Contáctanos a través de:
Portada.Viajes al extranjero para l atercera edad.Foto.Lufthansa Portada.Viajes al extranjero para l atercera edad.Foto.Lufthansa

Relax

Viajes al extranjero para la tercera edad ¡wow!

Los viajes al extranjero para la tercera edad cada vez son mas comunes y ¿por qué no lo serían? los adultos mayores son nuestros favoritos para viajar.

Todos soñamos con jubilarnos alguna vez en la vida, la idea de cobrar un cheque mensual sin ir a trabajar parecería la meta alcanzar. Te presentamos algunas opciones para viajes al extranjero para la tercera edad, un segmento importante del turismo.

Los de la tercera edad saben que la mejor opción es viajar.Foto.Viajeros Online.1
Los de la tercera edad saben que la mejor opción es viajar. Foto: Viajeros Online.

Viajes al extranjero para la tercera edad

Cuando llega ese momento de la jubilación muchas personas de la tercera edad no saben qué hacer con su tiempo libre y viajar parecería la respuesta más obvia.

Desafortunadamente no es tan fácil como parece, para todos aquellos que estaban acostumbrados a un trabajo rutinario, dar el primer paso es todo un reto.

Viajes al extranjero para la tercera edad.Foto.Viajes para todos.2
Viajes al extranjero para la tercera edad. Foto: Viajes para todos.

La buena noticia es que no tienen porque hacerlo solos, existen agencias de viajes que se especializan en los adultos mayores. Son tan expertos que saben las necesidades gustos y preferencias de los retirados.

Si ya tomaste la decisión de viajar por el mundo pero no sabes por dónde empezar, a continuación te daremos algunas opciones para que te conviertas en el explorador que siempre has soñado ser.

Over 50 overseas.Foto.Go Abroad.Foto.GoAbroad.8
Over 50 overseas. Foto: Go Abroad.

Eldertreks

Es una compañía con base en el Reino Unido pero que recibe viajeros de todo el mundo mayores de 50 años. Realiza tours en pequeños grupos por los cinco continentes y hasta en el Polo Norte.

Las excursiones son del tipo “Todo incluido” por lo que comprenden las comidas, el hospedaje, la transportación, impuestos, entradas y propinas, todo un verdadero alivio para aquellos que no se quieren preocupar por ningún extra.

EdelTerks.Foto.Yelp.4
EdelTerks. Foto: Yelp.

Puedes escoger entre un safari en Kenia, explorar Mongolia en camello, hacer la ruta de la seda en China o navegar por las asombrosas ruinas de Ankor Wat.

Todos sus viajes están guiados por expertos, además no cobran suplemento a aquellos que quieran viajar solos siempre y cuando compartan habitación.

Si deseas saber más sobre esta agencia y deseas tener una aventura diferente visita su sitio oficial:  www.eldertreks.com

ElderTreks.Foto.Search Logo.5
ElderTreks. Foto: Search Logo.

Over 50 and Overseas gran opción de viajes al extranjero para la tercera edad

Si tienes grandes energías y crees que quedarse en casa es para los viejos, entonces lo ideal para ti sería un viaje de voluntariado, una grandiosa oportunidad para seguir aportando tus habilidades a la sociedad y sentirte útil.

Over 50 and  Overseas es una página de viajes que te ayudará a encontrar la oportunidad que estás buscando dependiendo del tipo de trabajo que decidas realizar.

Las áreas en las que te puedes desarrollar son: la salud, la enseñanza, los servicios profesionales, compromiso ambiental y ayuda hasta con animales.

Over 50 overseas.Foto.Royal College of Veterinary Surgeons.6
Over 50 overseas. Foto. Royal College of Veterinary Surgeons.

A dónde ir dependerá de tu motivación e intereses; existen programas en los cinco continentes y elegir qué organización ayudar requerirá un esfuerzo de investigación.

No creas que por ser un voluntario las cosas serán gratis, la mayoría de los voluntariados deben de pagarse y sufragar tus propios gastos de manutención.

Over 50 overseas.Foto.Independent.7
Over 50 overseas. Foto: Independent.

Las organizaciones incluidas en este sitio de viajes han sido contactadas para asegurarse que tienen programas para personas mayores de 50 años, así que no lo pienses más comparte tu experiencia con el mundo y viaja al mismo tiempo.

¡Visita su página para organizar tu próxima salida! www.over50andoverseas.com

Over 50 overseas una gran opción.Foto.Go Abroad.Foto.GoAbroad.8
Over 50 overseas una gran opción en viajes al extranjero para la tercera edad. Foto: GoAbroad.

Walking the world

Esta empresa se especializa en recorridos a pie que te permiten disfrutar de las maravillas de la naturaleza, así como también de la riqueza cultural de los destinos que visitas. Se trata de la aventura de explorar nuevos territorios como un participante “activo”.

Disfruta de un itinerario personalizado por guías locales, además incluye hospedaje en espléndidos hoteles, paradas en restaurantes tradicionales y contacto garantizado con personas de la localidad.

Walking the world.Foto.Walking the world.9
Walking the world. Foto: Walking the world.

Algunos de sus recorridos se llevan a cabo por Utah, Colorado y Maine en  Estados Unidos; la Toscana y Sicilia en Italia; Provenza y Córcega en Francia y el Camino de Santiago en España.

¡Conoce sus diferentes propuestas! www.walkingtheworld.com

Walking the world.Foto.Walking the world
Walking the world. Foto: Walking the world

Viajes en grupo

Si lo que te preocupa es el idioma, entonces debes de reservar con esta agencia de viajes con sede en Perú, por supuesto realiza travesías por todo lo largo y ancho de las tierras incas.

Pero también comprende destinos internacionales como Colombia, Brasil, Argentina, Cuba, Miami, Egipto, Israel, Turquía, Grecia, La India y Dubai.

La mayoría de los viajeros son mujeres, pero reciben a cualquier soltero masculino que tenga ganas de ligar. Los grupo suelen ser más grandes de 15 personas pero nunca sobrepasan las 40.

Viajes en Grupo Perú.Foto.Viajes en grupo.11
Viajes en Grupo Perú. Foto: Viajes en grupo.

Todos los paseos van acompañados por personal del empresa que está al tanto de las necesidades de los viajeros y más cuando se trata de adultos mayores.

Como verás opciones existen muchas y muy variadas. Por lo tanto sólo hace falta que decidas dar el primer paso y hacer realidad ese sueño por el que tanto trabajaste toda tu vida.

No te quedes en casa, ¡Nunca es tarde! un mundo te espera allá afuera y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Viajes al extranjero para la tercera edad, ElderTreks

Bebidas

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México

¿Te has imaginado ser tú el que prepara tu bebida ideal en algún bar? Pues deja de imaginarlo y mejor pon a prueba tus habilidades de bartender

Siempre es una gran idea salir con amigos, disfrutar de nuestra hermosa ciudad y ¿Por qué no? tomar unos increíbles tragos acompañados de deliciosa comida en Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México.

Con un look estrafalario y fuera de lo común, Bar La Cotidiana es el lugar perfecto para disfrutar de esos tragos ¿Qué dices? ¿Te animarías a visitarlo?

Cotidiana Cocktail Bar. Foto: Kerstin

Cotidiana Cocktail Bar en CDMX

¡Bienvenidos a La Cotidiana! El bar que te hará sentir en un cuento de Edgar Allan Poe cómo un personaje de sus cuentos.

Con engranajes gigantes y cadenas de barco que cuelgan del techo, La Cotidiana recibe con gran entusiasmo a sus comensales, prometiéndoles pasar una increíble noche en su bar.

Creado por Mario Shamir, este viejo hotel adaptado a bar cuenta con una fantástica barra inspirada en la película “El resplandor”, además, también podrás ver un altar en forma de capilla en donde cada jueves grandes DJ´s.

Bebidas de la cotidiana cocktail bar - Facebook Cotidiana cocktail bar
Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México. Foto: Cotidiana Cocktail Bar | Facebook

Enamórate de Cotidiana Cocktail Bar

Y por si no fuera poco, La Cotidiana también se destaca por su asombrosa cocteleria, creada por el mixologo Sergio Figueroa “El lobo” quien divide sus cocteles en dos tipos.

El primero se trata de fitocotelería, que son tragos inspirados en la medicina prehispánica, con semillas raíces y especias estos tragos te ofrecen un viaje al pasado.

Bar la cotidiana Foto- MXCity
Bar La Cotidiana. Foto: MXCity

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México

Por el contrario, la Coctelería tiki son deliciosas bebidas hawaianas a base de ron ¿A caso no se te antoja algún trago?

Tragos como el “Pachito”, que es una mezcla de whisky, chartreuse amarillo, cocoflip, buganvilia, hacen que quieras visitar más de una vez este asombroso bar.

Entonces cómo olvidarnos de su cristalería. Que son una serie de vasos en forma de dioses polinesios que simplemente te dejarán cautivado.

Los tragos ya se están preparando. Foto: Cotidiana Cocktail Bar | Facebook
Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México. Foto: Cotidiana Cocktail Bar | Facebook

Se tu propio Bartender

Como ya lo decía, este bar con mucha personalidad se destaca por su coctelería, porque, aunque no lo creas La Cotidiana te permite crear ¡Tu propio trago!

Así es, como lo leíste, podrás armar tu trago con asesoría de “El Lobo”, aunque eso no lo es todo, pues podrás inmortalizar tu bebida en una libreta que tienen en el bar, para así puedas tomarlo la próxima vez que visites.

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México. Gif: Archivo

Antojitos mexicanos

¡Pero espera! No podemos dejar de lado la comida pues tienen deliciosos snacks que están para chuparse los dedos.

Empezando por sus gorditas de chicharrón que son una delicia, pero esto no lo es todo, pues en su menú también tienen tacos de suadero y molletes de cilantro.

¡Ah! Y aún faltan los postres, podrás elegir entre un rico arroz con leche, un panque de elote o un helado de coco.

Gorditas de Bar la Cotidiana Foto-Donde ir
Gorditas de Bar La Cotidiana. Foto: Donde ir

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México

Entonces ¿Ya te convencí de visitar este bar? Si la respuesta es sí, podrás encontrarlo en la Av. Álvaro Obregón 291, Roma Nte., Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Además está abierto de lunes a miércoles de 2:00 pm a 11:00 pm y jueves a domingos de 2:00 pm a 2:00 am.

Ten en cuenta que actualmente se están implementando medidas de sanidad por lo que el bar solo acepta el 30% de su capacidad.

¿Qué esperas para ir? Foto: Cotidiana Cocktail Bar
¿Qué esperas para ir? Foto: Cotidiana Cocktail Bar

Anímate a conocer algo fuera de lo usual, diviértete y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Actividades

37º Festival de Cine de Jerusalén en línea ¡Acción!

Prepara las palomitas y tu sillón porque no querrás levantarte
🍿🎥

37º Festival de Cine de Jerusalén. Foto: Archivo

Quedarse en casa no es tan malo cómo lo pensamos, podemos hacer nuevos planes e incluso ahorrar, pero también podemos disfrutar el 37º Festival de Cine de Jerusalén en línea.

Así es, querido amigo viajero, los amantes del cine en Israel y todo el mundo podrán disfrutar de este maravilloso festival.

Disfruta desde tu casa festival de cine de Jerusalén en línea. Gif: Archivo

Disfruta del Festival de Cine de Jerusalén

El festival de Jerusalén tendrá más de 80 películas de estreno mundial y directores reconocidos por los principales Festivales Internacionales de Cine cómo el de Tribeca y Cannes 2020.

De las películas que se pueden apreciar en el festival es Sublet, del director Eytan Fox, relata la historia de un escritor del New York Times que visita Tel Aviv después de sufrir una tragedia.

Cine de talla mundial en el festival. Foto: Archivo
Cine de talla mundial en el festival. Foto: Archivo

¿Cómo cierra el festival de Cine de Jerusalén en línea?

Finalmente para cerrar el Festival de Cine de Jerusalén se podrá disfrutar de Love Affair, una película francesa del guionista y escritor Emmanuel Mouret.

Ciertamente la película es parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2020. ¡No te la pierdas!

Entonces se estrenó en Francia el pasado mes de septiembre y ha tenido buenas críticas ¡No hay razón para no verla!

¡Esta película será exhibida en el festival! Video: Stockholm

Crecimiento del Festival

Por ello, el crecimiento y el reconocimiento que se le ha dado al festival de cine ha hecho que se amplíe su audiencia y programación año con año.

Por lo tanto se aprecian presentaciones de gala, concursos de cine israelí, concursos de debut internacionales, concurso In The Spirit of Freedom, maestros contemporáneos de cine, películas clásicas, experiencia judía.

En el Festival de Cine de Jerusalén serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo
En el Festival de Cine de Jerusalén en línea serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo

El Festival de Cine de Jerusalén en línea tienes que dar click aquí, no te lo pierdas. Y recuerda #nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Campeche

Descubre el Hotel Hacienda Puerta Campeche ¡Te enamorarás!

¡Apuesto a que jamás habías visto un lugar como este! El Hotel Hacienda Puerta Campeche es la mejor opción de hospedaje de este maravilloso sitio.

Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot

Si vas a viajar a Campeche y aún no sabes dónde hospedarte, el Hotel Hacienda Puerta Campeche es la mejor opción ¡Conócelo!

Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot
Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriott

Campeche, Campeche

La ciudad de Campeche fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad de México debido a su increíble arquitectura y sus famosas “murallas”, se le otorgó ese título por ser la única ciudad amurallada.

Pero además de eso, Campeche está lleno de lugares únicos y súper bonitos, ya sean lugares turísticos, restaurantes u hoteles, la ciudad de Campeche es ¡Una maravilla!

Campeche. Foto: Hernesto
Campeche. Foto: Hernesto

Hotel Hacienda Puerta Campeche en sus inicios

La arquitectura colonial que posee es perteneciente al siglo XVI, en esta época era conocida como una tienda muy importante que distribuía productos de la famosa hacienda Uayamon.

Edificios del siglo XVI conservados. Foto: Archivo
Edificios del siglo XVI conservados. Foto: Archivo

En el año 2000 la hacienda se convirtió en un hotel independiente, 4 años después se volvió parte de la empresa Starwood que pertenece a la reconocida cadena hotelera Marriot International.

Hacienda Puerta Campeche. Foto: Bill Milligankl
Hacienda Puerta Campeche. Foto: Bill Milligankl

Actualmente el Hotel Hacienda Puerta Campeche está categorizado como un hotel de lujo, debido a sus hermosas habitaciones y servicios tan exclusivos.

Gran parte del hotel conserva la misma estructura que tenía la hacienda en el siglo XVI, incluyendo las habitaciones y el restaurante.

Vista del exterior de la Hacienda Puerta Campeche Foto: Archivo
Vista del exterior de la Hacienda Puerta Campeche Foto: Archivo

Este complejo se ubica en el centro de Campeche, por lo que tendrás acceso a muchísimas actividades, que van desde dar un paseo por las calles del centro, hasta una visita al impresionante Museo de Arquitectura Maya.

Si te hospedas en esta hacienda, gozarás de una estancia única, ¡No tengas duda!

Restaurante. Foto: Archivo
Restaurante. Foto: Archivo

Habitaciones

Las casas coloniales del siglo XVI fueron transformadas en suites de lujo para convertir tu hospedaje en una experiencia diferente.

Para el descanso que tanto anhelas, las habitaciones cuentan con camas King y Queen size súper cómodas.

Suite con acceso a la piscina con hamacas. Foto: Archivo
Suite con acceso a la piscina con hamacas. Foto: Archivo

Si buscas una experiencia de descanso totalmente diferente, entonces podrás disfrutar de la comodidad de las hamacas de tela que cuelgan de las paredes y que además posan arriba de una piscina.

Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: P L
Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: P L

¡Es espectacular! ¿No crees?

Todas las habitaciones cuentan wifi, televisión por cable, aire acondicionado ¡Y chimenea!

Suite de la Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot
Suite de la Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot

Restaurante

Deleita a tu paladar con los exquisitos platillos del Restaurante La Guardia. El menú ofrece platillos internacionales y mexicanos, además de una extensa variedad de bebidas.

Disfruta de la vista y los deliciosos platillos del restaurante La Guardia en Puerta Campeche. Foto: Archivo
Disfruta de la vista y los deliciosos platillos del restaurante La Guardia en Hacienda Puerta Campeche. Foto: Archivo

Tendrás la opción de comer en el restaurante tradicional o ¡En la terraza del hotel! Que te regalará una vista inigualable de la ciudad.

Otros servicios que ofrece la Hacienda Puerta Campeche

Solarium: área especial del spa que te permite disfrutar de un tratamiento completamente diferente con ayuda de los rayos del sol.

Solarium dentro del Spa Foto: Archivo
Solarium dentro del Spa Foto: Archivo

Spa: consiéntete con uno de sus múltiples masajes y tratamientos faciales y corporales.

Piscina: esta hacienda cuenta con dos piscinas hermosas y completamente diferentes, ¡No querrás salir de ellas!

Disfruta de las hermosas piscinas. Foto: Archivo
Disfruta de las hermosas piscinas. Foto: Archivo

Además de relajarte, podrás nadar entre los diferentes edificios de la hacienda ya que las piscinas ¡Los atraviesan! Pasan a través de diferentes edificios y arriba de ellas cuelgan algunas hamacas increíbles

Costo por habitación

El precio por noche varía dependiendo la fecha y el tipo de habitación que elijas, el precio promedio por noche está entre los $3100 y los $6700.

Piscina que atraviesa los edificios. Foto: Archivo
Piscina que atraviesa los edificios. Foto: Archivo

Cómo llegar desde CDMX

Dirección: Calle 59 # 71, Campeche.

Deberás tomar un vuelo con destino a Campeche, llegando al Aeropuerto Internacional de Campeche, la mejor opción será que rentes un auto o tomes un taxi.

Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: catrall
Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: catrall

Primero deberás tomar la Avenida López Portillo y continuar recto hasta llegar a la Avenida Patricio Trueba de Regil, ahí deberás dar vuelta a la derecha y continuar recto para después incorporarte a la Avenida Central.

En la Av. Circuito Baluartes deberás dar vuelta a la izquierda y continuar hacia la derecha, en la Calle 16 volverás a girar a la derecha, continúa recto hasta la Calle 59 y gira a la derecha, a unos metros estará la Hacienda.

¡Tus vacaciones a Campeche te esperan!

Sin duda la Hacienda Puerta Campeche convertirá tu estancia en una experiencia completamente diferente, ¡Conócelo!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending