Contáctanos a través de:
One&Only Mandarina Foto. One and Only One&Only Mandarina Foto. One and Only

Hoteles

One&Only Mandarina:el más sofisticado resort de la Riviera Nayarit

En medio de una de las selva tropicales más bellas de México, disfruta las 104 villas independientes o bien en alguna de sus 54 casas privadas que están a la venta.

En medio de una de las más bellas selvas tropicales de México se hará la apertura, en verano 2020, del novedoso y sofisticado resort  One&Only Mandarina. En la Riviera Nayarit podrás hospedarte tanto en las 104 villas independientes o bien en alguna de sus 54 casas privadas que están a la venta.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina permite que la naturaleza sea el protagonista de sus escenarios, es por ello que para el proyecto, se consultaron a expertos en botánica para que el desarrollo del resort minimizara el efecto que pudiera causar en el ambiente natural.

One&Only Mandarina alrededor del mundo

Este concepto de One&Only en la Riviera Nayarit, resort- hotel-casa, el cual es ideal para reconectar con la naturaleza y donde los huéspedes pueden relajarse por completo, se añade a la colección de resorts ubicados en algunos de los destinos más icónicos del mundo, tales como Los Cabos, Maldivas, Cape Town, Dubai, Australia, Ruanda y Mauritius.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Se ha llevado a cabo una cuidadosa planificación de baja densidad ha permitido preservar la tierra y la importancia histórica y ecológica del destino, anunciaron los representantes del resort.

Cómo será One&Only Mandarina

Sí este complejo se ha diseñado y construido respetando la flora y fauna, pero además esto lo ha combinado con interiores elegantes y refinados en sus más de 100 villas que flotan sobre las copas de los árboles o se posan contra los acantilados y por si fuera poco cada una tiene su propia piscina.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

Mandarina. Foto Mandarina Resort

Hablemos también de las 54 casas privadas, de las primeras residencias One&Only en el mundo que ¡están a la venta! Estas casas brindan privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable que se agrega a una vida de resort de lujo para pocos privilegiados.

Gastronomía One&Only 

Los sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local serán disfrutados en una gran variedad en conceptos de restaurantes. Un ejemplo de ello es el vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, tendrá la cosecha más fresca del día.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Este lujoso espacio será dirigido por un chef reconocido que servirá propuestas gastronómicas distintivas de la cocina mexicana.Además mientras comes gozarás con vista frente al mar, área sólo para adultos y es elevado sobre los acantilados.

Spa One&Only 

El Spa One&Only constará de seis cuartos de tratamiento aislados y privados, en los que reinará la serenidad que brinda conectar con la naturaleza: al estar rodeados de árboles centenarios.

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

Mandarina. Foto Mandarina Resort

El complejo no se ha olvidado de ofrecer  un gimnasio de última generación y una palapa de yoga -al aire libre- y cómo no, otro gimnasio al aire libre, especialmente adaptado para el entorno natural que lo rodea.

Clubs para grandes aventuras

Además de las villas que son 104, para aquellos huéspedes que buscan vivir el estilo de vida One&Only, la marca tiene disponibles 54 casas privadas; todos podrán disfrutar de aventuras acuáticas y del océano.

The Jetty, es el sitio donde los huéspedes pueden dejar sus yates privados y ocuparlos para navegar, pescar y con suerte hasta observar ballenas a lo largo de la costa. El  KidsOnly, el lugar más bello para que los niños estarán rodeados de naturaleza

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

One&Only Mandarina. Foto One&Only Mandarina Resort

Los papás disfrutarán del espacio  The Flatlands, el cual es  un campo de juegos exclusivo con miles de senderos por descubrir. El Club Mandarina Polo & Equestrian (apertura a finales de 2020), será la grandiosa sede de gran variedad de eventos.

“Estoy muy emocionado de liderar el equipo One&Only Mandarina, segundo resort en México”, dijo Serge Ditesheim, Gerente General. “Vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la combinación perfecta de la playa tropical y la vida en la hermosa y exuberante selva. La ubicación es realmente excepcional y les daremos a conocer lo último en gastronomía, aventura y naturaleza.”

#Nunca dejes de Viajar

One&Only Mandarina Foto One&Only Mandarina Resort

 Foto One&Only Mandarina Resort

Hoteles

Los hoteles Brisas contra el COVID-19

En Grupo Brisas ya han tomado acciones para evitar que el COVID-19 haga de las suyas dentro de sus instalaciones

Hotel Grupo Brisas Foto Twitter Grupo Brisas

Con la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus muchos viajeros se quedaron en sus hoteles de destino de viaje, en algunos de esos hoteles como los de Grupo Brisas se realizan acciones para una estancia segura.

No solamente por la situación que se vive sino que esto nos ayuda a cambiar el estilo de vida en cuestión de higiene que teníamos día con día.

Habíamos muchos con la falta de cultura sanitaria, cómo lavarnos las manos o la manera de estornudar.

Limpieza del baño Foto Archivo

Limpieza del baño Foto: Archivo

Una estancia segura en Brisas

Este grupo se ha comprometido con ofrecer a sus huéspedes y trabajadores una estancia segura, por lo que se ha decidido reforzar las cuestiones sanitarias a causa del COVID-19.

Es por eso que se ha realizado un comunicado por este grupo en donde informan a sus clientes y próximos visitantes las acciones que se han tomado para ofrecer una experiencia sanitaria de calidad.

En cuestión de materia de alimentos se informa que su personal de cocina siempre porta cubrebocas y que en definidos tiempos durante el día se deben cambiar.

Lavando fruta Foto Archivo

Lavando fruta Foto: Archivo

Además de que antes de que el personal tenga contacto con los alimentos deben de lavar y desinfectar sus manos, sumado a que se hace lo mismo con las superficies de trabajo y la loza que se utiliza.

Para el servicio de las habitaciones se lavan y desinfectan los baños cada día con productos químicos, así como se cambian sábanas, almohadas que se lavan y se secan con las normas de sanidad indicadas.

Y las amas de llaves como todo su personal usan cubrebocas para toda la realización de sus actividades.

Áreas generales 

En todas las áreas de sus instalaciones se realiza una limpieza y desinfección constante durante el día, los aires acondicionados cuentan con planes de mantenimiento preventivo y han sido colocados botes de gel anti bacterias para que huéspedes y trabajadores los utilicen.

instalaciones Grupo Brisas Foto Grupo Brisas Facebook

instalaciones Grupo Brisas Foto: Grupo Brisas Facebook

En las instalaciones de Grupo Brisas se ha capacitado al personal para seguir las indicaciones de seguridad, además de que trabajan en conjuntos con las autoridades correspondientes.

Cómo usuarios esto nos da una gran confianza y qué bueno que cómo ellos más instalaciones de hotelería trabajen por y para el bien de todos.

Y recuerda que ¡nunca dejes de viajar! Después del coronavirus, claro.

Continua Leyendo

América

En este hotel en medio de la selva ¡podrás dormir como perezoso!

Foto: Mattehew Paulson

No hay nada como dormir, y al despertar tener esa sensación que dormimos por días, incluso semanas; ahora imagina dormir en un hotel en medio de la selva rodeado de osos perezosos, ¡te darán ganas de dormir como uno!

Además de conocer y vivir la aventura, también vamos a descansar y tener días de ocio, en este hotel ubicado en la selva de Costa Rica te puedes contagiar de esas ganas de descansar.

Con anterioridad solamente había dos perezosos y ahora, gracias a un programa de sustentabilidad se plantaron 300 árboles de cecropia de los cuales estos tiernos animales se alimentan.

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Así se creó la reserva, y ahora en el Parque Nacional Volcán Arenal ya hay 15 de estos hermosos perezosos. ¿A ti no te dan ternura y ganas de echarte a descansar con ellos?

Si llegas a hospedarte o visitar el lugar deberás estar atento en todo momento pues puede uno de ellos esté colgado en las ramas que están por encima de ti, te pueden contagiar esas ganas de relajarse, ¡anda con cuidado!

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Si lo tuyo no es la búsqueda y prefieres que te echen una mano, también hay recorridos en los que el personal del lugar te ayudará a detectar a estos dormilones amigos con facilidad.

Los perezosos no son los únicos que encontrarás en la selva, también puedes encontrar una variedad de aves, ranas, iguanas verdes y algunos más.

Actividades para no perezosos

Y si eres de aquellos aventureros extremos que necesitan más que ver a un perezoso para conciliar el sueño y descansar, el espacio cuenta con actividades como tirolesa, rafting y barranquismo.

Nayara Resorts Foto: Mattehew Paulson

Nayara Resorts en medio de un santuario de osos perezosos Foto: Mattehew Paulson

Lo importante es que te adentres en la aventura, que vivas nuevas experiencias y no se te olvide que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

América

¿Vacaciones en un castillo? “The Fairmont Chateau Lake Louise”

Siéntete como un archiduque en este hotel de ensueño a las orillas del lago Louise.

The Fairmont Chateau Lake Louise" Foto: Fairmont

Si tu idea de vacación es pasarlo en un gran lugar maravilloso, con habitaciones estilo archiduque y con muchas personas a tu servicio dentro de un castillo que te deja soñar en grande, déjame decirte que estás leyendo el post correcto, conoce “The Fairmont Chateau Lake Louise” en Canadá.

Para vivir esta experiencia ve al norte de Canadá, se trata un país destacado por castillos de ensueño, así es que siéntete como un archiduque.

“The Fairmont Chateau Lake Louise”

El Chateau Lake Louise tiene a sus orillas un lago súper helado que le da una fotografía natural propia de reyes y reinas. Ubicado en el Parque Nacional de Banff en Alberta, Canadá, se ha convertido gracias a la UNESCO en patrimonio mundial de la Humanidad.

¿Qué puedo hacer ahí? Aparte de tomar un día completo e inusual de spa, bajo las montañas llenas de nieve estilo los Alpes Suizos, puedes aprovechar al máximo el Lago Saint Loius.

Foto The Fairmont Chateau Lake

Foto The Fairmont Chateau Lake

Alrededor del lago podemos encontrar un casino estilo Las Vegas, que te dejará fascinado, podrás hacer varios tours que te expliquen a detalle la importancia de este lago, al final estarás complacido con estadía porque la nieve será tu mejor diversión.

Puedes elegir entre andar en  unos patines o te deslizarte por este magnífico lago, o bien usar los esquíes. También puedes aventurarte dentro de las llanuras llenas de nieve y realizar diversas  actividades.

Este lago junto con el castillo es una de las experiencias que guarda Canadá para ti.

¿Cuál es el costo de una habitación dentro de este hotel?

Pues gracias a su ubicación tan perfecta, muy cerca del centro de Canadá, y a unas cuantas cuadras de la casa del té, este hotel-*castillo te tiene guardadas varias sorpresas.

Foto The Fairmont Chateau Lake

Foto The Fairmont Chateau Lake

Una de sus habitaciones dobles tipo estándar, tiene un costo de 550 dólares por noche. Y ya te incluye servicio personalizado, tv por cable, tetera (sí también son ingleses), caja fuerte, ventanas y vista perfecta al lago y todas sus maravillas naturales.

¿Cómo se puede llegar?

Unas de las cosas que hacen únicas a este hotel, es el hecho que desde el aeropuerto internacional de Calgary, Canadá, manejan traslados con servicio regular programado, es decir, si tu hacer tu cita para este traslado con al menos una hora de anticipación, ellos (los de la cadena Pursuit), te recogerán en el aeropuerto y te llevarán hasta este castillo que parece pintado en un cuento de Hadas.

No olvides que lo debes de reservar por medio de los concierges del hotel, para que estos se ocupen de agendar tu traslado de cuento de hadas.

¿Qué más puedo hacer en este castillo?

Una de las cosas por las cuáles se caracteriza de forma perfecta el servicio de este castillo-hotel, es que tiene agendadas actividades para cada una de las estaciones en las cuáles visitas este castillo.

Por ejemplo, si los visitas en invierno, ellos te podrán reservar actividades propias de este clima como snowboarding y patinaje sobre hielo.

Snowboarding. Foto Fairmont Chateau Lake Louise

Snowboarding. Foto Fairmont Chateau Lake Louise

Pero si tu idea es visitarlos en primavera, también te agendan actividades perfectas para esta época, como asolearte en las orillas del lago, solo te recuerdo que ellos viven de una manera muy diferente la primavera, es decir, qué para lo que nosotros es otoño, para ellos seguramente es primavera.

Así que ya sabes, si tu idea es pasar unas vacaciones con espectaculares vistas y en un castillo que te recuerde aquellos personajes ingleses de la monarquía este es tu lugar ideal.

No olvides que aquí también manejan un centro de reuniones y hasta pueden planificar tu boda. Qué mejor manera de celebrar esa unión especial, junto con la persona que amas, rodeado de una espectacular nieve y dentro de las entrañas de un hotel que lo hacen único.

#Nunca Dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending