Contáctanos a través de:
Un viaje con los abuelos, un viaje inolvidable. Foto: stannah Un viaje con los abuelos, un viaje inolvidable. Foto: stannah

Tips de Viaje

Un viaje con los abuelos, un viaje inolvidable

No hay edad para divertirse y sin duda un viaje con los abuelos nos hará vivir el turismo desde un punto distinto

Al momento de viajar queremos y deseamos crear experiencias, y que mejor que hacerlo con aquellas personas que nos conocen de toda la vida por eso te contamos las ventajas de viajar con los abuelos.

Previo al viaje Foto ISTOCK
Previo al viaje Foto: ISTOCK

En el momento que queremos realizar unas vacaciones siempre pensamos en si iremos solos o acompañados, de ir acompañados ¿quién iría con nosotros?

No dudemos o nos quememos la cabeza buscando acompañantes, ya que ten por seguro que tus abuelos estarán disponibles para acompañarte a la aventura y unirse a tu estilo viajero, además son una perfecta compañía.

Ventajas de viajar con los abuelos
Ventajas de viajar con los abuelos. Foto: Mael Balland

Los abuelos hacen que los planes sean perfectos al viajar

Te preguntarás qué ventajas tiene viajar con los abuelos, déjame decirte que la experiencia y precaución son unas de esas características que los distinguen.

Somos intrépidos y nada cuidadosos pero ellos ponen especial atención en cada momento, desde la plantación hasta el final del viaje.

Ventajas de viajar con los abuelos.
Ventajas de viajar con los abuelos. Foto: Jonas

Desde el momento en que se adquiere el viaje, se realizan las reservaciones, nuestros ángeles vestidos de abuelos se preocupan por la integridad de nosotros y ellos para seleccionar lugares adecuados para todos.

En la ejecución de la hechura de las maletas estarán al tanto de que no se te olvide nada y lleves lo suficiente o hasta más de lo que debes llevar, calza y te piden te lleves un suéter, no sea la de malas que haga frío.

Además de que cargarán con un kit de emergencia, como; medicinas por si algo te cae mal al estómago o simplemente te sientes enfermo.

Viaje con abuelos Foto MESQUITAFMS_GETTY IMAGES
Viaje con abuelos Foto: MESQUITAFMS_GETTY IMAGES

Conocimiento completo al viajar con los abuelos

No dudes en qué podrás vivir todas las etapas del turismo del sitio al que vayas, desde las atracciones de aventura y un poco extremas hasta conocer lo histórico y escénicas del lugar, ¡una experiencia completa!

Creando recuerdos Foto Archivo
Creando recuerdos Foto: Archivo

El viajar con los abuelos además crea un lazo lleno de confianza que siempre es agradecida, los abuelos siempre están para nosotros y nosotros para ellos.

Así que corre y aprovecha para inmiscuirlos en la vida de viajeros, capaz y lo hacen una tradición para marcar momentos especiales juntos.

Y por cierto, ¡Nunca dejes de viajar!

Ventajas de viajar con los abuelos.

Tips de Viaje

3 consejos para tomar fotos de la naturaleza ¡Captura la belleza y grandeza de la Tierra!

Qué cada captura se convierta en un recuerdo eterno que tus ojos sean capaces de recrear en la mente
📸 🍃

Consejos para tomar fotos de la naturaleza. Foto: Guillermo Jackson

Al viajar siempre deseamos quedarnos con un recuerdo, si bien los hay en vivencias y souvenirs, las fotos supone un reflejo de lo que vemos, y por ello, aquí te vamos dar unos consejos para que tomes las mejores fotos de la naturaleza en tu siguiente viaje ¡Te servirán muchísimo!

Sigue estos consejos en tus viajes a través del mundo.

Y es que, con la pandemia global, los espacios naturales se dieron un respiro de los turistas y contribuyeron a una mejora.

Por ello, ahora que el turismo se encuentra en una reactivación, los espacios naturales van a obsequiar a todos los viajeros unas postales impresionantes llenas de la belleza de la Tierra.

Con estos consejos para tomar fotos de la naturaleza tendrás resultados increíbles. Foto: Florent Serfati
Con estos consejos para tomar fotos de la naturaleza tendrás resultados increíbles. Foto: Florent Serfati

3 consejos para tomar las mejores fotos de la naturaleza

Al pensar en ustedes les traemos los mejores consejos para tomar fotos de la naturaleza, mismos que incluyen temas prácticos y de cómo trabajar junto a la naturaleza.

1. Para las fotos en playa todos queremos guardar un atardecer y para ello, lo importante es trabajar la composición, bien dicen no tomes fotos de atardeceres, sino durante el atardecer.

El consejo va en experimentar tomando muchas fotos hasta encontrar la composición perfecta en la que todos los colores y detalles de la foto resalten hasta lograr el objetivo deseado.

Es importante que aprendas a usar las composiciones del exterior para tomar fotos maravillosas. Foto: Florent Serfati
Es importante que aprendas a usar las composiciones del exterior para tomar fotos maravillosas. Foto: Florent Serfati

Para ello se recomienda usar un lente 18-55mm f2.8-4, pues se tiene un amplio rango focal ¡A trabajar con estos consejos para tomar fotos de la naturaleza!

2. Es importante tener una superficie estable para retratar un paisaje, pues así podrás cerrar más tu apertura focal y tener mejor profundidad de campo.

Así las fotos serán más nítidas pero con menos luz, pues se necesita tener el obturador abierto durante buen tiempo.

La estabilidad y obturación juegan un rol importante para estas tomas. Foto: Guillermo Jackson
La estabilidad y obturación juegan un rol importante para estas tomas. Foto: Guillermo Jackson

De ahí viene la importancia de tener un tripié o unas superficie capaz de ser estable teniendo nuestra cámara arriba.

Para éste tipo de fotos se recomienda un lente gran angular para tener más elementos dentro de la foto que asemeje a una foto panorámica.

¿Listo para plasmar la naturaleza con tu cámara?

3. El último de los consejos para tomar fotos de la naturaleza y no menos importante es la paciencia, pues sí planeas hacer fotografías de animales, la paciencia es la clave de todo.

Y porqué lo es, pues la razón es sencilla, hay que tomar la foto en el momento preciso en donde captures lo que quieres mostrar.

Estos consejos para tomar fotos de la naturaleza te serán muy útiles. Foto: David Muñíz
Estos consejos para tomar fotos de la naturaleza te serán muy útiles. Foto: David Muñíz

Así que no debes desesperarte, debes ser paciente y mantenerte capturando las fotos hasta que salga la ideal.

Para este caso trata de usar un teleobjetivo, pues hará que que te acerques mucho al animal que deseas fotografiar para crear una profúndese de campo bastante amplia.

La fotografía a animales logra sus resultados con paciencia. Foto: David Muñíz
La fotografía a animales logra sus resultados con paciencia. Foto: David Muñíz

En El Souvenir estamos contentos pues el pasado 22 de abril se celebró el Día Mundial de la Tierra, así que te recomendamos siempre preservar el medio ambiente y procurar los espacios naturales que visitas.

Y con estos consejos para tomar fotos de la naturaleza nos encantará que nos compartas en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram las fotos más hermosas que hayas tomado de la naturaleza ¡Compártelas con nosotros!

Con los consejos para tomar fotos de la naturaleza que te acabamos de dar vas a recrear los momentos tan emocionantes de cuando tomaste la foto.

Y #NuncaDejesDeViajar.

Continua Leyendo

Fin de Semana

El restaurante Arby’s llega a Guadalajara ¡A disfrutar!

Jamás habrías probado unas hamburguesas tan deliciosas
🍔🍟

Restaurantes

Has escuchado a tus padres o tíos hablando sobre Arby’s, si no lo has hecho es un restaurante a donde iban ellos cuando eran más jóvenes y en el cual se tenían las hamburguesas más ricas, y ahora ha llegado a Guadalajara.

Arby’s regresa a México asimismo para llenar la nostalgia de aquellos clientes fieles a la comida rápida.

El restaurante Arby’s en Guadalajara está de regreso en México. Foto: Mike Mozart
El restaurante Arby’s en Guadalajara está de regreso en México. Foto: Mike Mozart

La cadena restaurantera es una de las más grandes de nuestro país vecino, Estados Unidos.

El nombre de este lugar viene de la unión de las letras RB ya que en inglés los sonidos de ambas letras conforman el nombre Arby.

La RB son esencialmente importantes ya que son las iniciales de los fundadores de la cadena de comida rápida ¡Vaya dato!

Ya abrieron en Guadalajara el restaurante Arby’s  ¡Corre a conocerlo! Foto: Archivo
Ya abrieron en Guadalajara, Arby’s ¡Corre a conocerlo! Foto: Archivo

Para que el recuerdo sea aún mejor te platicaré de cómo es que la cadena regresa a nuestro país, esperando ser un éxito como lo fue hace más de 25 años.

¡El regreso de Arby’s!

El pasado octubre se abrieron las puertas de un nuevo restaurante de Arby’s en Guadalajara, el cual cuenta con un espectacular menú donde el mayor protagonista es la carne ¡Exactamente! Carne de muy alta calidad.

La receta de Estados Unidos se mezclará con muchas más opciones que los tapatíos disfrutaran, así como “Pulled Pork”, “Pork Belly”, “Smoked Beef Brisket”, “Roast Beef”, pechuga de pavo y pollo crujiente.

Complementando con gran variedad de papas como las “Curly Fries”, aros de cebolla o deliciosos dedos de queso Mozzarella ¡Muchas delicias!

Las hamburguesas son una delicia ¡Te encantarán! Foto: Mike Mozart
¡Te encantarán! Foto: Mike Mozart

Restaurante Arby´s en Guadalajara

Lo mejor de todo es que es el primer restaurante en el mundo en ofrecer refrescante cerveza de barril, con marcas Modelo Especial y Negro Modelo.

Imagina acompañar las exquisitas hamburguesas junto con refrescantes bebidas y ahora en el restaurante Arby´s en Guadalajara.

Arby´s
Bienvenido a Guadalajara. Foto: PLAYERS of life

Ahora que se pueda, visita la nueva sucursal que se ubica en:

El centro comercial La Gran Plaza Fashion Mall, siendo uno de sus restaurantes con dos pisos y con capacidad de 120 asientos como máximo.

Las hamburguesas del restaurante Arby’s en México son deliciosas.

Restaurante Arby’s en México y Guadalajara

En el año de 1994 la cadena restaurantera por circunstancias de fuerza mayor tuvo que retirarse del país a causa de una crisis económica.

Sin embargo, a pesar de los hechos, decidió volver con mayor intensidad a las tierras mexicanas.

Restaurante
Arbys en México. Foto: WTF Online

La idea para iniciar el nuevo proyecto es también que en los primeros 5 años se posicionen más de 30 sucursales alrededor del país, empezando con 18 en Guadalajara.

Posteriormente poner 12 en el estado de Querétaro, si se logra la meta se pondrán más locales alrededor de los años ¡Esperemos eso!

Se antoja pasar una tarde en este restaurante. Foto: SiouxFalls.Business
Disfruta los sabores. Foto: SiouxFalls.Business

Finalmente empieza a ahorrar y viaja al hermoso estado de Guadalajara para vivir los recuerdos de tus padres o tíos disfrutando de un delicioso menú del restaurante Arby’s.

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar.  


Mashed




Continua Leyendo

Actividades

Turismo de aventura y rural en Irapuato ¡Un escape con la naturaleza!

Disfruta de cada aventura y lugar que la naturaleza pone ante nuestros ojos
🍃🧗🏻‍♂️🏕

A todo viajero nos encantaría tener un escape citadino de vez en cuando, e Irapuato es el destino que estás buscando, pues su turismo de aventura y rural simplemente ¡Te fascinará!

Turismo de aventura y rural en Irapuato
Irapuato al extremo. Foto: Mariel de Viaje

El escape de la ciudad en un fin de semana es necesario, y cómo viajeros lo sabemos, por ello Irapuato amplía su oferta turística y busca innovar con su turismo rural.

Para que te des una idea más completa de lo que se trata, relájate pues en esta ocasión te hablaré de 3 destinos irapuatenses que serán tu destino de aventura el siguiente fin de semana.

Turismo de aventura
Irapuato mágico. Foto: Dónde ir

Parador Turístico Peñasola

Ya sé, dije que en Irapuato, pero este bellísimo lugar estar a unos kilómetros de él, se encuentra en Salamanca y es la primera parada para el turismo rural.

Imagínate disfrutando de una experiencia en conexión con la naturaleza a campo abierto. Disfruta el turismo de aventura y rural en Irapuato. ¡Será hermoso!

Turismo rural
Parador Peña Sola. Foto: Presidencia Municipal de Salamanca

Aquí lo rústico te rodeará, los caballos podrían ayudarte en un paseo o si lo deseas, el senderismo será una de las actividades predilectas a realizar.

Debo decirte que el que realices el senderismo te obsequiará unas vistas impresionantes que no habías visto jamás y claro ¡Habrá que tomar muchas fotos!

Una vez tengas esas impresionantes vistas, admires el paisaje y sientas el aire recorrer tu rostro podrás tener una experiencia más al hacer rappel, te recomiendo hacerlo ¡Sentirás la adrenalina recorrer tu cuerpo!

Dentro del turismo rural de Irapuato podrás hacer rappel. Foto: Grace Sánchez
Turismo rural de Irapuato podrás hacer rappel. Foto: Grace Sánchez

Ven a conocer las cocinas después de una aventura

Si decides descender tendrás que hacer otra caminata para llegar al punto de partida, cruzarás un puente y llegarás a la cocina en dónde disfrutarás de comida de campo.

El turismo rural de Irapuato se presenta en cada espacio y momento, así que aquí podrás degustar la nieve de pasta ¡Es deliciosa!

La ubicación es Carretera La Ordeña, Juventino Rosas Km 5, Santa Cruz Meyehualco, Salamanca, Guanajuato, y abre sus puertas de miércoles a domingo en horario de 9:00 am a 18:00 pm ¿Listo para la aventura?

Turismo Rural en Irapuato
¿Qué comer? Foto: Reporte Lobby

Rancho La Cumbre; una parada en el turismo rural de Irapuato

Las actividades por tierras irapuatenses no se detiene, pues nuestra siguiente parada es este rancho que te recibe con un gran ambiente familiar.

Desde que entras a Rancho La Cumbre te sentirás en casa, el lugar se ubica en el pueblo de San Isidro de la Cumbre, Irapuato, un pequeño poblado pero de grandes virtudes.

Este pueblo es visitado por una sencilla razón, Rancho La Cumbre, que se identifica cómo un hotel campestre de 12 habitaciones.

Irapuato
Rancho La Cumbre. Foto: viajaBonito

Pensarás que es un espacio pequeño, pero no lo es, pues dentro de sus instalaciones se encuentran cinco temazcales.

Asimismo son especiales en los que un guía te acompaña, una zona de camping y salón de eventos.

Aquí conectarás con la naturaleza y disfrutarás de un tiempo contigo mismo y claro, con tu familia o personas que te acompañen con una gran experiencia en turismo de aventura y rural en Irapuato.

Los cactus conectarán contigo en el turismo rural de Irapuato. Foto: Rancho La Cumbre | Facebook
Los cactus se conectarán contigo. Foto: Rancho La Cumbre | Facebook

No te quedes sin hacer nada con un turismo de aventura y rural en Irapuato

En cuanto a las actividades que puedes realizar en el Rancho La Cumbre todas te conectan con el turismo rural de Irapuato.

Puedes participar en un taller de macetas, aprender de la flora y cactáceas ¿No es interesante?

Además de que en la noche podrás ser partícipe de actividades con teepes y una fogata mientras disfrutes de chocolate caliente y pan tradicional ¡Es fantástico!

Los teepes, una fogata, chocolate y pan tradicional harán que disfrutes del turismo rural de Irapuato. Foto: Fernando Bautista
Fogata con amigos. Foto: Fernando Bautista

En cuanto a la comida, es realizada por cocineras tradicionales, así que la esencia del hogar se hará presente en tu paladar.

Para que sepas más de ellos da click aquí e irás directo a su página de Facebook.

Turismo
Turismo de aventura y rural en Irapuato. Foto: Negocios y Convenciones

Presa La Purísima

Esta presa fue creada para evitar las inundaciones en Irapuato y las localidades vecinas, esto después de las inundaciones del 18 de agosto de 1973.

Este lugar es un destino perfecto para el turismo rural en Irapuato, estoy seguro que te encantará visitarlo.

Debido a las inundaciones, bajo el agua quedaron las ruinas de la comunidad del Rancho El Zangarro, entre ellas una enigmática iglesia.

Turismo de aventura
Construcciones en la Presa la Purísima. Foto: Revista Aventurero

La iglesia data de los mediados del siglo XIX, siendo erigida en honor a la Virgen Santísima de los Dolores, si la visitas podrás ver su estructura original, sus arcos con grabados originales, una cúpula y parte del atrio.

Este lugar es visitado por antiguos pobladores con el fin de recordar sus historias, y algunos visitantes más van en busca de tesoros ¿Te unirás a ellos?

Construcciones bajo el agua
La Purrísima. Foto: Rincón Abstracto

¿Cómo llegar y que llevarte?

Para llegar a la iglesia, un poblador te llevará a ti y a tus acompañantes en una lancha mientras te explican la historia del lugar y admiras el Cerro del Sombrero que alberga vestigios prehispánicos.

Turismo de aventura
La Purísima, turismo rural. Foto: Agua.org

En el campo podrás ver animales comer, caminar, disfrutar del aire fresco, y para ponerle la cereza del pastel al turismo rural de Guanajuato ¡Comerás delicioso!

En la presa La Purísima hay un grupo de mujeres que cocinan riquísimo, el sabor del hogar estará en tu paladar.

Además podrás hacer tus propias tortillas de comal y hasta una canasta para ponerlas allí ¡Es fascinante!

Turismo en Irapuato
Reactiva el turismo en Irapuato. Foto: El Sol de León

¿Qué te ha parecido el turismo rural de Irapuato? Creo que estás listo para disfrutarlo, y ya que estés ahí mira este video para que sepas qué más hacer en la ciudad fresera.

Y recuerda #NuncadejesdeViajar

Continua Leyendo

Trending