Un tiburón se come otro tiburón en un acuario, no cabe duda que cuando el hambre es canija cualquier cosa que se mueva es buena, que más da si es un manjar de la misma especie.
Bueno, casi cualquier cosa, los amigos nunca están en el menú. Aunque al parecer ese memo no le llego a esta amiga marina quien decidió comerse a un macho de su comunidad, #porqueno.
Un tiburón se come otro tiburón, todo es posible
Los hechos se suscitaron en un acuario de Corea donde un turista capto el momento exacto con su celular. ¿Qué probabilidad habría de ver un suceso como este?, ¿Cuál crees que sea la verdadera razón de lo que sucedió?
Al parecer no fue a causa del hambre lo que llevo al tiburón a cometer este acto puesto que siempre la alimentaron bien, lo que parece ser fue un asunto de defender el territorio escaso de la piscina.
Por lo tanto, el proceso duro varias horas, digo no es fácil masticar un miembro de tu propia especie. Al final solo se podría percibir la cola del animal que estaba siendo ingerido.
¿Te lo esperabas?
Es impresionante el ver en un acuario cuando un tiburón se como a otro, siendo este un pez cartilaginosos, no te esperarías encontrarte con esta escena en un acuario.
En este tipo de lugares donde se pueden apreciar diferentes especies de animales acuáticos, es fundamental su cuidado y alimentación, pero con esta escena nos queda claro que todo puede suceder.
¿Cómo ves? ¿Crees que eso sea suficiente para enseñarles a todos quién manda? ¿Sera necesario que se tenga más control sobre esta especie? Estas preguntas y más son las que nos quedan al ver el siguiente video.
Recuerda #NuncaDejesdeViajar