Contáctanos a través de:
portada Xavage Hawk portada Xavage Hawk

Quintana Roo

Xavage, el nuevo parque de aventura de Xcaret

Ya llegó el séptimo parque de aventura de Xcaret. Una aventura salvaje con Savage!

Una atracción más llega al Caribe Mexicano, se trata de Xavage el nuevo parque de aventura de Grupo Experiencias Xcaret, el reto para todos aquellos que aman la adrenalina y que esperan algo más después de haber conocido la emoción de Xplor y Xplor Fuego.

Xavage Puma

Xavage Puma. Foto Exp Xcaret

Xavage es el séptimo parque del grupo que viene a complementar la experiencia de aventura en la selva maya con distintas atracciones.

Su ubicación es cercana al aeropuerto y con ello asegura diversión para todos los que se quedan en Cancún y los destinos de la Riviera Maya.

¿Qué es Xavage?

Es un concepto salvaje con 6 actividades de agua, tierra y aire con distintos grados de dificultad, es decir desde lo más ligero, hasta lo más emocionante, ¿quieres conocerlas?

Xavage Barracuda

Xavage Barracuda. Foto Exp Xcaret

Barracuda

Es una aventura en los únicos rápidos mejor conocida como rafting. Ármate con tu chaleco, remo y casco en un río bravo de 600 metros.

Xavage Puma 2

Xavage Puma. Foto Exp Xcaret

Puma

Vehículos de 4×4 rock crawler en una ruta todo terreno, el recorrido incluye cuatro pistas y terrenos escarpados.

Xavage Dragonfly

Xavage Dragonfly. Foto Exp Xcaret

Dragonfly

Un jet acuático que serpentea canales angostos y divertidos; una libélula que corre sobre el mar a 85k/h con giros de 360º.

Xavage Hawk 2

Xavage Hawk . Foto Exp Xcaret

Hawk

Vuelo del halcón en las alturas. Se trata de un circuito de tirolesas a 20 metros de altura en donde con la posición horizontal, te sentirás un ave que recorre casi medio kilómetro entre la selva.

Xavage HowlerMonkey 2

Xavage HowlerMonkey. Foto Exp Xcaret

Howler Monkey 

El rope course es el desplazamiento entre árboles, con cuerdas y puentes colgantes. La idea es terminar el circuito, pero no se vale tener miedo ya que contarás con una linea de vida sujetada a tu arnés.

Xavage Crocodile

Crocodile. Foto Exp Xcaret

Crocodile

Kayak por encantadores sitios mayas, canales y cuerpos de agua insólitos. Además de tener su destreza, será una experiencia de naturaleza inolvidable.

¿Quieres más?

Serpent: Xorros y Caxorros

Este sitio es especialmente dedicado a niños de 5 a 12 años quienes experimentarán la aventura de acuerdo a su edad. Toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero serán parte de la experiencia infantil.

Xavage Dragonfly 2

Dragonfly. Foto Exp Xcaret

Cada aventura estará representada por distintos animales. Además podrás escoger entre ellas de acuerdo al grado de dificultad: soft, hard, extreme o ultimate.

Xavage se une a Experencias Xcaret

Debes saber que la oferta del grupo incluye lugares alucinantes: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén; siendo los dos últimos experiencias fuera de los parques con visitas a cenotes y zonas arqueológicas.

Si estás preparado para enfrentar miedos y hacer a lo que antes no te atrevías, entonces Xavage es tu próximo pretexto para visitar el Caribe Mexicano.

Xavage HowlerMonkey

HowlerMonkey. Foto Exp Xcaret

Guía rapida:

Apertura: Invierno 2018

Horario: 8:30 a 17:00hrs.

Ubicación: cerca del aeropuerto internacional de Cancún.

Página del parque de aventura extrema

Xavage Hawk

Xavage Hawk. Foto Exp Xcaret

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quintana Roo

Chic Cabaret, sin duda ¡el mejor Show de La Riviera Maya!

Chic Cabaret viene a cambiar el concepto de los shows en la Riviera Maya y ¡es todo un suceso!

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 13

Riviera Maya, con seguridad es uno de los destinos que todos anhelamos visitar o regresar, ¿Será por sus paradisiacas playas? Cierto, pero también por sus hoteles, parques acuáticos, espectáculos, selva, tiendas y restaurantes en la 5ª avenida.

La realidad es por todo lo anterior y, ahora debes saber que tienes otro pretexto o motivo para viajar a este destino: El Chic Cabaret & Restaurante.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 2

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Sí, un cabaret que llega para complementar el entretenimiento de “Playerita del Carmen”. El lugar es un restaurant-show ubicado en el TRS Yucatan Hotel. La experiencia además de gastronómica, es completamente sensorial.

Cena Show en el Chic Cabaret

Te confesamos que durante esta cena-show tus sentidos te mantendrán alerta por más de dos horas y media.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 12

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Acróbatas, cantantes, bailarines y músicos tienen un espectáculo preparado para nacionales y extranjeros que vacacionan en el Caribe Mexicano en Quintana Roo.

Todo comienza en la terraza

Al llegar a la cita, cocteles y aperitivos de bienvenida te esperan al aire libre mientras te relajas con tu o tus acompañantes.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 4

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Actuaciones en cada rincón de acróbatas y bailarines son parte de esa bienvenida. También te recibe una banda en vivo y algunas estatuas para tomarte algunas fotos.

Al entrar al teatro por la alfombra roja, podrás apreciar la decoración y los juegos de luces que muestran que algo grande está por comenzar.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 14

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

El show

Todo está sincronizado, la música el baile y los actos circenses te comienzan a envolver.

Música internacional y un espectáculo digno de producción de Broadway pone a todos los comensales a cantar, aplaudir y hasta bailar. ¿Qué esperar? Desde lo clásico hasta la música actual.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 19

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Recordarás a Frank Sinatra, Whitney Houston, Michael Jackson hasta Adele y Bruno Mars, pasando por números como La La Land.

Felices momentos uno tras otro

El cabaret es eso una fusión de números que nos recuerdan un poco la historia de la música internacional más famosa, cada pieza es una sorpresa para la mente ya que te llegarán recuerdos que estaban muy escondidos.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 16

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Todos los géneros estarán presentes con bailes y alegres coreografías. Hasta los más conservadores pronto tendrán una sonrisa en el rostro, porque nadie se puede negar a un show de entretenimiento sin mover los pies debajo de la mesa.

Cena Fusión

Comenzará la cena gourmet que estará a cargo del Chef reconocido por su gran sazón y la presentación espectacular de cada plato que es servido en la hermosa vajilla.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 23

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Son 6 pasos del menú, mezcla de fusión de gastronomía francesa, española y por supuesto, mexicana. También para aquellos veganos y vegetarianos, hay una carta especial y armoniosa.

Trufada, baguette de jamón iberico, macaroon de Foie Gra, atún ahumado, robalo, confit de pato, filete de res con camarones y tarta de limón, son parte del menú gourmet.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 20

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Cuando menos te lo esperas, debes saber que tú puedes ser parte del show, ¿y cómo no serlo? si la música y diversión son contagiosas.

Bebidas espirituosas

No puede faltar lo que en toda mesa le da ambiente, las bebidas espirituosas. Debes saber que Chic Cabaret ofrece bebidas ilimitadas premium, además de coctelería y bebidas no alcohólicas.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 3

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Podrás maridar tu cena con una selección de cocteles como una margarita de frutos rojos, una maracuyita y un mojito de pepino.  Si prefieres hay una selección de vinos con un costo adicional.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 6

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Al finalizar la cena show, los mismos artistas te esperan en la terraza con música en vivo, un momento mas que especial para cerrar con broche de oro ¡una magnifica velada!

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 17

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

¿Dónde se presenta?

Este espectáculo singular se presenta todos los días a partir de las 19:30 horas en TRS Yucatan Hotel, dentro del complejo de Grand Palladium en la Riviera Maya.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 7

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Los huéspedes tienen reservación preferencial, solo deben acercarse a departamento Servicio al Huésped. Si estas en TRS, ¡el espectáculo está incluido!

Para los clientes externos, asistir al espectáculo es también sencillo; deben comunicarse al call center o por medio de redes sociales.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 21

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Nuevos planes

Este otoño Chic Cabaret & Restaurante tendrá una nueva sucursal en el nuevo Resort TRS Coral Hotel, ubicado en el un complejo turístico Costa Mujeres, sin duda alguna también asegura un espectáculo fuera de serie.

Chic Cabaret Riviera Maya Foto CHC 1

Chic Cabaret Riviera Maya. Foto CHC

Continua Leyendo

México

7 Cosas que hacer en Bacalar

Descubre qué más tiene Bacalar, a parte de su imponente Laguna de los Siete Colores

Que hacer en Bacalar

Pueblo Mágico y lugar hermoso lleno de vegetación y reconocido por su hermosa Laguna de los Siete Colores y más que hacer en Bacalar.

Está situado al sur del estado de Quintana Roo y es uno de los 121 pueblos mágicos de la República Mexicana; un paraíso fundado por la cultura maya en donde “Sian Ka’an Bakhalal” significa “cerca o rodeado de carrizos”.

A continuación, te platicamos sobre algunas actividades que puedes realizar en este bello destino azul.

 

1.- Ve a la Laguna de los Siete Colores

Aquí encontrarás varias personas que te pueden llevar de tour por la hermosa Laguna. Están justo en la orilla de algunos restaurantes y hoteles.

que hacer en bacalar

Vista de La Laguna de Bacalar

Los recorridos normalmente incluyen la visita al “Cenote Negro”, un lugar en donde se hacían sacrificios mayas y el más profundo de la Laguna.

También verás el “Cenote de Cocalitos”, uno de los pocos lugares del mundo que cuenta con estromatolitos, los cuales son ¡piedras prehistóricas gigantes vivientes!

estromatolitos-Bacalar

Estromatolitos en la Laguna de Bacalar. Foto: Logo mas de MX

En el Canal de los Piratas, se encuentra arena azufrada y te puedes quedar un buen rato a exfoliar tu piel. También durante el recorrido te muestran una reserva natural llamada “Isa de los Pájaros” en donde llega un sinnúmero de aves migratorias como gaviales, garzas, loros e incluso búhos.

 

2.- Visita el Fuerte de San Felipe Bacalar y el Museo de la Piratería

Son construcciones con más de 250 años de Historia que nos hablan de la importancia que tuvo la región. En algún momento de la historia fue el principal nexo de transferencia mercantil de sal y cacao entre Yucatán y Honduras.

fuerte de bacalar

Fuerte de San Felipe. Foto: SIPSE

Es un lugar que te enseña todo lo que necesitas saber sobre invasiones piratas y de cómo surgió la colonización hispana con fotografías, objetos como almacenes de pólvora, víveres, además de documentos que dan testimonio de los hechos.

Aquí encontrarás la historia de los verdaderos piratas del Caribe.

 

3.- Dirígete a la Plaza Principal

Localizada en la Parte alta, a unos 15 minutos de la Laguna de los Siete Colores, la Plaza Principal del Pueblo Mágico es el lugar perfecto para comprar recuerditos de tu viaje. Encuentras bastante artesanía local, como pulseritas, ropa con corteza de árboles de la región, “huipiles” (vestimenta típica de la región sur) o bonitos llaveros.

feria de san joaquin bacalar

Feria de Bacalar. Foto: SIPSE

En esta plaza se instala la feria de Bacalar.

 

4.- Date una vuelta por la Casa de la Cultura

Casa de la Cultura Bacalar

Casa de la Cultura Bacalar. Foto: Guía Turística Interactiva

Se trata de un inmueble restaurado en 1990 que hoy es un espacio destinado para la impartición de talleres de arte; además de conciertos musicales, danza, exhibición de obras visuales y creaciones literarias. Es un lugar interesante y bastante acogedor, además de que ¡la entrada es libre!

 

5.- Recréate en el Cenote Azul

A la orilla de la carretera principal de Bacalar, encontrarás este paradisiaco lugar.

Este cenote es bastante hermoso ya que se encuentra al aire libre, rodeado de la privilegiada vegetación. Su profundidad es de 90 metros y tiene aproximadamente 200 metros de diámetro.

Cenote azul bacalar

Cenote Azul. Foto: Turisteando

Es un lugar que los mayas consideraban como creación sagrada, por su espectacular vista y su agua, la cual, la nobleza indígena utilizaba para bañarse.

Aquí puedes visitar cavernas con guías especializados. El costo de entrada es accesible y cuentan con un restaurante para que también puedas disfrutar de una deliciosa comida.

 

6.- Echa un vistazo a la Parroquia de San Joaquín

A Media cuadra de la Plaza Principal, encontrarás la Parroquia de San Joaquín, una arquitectura colonial del Siglo XVII con techo abovedado.

No está de más que te des una vuelta para visitarla y tomarte unas buenas fotos.

 

7.-El carnaval y más que hacer en Bacalar

Como tal no se encuentra todo el año, pero si viajas a principios del mes de febrero podrás presenciarlo.

carnaval bacalar

Carnaval de Bacalar. Foto: Grupo Pirámide

Este carnaval es un atractivo emblemático de la región con música en vivo, carros alegóricos, puestos de comida y demás presentaciones que son exclusivas de la región.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

8 destinos paradisiacos con CABAÑAS en México

Piensa en combinar los mejores destinos de México con exclusivas y relajantes cabañas; por ello, te traemos estas excelentes opciones para tu siguiente viaje

destinos con cabañas

¿Te imaginas despertar con el sol entrando por tu ventana y dormir arrullado por las olas del mar? Pues tengo para ti ocho destinos con cabañas a la orilla del mar.

Son totalmente privados, en los que podrás desconectarte del mundo, caminar descalzo en las arenas más blancas y admirar las aguas pintadas de azules en diferentes intensidades.

Estos lugares seguros lograran ¡que te sientas en las Islas Maldivas!

1. Papaya Playa Project

Tulum, Quintana Roo

papaya playa project tulum

Cabañas de Papaya Playa. Foto: Papaya Playa Project

Ideal si estás en busca de un ambiente divertido, pero también si necesitas relajación y quietud.

2. Playa Escondida

Sayulita, Nayarit

playa escondida cabañas

Playa Escondida, Nayarit. Foto: TripAdvisor

Fue diseñado para parejas, familias o grupos de amigos. En este lugar puedes relajarte en una hamaca o explorar una reserva marina con ballenas y delfines.

3. Azulik, uno de los destinos con cabañas por excelencia

Tulum, Quintana Roo

Aquí encontrarás cabañas de estilo rustico. Ideal para parejas o viajeros solitarios que buscan relajación, porque este lugar no cuenta con electricidad ni teléfonos.

Es la mejor experiencia para desconectarse del mundo y descansar.

4. Palafitos

Riviera Maya

palafitos cancun

Hotel Palafitos en la Riviera Maya. Foto: México Destinos

Son búngalos ubicados sobre el mar y suites con piso de cristal para que tengas una vista de las aguas que los rodea. Este resort te hará sentir que te encuentras en las Islas Maldivas.

5. Los Lirios

Tulum, Quintana Roo

hotel cabañas los lirios

Hotel y Cabañas Los Lirios. Foto: Logitravel

Un hotel con habitaciones tipo cabaña sobre la playa rodeada de selva tropical.

Se encuentra cerca de Sian Ka’an y cuenta con habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito en el restaurante.

6. Mahekal

mahekal playa del carmen

Mahekal, Playa del Carmen. Foto: Alpharooms

Se trata de un complejo ubicado frente al mar de Playa del Carmen. Tiene cabañas con aire acondicionado, pero sin teléfonos ni tv.

Es ideal para tú luna de miel o simplemente si quieres disfrutar del clima, el paisaje y el lugar.

7. Casa Sandra

Isla Holbox, Quintana Roo

casa sandra holbox

Casa Sandra, Hotel Boutique. Foto: LUSTER Magazine

A orillas del mar caribe, cuenta con habitaciones decoradas con colores vivos. Además tiene un balcón privado, una piscina al aire libre, acceso a una playa privada y música en vivo con regularidad.

8. Aldea Rodavento

A sólo 5 minutos del pueblito de Jalcomulco, Veracruz.

aldea rodavento jalcomulco

Aldea Rodavento, Jalcomulco. Foto: Natural Rodavento

Es ideal si eres amante de la naturaleza y de la aventura. Puedes realizar actividades como rafting, caminatas a cañones, además de recorridos en bicicleta, escalada y rappel.

¿Qué esperas para lanzarte a algunos de estos destinos? ¡Nunca Dejes De Viajar!

Continua Leyendo

Trending