Contáctanos a través de:
como llegar a costa esmeralda como llegar a costa esmeralda

Playa

Cómo llegar a Costa Esmeralda, Veracruz

Una de las playas más hermosas del estado jarocho, te decimos las maneras de llegar

Costa Esmeralda es un paraíso ubicado en el estado de Veracruz.  Siempre buscamos opciones de playa y esta es una muy buena alternativa. Es una playa mucho más relajada e ideal si te quieres desconectar un rato de la rutina. Lugar lleno de paisajes inolvidables con abundantes manglares y flora y fauna bastante diversa que podrás encontrar en Costa Esmeralda, a continuación te decimos como llegar a Costa Esmeralda en diferentes opciones:

Cómo llegar a Costa Esmeralda en automóvil

Desde la capital de Veracruz, Xalapa, necesitas dirigirte hacia la carretera costera del Golfo y seguir el trayecto recto hasta llegar a Nautla. Desde ese punto hasta 50 kilómetros más adelante, corresponderá al increíble lugar llamado Costa Esmeralda. Es un trayecto de aproximadamente 3 horas, así que necesitas tomar tus precauciones porque la carretera se encuentra un poco descuidada y en consecuencia puede que encuentres en el trayecto con algunos baches.

Cómo llegar a Costa Esmeralda en autobús

como llegar a costa esmeralda

Vista de Costa Esmeralda. Foto e-consulta Veracruz

Partiendo desde la TAPO de la Ciudad de México podrás encontrar autobuses que se dirigen directo a Nautla, Veracruz. El costo del boleto ronda entre los $280 y los $350 MXN. Es un trayecto de aproximadamente 7 horas desde el oriente del Estado de México.’p

Esas son las mejores opciones y así que ya sabes a donde ir en tu próximo viaje; Es un destino perfecto para encontrar actividades como : snorkel, buceo o simplemente echarte un chapuzón en sus aguas color esmeralda.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Jalisco

Punta Pérula, un lugar exótico en Jalisco

Punta Pérula jalisco

¿Un lugar virgen en estos tiempos? ¡Sí, si existen! Esta vez voy a platicarte acerca de un increíble y hermoso lugar que lleva por nombre Punta Pérula y se encuentra en una de las bahías de Jalisco.

Punta Pérula, único en Jalisco

punta perula mexico

Punta Pérula, Jalisco. Foto Playas de México

En este sitio, se consigue la mayoría del pescado que se consume en todo el corredor turístico de Costalegre. Además cuenta con playas color turquesa, de oleaje suave, poco profundas y cristalinas que  se mezclan con la vegetación verde y abundante de la bahía.

En este lugar podrás encontrar también santuarios de aves exóticas y una gran variedad de peces que en combinación, te invitan a deleitarte y a amar la belleza de este lugar.

¿Dónde es Punta Pérula?

Está situado en el corazón de la Costa Alegre de Jalisco, este lugar es ideal para disfrutar de un día de playa y visitar las bellezas naturales, así  como algunas de sus 11 islas en las que podrás practicar deportes acuáticos, y avistar a los caimanes mientras toman el sol.

Los sitios para comer en Punta Pérula son muchos y varian, pero también lo son las tiendas de accesorios para el disfrute playero; así que no te asustes si en el inicio te conté que es un lugar virgen.

Es tan bonito el paisaje que se puede observar aquí, que es ideal para tomar fotografías o vídeos de ambientes silvestres. Punta Pérula es un lugar tan romántico y recomendable para las parejas, como divertido y seguro para los pequeños, es decir es un lugar versátil para todos los gustos.

Aventúrate  a conocer un lugar nuevo, disfrutar de las reservas naturales y las  aguas vírgenes y lo mejor de todo es que ¡no es muy conocido por los turistas! Un punto a favor si lo que quieres es relajarte y  disfrutar.

Continua Leyendo

América

Visita la playa James Bond en Jamaica

¿Sabías que existe una playa con este nombre? Créelo, se encuentra en el Caribe

playa james bond jamaica

El nombre de esta playa es Bond, James Bond. Y si, se llama Playa James Bond por el agente secreto. Resulta que Ian Fleming, el escritor de James Bond escribió ahí varias de las novelas.

¿Dónde está la playa James Bond?

La playa James Bond está en una pequeña península de la bahía de Oracabessa en Jamaica. Oracabessa es un pueblo de Jamaica en el cual te puedes relajar al máximo. La playa también es MUY tranquila porque no es muy conocida. Esta playa paradisiaca tiene un espacio llamado “Golden eye” que es donde el escritor se sentaba para inspirarse. La foto de la entrada de la playa de James Bond es muy famosa. Sin embargo, no mucha gente la visita porque está medio escondida. Está a veinte minutos de Ocho Ríos pero si eres fan de esta saga tienes que ir. Muchos la describen como un paraíso semi virgen. No te preocupes, puedes ir preguntando para saber cómo llegar. La gente es muy amable y alegre y te podrá guiar sin problemas. Además de que es muy bonita puedes pasar muy buen rato en la playa escuchando reggae.

¿Qué hacer en la playa James Bond?

La Playa James Bond tiene santuarios, regaderas, un bar y un restaurante de comida local jamaicana. Te recomiendo pedir el Jerk Chiken aunque es un poco picoso. El bar MoonRaker es muy conocido y puedes jugar dominó con los lugareños mientras beben y escuchan buena música. Además seguro escuchas alguna historia de cuando Bob Marley fue a tocar ahí.

Esta playa es de arena blanca y aguas cristalinas. Puedes hacer snorkel, kayak o bucear ya que encontraras mucha vida submarina. Podrás ver grandes formaciones rocosas y corales. Pero si quieres hacer snorkel o bucear debes de llevar tu equipo para poder hacerlo. Te lo recomiendo. Si no tienes equipo, compra uno. No puedes viajar por el caribe sin hacer snorkel. Además si te pones a pensar si a cada sitio que vayas pagas por el equipo de snorkel es mejor que te hagas del tuyo.

Si tienes la oportunidad de ir a Jamaica, escápate a conocer este paraíso del Caribe.

Tarifas

Cuesta 5 dólares el ingreso a la playa. El uso que se le da al dinero es para conservarla limpia y en buen estado.

Continua Leyendo

Michoacán

Te decimos cómo llegar a Maruata

Te decimos los caminos para arrivar a una de las mejores playas “vírgenes” de México

cómo llegar a Maruata

Maruata es una playa que se encuentra en el Estado de Michoacán que es reconocida por ser uno de los lugares más bellos que se conservan vírgenes. A continuación se indican diversas formas cómo llegar a Maruata:

Cómo llegar a Maruata en automóvil

Saliendo desde la Ciudad de Morelia (aprox. 7 horas de camino) tomar Calzada la Huerta hasta encontrar las señalizaciones de Santa Clara del Cobre encontrarás más adelante la salida hacia Lázaro Cárdenas / Zihuatanejo (218 km) después cd. Lázaro Cárdenas- Tecomán, Zihuatanejo, Manzanillo y directo a Pomaro, más adelante estará el destino. Costo Total de Casetas: $405 pesos

Cómo llegar a Maruata desde Guadalajara

(5 horas aprox)

Toma la carretera Guadalajara- Colima / Guadalajara Acatlán de Juárez (197km), utilizando más adelante la carretera tecomán/Manzanillo, Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas y de ahí la indicación hacia Pomaro. Costo Total de Casetas: $294 pesos

Cómo llegar a Maruata en autobús

Desde la CDMX, terminal de Taxqueña tomar autobús a Lázaro Cárdenas, el precio es de $700, de ahí es tomar algún colectivo que se dirija a Maruata, el precio con los colectivos es negociable, está en un alrededor de $100 pesos.

Partiendo de la Ciudad de Morelia en la central de camiones, tomar hacia Lázaro Cárdenas y de ahí lo mismo , tomar un colectivo.

Continua Leyendo

Trending