Finalmente ponte a prueba, adivina las locaciones de las películas nominadas al Oscar, algunas películas nos llevarán a parajes remotos y otras a aburridas oficinas, pero eso sí, todas nos harán sudar.
Los Oscares 2016 están en camino ¡Que nervios! Este año las nominaciones están llenas de apasionantes historias y arriesgadas puestas filmográficas, así que para ir preparando motores de fanatismo realiza este test.
Además, de experimentar las más intensas emociones el próximo 28 de febrero ¡Seguro no te imaginas las locaciones que te harán reír, gritar y llorar!
Locaciones de las películas nominadas al Oscar; The Revenant de Alejandro González Iñárritu
La primera película nominada a los Oscares; la adaptación de la novela de Michael Punke narra la historia de supervivencia de, Hugh Glass, una película no apta para los estómagos sensibles que te calará las entrañas.
Un habitante de la frontera y cazador de pieles quien durante una de sus expediciones para cazar y recolectar pieles de castor deberá demostrar si tiene lo suficiente para llegar a la civilización.
Así, la historia se desarrolla en la época de los grandes exploradores de Estados Unidos nos da la eterna sensación de vivir las emociones en tiempo real.
Mad Max, Furia en el camino de George Miller
También, George Miller nos regala esta obra ficticia en tan solo 120 minutos de pura furia y demolición, con unos efectos especiales y actuaciones dignas de las demás nominaciones en las que participa.
Tom Hardy hace el papel del guerrero taciturno Max Rockatansky que impacta en cada paso que da, se ve involucrado en la disputa mortal entre Charlize Theron (y el enloquecido Inmortal Joe (Hugh Keays-Byrne)
De hecho fue quien hizo el papel de otro villano en la versión original de Mad Max, ¿Es de tus favoritas? Adivina las locaciones de las películas nominadas al Oscar.
The Martian de Ridley Scott; las locaciones de las películas nominadas al Oscar
El Marte de Ridley Scott pone a prueba nuestros sentidos y la concepción que tenemos de las películas con una temática de otras galaxias.
Dejando atrás el tono lúgubre que el director nos mostró en su película anterior, marte está cargada de comedia, de disfrute y diversión, en esta puesta, Mark Watney es un astronauta de la NASA que se cree muerto.
Por lo que es abandonado por sus compañeros en Marte tras una evacuación de emergencia, tras enterarse de que está solo en un planeta no apto para la vida, Mark prueba todos sus conocimientos para sobrevivir.
La gran apuesta de Adam Mckay
Un cast de ensueño conformado por nominados y ganadores del Oscar como Steve Carrel, Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt.
Este tipo de película es le que se identifica con el de los personajes y el papel que interpretan en la historia; la película y su desarrollo nos muestran el espectacular guion adaptado por el mismo McKay.
Este a partir del libro homónimo de Michael Lewis, perderse esta obra no es una opción, la economía global es tan compleja que es increíble lo bien reflejada que se encuentra en este filme.
El puente de los espías de Steven Spielberg
Esta es una de esas con la que te va a doler la panza de tanta expectación. Ambientada en la década de los 60 en Estados Unidos en plena Guerra Fría y las tensiones a la vuelta.
Un avión espía estadounidense es derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético; el piloto Francis Gary Powers es capturado por los soviéticos.
Tras este suceso, el abogado especializado en seguros James B. Donovan es reclutado por la CIA como encargado de negociar la liberación del soldado, seguro con esta premisa mueres de ganas de saber que pasa.
Brooklyn de John Crowley, las locaciones de las películas nominadas al Oscar
Brooklyn narra la historia de Eilis Lacey interpretada por la prometedora Saoirse Rona. Es una joven inmigrante irlandesa decidida y segura que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta.
Atraída por lo que América promete; Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York.
De esta forma avanzará por los caminos de la vida adulta, descubriendo sentimientos buenos y malos que no conocía, una película para suspirar y reflexionar sobre la vida.
La habitación de Lenny Abrahamson
La emociones encerradas que saldrán a flote con las múltiples y conmovedoras escenas de este filme, la habitación ha conseguido ir un paso más allá de las películas de aislamiento que conocemos.
Ha creado un relato con elementos de fábula; a partir de esta, descubrimos que a pesar de la difícil situación que envuelve la trama los personajes están construidos con tacto y buen gusto.
Nos muestran los viajes emocionales de sus dos protagonistas, ¿No es para esto el cine? El cariño que nos invade al ver escenas hermosas o empatizar con los personajes, el cine se sufre, se llora y se sueña, [viralQuiz id=3]
¿Hacía donde apuntan tus apuestas? ¡Llegó la hora de descubrir que tan fan eres! Descubre las locaciones que no conocías y recuerda #Nuncadejesdeviajar