Contáctanos a través de:
crucero por primera vez crucero por primera vez

Cruceros

Crucero por primera vez, ¿cómo es? (PODCAST)

¿Viajar por crucero es posible? ¿Tengo que ahorrar toda mi vida para subirme a un barco con todos los servicios? Viajar por crucero por primera vez no tiene que ser una intriga, es por eso que te compartimos el siguiente podcast con todo lo que tienes que saber sobre tu primera aventura en alta mar.

 

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cruceros

¿Sabías que puedes viajar en un buque de carga?

¿Te gustaría viajar en transporte marino por alrededor del mundo pero sin pagar el lujo de un crucero?

viajar en buque de carga

La mayoría de las personas que desean viajar por el mar buscan el lujo y la experiencia de un crucero. Con sus camarotes, vistas sorprendentes al mar, cenas de gala, salones enormes, y piscinas. Sin duda es una de las mejores experiencias, pero también una de las más costosas.

Por eso, déjame decirte que este estereotipo de turismo empieza a cambiar. La opción que estoy por contarte resulta ser, algo  que  no muchas personas conocen. Es un tipo de turismo que viene de un tiempo a la fecha. Consiste en viajar por mar sin los lujos de un crucero; es decir, viajar en un buque de carga. ¡Sí, como lo leíste! En esos buques que por lo general se usan para transportar contenedores de mercancía, automóviles nuevos y maquinaria pesada.

¿Cómo funciona viajar en un buque de carga?

buque de carga

Buque de carga de la CMA CGM.

En estos buques se permiten como máximo 12 personas; la mayoría de las compañías admiten niños a partir de los 5 o 10 años.

Además, los destinos son ilimitados, siempre y cuando sean lugares donde se envíen mercancías. Algunos de estos puertos son: Shanghái, Le Havre, Nueva York, Sídney o Tokio.

Una vez atracando en el puerto podrás permanecer en el lugar aproximadamente 1 día (mucho más del tiempo que te ofrece cualquier crucero turístico). El tiempo dependerá del total de contenedores que tengan que cargar y descargar los operarios. Así que, si tu idea es quedarte más tiempo en el lugar, te ofrecen la opción de adquirir un ticket que te permitirá desembarcar en el puerto por mas días y después, volver a subir al barco; siempre y cuando haya sitio en un buque que coincida con el día en el que quieras volver a subir.

El alojamiento es un camarote individual o compartido confortable, equipado con ducha e inodoro, cubierta que con suerte tiene piscina, biblioteca gimnasio y spa, así como también, acceso a todas las zonas de la embarcación y comida. El precio puede oscilar entre 60 y 90 euros al día y el viaje puede variar entre las dos semanas y 100 días, así que, tendrás que ir con días de sobra para disfrutar del viaje.

Esta forma tan peculiar de recorrer el mundo la brindan compañías de carga internacionales como Canadian Maritime, OPDR y CMA CGM. Esta última tiene en el portacontenedores más famoso y grande del mundo: el CMA “Marco Polo”.

Así que, si te gusta el mar, la tranquilidad, experimentar vivencias nuevas, eres aventurero o solo quieres cambiar tus aires, viajar en buque de carga podría ser la experiencia que estabas buscando.

Continua Leyendo

Cruceros

Así es el Crucero del Río Rhin en Europa

crucero río rhin

¿Te imaginas recorrer durante ocho días uno de los ríos más importantes de Europa? Entonces, ¡tienes que conocer el Crucero del Río Rhin!

El río Rhin tiene una extensión de más de más de 1200 kilómetros, este crucero recorrerá gran parte de este río, pues desde 2016, la compañía Lueftner Cruises, tuvo la idea de elaborar este viaje a bordo del “Amadeus Silver III”.

¿Qué visitarás en el Crucero del Río Rhin?

El primer día, estarás saliendo de Ámsterdam, el segundo día llegarás a Utrechet, el tercer día conocerás Colonia y Bonn, al siguiente día, llegarás a Cochem, en el quinto día, Koblenz y Rudesheim te esperan, Speyer es la escala en el día 6, cumpliendo una semana abordo, llegas a Estrasburgo, para finalizar tu viaje en Basilea.

¿Qué hay en la embarcación?

Si eres aficionado al gym, puedes ejercitarte en él mientras estás a bordo, es totalmente gratuito el uso del mismo, ahora que si lo tuyo es desesterarte con un masaje no te preocupes, prueba su sala de masajes.

En el Amadeus Club y Panorama Bar, podrás reposar mientras contemplas el horizonte con música clásica de fondo.

El restaurante del barco, ofrece 3 comidas al día, el desayuno en forma de buffet, en tanto que la comida y la cena son servidas en la mesa.

El ajedrez es un juego que puedes practicar al aire libre en el Puente del Sol.

Una gran variedad de souvenirs, artesanías, bisutería y hasta ropa puedes encontrar en la tienda del barco.

¿Qué documentación necesitas?

Pasaporte, o en su defecto, alguna identificación que acredite tu nacionalidad.

¿Cuánto cuesta?

Existen tres tipos de camarotes en la embarcación, el camarote exterior, el camarote con balcón o bien, puedes elegir una suite. Los precios van desde los USD $2260 hasta los USD $4113.

¿Cuándo sale?

La salida es el 24 de octubre y la llegada es el 31 de octubre de 2019.

Continua Leyendo

Cruceros

Crucero alrededor del mundo, ¡visita 56 sitios Patrimonio de la Humanidad!

Todo, todo está incluido en este crucero alrededor del mundo: bebidas, Wifi, lavandería, propinas y ¡todo lo que puedas comer!

portada Crucero alrededor del mundo Seven Seas Mariner

Parece un sueño, pero todos tenemos en la mente conocer las grandes maravillas que hay en la tierra, tanto en cultura como en naturaleza. Una de las mejores formas es hacerlo a través de un crucero alrededor del mundo para ver los sitios de Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 1

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Ventajas de un crucero

Recordemos que un crucero es la mejor manera de viajar cuando se trata de visitar varios países. Además de no cambiar de habitación, no te la pasas empacando, hay mucha diversión y toda la comida está incluida.

 

Crucero alrededor del mundo Moais Foto Babak Fakhamzadeh

Crucero alrededor del mundo Moais. Foto Babak Fakhamzadeh

Esas son las vacaciones ideales, sin tener que pasar los contratiempos que implica la logística de un viaje; un crucero es para eso, todo ya está solucionado para que tú solo te dediques a descansar.

Prepárate para un crucero alrededor del mundo

Ahora, imagínate tomar un crucero el cual tendrá una salida especial en 2021, visitará 56 sitios de patrimonio declarados por la UNESCO. Esta aventura durará ¡117 días! Y visitará 5 continentes y alrededor de 30 países.

Crucero alrededor del mundo Borubudur Foto Pablo Marx

Crucero alrededor del mundo Borubudur. Foto Pablo Marx

El barco Seven Seas Mariner cuyos camarotes son suites de lujo con balcón, saldrá desde Miami rumbo a Barcelona.  61 paradas y 20 pernoctas son parte de este itinerario; pero, por si fuera poco, tendrá algunas experiencias en la costa completamente gratis.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 3

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Dentro de las amenidades que están incluidas en el precio podemos decirte que habrá un evento exclusivo de gala previo a la salida; una estancia de un día en Miami; un evento místico en los Moai en Hanga Roa, en Chile, entre muchas otras sorpresas más

Crucero todo incluido

Todo, todo está incluido en este crucero: bebidas ilimitadas gratuitas que incluyen vinos y bebidas espirituosas en bares, barras y hasta en tu camarote.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC 2

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Además, lavandería, propinas gratuitas prepagadas, maleteros, Wifi ilimitado, paquete de visas incluidas, restaurantes especializados gratis y hasta medico incluido. Todo esto es para que no tengas sorpresas durante tu estancia.

Crucero alrededor del mundo Petra Foto Matías Callone

Crucero alrededor del mundo .Petra. Foto Matías Callone

Bien ahora viene lo bueno, el precio, hay tarifas que van desde 60 499 USD por persona, en base a camarote doble. Sin duda alguna unas vacaciones que cambiaran la vida de cualquiera.

¿Y del itinerario?

El itinerario comienza con el año a partir de enero 05 y culmina el 03 de mayo de 2021. Algunos de los puntos a visitar en este crucero se encuentran en el itinerario.

Crucero alrededor del mundo Mapa Foto RSSC

Crucero alrededor del mundo Mapa. Foto RSSC

Antigua, Aruba, Ecuador, Perú, Chile, Tahiti, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Singapur, Sri Lanka, India, Oman, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Israel, Grecia, Turquia, Italia, Francia y España, entre otros.

Crucero alrededor del mundo Mariner Foto RSSC

Crucero alrededor del mundo Mariner. Foto RSSC

Ahora imagínate conocer los lugares enlistados por la UNESCO que siempre has querido visitar y que ahora tendrás el tiempo de verlos todos en un solo viaje.

Crucero alrededor del mundo Coliseo Roma Foto Irene Souto

Crucero alrededor del mundo Coliseo Roma. Foto Irene Souto

Las pirámides de Keops en Egipto, la Gran Barrera de Coral en Australia, La ciudad antigua de Petra en Jordania, Los Moais en Chile, El Coliseo en Roma, el templo de Burumbudur en Indonesia y el Taj Mahal en India, son tan solo algunos de estas maravillas del mundo que están planeadas en el itinerario.

Crucero alrededor del mundo Gran Barrera Coral Foto Kyle taylor

Crucero alrededor del mundo Gran Barrera Coral. Foto Kyle taylor

Consulta la página de la naviera Regent Seven Seas Cruises y entérate de sus cruceros de lujo y de esta iniciativa para conocer el mundo y su increíble patrimonio. #NuncaDejesdeViajar

Crucero alrededor del mundo Moais Foto Louis Vest

Crucero alrededor del mundo Moais. Foto Louis Vest

Continua Leyendo

Trending