Contáctanos a través de:

Relax

¿Por qué los viajeros de la tercera edad se divierten más?

Si recién te jubilaste, ¡prepárate para conocer el mundo! Disfruta de toda esa energía que tienes para ser parte de los viajeros de la tercera edad.

La mayoría de las personas mira el reloj de su trabajo esperando la hora de la salida. Muchas de ellas sueñan con la edad de la jubilación, cuando por fin puedan dejar de aguantar a su jefe y ser viajeros de la tercera edad.

Desgraciadamente cuando llega ese momento, ex trabajadores caen en depresión sin encontrar qué hacer con su tiempo.

Para que este no sea tu caso te invitamos a que apagues la televisión, dejes los dramas y te embarques en una aventura que te recuerde lo bueno que es vivir. 

Arma tus maletas para una aventura digna de viajeros de la tercera edad Foto BBH Singapore

Encuentran las mejores tarifas

No hay mejor entretenimiento que cazar ofertas, y aprovechando que tienes toda la flexibilidad del mundo, puedes escoger tus vacaciones en temporada baja.

Podrás ir  a esos lugares que tanto soñaste y que por el momento se encuentran vacíos.

Piénsalo bien, los meseros, camaristas y demás prestadores de servicios estarán felices de que los visites.

Podrás disfrutar de cualquier hotel a tus anchas Foto RIU Hotels and Resorts

Navega en las páginas de reservaciones y si aún te da miedo utilizar tu tarjeta de crédito en internet, pídele a un familiar que lo haga por ti.

O de plano asiste con un agente de viajes, recuerda que el viaje empieza desde el momento en que lo planeas y será más divertido siendo de los viajeros de la tercera edad.

Además, puedes aprovechar los descuentos que ofrecen los hoteles y aerolíneas únicamente acreditando tu fabulosa edad.

Muchos agentes de viajes estarán dispuestos a organizar el viaje que más se adecúe a tu sed de aventura Foto Andrea Piacquadio

También tienes acceso a un trato VIP, con asientos reservados, viajar por los pasillos en los carritos del aeropuerto, abordar primero en el avión.

Estos son solamente algunos de los privilegios con los que cuentan los viajeros de la tercera edad.

Y aunque tú no te sientas cansado y tengas todas las fuerzas para darle batalla a un chaval, seamos sinceros, se siente bien que te traten como una celebridad, diviértete mientras los demás esperan en la fila.

Prepárate para que te consientan a cada lugar que viajes Foto Suhyeon Choi

Los viajeros de la tercera edad disfrutan sin prisa

No te apresura llegar a ningún lado, si lo piensas bien, vives en un estado de asueto constante, así que disfruta de los destinos y atracciones a tu paso.

Si tienes pendiente de qué estará pasando con tu familia, en tu cuadra o con tu casa ¡Deja de preocuparte!

Todas esas cosas estarán ahí cuando regreses. La vida no fue ayer, ni será mañana, ¡es hoy!. Y esa piña colada te está esperando en la playa junto con tus compañeros viajeros de la tercera edad.

Contimepo de sobra y la mejor actitud, tendrás los mejores tours de tu vida Foto John Matychuk

Si no quieres complicarte al planear itinerarios, la mejor opción es conseguir un tour que te facilite las vacaciones, de lo que se trata es de disfrutar.

Esas excursiones generalmente se llevan a cabo en autobuses de al menos treinta pasajeros por lo que tendrás oportunidad de platicar con personas que están experimentado lo mismo que tú.

También no olvides que este tipo de tours son ideales para personas sin acompañantes, así que ahí encontrarás nuevos compañeros de viaje y quizá de vida.

Un adulto mayor debe ir más lento pero apreciando del momento de la vida. Foto por 65ymás.com.

Saber disfrutar las cosas sencillas de la vida es muy característico de los viajeros de la tercera edad

¡Más sabe el diablo por viejo que por diablo! La gran experiencia sirve para darle otro sentido a la comida, los atardeceres, un larga platica con un artesano local o simplemente una caminata.

¿Qué tal te caería una larga caminata mientras el destino que te cautivó? Foto Adrianna Calvo

El concepto de diversión se va modificando con los años. A veces no es necesario una noche de juerga ni practicar deportes extremos para sentirse vivo.

El simple hecho de salir de la cotidianidad es suficiente razón para estar agradecido.

Incluso podrás leer mientras disfrutas de la vista y el clima que elijas Foto Link Hoang

Seguramente utilizas Facetime, WhatsApp o Facebook para estar en contacto con tus seres queridos. Sin embargo, la ventaja de un viaje es que no estás mirando el teléfono móvil todo el tiempo.

Lo cual te da una maravillosa oportunidad de observar todos los detalles a lo largo del viaje y concentrarte en este. De eso se trata precisamente unas vacaciones para cualquier persona, no solo los viajeros de la tercera edad.

De saberse desconectar tanto física como mentalmente de mundo que has dejado en pausa por uno días. Si eres un viajero experimentado y no piensas parar en ningún punto cercano, ¡Te felicitamos!

Encuentra a gente de tu edad con la que puedas convivir en tu estancia. Foto por canitas.

Si apenas te vas jubilando y quieres empezar a conocer el mundo, te invitamos a que le pierdas el miedo a lo desconocido. Para viajar, como en el amor… no hay edad. #NuncaDejesDeViajar.

Bebidas

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México

¿Te has imaginado ser tú el que prepara tu bebida ideal en algún bar? Pues deja de imaginarlo y mejor pon a prueba tus habilidades de bartender

Siempre es una gran idea salir con amigos, disfrutar de nuestra hermosa ciudad y ¿Por qué no? tomar unos increíbles tragos acompañados de deliciosa comida en Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México.

Con un look estrafalario y fuera de lo común, Bar La Cotidiana es el lugar perfecto para disfrutar de esos tragos ¿Qué dices? ¿Te animarías a visitarlo?

Cotidiana Cocktail Bar. Foto: Kerstin

Cotidiana Cocktail Bar en CDMX

¡Bienvenidos a La Cotidiana! El bar que te hará sentir en un cuento de Edgar Allan Poe cómo un personaje de sus cuentos.

Con engranajes gigantes y cadenas de barco que cuelgan del techo, La Cotidiana recibe con gran entusiasmo a sus comensales, prometiéndoles pasar una increíble noche en su bar.

Creado por Mario Shamir, este viejo hotel adaptado a bar cuenta con una fantástica barra inspirada en la película “El resplandor”, además, también podrás ver un altar en forma de capilla en donde cada jueves grandes DJ´s.

Bebidas de la cotidiana cocktail bar - Facebook Cotidiana cocktail bar
Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México. Foto: Cotidiana Cocktail Bar | Facebook

Enamórate de Cotidiana Cocktail Bar

Y por si no fuera poco, La Cotidiana también se destaca por su asombrosa cocteleria, creada por el mixologo Sergio Figueroa “El lobo” quien divide sus cocteles en dos tipos.

El primero se trata de fitocotelería, que son tragos inspirados en la medicina prehispánica, con semillas raíces y especias estos tragos te ofrecen un viaje al pasado.

Bar la cotidiana Foto- MXCity
Bar La Cotidiana. Foto: MXCity

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México

Por el contrario, la Coctelería tiki son deliciosas bebidas hawaianas a base de ron ¿A caso no se te antoja algún trago?

Tragos como el “Pachito”, que es una mezcla de whisky, chartreuse amarillo, cocoflip, buganvilia, hacen que quieras visitar más de una vez este asombroso bar.

Entonces cómo olvidarnos de su cristalería. Que son una serie de vasos en forma de dioses polinesios que simplemente te dejarán cautivado.

Los tragos ya se están preparando. Foto: Cotidiana Cocktail Bar | Facebook
Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México. Foto: Cotidiana Cocktail Bar | Facebook

Se tu propio Bartender

Como ya lo decía, este bar con mucha personalidad se destaca por su coctelería, porque, aunque no lo creas La Cotidiana te permite crear ¡Tu propio trago!

Así es, como lo leíste, podrás armar tu trago con asesoría de “El Lobo”, aunque eso no lo es todo, pues podrás inmortalizar tu bebida en una libreta que tienen en el bar, para así puedas tomarlo la próxima vez que visites.

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México. Gif: Archivo

Antojitos mexicanos

¡Pero espera! No podemos dejar de lado la comida pues tienen deliciosos snacks que están para chuparse los dedos.

Empezando por sus gorditas de chicharrón que son una delicia, pero esto no lo es todo, pues en su menú también tienen tacos de suadero y molletes de cilantro.

¡Ah! Y aún faltan los postres, podrás elegir entre un rico arroz con leche, un panque de elote o un helado de coco.

Gorditas de Bar la Cotidiana Foto-Donde ir
Gorditas de Bar La Cotidiana. Foto: Donde ir

Cotidiana Cocktail Bar Ciudad de México

Entonces ¿Ya te convencí de visitar este bar? Si la respuesta es sí, podrás encontrarlo en la Av. Álvaro Obregón 291, Roma Nte., Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Además está abierto de lunes a miércoles de 2:00 pm a 11:00 pm y jueves a domingos de 2:00 pm a 2:00 am.

Ten en cuenta que actualmente se están implementando medidas de sanidad por lo que el bar solo acepta el 30% de su capacidad.

¿Qué esperas para ir? Foto: Cotidiana Cocktail Bar
¿Qué esperas para ir? Foto: Cotidiana Cocktail Bar

Anímate a conocer algo fuera de lo usual, diviértete y recuerda #Nuncadejesdeviajar

Continua Leyendo

Asia

Festival de Cine de Jerusalén en línea ¡Acción!

Prepara las palomitas y tu sillón porque no querrás levantarte
🍿🎥

37º Festival de Cine de Jerusalén. Foto: Archivo

Quedarse en casa no es tan malo cómo lo pensamos, podemos hacer nuevos planes e incluso ahorrar, pero también podemos disfrutar el 37º Festival de Cine de Jerusalén en línea.

Así es, querido amigo viajero, los amantes del cine en Israel y todo el mundo podrán disfrutar de este maravilloso festival.

Disfruta desde tu casa el festival de cine de Jerusalén en línea. Gif: Archivo

Disfruta del Festival de Cine de Jerusalén

El festival de Jerusalén tendrá más de 80 películas de estreno mundial y directores reconocidos por los principales Festivales Internacionales de Cine cómo el de Tribeca y Cannes 2020.

De las películas que se pueden apreciar en el festival es Sublet, del director Eytan Fox, relata la historia de un escritor del New York Times que visita Tel Aviv después de sufrir una tragedia.

Cine de talla mundial en el festival. Foto: Archivo
Disfruta del contenido del festival. Foto: Archivo

¿Cómo cierra el festival de Cine de Jerusalén en línea?

Finalmente para cerrar el Festival de Cine de Jerusalén se podrá disfrutar de Love Affair, una película francesa del guionista y escritor Emmanuel Mouret.

Ciertamente la película es parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes 2020. ¡No te la pierdas!

Se estrenó en Francia el pasado mes de septiembre y ha tenido buenas críticas, entonces ¡No hay razón para no verla!

Festival de Cine de Jerusalén en línea. Video: Stockholm International Film Festival

Crecimiento del Festival

Por ello, el crecimiento y el reconocimiento que se le ha dado al festival de cine ha hecho que se amplíe su audiencia y programación año con año.

Por lo tanto se aprecian presentaciones de gala, concursos de cine israelí, concursos de debut internacionales, concurso In The Spirit of Freedom, maestros contemporáneos de cine, películas clásicas y experiencia judía.

No te pierdas de este gran festival de cine en línea, para ello tienes que dar click aquí y disfrutar del contenido que se va a presentar.

En el Festival de Cine de Jerusalén serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo
En el Festival de Cine de Jerusalén en línea serán exhibidas grandes películas. Foto: Archivo

Pasa un agradable rato de cine internacional y recuerda #NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Campeche

Descubre el Hotel Hacienda Puerta Campeche ¡Te enamorarás!

¡Apuesto a que jamás habías visto un lugar como este! El Hotel Hacienda Puerta Campeche es la mejor opción de hospedaje de este maravilloso sitio.

Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot

Si vas a viajar a Campeche y aún no sabes dónde hospedarte, el Hotel Hacienda Puerta Campeche es la mejor opción ¡Conócelo!

Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot
Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriott

Campeche, Campeche

La ciudad de Campeche fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad de México debido a su increíble arquitectura y sus famosas “murallas”, se le otorgó ese título por ser la única ciudad amurallada.

Pero además de eso, Campeche está lleno de lugares únicos y súper bonitos, ya sean lugares turísticos, restaurantes u hoteles, la ciudad de Campeche es ¡Una maravilla!

Campeche. Foto: Hernesto
Campeche. Foto: Hernesto

Hotel Hacienda Puerta Campeche en sus inicios

La arquitectura colonial que posee es perteneciente al siglo XVI, en esta época era conocida como una tienda muy importante que distribuía productos de la famosa hacienda Uayamon.

Edificios del siglo XVI conservados. Foto: Archivo
Edificios del siglo XVI conservados. Foto: Archivo

En el año 2000 la hacienda se convirtió en un hotel independiente, 4 años después se volvió parte de la empresa Starwood que pertenece a la reconocida cadena hotelera Marriot International.

Hacienda Puerta Campeche. Foto: Bill Milligankl
Hacienda Puerta Campeche. Foto: Bill Milligankl

Actualmente el Hotel Hacienda Puerta Campeche está categorizado como un hotel de lujo, debido a sus hermosas habitaciones y servicios tan exclusivos.

Gran parte del hotel conserva la misma estructura que tenía la hacienda en el siglo XVI, incluyendo las habitaciones y el restaurante.

Vista del exterior de la Hacienda Puerta Campeche Foto: Archivo
Vista del exterior de la Hacienda Puerta Campeche Foto: Archivo

Este complejo se ubica en el centro de Campeche, por lo que tendrás acceso a muchísimas actividades, que van desde dar un paseo por las calles del centro, hasta una visita al impresionante Museo de Arquitectura Maya.

Si te hospedas en esta hacienda, gozarás de una estancia única, ¡No tengas duda!

Restaurante. Foto: Archivo
Restaurante. Foto: Archivo

Habitaciones

Las casas coloniales del siglo XVI fueron transformadas en suites de lujo para convertir tu hospedaje en una experiencia diferente.

Para el descanso que tanto anhelas, las habitaciones cuentan con camas King y Queen size súper cómodas.

Suite con acceso a la piscina con hamacas. Foto: Archivo
Suite con acceso a la piscina con hamacas. Foto: Archivo

Si buscas una experiencia de descanso totalmente diferente, entonces podrás disfrutar de la comodidad de las hamacas de tela que cuelgan de las paredes y que además posan arriba de una piscina.

Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: P L
Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: P L

¡Es espectacular! ¿No crees?

Todas las habitaciones cuentan wifi, televisión por cable, aire acondicionado ¡Y chimenea!

Suite de la Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot
Suite de la Hacienda Puerta Campeche. Foto: Marriot

Restaurante

Deleita a tu paladar con los exquisitos platillos del Restaurante La Guardia. El menú ofrece platillos internacionales y mexicanos, además de una extensa variedad de bebidas.

Disfruta de la vista y los deliciosos platillos del restaurante La Guardia en Puerta Campeche. Foto: Archivo
Disfruta de la vista y los deliciosos platillos del restaurante La Guardia en Hacienda Puerta Campeche. Foto: Archivo

Tendrás la opción de comer en el restaurante tradicional o ¡En la terraza del hotel! Que te regalará una vista inigualable de la ciudad.

Otros servicios que ofrece la Hacienda Puerta Campeche

Solarium: área especial del spa que te permite disfrutar de un tratamiento completamente diferente con ayuda de los rayos del sol.

Solarium dentro del Spa Foto: Archivo
Solarium dentro del Spa Foto: Archivo

Spa: consiéntete con uno de sus múltiples masajes y tratamientos faciales y corporales.

Piscina: esta hacienda cuenta con dos piscinas hermosas y completamente diferentes, ¡No querrás salir de ellas!

Disfruta de las hermosas piscinas. Foto: Archivo
Disfruta de las hermosas piscinas. Foto: Archivo

Además de relajarte, podrás nadar entre los diferentes edificios de la hacienda ya que las piscinas ¡Los atraviesan! Pasan a través de diferentes edificios y arriba de ellas cuelgan algunas hamacas increíbles

Costo por habitación

El precio por noche varía dependiendo la fecha y el tipo de habitación que elijas, el precio promedio por noche está entre los $3100 y los $6700.

Piscina que atraviesa los edificios. Foto: Archivo
Piscina que atraviesa los edificios. Foto: Archivo

Cómo llegar desde CDMX

Dirección: Calle 59 # 71, Campeche.

Deberás tomar un vuelo con destino a Campeche, llegando al Aeropuerto Internacional de Campeche, la mejor opción será que rentes un auto o tomes un taxi.

Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: catrall
Hotel Hacienda Puerta Campeche. Foto: catrall

Primero deberás tomar la Avenida López Portillo y continuar recto hasta llegar a la Avenida Patricio Trueba de Regil, ahí deberás dar vuelta a la derecha y continuar recto para después incorporarte a la Avenida Central.

En la Av. Circuito Baluartes deberás dar vuelta a la izquierda y continuar hacia la derecha, en la Calle 16 volverás a girar a la derecha, continúa recto hasta la Calle 59 y gira a la derecha, a unos metros estará la Hacienda.

¡Tus vacaciones a Campeche te esperan!

Sin duda la Hacienda Puerta Campeche convertirá tu estancia en una experiencia completamente diferente, ¡Conócelo!

Y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending