Baja California Sur
The New York Times: La Paz uno de los mejores destinos para viajar en 2020
La Paz uno de los mejores destinos para viajar. “El acuario del mundo” ocupa el número 18, en la lista de los 52 sitios -del afamado diario estadounidense- para viajar este año.
The New York Times “los mejores destinos para viajar en 2020”, el reconocido medio publicó su afamada lista de destinos recomendados del año para vacacionar. Una de estas opciones es La paz uno de los mejores destinos para viajar
Entre los 52 destinos internacionales, La Paz -la ciudad mexicana capital de Baja California Sur- ocupa el número 18. Para la lista 2020, se consideraron los atractivos e innovaciones turísticas de cada sitio, así como su compromiso con el cuidado y preservación del ambiente.
The New York Times: La Paz uno de los mejores destinos para viajar
La Paz no solo es un lugar hermoso, ideal para actividades ecoturísticas, sino que posee una preocupación por la sostenebilidad de sus recursos The New York Times destaca también las recientes remodelaciones del malecón de La Paz, un lugar de esparcimiento incluyente y de fácil acceso.
Foto. Zey BCSPara ocupar el número 18 de la lista, también se tomó en cuenta el equilibrio que La Paz, procura en la conservación de sus Áreas Nacionales Protegidas y su afluencia turística e infraestructura.
La Paz, la puerta al “acuario del mundo”
La capital sudcaliforniana es la puerta de entrada a uno de los ecosistemas más ricos y extraordinario del mundo: el Mar de Cortés, declarado Patrimonio de la Humanidad y llamado “El Acuario más grande del Mundo” por el biólogo marino francés Jacques Cousteau.
La Paz se sitúa aproximadamente a 135 kilómetros al norte de Cabo San Lucas y oferta servicios de alta calidad, lo que cualquier viajero exigente espera de un destino de playa de clase mundial.
Playas relajantes de arena blanca, aguas turquesa y pesca deportiva de altura atraen tanto a familias, como a parejas y viajantes aventureros hacia un destino al mismo tiempo tradicional y eminentemente turístico.
#Nunca dejes de Viajar
-
HotelesEl Grand Fiesta Americana PUEBLA ANGELÓPOLIS cumple 10 AÑOS
-
AméricaMANGROVE CAY CLUB: El mejor hotel PARA PESCAR en las Bahamas
-
DurangoLlega la PRIMERA edición del TITAN DESERT MÉXICO 2026 en Durango
-
AerolineasDELTA impulsa al Hartsfield-Jackson como el AEROPUERTO Más Transitado del MUNDO
-
AsiaCafé MARFIL NEGRO: El café MÁS CARO del MUNDO obtenido de HECES de ELEFANTES
-
AméricaWIKIRI SAPOPARQUE: La exhibición de ANFIBIOS más grande del MUNDO
-
Turismo ExtremoLlénate de ADRENALINA PURA en los RÁPIDOS de JALCOMULCO: La Capital Nacional del RAFTING
-
EuropaCHEQUIA celebra 20 AÑOS de crear conexiones con AMÉRICA LATINA





