Contáctanos a través de:
portada Xavage Hawk portada Xavage Hawk

Quintana Roo

Xavage, el nuevo parque de aventura de Xcaret

Ya llegó el séptimo parque de aventura de Xcaret. Una aventura salvaje con Savage!

Una atracción más llega al Caribe Mexicano, se trata de Xavage el nuevo parque de aventura de Grupo Experiencias Xcaret, el reto para todos aquellos que aman la adrenalina y que esperan algo más después de haber conocido la emoción de Xplor y Xplor Fuego.

Xavage Puma

Xavage Puma. Foto Exp Xcaret

Xavage es el séptimo parque del grupo que viene a complementar la experiencia de aventura en la selva maya con distintas atracciones.

Su ubicación es cercana al aeropuerto y con ello asegura diversión para todos los que se quedan en Cancún y los destinos de la Riviera Maya.

¿Qué es Xavage?

Es un concepto salvaje con 6 actividades de agua, tierra y aire con distintos grados de dificultad, es decir desde lo más ligero, hasta lo más emocionante, ¿quieres conocerlas?

Xavage Barracuda

Xavage Barracuda. Foto Exp Xcaret

Barracuda

Es una aventura en los únicos rápidos mejor conocida como rafting. Ármate con tu chaleco, remo y casco en un río bravo de 600 metros.

Xavage Puma 2

Xavage Puma. Foto Exp Xcaret

Puma

Vehículos de 4×4 rock crawler en una ruta todo terreno, el recorrido incluye cuatro pistas y terrenos escarpados.

Xavage Dragonfly

Xavage Dragonfly. Foto Exp Xcaret

Dragonfly

Un jet acuático que serpentea canales angostos y divertidos; una libélula que corre sobre el mar a 85k/h con giros de 360º.

Xavage Hawk 2

Xavage Hawk . Foto Exp Xcaret

Hawk

Vuelo del halcón en las alturas. Se trata de un circuito de tirolesas a 20 metros de altura en donde con la posición horizontal, te sentirás un ave que recorre casi medio kilómetro entre la selva.

Xavage HowlerMonkey 2

Xavage HowlerMonkey. Foto Exp Xcaret

Howler Monkey 

El rope course es el desplazamiento entre árboles, con cuerdas y puentes colgantes. La idea es terminar el circuito, pero no se vale tener miedo ya que contarás con una linea de vida sujetada a tu arnés.

Xavage Crocodile

Crocodile. Foto Exp Xcaret

Crocodile

Kayak por encantadores sitios mayas, canales y cuerpos de agua insólitos. Además de tener su destreza, será una experiencia de naturaleza inolvidable.

¿Quieres más?

Serpent: Xorros y Caxorros

Este sitio es especialmente dedicado a niños de 5 a 12 años quienes experimentarán la aventura de acuerdo a su edad. Toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero serán parte de la experiencia infantil.

Xavage Dragonfly 2

Dragonfly. Foto Exp Xcaret

Cada aventura estará representada por distintos animales. Además podrás escoger entre ellas de acuerdo al grado de dificultad: soft, hard, extreme o ultimate.

Xavage se une a Experencias Xcaret

Debes saber que la oferta del grupo incluye lugares alucinantes: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén; siendo los dos últimos experiencias fuera de los parques con visitas a cenotes y zonas arqueológicas.

Si estás preparado para enfrentar miedos y hacer a lo que antes no te atrevías, entonces Xavage es tu próximo pretexto para visitar el Caribe Mexicano.

Xavage HowlerMonkey

HowlerMonkey. Foto Exp Xcaret

Guía rapida:

Apertura: Invierno 2018

Horario: 8:30 a 17:00hrs.

Ubicación: cerca del aeropuerto internacional de Cancún.

Página del parque de aventura extrema

Xavage Hawk

Xavage Hawk. Foto Exp Xcaret

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Consejos de viaje

Dónde hospedarse en Holbox, 5 increíbles opciones

A continuación de dejo las 5 mejores opciones para que tu estadía en la isla sea inolvidable

isla holbox

La isla de Holbox es una isla ubicada en el norte de Quintana Roo excelente para descansar de todo el estrés de la ciudad. Este paraíso se encuentra entre el mar Caribe y el Golfo de México. Como puedes leer, tiene una ubicación privilegiada. Por eso, aquí te dejo 5 lugares dónde hospedarse en Holbox.

La oferta hotelera va desde hoteles de 3 estrellas hasta 5 estrellas con servicios complementarios.

Casa Blat Ha

casa blat ha holbox

Lobby de Casa Blat Ha. Foto Casa Blat Ha

Este complejo tiene un concepto diferente,  por la distancia con el centro de la isla (a menos de 5 min caminando). Esto permite que logres un tranquilo y relajante descanso. Es bastante limpio y acogedor ya que las habitaciones son hermosas y tienen una vista increíble a las playas de Holbox. El restaurante cuenta con buffet 24 horas y alimentos a la carta, además de un roof garden con spa y masajes de relajación.

¿Dónde? Caguama 1,  esquina calle Charral, Isla Holbox 77310, México.

Tarifas: $907 – $1,681 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)

Casa Takywara

casa takywara holbox

Casa Takywara. Foto Casa Takywara

Si estás a favor de la ecología, este hotel es para ti. No cuenta con wifi y es ideal para las personas que practican ecoturismo. Las habitaciones son básicas pero cómodas. Los ingredientes usados en los restaurantes son 100 por ciento naturales y de la región. En otras palabras, se trata de un lugar tranquilo y con una excelente atención por parte de los prestadores del servicio.

¿Dónde? Paseo Carey sin número, Isla Holbox 77310, México.

Tarifas: $1,851 – $4,061 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)

Villas HM Paraiso del Mar

villas hm holbox

Vista hacia la playa. Foto Booking

Un lugar excelente para personas que buscan desconectarse de la tecnología y descansar. Te brinda tranquilidad para cuerpo y alma ya que cuenta también con spa y masajes relajantes. Las habitaciones son cómodas y acogedoras con servicio básicos y los desayunos y cenas del hotel son deliciosos ideales para todos los bolsillos .

¿Dónde? : Avenida Plutarco Elias s/n, 77310 Isla Holbox, México

Tarifas: $4,886- $8,907

Villas Flamingos, excelente opción dónde hospedarse en Holbox

villas flamingos holbox

Atardecer en Holbox desde Villas Flamingos. Foto Despegar

Posee una vista panorámica hacia el mar. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza con hamaca, aire acondicionado y frigobar. Este hotel cuenta también con carritos de golf y bicicletas para que los paseos por el lugar sean más placenteros. Además cuenta con piscina y wifi gratis.

¿Dónde? Calle Paso Kuka s/n Playa Norte, Isla Holbox 77310, México

Tarifas: $4,424 – $12,399 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)

Villas HM Palapas del Mar

villas hm palapas del mar

Vista desde el hotel Foto Villas HM Palapas del Mar

Un hotel hermoso all inclusive donde hospedarse en Holbox. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y camas con velos para protección de los moscos. La fachada simula cabañas pero en realidad son muy modernas. El personal es muy amable y atento. Dentro del hotel hay una agencia de tours especiales en paseos en lancha por la isla y los cenotes.

¿Dónde? Av. Paseo Kuká mza. 133, Isla Holbox 77310, México.

Tarifas: $3,019 – $8,355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar).

Holbox Hotel Casa las Tortugas – Petit Beach Hotel & Spa 

casa las tortugas holbox

Casa Las Tortugas. Foto Booking

Cercano del pueblo pero totalmente alejado del ruido y con vista a la playa. La estancia ahí incluye desayuno y comida en cualquiera de sus restaurantes, las habitaciones  tienen servicios básicos y todas cuentas con balcón con vista al mar, servicio a la habitación, piscina y spa

¿Dónde? Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México

Así que ya sabes, si quieres visitar la isla, estas son las opciones más recomendables dónde hospedarse en Holbox. Disfruta de tu estadía en este paradisiaco lugar. ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Consejos de viaje

7 Increíbles cosas que hacer en Holbox

holbox quintana roo

Esta pequeña isla localizada en la península de Yucatán poco a poco ha tomado notoriedad en la agenda de los turistas que buscan un destino tranquilo y relajado, gracias a sus hermosas playas y el ambiente que refleja de una manera perfecta al Caribe mexicano. Por ello te diré 7 cosas increíbles que hacer en Holbox.

En Holbox encontrarás distintas áreas naturales que harán que te enamores de este lugar; gracias a su ubicación geográfica tiene una gran variedad de aves; disfrutarás de un ambiente 100% natural, donde estarás rodeado de playas vírgenes que te robarán el aliento por sus distintas tonalidades de azul esmeralda.

Por su tranquilidad y actividades ecoturísticas, Holbox es perfecto para los recién casados, en este destino pasarán una luna de miel inolvidable entre la naturaleza que brinda escenarios únicos, idóneos para pasar grandes momentos en pareja, así como sus playas vírgenes que te harán sentir que no existe nadie más.

Para conocer Holbox te recomendamos rentar un carro de golf, podrás pasear por el pequeño pueblo y explorar sus estrechos caminos, visitar esas zonas donde no existen construcciones ni hoteles de gran lujo.

Tiburón Ballena

Una de las principales atracciones y que ha dado fama a nivel internacional a la Isla de Holbox es el avistamiento del “Tiburón ballena”, el pez más grande del mundo, durante la temporada de mayo a septiembre es posible admirar esta imponente especie, aunque los meses con más ejemplares son julio y agosto.

El lugar de avistamiento está ubicado a unos cuantos minutos de la isla. Navegando mar adentro, ahí se puede admirar desde la embarcación e incluso practicar esnóquel o buceo para apreciar en su totalidad a este monumental pez, que llega a mediar hasta 13 metros de largo. Aunque cuentan con un tamaño impactante, el “Tiburón Ballena” es totalmente inofensivo gracias a su dieta, la cual se compone en su mayoría de plancton, lo que hace muy seguro el nadar junto a ellos.

Isla Pájaros

Llamada así por la gran diversidad de especies de aves que viven y visitan este lugar, la “Isla Pájaros” se ubica a solo 10 minutos de Holbox y se encuentra rodeada de las tranquilas aguas de la laguna Yalahau.

Debido a que algunas de las especies que habitan en la isla están en peligro de extinción, está estrictamente prohibido desembarcar en la misma, pero cerca de ella se han construido 2 torres desde donde podrás admirar las distintas especies, interactuando entre si, y volando por sus bellos paisajes.

Entre las especies de aves que residen la isla se encuentran: pelicanos grises y blancos, gaviotas, patos, garzas y por supuesto los hermosos flamencos, que destacan por su color rosado sobre el paisaje. Los mejores momentos del día para apreciar estas aves es al amanecer y al anochecer.

Isla Pasión

Ubicada a pocos minutos de Holbox, la “Isla Pasión” es el lugar perfecto para la relajación. Este mágico lugar te invita a disfrutar de su belleza natural de la forma más relajante que puedes encontrar; lleva una sombrilla y una toalla para acostarte sobre su blanca arena y deja pasar el tiempo admirando los hermosos azules que el encantador mar muestra a sus visitantes. Si buscas algo de aventura, no olvides llevar un calzado cómodo, para que puedas dar una caminata y adentrarte entre la naturaleza dejando fluir tu espíritu explorador.

Si visitas esta pequeña isla no olvides llevar tu cámara fotográfica porque verás distintas especies de aves acompañadas de un imponente atardecer.

Avistamiento de delfines

Por las características de las aguas que rodean a la isla de Holbox, el avistamiento de delfines en su hábitat natural, es algo muy común, se ha vuelto otro de los principales atractivos de este destino. A los alrededores de la laguna de Yalahau es normal ver a familias de delfines nadando, especialmente por las mañanas. Los defines que nadan por esta zona están acostumbrados a las pequeñas embarcaciones que llevan a los turistas a ver este maravilloso espectáculo, no son tímidos al momento de acercarse a las mismas, goza e interactúa con ellos en su hábitat.

En estos pequeños tours está permitido el esnorquelear para estar aún más cerca de esta especie marina.

La temporada ideal para ver a los delfines es durante el verano, ya que es la época de nacimientos, esto permite ver a las familias completas de estos simpáticos mamíferos acuáticos.

Avistamiento de tortugas

Holbox, cuenta con un gran número de playas vírgenes, razón por la que es ideal para el anidamiento de tortugas marinas. El verano es la etapa más concurrida por esta especie para su desove, es fácil encontrarlas a lo largo de la playa.

“Punta Mosquito” es una de las playas con más concentración de esta especie para hacer sus nidos.

Al igual que el desove de las tortugas, su nacimiento es un evento natural imperdible, es común ver como son liberadas cientos de tortugas a la orilla de la playa, es impresionante ver su camino al mar mientras son atraídas por la espuma que se forma al romper las olas.

Pesca tradicional

Holbox es uno de los mejores lugares del sureste mexicano para practicar la pesca con mosca. Esto se debe a que a sus alrededores marinos habitan una gran cantidad de tarpones, peces que llegan a medir en promedio 2 metros. También durante primavera y verano es factible hallar barracudas, pargos, pampanos y jureles, entre otras especies.

En la isla se ofrecen distintos tours de pesca para 4 o 5 personas, que cuentan con las instalaciones y el equipo necesario para que pases un día espectacular, cierran el paseo preparando un delicioso ceviche con la pesca del día.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de pescar en tu próxima visita a este inolvidable destino.

Cenote Yalahau

Ubicado a pocos minutos de Holbox, el “Cenote Yalahau” es conocido como la fuente de la eterna juventud, esto se debe a la leyenda que cuenta que las personas que se sumergen en sus cristalinas aguas se sienten 10 años más jóvenes.

Este ojo de agua es una increíble alberca natural donde brota agua dulce, está rodeada por distintos tipos de plantas y árboles, que forman increíbles escenarios que pueden ser apreciados desde el mirador que se encuentra ahí.

Este cenote está rodeado de distintas leyendas y misticismo que le dan un atractivo muy especial al lugar. Una de las historias más famosas es la de el pirata Francisco de Molas. Se dice que enterró ahí su tesoro junto con un ayudante, al que tiempo después mandó decapitar. En la actualidad, se aparece por las noches gimiendo, justo en el lugar donde se encuentra el tesoro.

Continua Leyendo

Consejos de viaje

5 Opciones donde hospedarse en Bacalar

donde hospedarse en bacalar

Bacalar es uno de los paraísos más hermosos de México, y la idea es que disfrutes de tu estancia así que, te doy 5 opciones perfectas de donde hospedarse en Bacalar para que descanses,  te relajes y admirares el bello paisaje de 7 colores.

Hotel Rancho Encantado

Este hotel es ideal para vivir una aventura de contacto con la naturaleza 100%, cuenta con una vista panorámica  increíble, así como también con tours en lancha por la laguna de los 7 colores y rutas en kayak, jacuzz, bar, piscina ,servicio al cuarto

Y un restaurante con platillos elaborados con materia prima originarios del lugar

¿Dónde? : Carretera Federal 307 Km 24 Bacalar QROO

Tarifa: $2,124 por noche

Hotel Hacienda Bacalar

Completamente familiar, ideal para descansar y relajarse, cuenta con un ambiente tranquilo y súper relajante, habitaciones básicas pero acogedoras con aire acondicionado, y desayuno acompañado de café de la región, piscina y súper cerca de la laguna

¿Dónde? : Calle 10 Mza. 15 Lt. 4 entre Av. 9 y Av. 11 Col. Cent Bacalar QROO 55 1500 2950

Tarifa: $588 por noche

Toto Blue Hotel Boutique

Ubicación: Avenida 7 entre calle 18 y 20 colonias centro Bacalar QROO

Características: terraza en la azotea, wifi gratuito en las áreas comunes del hotel, aire acondicionado, bar, no fumadores, aseos en habitaciones.

Servicios especiales: desayuno cortesía todas las mañanas, asistente para compra de tours, servicios de concierge, pet friendly

Tarifa: $3,497- $4,215 por noche

Bacalar 777 Hotel Boutique

Ubicación: Boulevard Aaron Merino Fernandez Mz 1 Lt 77. Boulevard Costera Bacalar QROO

Características: wifi, bar, restaurante, salón lounge, desayuno de cortesía, áreas verdes, piscina al aire libre, terraza

Tarifa: $3,205- $4,100 por noche

Hotel Pancho Villas

Es un hotel muy bonito y limpio con habitaciones amplias increíbles, con aire acondicionado y servicio a la habitación, restaurante con comida de la región  piscina y wifi gratuita.

¿Dónde? : Av 5, Mario Villanueva Madrid, 77930 Bacalar, Q.R., México

Tarifa: $2,489- $4,800 por noche

Bacalar es uno de los paraísos más hermosos de México, y la idea es que disfrutes de tu estancia así que, te doy 5 opciones perfectas para descansar, relajarse y admirar el paisaje.

Bacalar se encuentra situada en la ribera de la Laguna de Bacalar, la más importante de las lagunas del sur quintanarroense y de gran atractivo turístico.

Continua Leyendo

Trending