Veracruz no es muy famoso por sus playas; sin embargo, Costa Esmeralda es un punto más que rescatable del bello estado. Y para que tu travesía sea de lo mejor, aquí te dejo tres opciones dónde comer en Costa Esmeralda.
Restaurante Condimento – Dónde comer en Costa Esmeralda
Cuenta con diferentes tipos de comidas como mexicana, latina, internacional y mediterránea. Es apto para vegetarianos, pues hay muchas opciones veganas y sin gluten. El servicio es excelente y el precio del ticket es módico.
El desayuno bufet es una opción deliciosa, con ingredientes frescos, sus meseros siempre te recibirán con una gran sonrisa y la disposición de brindarte una bonita experiencia, haciendo tu experiencia 100% recomendable.
Se encuentra en Calle Paseo Insurgentes Veracruzanos O Paseo Del Malecón No. 244 Centro.
Restaurante Bar El Pirata del Golfo – Dónde comer en Costa Esmeralda
Carnes, cocteles, pescados y mariscos frescos de la región es la especialidad de este restaurante.
Para gozar de estos ingredientes base tendrás una gran variedad de platillos como sopa de robalo con hueva de liza, camarones a la plancha, empanadas de huachinango, tampiqueña e incluso un combinado de mariscos. El ticket por persona es de $320 MXN aprox.
Ubicado en Casitas, Tecolutla, Nautla, Kilómetro 91, 93590 Poza Rica, Ver. Su horario de servicio es de 08:00 a 21:30 hrs.
La Cabañita – Dónde comer en Costa Esmeralda
Frente a la laguna en Casitas, podrás disfrutar de deliciosos platillos a base de pescados y mariscos que son tan típicos de esta región de Veracruz.
El ambiente es agradable, familiar, y la sazón sin duda te dejará satisfecho. Será una excelente opción para disfrutar de una rica comida y una excelente vista. El ticket por persona es de $280 MXN aprox.
Está en Carr. Costera del Golfo 48, Casitas, Ver. Su horario de servicio es de 08:00 a 21:00 hrs.