AirBnB ha venido a revolucionar la manera en la que viajamos, si bien no es una opción para todos, si ha abierto el abanico de posibilidades en cuanto a hospedaje se refiere. Checa estos AirBnB insólitos.
Si no sabes de qué trata este servicio, te recomendamos leer el siguiente post donde te contamos todos los detalles de AirBnB.
Pues al parecer cualquiera puede publicar su espacio por extraño que parezca, basta con que tenga una cama, un baño y una puerta. Pero siempre habrá valientes dispuestos a dormir en lugares AirBnB insólitos.
AirBnB insólitos – Casa con forma de perro
No sabemos si este apartamento conforma de Beagle fue construido expresamente para rentarlo en AirBnb o lo listaron cuando no supieron que hacer con él.
El apartamento de Cottonwood, Idaho (USA) tiene espacio hasta para 4 personas en dos cuartos individuales y claro, como era de esperarse las mascotas son bienvenidas. Además el desayuno y el internet están incluidos. Chéca la liga Dog Bark Park Inn B&B
Spa con alberca techada
¿Y dónde se supone que dormiré? ¿Sobre un flotador? Pero no te preocupes, no debemos quedarnos con la primera impresión, en realidad de trata de todo un palacio de relajación y hedonismo.
Sus instalaciones son gigantescas, pueden albergar hasta 7 personas en sus distintas habitaciones. Cuenta con sauna, jacuzzi y solario. Todo esto por la módica cantidad de 750 USD la noche.
Aquí la información: Prana Residence Spa Indoor Pool
AirBnB insólitos – Un capullo en el árbol
Se trata de una burbuja de dos metros y medio de diámetro suspendida en las alturas, para llegar a él se tiene que trepar la red que la rodea la cual simula una telaraña de dimensiones colosales.
La noche te la dejan a tan solo 15 “dolarucos” y también incluye el desayuno. De esos que acostumbran en Francia de mermelada, pan, café y “San se acabó” y por si te lo preguntabas, ¡el WiFi si llega hasta allá arriba!
Info: Cocon douillet dans les arbres
Palapa Solar (en Los Cabos)
Pues no faltaba mucho para que a alguien decidiera levantar una palapa en medio del desierto y rentarla por 45 USD la noche. La experiencia de hospedarse en una locación extra rústica como si fueras Thalía en “Marimar”.
Cabe mencionar que los dueños recomiendan ser cuidadosos con el agua potable ya que es un producto preciado por esos rincones del país. Eso sí, uno se puede bañar en el mar las veces que sea necesario.
Qué esperas? consulta: Solar Palapa
Una burbuja transparente
¿Qué tal pasar tu luna de miel en una burbuja en medio del bosque? Pues a menos que seas exhibicionista este rinconcito es el ideal para ti. Imagina pasar la noche debajo de las estrellas con el amor de tu vida mientras planean su futuro.
El baño con jacuzzy incluido se encuentra a pocos metros en una construcción “tradicional” en donde los huéspedes pueden contar con un poco de privacidad. Menos mal… Mira más en Une bulle sous les étoiles.
¿Apoco no estaría de lujo hospedarte en alguno de estos lugares? esperemos que lo hagas prono y como siempre te recordamos #NuncaDejesDeViajar