Contáctanos a través de:

Asia

¿Cómo es viajar por Dubai? (PODCAST)

Viajar a Dubái no es imposible, y te decimos por qué

Hola amigos de El Souvenir, en esta ocasión les queremos transmitir de las experiencias en Dubai por El Souvenir, y por un buen amigo: Oscar Isgleas. ¿Cuántos de nosotros soñamos con viajar por Dubai? ¿Es difícil llegar? ¿Cuánto tienes que ahorrar? Todo esto te lo contaremos en nuestro podcast.

¿Qué aerolíneas viajan a Dubái?

Óscar viajó hasta tierras árabes en Emirates Airlines; según su experiencia no es caro a pesar que este tipo de empresas se anuncian en las camisetas de los mejores equipos de Europa.

¿Cómo viajar a Dubái desde México?

La buena noticia para México es que desde noviembre del 2018 se puede viajar a Dubái SIN VISA.

Las maneras para llegar hasta ese lugar son variadas: las más comunes son desde aeropuertos de Estados Unidos como el de Los Ángeles o el de Fort Lauderdale. Y si no tienes la visa estadounidense, puedes optar por volar vía Toronto o Sao Paulo.

La llegada a Dubái

El aeropuerto de Dubái es uno de losas hermosos del mundo. Se reconoce por sus colores y decorados elegantes que hacen sentir que definitivamente ya no estás en Latinoamérica.

Para conocer la experiencia completa y todos los consejos dale play… Y ¡Nunca dejes de viajar!

Asia

Así es el restaurante de Alicia en el Laberinto en Tokio

Si de restaurantes temáticos se trata, los asiáticos saben cómo hacerlo

alicia en el laberinto restaurante

Es comúnmente sabido que a los japoneses les encantan los establecimientos temáticos y sin duda los escritos de Lewis Carrol son unos de sus temas favoritos para fantasear. Hoy, te hablaré un poco de uno de los restaurantes temáticos más famosos del mundo. Se trata del “Alice in a Labyrinth”, este es un restaurante de Alicia en el Laberinto ambientado de una de las maneras más fantásticas que verás.

¿Cómo es el restaurante de Alicia en el Laberinto?

La respuesta es, fuera de este mundo, pero ok, vayamos por partes. La entrada es un pequeño pasillo, el cual está cubierto por mantas que simulan unas enormes páginas de libros, se podría decir que la idea es como si atravesaras un portal del mundo real al interior del libro.

Un vez adentro verás que la decoración varía y los detalles son infinitos, seguramente te quedarás contemplando cada uno de ellos y créeme a donde voltees sin duda encontrarás más. Tiene mesas de diferentes tamaños, no temas en dar una pequeña vuelta para encontrar tu spot ideal.

Desde pequeños cubículos, perfectos para dos personas ya que te garantizan un poco de privacidad hasta una mesa dentro de una gigantesca taza, que se encuentra justo al medio del dinner, y es una de las piezas centrales de su decoración. Hay todo tipo de curiosidades, mesas sencillas  pero muy cómodas llenas de cojines, otras en forma de cartas. Sus vajillas están decoradas dentro de la misma temática, de verdad que  todo está cuidado hasta el final.

Sobre la comida del restaurante de Alicia en el Laberinto

comida restaurante japones

Platillo del restaurante de Alicia en el Laberinto. Foto BugAdvisor

El restaurante no solo destaca por su temática y decoración, sino, también por su comida. Para empezar su menú es un pequeño cubo mágico que se desmonta y ves una maqueta de la historia. Sirven platillos fusión de la comida Francesa e Italiana, cada platillo procura traer una alusión al libro. Está la ensalada con cara de reloj, o el aperitivo con forma de cartas y rosas, incluso hay un postre que tiene un conejo  y un Cheshire Cat hecho de helado. El menú es tan variado que satisface la demanda de cualquiera.

Sobre precios, lugares y horarios en el restaurante de Alicia en el Laberinto

restaurante alicia tokio

Restaurante de Alicia en el Laberinto. Foto BugAdvisor

El restaurante se encuentra en Ginza- Tokyo, en 8-8-5, Ginza, Chuo-ku, Tokyo, 104-0061 para ser más precisos. Puedes llegar por las estaciones del metro Ginza o JR Shimbashi ya que se encuentra a  5 min de cualquiera de las dos.

Abren todos los días en un horario de 5pm a 11.30 pm (lunes a viernes) Sábados, domingos y días festivos tienen un horario para café de 11.30 am a 3pm y de 4pm a 11.30 pm. El costo promedio por persona es un poco alto, de 3800 JPY, ten en cuenta que no solo paga por la comida, también por la experiencia y sensación.

Ya lo tienes, un lugar más para agregar a tu bucket list, si andas por ahí no dejes de incluirlo en tu recorrido y sobre todo #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Asia

Modern Toilet Restaurant ¿comer dentro de un inodoro?

¿Te imaginas comer deliciosos fideos en un inodoro o probar un helado de chocolate girado que hace parecer una popo? Es posible. A alguien se le ocurrió esta idea tan asombrosa y súper extraña a la vez en Modern Toilet Restaurant.

Se trata sobre el restaurante Modern Toilet y se encuentra en Taipei. La mayoría de sus platillos o si no es que todos llevan esta temática bastante graciosa ya sea que te sirvan el refresco en un vaso de pato urinario, panes en forma de popo, albóndigas con salsa en esta misma forma, cerdo con verduras (este en forma normal), pero si acompañado con puré en forma de popis, helados, postres o bien un exquisito hot pot que es una comida muy tradicional de Taiwán y ¡claro! No puede faltar… servido en un bonito y reluciente inodoro.

La inspiración de Modern Toilet Restaurant

La inspiración fue literal en el inodoro, un ex banquero un día en el baño leyendo cómics del Dr. Slump (un manga japonés) fue que se le ocurrió esta brillante idea y es que pensó que sería algo cool poner un negocio de helados con forma de popo, tiempo después debido al gran éxito de este temático restaurante fue que decidió agregar más platillos humorísticos al menú y decorar el restaurante con retretes para sentarte cómodamente a disfrutar de estos manjares del wc. La gran demanda de turistas, locales y curiosos que quieren probar un heladito en forma de popo aumentó y gracias a ello decidieron la apertura de 2 restaurantes más con esta asquerosa pero sabrosa temática.

Y de verdad todo es en forma de baño, hasta suvenires en forma de popo te puedes llevar a tu casa para recordar esa graciosa experiencia, además algo muy curioso y por si no te lo habías preguntado es el nombre que tiene el baño que si es para ese uso en realidad, nada más ni nada menos que: ¡La zona VIP! Solo que cuidado, no te vayas a confundir al lavarte las manos, checa que si sea el retrete correcto para hacerlo.

Esperamos la sucursal de Modern Toilet Restaurant en México

La verdad muchas personas esperamos a que se les ocurra abrir muchas más sucursales en diferentes países de todo el mundo, lamentablemente solo las 3 sucursales con las que cuentan se encuentran en Taiwán, pero si llegas a darte un rol por esa increíble ciudad no olvides hacer una parada en este gracioso lugar, y es que sabemos que en Taiwán puedes encontrar sin fin de lugares exóticos para comer y Modern Toilet es uno de ellos, por cierto uno de los muy visitados por turistas y sobre todo jóvenes ya que personas más adultas no se atreven mucho a entrar o quizá sí pero con un poquito de asco.

Así que ya sabes que probar en un siguiente viaje, no dejes que sólo te lo contemos y mejor aventúrate a probar en el asqueroso pero sabroso Modern Toilet

Las direcciones de las tres sucursales son estas:

-2F, No. 7, Ln 50, Xining S. Rd., Ciudad de Taipei, No. 7, Carril 50, Xining South Road, Distrito de Wanhua , Taipei.

-2F., No.96, Sec.3, Sanmin Rd., North Dist, Taichung City 404, Taiwan (ROC) , No. 96 , Sección 3, Sanmin Road, North District , Taichung City.

-2F., No.173, Wenlin Rd., Shilin Dist., Ciudad de Taipei 111, Taiwán (ROC) , No. 173 Wenlin Road, Distrito de Shilin , Ciudad de Taipei.

Horarios:

De lunes a jueves de 11:30 a 22:00 hrs.

Viernes y sábado: 11:30 a 23:00 hrs.

Domingo: 11:00 a 22:00 hrs.

Respecto a los precios, manejan costos muy accesibles y amigables al bolsillo.

¡Nunca dejes de viajar!.

Continua Leyendo

Asia

Hello Corgi, el café para los amantes de los perritos

¿Te consideras adicto a la cafeína y a los suaves lomitos? Este lugar te encantará

hello corgi cafe

Vagando por internet y buscando algunas cafeterías con temáticas originales, encontré un sitio novedoso en medio de Shanghai que combina  a dos perfectos compañeros de vida: el café y los perritos. Se trata de “Hello Corgi”, un lugar que, como su nombre lo dice, te permite la convivencia con perritos de la raza corgi mientras disfrutas de un buen café.

Hello Corgi está en Shanghai, China  

Como sabrás, China es uno de los países que más nos sorprende en novedades, y este café no es la excepción. “Hello Corgi” se ubica en Shanghai y la temática está cien por ciento relacionada con esta raza de perros, quienes conforman el 80 por ciento del personal.

Dentro del menú que ofrece esta particular cafetería encontrarás chocolates, macarrones, waffles y por supesto café. Eso sí, cada alimento “marcado” con la icónica forma de la colita de estos peludos amigos.

¿Cuál es la función de los corgis en Hello Corgi?

corgis hello corgi

Corgis sin sus uniformes

Estos amiguitos no solo sirven para deambular por el lugar y dejar que los acaricien los clientes. Los corgis portan una camisita con un código QR que debe ser escaneado por los comensales para poder ordenar  (una misión algo complicada: debes logras que el perrito se quede en paz por un rato)  ósea, que mientras tú los acaricias ellos ya pasaron tu orden para que sea preparada… ¡son mini meseros peludos!

¿De dónde surgió la idea de Hello Corgi?

La idea surgió gracias a una de las camareras que trabaja en el lugar que pensó en aquellos amantes de las mascotas, pero que no pueden tenerlos encasa. Y fue algo bueno, porque algunos científicos descubrieron que esta temática sirve como una terapia.  Tener contacto con los animales y acariciarlos logra reducir ataques de ansiedad y estrés. No cabe duda que Hello Corgi es un lugar perfecto para encontrar diversos snacks y una dosis de amistad canina.

Así que ya sabes, si eres amante de los perritos, adicto al café y los postres y te encuentras por este país, debes visitar este magnífico lugar, para vivir esta bonita experiencia. Se nota prometedora y llena de diversión. Un lugar totalmente fuera de lo común que vale la pena descubrir y visitar por lo menos alguna vez en la vida.

Continua Leyendo

Trending