Contáctanos a través de:

Aerolineas

Vuela con Emirates ¡Te vas a sorprender!

Te compartimos nuestra experiencia para viajar hasta los Emiratos Árabes Unidos, en esta aerolínea que nos trató de lujo.

Acompáñanos a vivir la experiencia de subirnos al avión más grande del mundo ¡con capacidad de 600 pasajeros! Estamos hablando del modelo A 380, y te mostraremos en este vídeo como es viajar en Emirates

Iberoeconomia Foto: Vídeo como es viajar en Emirates

Iberoeconomia Foto: Ideo como es viajar en Emirates

Vídeo como es viajar en Emirates

Emirates está en la animada ciudad de Dubái, donde opera 3,400 vuelos por semana, esto en más de 159 ciudades en 54 países; además de poder volar a los cinco continentes por esta aerolínea lo harás bien alimentado.

Los sobrecargos de Emirates son de lo más amables y atentos a las necesidades de sus pasajeros, además la aerolínea te consiente dejándote algunas amenidades y curiosidades que encuentras al abordar el avión.

Buisness Insider Foto: Vídeo como es viajar en Emirates

Buisness Insider Foto: Vídeo como es viajar en Emirates

El impresionante aeropuerto de Dubái

Si viajas hasta Dubái, como lo hacemos en esta ocasión con Emirates- partiendo desde el de Nueva York, entonces a tu arribo te sorprenderá uno de los aeropuertos más grandes del mundo.

El aeropuerto de Dubái con sus pisos brillantes y blancos parece un verdadero palacio y cuenta con tres terminales. Su capacidad, solo imagina que tiene capacidad para ¡recibir a 90 millones de pasajeros al año!

Business Insider Foto: Vídeo como es viajar en Emirates

Business Insider Foto: Vídeo como es viajar en Emirates

Te va a encantar Juliá Tours

Hay una operadora mayorista que puede ofrecerte grandes paquetes, si lo que quieres es cumplir el sueño de viajar a Dubái. Puedes contactar a Juliá Tours,  y ellos te darán todos los detalles para que tengas un gran viaje.

No te pierdas nuestras aventuras en los Emirates Árabes Unidos, tenemos una serie de vídeos en los que podrás gozar de las excéntricas zonas de uno de los sitios más interesantes del mundo.

Gulf Inside Foto:  Vuela con Emirates

Gulf Inside Foto: Vuela con Emirates

#Nunca dejes de Viajar

Aerolineas

Conoce la nueva ruta Quito-Cancún con Viva Aerobus

Imagina conectar de manera directa y sin escalas a la capital ecuatoriana ¡con uno de los destinos de sol y playa más icónicos de México!

El Ministerio de Turismo de Ecuador; Quito Turismo; el Gobierno Estatal de Quintana Roo, México; Quiport, operador del Aeropuerto Internacional de Quito; y el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), operador del Aeropuerto Internacional de Cancún, celebraron el lanzamiento de la nueva ruta internacional Quito – Cancún a cargo de la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Viva Aerobus.

Se trata de un servicio único que, actualmente, conectará de manera directa y sin escalas a la capital ecuatoriana ¡con uno de los destinos de sol y playa más icónicos de México!

Vuela a Cancun con Viva. Foto por AARP.

En beneficio a la economía

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, expresó que esta nueva ruta es un paso más para conectar a los destinos del Caribe Mexicano con el mundo.

Representa más oportunidades para que turistas ecuatorianos disfruten las bellezas de esta región, y mayor crecimiento para que las y los quintanarroenses mejoren su economía y vivan mejor, con prosperidad compartida.

Ruta Quito-Cancún con Viva Aerobus. Foto por MVT Agencia.

La ruta iniciará operaciones el 16 de junio con tres vuelos a la semana. Los boletos, ya a la venta, ofrecen precios desde los USD $89 dólares más impuestos en viaje sencillo.

Los pasajeros, además, tendrán la oportunidad de volar en la flota más joven de México integrada por aeronaves Airbus A320 y A321 con una edad promedio de tan sólo 5.28 años.

Interior del Airbus A320. Foto por Traveling for miles.

¡Bienvenido Viva Aerobus!

Nos encontramos convencidos de que el inicio de la operación en esta nueva ruta reafirma la confianza en nuestro país.

El inicio de operaciones bajo la modalidad Low Cost dinamiza y permite una mayor conectividad aérea entre ambos destinos (Quito y Cancún que tienen grandes y auténticas experiencias para ofrecer a los viajeros) y además brinda beneficios para los consumidores.

Calles de Quito. Foto por Travel Deals.

Esta es una muestra más de que cada vez tenemos más Ecuador en el mundo y más mundo en el
Ecuador.

“Agradecemos a Viva Aerobus por tender este puente beneficioso para ambos países y ciudades. Queremos a más mexicanos en Quito para que tengan la oportunidad de conocer su riqueza cultural
extraordinaria y así superar nuestra meta de visitantes fijada para este año”, señaló María Cristina Rivadeneira, Gerente General de Quito Turismo.

Quito, Ecuador. Foto por MNTWK.

Mas de 58,000 asientos al año

Estos nuevos vuelos, con duración promedio de 4 horas, servirán a un mercado aéreo con gran potencial, poniendo a disposición de los pasajeros ¡más de 58 mil asientos al año!

Por un lado, de acuerdo con la más reciente información de la Secretaría de Turismo de México, Ecuador se encuentra entre los 25 países que generan mayor flujo de visitantes vía aérea a México.

Ruta Quito-Cancún con Viva Aerobus. Foto Ladevi.

Por otro, según lo reportado por el Municipio de Quito respecto al turismo en 2022, México ocupó
el sexto puesto entre los países que enviaron más turistas a Ecuador.

Con la finalidad de atender esta necesidad de conectividad aérea entre ambos países, Viva Aerobus aterrizará en Quito con una experiencia probada de 16 años de operaciones en México, más de 100 millones de pasajeros transportados, cerca de 4,000 colaboradores y un servicio que combina precios
bajos, aviones nuevos y vuelos punto a punto.

Ruta Quito-Cancún con Viva Aerobus. Foto por Players.

Resultado de esta propuesta de valor, Viva Aerobus se ha posicionado como una de las aerolíneas mexicanas con la mayor tasa de crecimiento en términos de pasajeros, con una red de rutas en expansión y una oferta de conectividad integral.

Te invitamos a seguir pendiente de las redes sociales de la aerolínea para que obtengas tus boletos a tiempo, y recuerda, #Nuncadejesdeviajar!

Descubre Quito. Foto por andBeyond.

Continua Leyendo

Aerolineas

Con sus precios bajos…Volaris celebra su 17 aniversario

¡No te pierdas de las promos y beneficios que puedes obtener!

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, celebra el despegue de su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con destino al Aeropuerto Internacional de Tijuana ¡hace 17 años!

Y es que solo para que te des una idea, desde 2006, Volaris ha pasado de 3.5 a 31 millones de pasajeros transportados anualmente, con lo que ha contribuido al crecimiento del mercado aéreo en 40 por ciento durante los últimos 17 años.

Aniversario Volaris. Foto por Punto MX.

¡Volaris tira la casa por la ventana!

A través de una campaña de mercadotecnia liderada por la agencia creativa Teran TBWA, Volaris celebrará con Los Ángeles Azules como invitados de honor y con un catálogo de promociones exclusivas que van desde vuelos a 17 pesos, hasta descuentos de 80 por ciento, más 10 por ciento adicional para los miembros de v.Club.

Debes saber, que ser miembro del v.Club de Volaris es muy sencillo, y los beneficios que vas a obtener son excelentes. Vas a recibir un vuelo de bienvenida con tarifa aérea cero, ademas de que durante tu primer año la anualidad es gratuita, tienes acceso a 3, 6 y 11 meses sin intereses al reservar tu vuelo, ¡y no nos olvidemos de un bono de aniversario!

Los Angeles Azules y Volaris. Foto por Terra Mex.

La aerolínea ofrece tarifas base bajas para estimular la demanda en el mercado, ofreciendo un amplio catálogo de productos adicionales para que cada cliente vuele únicamente con lo que necesita.

Desde su inicio de operaciones en marzo de 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a 200 y su flota de dos a 120 aeronaves.

Ofrece más de 559 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 43 ciudades en México y 28 en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.

Equipo Volaris. Foto por Ganar-Ganar.

Un poquito mas sobre la aerolínea

Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer.

La empresa ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) catorce años consecutivos (un distintivo que acredita a la empresa ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad, como una organización comprometida públicamente con la responsabilidad social).

Conoce los beneficios de ser parte de vClub. Foto por Revista V.

Ingresó al Índice de Sustentabilidad del Dow Jones MILA Pacific Alliance en 2020 y al S&P/BMV Total Mexico ESG Index de la Bolsa Mexicana de Valores en 2021.

Con los números que reflejan el crecimiento de la aerolínea hablamos de casi diez veces más viajeros descubriendo nuevos destinos con sus seres queridos.

Volaris, la aerolínea que se adapta a las necesidades de los viajeros. Foto por Grand Hotelier.

Esto se vuelve más interesante si tomamos en cuenta que, durante nuestros primeros dos años de operación, las tarifas base estaban entre 58-60 dólares, y hoy están solo en 53.

Históricamente ¡son la aerolínea con los precios más bajos! Así que elige tu destino, prepara tu maleta y a celebrar el 17 aniversario de Volaris. #Nuncadejesdeviajar!

17 aniversario Volaris. Foto por Latinus.

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Por qué elegir Japan Airlines? La aerolínea mas puntual del mundo

¿Retrasos en tu vuelo? Olvídate de eso con nuestra aerolínea fav.

Porque una aventura comienza desde el transporte, aquí te presentamos una de las mejores aerolíneas del mundo, Japan Airlines, disfruta de esta increíble experiencia y deja de preguntarte ¿Por qué elegir Japan Airlines?

¿Por qué elegir Japan Airlines? Foto de airinsight

Conoce Japan Airlines

El primero de agosto de 1951, después de la segunda guerra mundial en la reconstrucción de Japón, se creo Japan Airlines, con el objetivo brindar un transporte aéreo para sus ciudadanos por parte del gobierno.

En la actualidad, después 72 años, con base en Shinagawa, barrio especial en Tokio, Japan Airllines es una de las mejores compañías aéreas del mundo.

Japan Airlines Foto de reuters

Además, esta asombrosa compañía aérea se convirtio en la aerolínea bandera de Japón que opera desde sus bases en el Aeropuerto Internacional de Haneda y Aeropuerto Internacional de Narita

Por ultimo esta compañía japonesa JAL posee una aerolínea para vuelos regionales llamada J-Air, que sin duda alguna tiene la misma calidad de servicio.

Aerolinea J-Air Foto de Aviation Source

Ganadora de premios

Pero no todo ha sido fácil, pues después del confinamiento provocado por el covid-19, los viajes no regresaron con mucha fuerza provocando que muchas aerolíneas y aeropuertos globales lucharan con cancelaciones y demoras.

Con todas las aerolíneas tratando de salir del estanque de la pandemia, airlinesratings que es la agencia de clasificación de productos y seguridad de aviación acaba de publicar su resumen anual de las mejores aerolíneas del mundo.

La mejor aerolinea Foto de hanson lu

¡Y por supuesto que Japan Airlines se encuentra en esta lista! Ocupando el número 13 en este rating internacional, se convierte en una de las mejores aerolineas del mundo.

Pero esto no es todo, pues además JAL fue galardonada como la aerolínea más puntual del mundo desde el 2013 por flight global que es una consultora especialista en la industria aérea.

La aerolinea más puntual Foto de suhyeon choi

Este galardón reconoce la puntualidad de esta aerolinea en sus vuelos, en donde analizo operaciones de vuelo a través de más de 600 fuentes diferentes durante un período de ¡5 años!

Lo mejor de todo es que los resultados de este estudio han nombrado a Japan Airlines como la aerolínea más regular en el cumplimiento de llegada de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales.

Los vuelos más puntuales Foto de Ap news

¿Por qué elegir Japan Airlines?

Déjame te cuento que además, Japan Airlines, también cuenta con el mejor servicio de aerolínea en el mundo, así que un viaje con ellos definitivamente no te sentaría nada mal ¿No lo crees?

Y prepárate porque esto no es todo, pues si decides volar en clase Business tendrás la oportunidad de probar sus maravillosos asientos, por los que la compañía también ha sido reconocida ¡internacionalmente!

Sillones que se hacen cama Foto de Solo travel.

En cada uno de sus asientos te ofrece una pequeña habitación con paredes para aislar y dar una mayor privacidad durante nuestro viaje y por si eso fuera poco,también puede convertirse en una ¡cama completa!

JAL opera vuelos tanto nacionales como internacionales, incluyendo Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía, en donde suman poco más de noventa itinerarios diferentes y una gran flota de más de ciento sesenta aviones.

El mejor vuelo en Japan Airlines Foto de Points from the pacific

Entre estos grandes aviones podemos destacar los modelos Boeing 787-8 y Boeing 767-300ER, con los que se puede recorrer poco más de 192 rutas por ¡todo el mundo!

Además, Japan Airlines también cuenta con equipos Airbus como lo es el A350-900, que es un asombroso avión de largo alcance, definitivamente ¡No hay nada mejor!

Aviones de JAL Foto por Japan Airlines

La mejor comida en la mejor aerolínea

Y porque la deliciosa comida no podría faltar en JAL, según la clase de cabina, el destino y la duración del vuelo, se ofrecen distintos tipos de comidas.

Por lo general estos son selecciones de menú occidental y japonés, aunque también existe un menú de temporada que varía según el destino, esperemos que nos toque el más rico.

Deliciosa comida en Japan Airlines Foto de inflight feed

Lo mejor de todo es que Fumiko Kono , Shinichi Sato, Koji Shimomura, Naoki Uchiyama, Chikara Yamada, Seiji ,Yamammoto y Hiroki Yoshitake, han creado estos asombrosos menús, ya te imaginarás que delicia.

Pero eso no es todo, pues además en 2016 Japan Airlines, a cargo de Kono, Yamada, Yamammoto y Yosuke Suga lanzo un menú creado especialmente ¡para los niños!

Un delicioso platillo Foto de JAL Foto por Fly news Portada

La mejor aerolínea

¡Espera! Aún te preguntas ¿Por qué elegir Japan Airlines? Bueno si lo anterior no te convence del todo ¿Qué tal unos cuantos premios de Japain Airlines? Encantador ¿No?

Pues déjame contarte que esta compañia aérea ha obtenido nada más y nada menos que 16 premios, esto tan solo por su excelente trabajo durante los años de pandemia y hasta la actualidad ¡Conozcamos algunos!

Galardones ganados JAL Foto por Fly News

¿Qué me dices si empezamos por el servicio? pues es una de las mejores aerolineas de servicio de alta calidad y hospitalidad excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus miles de pasajeros en su sitio web y demás agencias de viajes.

Acá entre nos, la aerolinea se destaca por su servicio cálido y agradable, además de las excelentes facilidades ¡Ya quiero volar con ellos!

El mejor servicio Foto de Skytrax

Pero lo mejor esta por venir, pues sus iniciativas JAL Fly Safe y JAL Smart Airport son una de las mejores en donde la limpieza de baños y aviones no puede faltar, un punto muy importante ¿No crees?

Además, tienen la más alta tecnología de reconocimiento facial en los aeropuertos de Haneda y Narita, esto ayuda a que todos sus procedimientos de seguridad sean más sencillos ¡Que maravilla!

Aeropuerto Haneda Foto de taiki ishikawa

A cuidar el medio ambiente

¿Que mejor que una aerolínea que cuida el medio ambiente? Pues Japan Airlines oficialmente es el combo perfecto para un vuelo seguro, con la mejor atención y sobre todo, cuidando el medio ambiente.

Todo esto surge debido a que oficialmente JAL anuncio que para 2050 su principal objetivo es cero emisiones netas de CO2, lo que son ¡buenas noticias!

Una aerolinea Eco friendly Foto de viktor forgacs

Aunque eso no es todo, pues también se planteo como objetivo la reducción de plástico de un solo uso, cambiando así, el 100% de sus materiales a unos ecológicos en el servicio de carga.

¡Japan Airlines piensa en todo! pues también se busco implementar un menú para todas sus clases con objetivos ODS que buscan la reducción de perdida de alimentos.

Objetivos ODS Foto de Viajes ocultos

Podemos estar seguros que viajaremos con toda la comodidad que mereces, con un trato amable durante tu vuelo y una puntualidad que es única en el mundo.

Así que, no te sigas preguntando ¿Por qué elegir Japan Airlines? Pues la mejor elección para tus vuelos ya la conoces y es JAL, eso si solo recuerda #NuncaDejesDeViajar!

Cabina de Japan Airlines Foto de Busisness Traveller
Continua Leyendo

Trending