Ciertos Records son tan raros que jamás nos imaginamos que se pudieran romper y menos cuando involucran habilidades tan específicas que desafían nuestro entendimiento. Como la noticia de que unos hermanos vietnamitas rompen record guinness.
Hermanos vietnamitas rompen Record Guinness subiendo escaleras mientras se balancea una persona en la cabeza
Los acróbatas Giang Quoc Nghiep y Giang Quoc Co conquistaron los 90 escalones de la Catedral de Santa María en tan solo 52 segundos.
Parecía que lo hacían sin esfuerzo alguno, pero en realizad se trataba de la culminación de años de entrenamiento. ¿Tú podrías hacerlo?
“Hemos estado ensayando esta habilidad durante 15 años” -confesaron los hermanos aún con la emoción atravesada en la garganta-.
“También hemos sufrido muchos accidentes y lesiones durante el entrenamiento y aun cuando en ocasiones pensamos en renunciar nunca nos dejamos desanimar por el miedo y el peligro”
El momento más emotivo del evento fue cuando revelaron que el objetivo siempre fue demostrar a todo el mundo que las posibilidades humanas son infinitas.
Los hermanos Giang arrebataron el record y lo triplicaron
Los cirqueros profesionales triplicaron el récord anterior de 25 escalones que fue establecido por Tang Tao y Su Zengxian de China en 2014.
La alcaldesa de la ciudad de Girona, Marta Madrenas, asistió al evento Record Guinness y felicitó a los hermanos Giang después de su exitoso intento.
Tal vez reconozcas las escalinatas puesto que han servido de set de filmación para las grabaciones de la popular serie Game of Thrones.
En el Souvenir nos da mucho gusto compartir estas noticias, creemos que con su ejemplo los hermanos Giang ayudan a iluminar el mundo y nos enseñan que sólo hace falta un poquito de locura y mucha disciplina.
¡Bien por ellos y que sigan alcanzado su sueños! y tú ¿has intentado alguna acrobacia? seguramente puedes romper un Record Guinness y no lo sabes.
Aquí te dejamos el video de los hermanos Giang para que te quedes tan asombrado como nosotros ¡Ah y recuerda! #NuncaDejesDeViajar.
Hermanos rompen record guinness