversos foros y destinos con los que cuenta el estado, esto en la capital mexicana, durante su participación dentro de la prestigiosa feria internacional IBTM Américas 2019.

Tamaulipas Foto Tendencias

Tamaulipas. Foto Tendencias

Las autoridades tamaulipecas reconocen la importancia de la promoción y el impulso al turismo de convenciones, congresos y reuniones en su región.

Presentan a Tamaulipas

Ante los organizadores profesionales de eventos, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, destacó la importancia que representa participar en este tipo de foros, que permiten potenciar las capacidades instaladas del estado.

Olivera Rocha presentó el destino tamaulipeco, dentro de las actividades de esta feria internacional, ante empresarios, compradores y participantes de la IBTM Américas.

Tamaulipas Foto Turismo médico

Tamaulipas. Foto Turismo médico

El funcionario señaló que la delegación tamaulipeca: logró realizar 253 citas de negocios con empresarios y compradores del sector turístico de reuniones en la IBTM Américas 2019.

Las reuniones y citas de negocios concertadas promueven congresos, convenciones, viajes de incentivo y exposiciones, todo ello con la finalidad de realizar conexiones comerciales que incrementen este segmento turístico en Tamaulipas.

Segmentos turísticos

En su exposición, el titular de turismo tamaulipeco, compartió las abundantes fortalezas que el estado posee. Abordando temas como los diversos segmentos turísticos con los que cuenta el estado. Invitó a los presentes a visitar Tamaulipas para conocer su riqueza.

Tamaulipas Foto Gobierno de Tamaulipas

Tamaulipas. Foto Gobierno de Tamaulipas

Destacó la conectividad terrestre y aérea, la capacidad hotelera existente. Así como los espacios destinados para convenciones instalados en Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

Feria internacional

La feria internacional IBTM Américas 2019 logró reunir, en esta novena edición, a 600 empresas expositoras, dentro de las que se encuentran 45 destinos nacionales y 40 internacionales.

En el exitoso evento se contó también con la participación de empresas extranjeras y mexicanas relacionadas con el turismo de reuniones.

Tamaulipas Foto Gaceta

Tamaulipas. Foto Gaceta

Miles de citas de negocios

De acuerdo a datos de los organizadores, durante la IBTM se conciliaron trece mil citas de negocios.

Según los mismos datos, el potencial de negociación, conforme a la cantidad de citas concertadas, es de mil millones de dólares.

Los resultados del IBTM 2019, están consolidando este espacio como uno de los principales en la industria del turismo de convenciones en Latinoamérica.

Tamaulipas Foto reporte directo

Tamaulipas. Foto reporte directo

Continua Leyendo

Trending