La marca estadounidense The North Face, ha lanzado al mercado de manera reciente su casa de campaña geodésica que tiene la peculiaridad de soportar vientos de hasta 100 km/h. Esto es lo último en casas de campaña.
Con una apariencia de nave espacial, está casa de campaña se está convirtiendo en una excelente opción para los amantes del camping en climas extremos
Ya que resiste condiciones como agua, tierra, nieve y por supuesto vientos de alto impacto.
¿Qué hace especial a esta tienda de campaña The North Face?
Bajo los principios de una cúpula geodésica, en donde las caras pueden ser triángulos, hexágonos o cualquier otro polígono.
Los viajeros encontrarán en esta tienda de campaña una mayor comodidad al no verse expuestos a las condiciones externas.
Así, con una estructura simétrica entre sí misma, integrada por cinco polos entrecruzados, la convierten en una media esfera resistente a los vientos más extremosas, incluso con lluvias torrenciales.
Espacio que se agradece
Otra ventaja que tiene esta tienda es su estructura y configuración única, es que ofrece un enorme espacio.
Así los usuarios encontrarán la facilidad de ponerse de pie en el interior, sin estar agachados como comúnmente sucede.
Lo anterior, es gracias a su espacio interior que alcanza una altura de 2,10 metros, con un superficie útil de 4,10 metros cuadrados y tiene capacidad hasta para que cuatro personas puedan dormir sin complicaciones.
En la parte superior de la casa de campaña The North Face hay una cuerda que da la facilidad de colgar cualquier cosa y a los lados se alinean cinco compartimentos más elaborados en malla. La tela de la tienda de campaña es resistente al agua ya que cuenta con dos capas.
Ligerita y bonita
Por si fuera poco, está tienda de campaña es ligera lo que permite que se pueda montar y trasladar fácilmente, esto gracias a su peso que sólo alcanza apenas los 11 kilogramos.
La marca The North Face se ha caracterizado por elaborar ropa y equipo de campismo inteligentes y resistentes.
Además de diseños completamente originales, pero ahora nos sorprende con esta casa de campaña.
Si estás pensando en hacer un viaje al desierto, la selva, la nieve o la montaña, equípate bien como si fueras a viajar al espacio ¡pero sin salir de la tierra! NuncaDejesdeViajar