Contáctanos a través de:
portada Xavage Hawk portada Xavage Hawk

Quintana Roo

Xavage, el nuevo parque de aventura de Xcaret

Ya llegó el séptimo parque de aventura de Xcaret. Una aventura salvaje con Savage!

Una atracción más llega al Caribe Mexicano, se trata de Xavage el nuevo parque de aventura de Grupo Experiencias Xcaret, el reto para todos aquellos que aman la adrenalina y que esperan algo más después de haber conocido la emoción de Xplor y Xplor Fuego.

Xavage Puma

Xavage Puma. Foto Exp Xcaret

Xavage es el séptimo parque del grupo que viene a complementar la experiencia de aventura en la selva maya con distintas atracciones.

Su ubicación es cercana al aeropuerto y con ello asegura diversión para todos los que se quedan en Cancún y los destinos de la Riviera Maya.

¿Qué es Xavage?

Es un concepto salvaje con 6 actividades de agua, tierra y aire con distintos grados de dificultad, es decir desde lo más ligero, hasta lo más emocionante, ¿quieres conocerlas?

Xavage Barracuda

Xavage Barracuda. Foto Exp Xcaret

Barracuda

Es una aventura en los únicos rápidos mejor conocida como rafting. Ármate con tu chaleco, remo y casco en un río bravo de 600 metros.

Xavage Puma 2

Xavage Puma. Foto Exp Xcaret

Puma

Vehículos de 4×4 rock crawler en una ruta todo terreno, el recorrido incluye cuatro pistas y terrenos escarpados.

Xavage Dragonfly

Xavage Dragonfly. Foto Exp Xcaret

Dragonfly

Un jet acuático que serpentea canales angostos y divertidos; una libélula que corre sobre el mar a 85k/h con giros de 360º.

Xavage Hawk 2

Xavage Hawk . Foto Exp Xcaret

Hawk

Vuelo del halcón en las alturas. Se trata de un circuito de tirolesas a 20 metros de altura en donde con la posición horizontal, te sentirás un ave que recorre casi medio kilómetro entre la selva.

Xavage HowlerMonkey 2

Xavage HowlerMonkey. Foto Exp Xcaret

Howler Monkey 

El rope course es el desplazamiento entre árboles, con cuerdas y puentes colgantes. La idea es terminar el circuito, pero no se vale tener miedo ya que contarás con una linea de vida sujetada a tu arnés.

Xavage Crocodile

Crocodile. Foto Exp Xcaret

Crocodile

Kayak por encantadores sitios mayas, canales y cuerpos de agua insólitos. Además de tener su destreza, será una experiencia de naturaleza inolvidable.

¿Quieres más?

Serpent: Xorros y Caxorros

Este sitio es especialmente dedicado a niños de 5 a 12 años quienes experimentarán la aventura de acuerdo a su edad. Toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero serán parte de la experiencia infantil.

Xavage Dragonfly 2

Dragonfly. Foto Exp Xcaret

Cada aventura estará representada por distintos animales. Además podrás escoger entre ellas de acuerdo al grado de dificultad: soft, hard, extreme o ultimate.

Xavage se une a Experencias Xcaret

Debes saber que la oferta del grupo incluye lugares alucinantes: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén; siendo los dos últimos experiencias fuera de los parques con visitas a cenotes y zonas arqueológicas.

Si estás preparado para enfrentar miedos y hacer a lo que antes no te atrevías, entonces Xavage es tu próximo pretexto para visitar el Caribe Mexicano.

Xavage HowlerMonkey

HowlerMonkey. Foto Exp Xcaret

Guía rapida:

Apertura: Invierno 2018

Horario: 8:30 a 17:00hrs.

Ubicación: cerca del aeropuerto internacional de Cancún.

Página del parque de aventura extrema

Xavage Hawk

Xavage Hawk. Foto Exp Xcaret

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Playa

Dónde hospedarse en Akumal, 6 increíbles opciones

dónde hospedarse en akumal

Akumal es una pequeña zona de playa que se encuentra entre Tulum y Playa del Carmen, famosa por sus tortugas y vida marina cuenta con opciones de hospedaje para todos los gustos, desde resorts hasta opciones austeras eco-amigables.

Secrets Akumal – Dónde hospedarse en Akumal

secrets akumal

Dónde hospedarse en Akumal. Secrets Akumal. Foto Secrets Resorts

Este súper resort de 5 estrellas, tiene un costo aproximado de 7,000 MXN por noche por persona. Cuenta con todos los servicios es un resort de alto lujo, por su spa, un espacio para espectáculos, actividades especiales con tortugas, yoga, tenis y un campo de golf.

Carretera federal 307 Chetumal – Puerto Juárez km. 254, Centro AKumal, 77760 Tulum, Q.R.

Akumal Bay- Beach and Wellness Resort

akumal bay beach

Dónde hospedarse en Akumal Bay Beach & Wellness Resort. Foto Playa del Carmen

Nuestra siguiente opción es también un resort todo incluido de 5 estrellas; sin embargo, es de menos lujo pero con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Cuenta con todos los servicios de piscina, spa y wifi. Está próximo a la playa y es una gran opción de hospedaje. Tiene un costo promedio de 5,000 MXN por noche, por persona.

Carretera Federal Cancun-Chetumal Km.104, 77760 Akumal, Q.R.

Las Villas Akumal – Dónde hospedarse en Akumal

las villas akumal

Las Villas Akumal. Dónde hospedarse en Akumal. Foto Booking

Las villas son estancias de 4 estrellas completamente equipadas con un costo desde los 200 hasta 600 USD por noche, dependiendo de la categoría de la habitación. Las villas cuentan con todos los servicios y te brindan un poco más de privacidad para tu familia o grupo, que un hotel convencional.

La estancia incluye desayuno continental y tienen servicios especiales como masajes, actividades con tortugas y transportación. Además cada villa tiene su cocineta.

Carretera Federal Cancun – Tulum Km 104 Mza 11 Lote 1, Fracc. Akumal Caribe, 77737 Tulum, Q.R.

Hotel Akumal Caribe

hotel akumal caribe

Hotel Akumal Caribe. Foto Booking

Este hotel cuenta con varias opciones de hospedaje como habitaciones, villas, bungalows y condominios, el costo promedio por persona por noche es de 170 usd, cuenta con servicios como piscina, jacuzzi, restaurante y actividades con tortugas.

Carretera Puerto Juarez-Tulum Km 104, 77737 Akumal, Q.R.

Del Sol Beach Front – Dónde hospedarse en Akumal

del sol front beach akumal

Foto: delsolfrontbeach.com

Lleno de personalidad y ambiente te podría interesar esta opción de 3 estrellas. Cuenta con apartamentos y habitaciones de hotel clásicas y sencillas. Además tiene una piscina al aire libre y está sobre la playa. El costo promedio es de 150 USD por pax por noche, además de su servicio de bar sobre la playa.

Como actividades especiales tienen viajes de pesca y snorkeling.

Calle Caleta Yalku Mz.7 Lot.41G, 77731 Akumal Playa, Q.R.

Las Casitas Akumal

Este curioso sitio es como una mini aldea, son pequeñas casas tipo cabañas sobre la playa, ideal para compartir entre varias personas con un costo promedio por casa de 350 usd por noche cada una está equipada con cocineta y algunas con sala y comedor, tienen una decoración con elementos mexicanos muy bella.

Ubicación: Akumal, QR. Bajo los arcos.

Continua Leyendo

Eventos especiales

Carnaval de Cozumel 2019, ¡el más popular del Caribe Mexicano!

carnaval 2019 cozumel

Llegó el Carnaval de Isla Cozumel, el más auténtico y popular del Caribe Mexicano, ya que es una celebración tradicional en el cual los habitantes de la isla y sus visitantes disfrutan plenamente de días de fiesta, fantasía y diversión. Incluyen desfiles, música, baile por doquier y maravillosos carros alegóricos.  El Carnaval de Isla Cozumel es considerado como uno de los 8 carnavales más representativos, de México.

¿Desde cuando se celebra el Carnaval de Cozumel?

Desde hace 145 años se celebra este magno evento.

El Carnaval se ha celebrado antes de la cuaresma en la Isla de Cozumel, México por más de 145 años. Para formar parte de la celebración, el único requisito “cozumeleño” es divertirse en esa gran Fiesta. Es obligatorio disfrutar al compás de la música y el color del Carnaval.  Durante años, los habitantes de Cozumel, han preservado esta celebración previa a la cuaresma. Han mantenido su tradición única del pasado. Por medio del Carnaval, los isleños de Cozumel, recuerdan, honran y comparten su pasado rico y diverso. Para dar vida al Carnaval, los residentes de Cozumel mezclan artistas y bailarines modernos con lo tradicional y folclórico del pasado. Esta combinación de entretenimiento ayuda al Carnaval a ser una gran celebración que alcanza cada rincón de la isla.

¿Cómo será el Carnaval de Cozumel 2019?

La celebración de Carnaval, consta de toda una emocionante semana que llena de color calles y casas que rodean la plaza principal de la isla. Durante esta celebración, se puede disfrutar de bailes, desfiles, festividades, conciertos para todas las edades.  “El Carnaval es una explosión del espíritu, que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una auténtica tradición cozumeleña con sofisticados desfiles, coloridos disfraces y música vibrante, anticipando la semana mayor”, dijo Fernando Ferráez, planificador experto e historiador del Carnaval. Durante el Carnaval, las calles de Cozumel se llenan de una gran variedad de personajes disfrazados, como arlequines, negritos, mestizos, bailarines de rumba, españolas, gitanas, hadas, princesas, toreros, reyes y reinas. Las máscaras y disfraces que usan los cozumeleños permiten a todos disfrutar de las festividades, rompiendo las barreras de las clases sociales, el idioma y la cultura que existen en la vida diaria.

Los desfiles de Carnaval consisten de magníficos grupos de baile que hacen de la escena un extraordinario escaparate. Estos desfiles siguen creciendo cada año con una mayor presencia de  participantes con sus disfraces nativos y máscaras.

¿Cuánto durará el Carnaval de Cozumel 2019? 

Fecha de Inicio: 27 de Febrero 2019      Fecha de Término: 6 de Marzo 2019. No pierdas la oportunidad de ir a uno de los mejores eventos de este 2019 en el Caribe. Recuerda ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Playa

Fiestas, festivales y el clima de Holbox

clima de holbox

Holbox es un destino rústico y cálido que ofrece gran variedad de atractivos y que en especial se presta para descansar y admirar el paisaje natural que te rodea por todos lados, básicamente serías tú, la arena, el sol y el mar. Checa estos datos y el clima de Holbox para que vayas preparando tu visita a este destino.

Festividades de Holbox

Cualquier época del año es buena para una visita a la isla, pero estas son algunas de sus celebraciones especiales que le darán un plus a tu viaje.

En febrero se llevan a acabo 2 eventos importantes en la isla, el CARNAVAL HOLBOX lleno de alegría y colores, ideal para pasar un muy buen tiempo con las comparsas y los disfraces; y el Torneo de Pesca “Chendorrito” que se lleva a cabo en la segunda semana del mes.

En ABR11IL podrás presenciar la FIESTA PATRONAL de “SAN TELMO” el 14 del mes.

Para los amantes de la pesca en AGOSTO podrán disfrutar del TORNEO “JOSE MARÍA SABATNI” en la segunda semana del mes. El 30 se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL TIBURÓN BALLENA.

Por último, en el mes de octubre o noviembre se lleva a cabo la MUESTRA GASTRONOMICA que es organizada por la mismísima Denisse de Kalafe (sí, acuérdate de los festivales del 10 de mayo en la primaria). Esta muestra va en su 7ma edición se ha convertido en un evento muy esperado por locales y visitantes. Su objetivo es dar a conocer la isla al mundo entero.

Clima de Holbox

El clima de Holbox es de unos muy ricos 25°C en promedio anual. Aunque la mayoría de sus días son soleados, mucho ojo con su temporada de lluvias, es del mes de junio al mes de octubre, ya que, si bien refrescan la isla, ésta tiende a inundarse con las precipitaciones provocando encharcamientos en los caminos y ni con carrito de golf ni a pie podrás pasar, claro que esto no impide que sigas disfrutando del clima, comodidad de tu hotel y vista. De noviembre a marzo se puede presentar vientos intensos que generarán un ambiente mucho más agradable, con esas deliciosas brisillas frescas.

Lánzate a Holbox, no te arrepentirás. #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending