Contáctanos a través de:

Baja California Sur

Paseo en Camello en Los Cabos ¡Una experiencia imperdible en BJS!

Nada se compara a la experiencia de dar un paseo en camello en Los Cabos, experimenta el clima, la vista y la compañía en Baja California Sur.

¿Qué pasa cuando llegas a un destino como Los Cabos en México y te encuentras con la sorpresa que puedes vivir una experiencia como si estuvieras en Medio Oriente?. Me refiero a un paseo en Camello en Los Cabos Como si tratara de una travesía por el desierto. ¡Es como trasladarse a Arabia Saudita o Los Emiratos Árabes!

Los Cabos Foto Thomas Hawk

Los Cabos Foto Thomas Hawk

Hay un sinfín de experiencias de viaje que tienes la seguridad que las vas a realizar en un destino de playa. Como: tomar un tour en cuatrimotos por la arena, nadar con delfines, quizás tomar un barco para hacer snorkeling en un arrecife.

Sin lugar a dudas son experiencias muy gratas, pero ¡nada como ésto! Este paseo se ha ido convirtiendo en uno de los recorridos principales de Los Cabos.

¡Que no te cuenten esta increíble experiencia!

Todas las personas cuando pensamos en camellos, no los vemos como animales domésticos, más bien los visualizamos como animales de carga. Viven en las condiciones más extremas en donde el hombre difícilmente puede subsistir, sobre todo cuando se trata de una travesía por el desierto.

Conoce a estos super animales Foto Axel Drainville

Conoce a estos super animales Foto Axel Drainville

Quizá muy en el fondo lo que deseamos es vivir esa experiencia por un momento para que no nos lo cuenten, y de eso se trata este tour.

Y es que subirte a este amigo del desierto, es remontarte a la historia cuando en el Oriente Medio se utilizaron como animales de transporte y carga para comercializar el incienso. Haciendo con ellos grandes recorridos, además de proporcionar al hombre de leche, lana, carne y sombra.

Hoy en día a pesar de las nuevas costumbres, los camellos siguen siendo animales de carga y bestias para arar la tierra, esto sucede aun en lugares como Asia y África.

Un paseo espectacular Foto Terranar Destinations

Un paseo espectacular Foto Terramar Destinations

La situación en Los Cabos es completamente diferente, los camellos realmente son animales que han sido domesticados. Y con los cuidados adecuados, se ha convertido entonces, en un divertido paseo para chicos y grandes.

¿A dónde ir para tomar un paseo en camello en Los Cabos?

Para vivir la experiencia debes trasladarte al Rancho San Cristóbal. Una reserva semidesértica natural intacta. Entre sus instalaciones guarda tres campamentos tortugueros.

En donde se llegan a liberar por año hasta 70 mil ejemplares de pequeñas tortuguitas. A través de sus programas de cuidado y protección al quelonio.

Liberación de tortugas Foto arjandijksma

Liberación de tortugas Foto arjandijksma

Lo primero que debes hacer llegando al rancho, es abordar un vehículo de expedición de doble tracción conocido como Unimog de cuatro toneladas el cual transporta grupos de hasta catorce personas.

Este transporte es resistente tanto en selva como en desierto y normalmente los unimogs fueron utilizados en la segunda guerra mundial por alemanes y suizos como vehículos militares en las selvas, montañas y desiertos.

¿Qué encontrarás antes de llegar?

En el camino por un sendero, un guía te platicará la importancia del ecosistema semidesértico antes de llegar al paseo en camello en Los Cabos. Podrás ver que hay mucha vida en la zona a pesar de la desolación y aprenderás cómo ciertas cactáceas guardan agua para las épocas más difíciles.

Cardones Foto Alejandro Arango

Cardones Foto Alejandro Arango

Ejemplo de ello son especies endémicas como los “cardones” un tipo de cactus que llega a medir hasta treinta metros de altura, pesar veinte toneladas y vivir ¡hasta 500 años!

Estos grandes sabios del desierto llegan almacenar ocho mil litros de agua entre sus venas. Estar frente a ellos es comprender que la vida no es fácil creciendo 7 milímetros por año.

Otros puntos que llaman la atención son las plantas y flora del lugar, hay árboles tipo arbusto que a pesar de su apariencia guardan salvia y sirven para curar males. Por otro lado, la fauna es abundante, con seguridad podrás ver pájaros carpinteros de gila, buitres, águilas reales, ardilla de Harris, aves de color azul, correcaminos y un sinfín de especies.

Pájaro carpintero de Gila Foto Mick Thompson

Pájaro carpintero de Gila Foto Mick Thompson

De desierto a playa antes del paseo en camello en Los Cabos

Pasando la travesía desértica en el unimog y a pie, la vegetación va cambiando conforme te acercas al mar y esto es gracias a la brisa marina. De repente se abre el panorama y encontrarás una playa virgen de fina arena, estamos de lado del mar Pacífico.

Aunque el oleaje es turbio, las olas dan un gran espectáculo digno de fotografiarse. Ahí ya se encuentra el campamento de camellos. Ahí te reciben los camelleros Pepe, Sergio, Toño, Félix y Benito.

Jóvenes entrenadores que te darán las instrucciones de seguridad para realizar el paseo por la arena. Además de instruirnos más acerca de los camellos y sus modos de vida.

Estan bien entrenados para que des un paseo en camello en Los Cabos Foto Axel Drainville

Estan bien entrenados para que des un paseo en camello en Los Cabos Foto Axel Drainville

Realmente se trata de camellos dromedarios, también conocidos como camellos arabescos. Se piensa que son malhumorados cuando van a trabajar pero confundimos su gruñido al levantarse y respirar fuerte con su descontento. Finalmente, es un animal amigable, pero de cualquier forma deberás seguir las reglas de los camelleros.

Paseo en camello en Los Cabos

Con tu casco en forma de turbante en la cabeza como parte de la aventura deberás subir al camello. Es como montar una gran pelota y tus piernas deberán hacer un esfuerzo para abrirse más. Estar ahí arriba, es como montar a un caballo pero de gran altura. ¡Ya que estarás a más de dos metros del piso!

Así que afiánzate a la silla de aluminio y ¡a disfrutar del paseo por la arena! Todo el camino iras acompañado de un camellero quien marcará la ruta y de un fotógrafo quien plasmará la experiencia.

Presenciarás una vista bellísima Foto Ninara

Presenciarás una vista bellísima Foto Ninara

Es increíble que en unos cuantos minutos tu mente vuela en este paseo en camello en Los Cabos. Y bien podrías trasladarte a otras épocas y territorio. Incluso este lugar fue locación de la película Troya. Definitivamente la zona es hechizante con la panorámica del mar. Una vez terminada la experiencia hay otra sesión de fotografías con tu camello.

¿Por qué hay camellos en Los Cabos?

Estos simpáticos amigos fueron traídos de San Antonio, Texas. Y se encuentran entrenados para este fin de recreación. Originalmente vinieron del desierto del Sahara, cuyas características climáticas son similares al ambiente de la zona de Baja California Sur, esto permite la vida tranquila de los camellos.

No te voy a contar todo acerca de ellos pero si te diré que no guardan agua en su joroba, sino grasa. Además son rumiantes y cuentan con tres estómagos, dos de ellos para procesar la comida y el otro para almacenar agua con reservas ¡hasta de un mes!

Delicias de Los Cabos Foto Tu Casa Cabo

Delicias de Los Cabos Foto Tu Casa Cabo

El paseo en camello en Los Cabos también incluye alimentos para ti. Entonces nuevamente el unimog te llevará a la zona de comida al aire libre en donde una cocinera tradicional te estará esperando.

Degustarás una rica comida casera con platillos como arroz, frijoles, picadillo, mole, aguas frescas, salsas y tortillas de comal recién hechas. ¡Un sazón altamente recomendable! Ahí el guía también te platicará del alimento principal de los mexicanos, el maíz, y habrá una degustación de tequila y mezcal.

No te pierdas todo lo que Los Cabos tiene por ofrecer

Los Cabos, en Baja California Sur, es un destino turístico en donde la zona semidesértica combina perfectamente con el azul ultramarino del mar y las majestuosas montañas que conforman la sierra de la Península.

Visita Los Cabos y disfruta de todas sus atracciones Foto tommy chheng

Visita Los Cabos y disfruta de todas sus atracciones Foto tommy chheng

El paisaje en conjunto es bello y cautivador, tanto, que hoy en día es uno de los principales polos turísticos de México. Estar ahí es presenciar el clima extremo que produce el sol intenso y con pocas posibilidades de lluvia.

Parece increíble que otros destinos se encuentren plenos de palmeras, selva o abundante vegetación. Pero en el caso de Los Cabos, la orografía y vegetación es distinta y tal vez eso es lo que más llama la atención a los viajeros.

Son amigables y trabajadores Foto Siddharth Ajmera

Son amigables y trabajadores Foto Siddharth Ajmera

Aunar experiencias como “un paseo en camello por la arena de la playa de Los Cabos”, ¡definitivamente va muy bien con el destino! Si deseas más información de este paseo visita la página del Tour.

#NuncaDejesDeViajar

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Baja California Sur

¡Los destinos favoritos para el spring break en México!

Muchos estudiantes y jóvenes de Estados Unidos y Canadá aprovechan esta época para viajar a destinos tropicales en nuestro país y divertirse con sus amigos.

PORTADA Spring Break México

El spring break es una tradición que consiste en tomar unas vacaciones durante la primavera, generalmente entre marzo y abril, para disfrutar del sol, la arena y el mar. Muchos estudiantes y jóvenes de Estados Unidos y Canadá aprovechan esta época para viajar a destinos tropicales y divertirse con sus amigos.

Vacaciones. Foto-Web
Vacaciones. Foto-Web

México es uno de los países más populares para el spring break, ya que ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde playas paradisíacas hasta Pueblos Mágicos, pasando por ciudades cosmopolitas y sitios arqueológicos, México tiene algo para cada viajero.

En este artículo, te mostraremos algunos de los destinos favoritos para el spring break en México y cómo llegar a ellos con Aeroméxico, la aerolínea líder del país.

Jóvenes Estudiantes. Foto-Web
Jóvenes Estudiantes. Foto-Web

Cancún, Quintana Roo

Cancún es, sin duda, el destino más famoso para el spring break en México. Esta ciudad, ubicada en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables: playas de arena blanca y agua turquesa, hoteles de lujo, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas, parques acuáticos, actividades deportivas y culturales, y mucho más.

Cancún. Foto-PDC Photographer
Cancún. Foto-PDC Photographer

Cancún también es el punto de partida ideal para explorar otros atractivos de la región, como la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno; la isla de Cozumel, famosa por sus arrecifes de coral; o la reserva de la biosfera de Sian Ka’an, donde podrás admirar la biodiversidad de la selva y los manglares.

SB en Cancún. Foto-Mexcovery
SB en Cancún. Foto-Mexcovery

Para llegar a Cancún con Aeroméxico, tienes varias opciones. Puedes volar directamente desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto o Vancouver. También puedes hacer una escala en la Ciudad de México, donde Aeroméxico tiene su centro de operaciones y ofrece vuelos diarios a Cancún. Otra alternativa es volar a Mérida, la capital de Yucatán, y desde ahí tomar un transporte con Autotur hasta Cancún, que está a unas tres horas de distancia.

Cabo San Lucas, Baja California Sur

Cabo San Lucas es otra de las opciones preferidas para el spring break en México. Esta ciudad se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California, en el estado de Baja California Sur, y se caracteriza por su belleza natural y su ambiente festivo.

Cabo San Lucas tiene una amplia oferta de hoteles, resorts, villas y condominios, que se adaptan a todos los bolsillos y estilos. Además, cuenta con una gran variedad de actividades para disfrutar del mar, como buceo, snorkel, pesca, surf, kayak, vela, avistamiento de ballenas y delfines, o paseos en yate. También puedes visitar el famoso Arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa que marca el punto donde se unen el océano Pacífico y el mar de Cortés.

Cabo San Lucas. Foto-Cabo Sailing
Cabo San Lucas. Foto-Cabo Sailing

Si quieres salir de la rutina, puedes explorar los alrededores de Cabo San Lucas, como el pueblo de Todos Santos, donde se encuentra el legendario Hotel California; el parque nacional Cabo Pulmo, una reserva marina protegida; o la ciudad de La Paz, la capital del estado, donde podrás conocer el malecón, el museo de la ballena y las islas Espíritu Santo y Partida.

Para llegar a Cabo San Lucas con Aeroméxico, puedes volar directamente desde algunas ciudades de Estados Unidos, como Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Dallas o Houston. También puedes hacer una escala en la Ciudad de México o en Guadalajara, donde Aeroméxico ofrece vuelos frecuentes a Cabo San Lucas. Otra opción es volar a La Paz y desde ahí tomar un transporte con Autotur hasta Cabo San Lucas, que está a unos 160 kilómetros de distancia.

SB en Cabo San Lucas. Foto-FB
SB en Cabo San Lucas. Foto-FB

Playa del Carmen, Quintana Roo

Playa del Carmen es otro de los destinos más populares para el spring break en México. Esta ciudad, situada en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, es el corazón de la Riviera Maya, una zona turística que se extiende a lo largo de la costa caribeña.

Playa del Carmen tiene una atmósfera relajada y cosmopolita, que atrae a viajeros de todo el mundo. Su principal atractivo es la Quinta Avenida, una calle peatonal que alberga una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, cafés, galerías de arte y clubes nocturnos. También puedes disfrutar de sus hermosas playas, donde podrás practicar deportes acuáticos, tomar el sol o simplemente relajarte.

Playa del Carmen. Foto-Web
Playa del Carmen. Foto-Web

Desde Playa del Carmen, puedes acceder fácilmente a otros lugares de interés de la Riviera Maya, como la isla de Cozumel, donde podrás bucear en el segundo arrecife más grande del mundo; el parque ecológico Xcaret, donde podrás vivir una experiencia cultural y natural única; o la zona arqueológica de Tulum, donde podrás admirar las ruinas mayas frente al mar.

Para llegar a Playa del Carmen con Aeroméxico, puedes volar directamente a Cancún desde las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto o Vancouver. También puedes hacer una escala en la Ciudad de México, donde Aeroméxico tiene su centro de operaciones y ofrece vuelos diarios a Cancún. Una vez en Cancún, puedes tomar un transporte con Autotur hasta Playa del Carmen, que está a unos 70 kilómetros de distancia.

SB en Playa del Carmen. Foto-Web
SB en Playa del Carmen. Foto-Web

Otros destinos para el spring break en México

Además de los destinos mencionados, México tiene muchos otros lugares que puedes visitar durante el spring break. Aquí te presentamos algunos de ellos:

Tulum, Quintana Roo: un pueblo bohemio y ecológico, donde podrás alojarte en cabañas frente al mar, practicar yoga, meditación y masajes, y visitar los cenotes, pozas de agua dulce que se forman en las cuevas.

Rosarito, Baja California: una ciudad costera, donde podrás disfrutar de la gastronomía local, el arte urbano, el surf, el golf y la vida nocturna, y visitar el famoso estudio de cine Foxploration, donde se filmaron películas como Titanic y El planeta de los simios.

Rosarito. Foto-Ivinlife
Rosarito. Foto-Ivinlife

Puerto Vallarta, Jalisco: una ciudad colonial, donde podrás admirar la arquitectura, la cultura y el arte, y disfrutar de las playas, las montañas, los ríos, las cascadas y la selva, y practicar actividades como tirolesa, rafting, kayak y buceo.

Acapulco, Guerrero: una ciudad emblemática, donde podrás vivir la historia, el glamour y la diversión, y disfrutar de las playas, los acantilados, los hoteles, los restaurantes, los bares, las discotecas y los espectáculos, como el de los clavadistas de La Quebrada.

Bacalar, Quintana Roo: un pueblo mágico, donde podrás contemplar la laguna de los siete colores, un cuerpo de agua que cambia de tonalidad según la luz del sol, y practicar actividades como kayak, paddle board, snorkel y vela.

Bacalar. Foto-Web
Bacalar. Foto-Web

Aeroméxico: la mejor opción para viajar a México en spring break

México es un país que te invita a descubrir sus maravillas naturales, culturales y gastronómicas durante el spring break. Con sus playas de ensueño, sus ciudades vibrantes, sus pueblos mágicos y sus sitios históricos, México tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

Fiesta. Foto-Radio Distrito 7
Fiesta. Foto-Radio Distrito 7

Y si quieres viajar con comodidad, seguridad y calidad, Aeroméxico es tu mejor aliado, ya que te ofrece las mejores tarifas, servicios y beneficios para que disfrutes al máximo de tu viaje. No lo dudes más y reserva tu vuelo con Aeroméxico, la aerolínea que te conecta con los mejores destinos de México y el mundo. ¡Vuela con los expertos!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Baja California

Temporada de BALLENAS en México. ¿Dónde verlas?

Vive una aventura única en México: el avistamiento de ballenas. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta actividad fascinante. Conoce los destinos y las especies.

PORTADA Ballenas

México es un destino privilegiado para el avistamiento de ballenas. Cada año, miles de estos mamíferos marinos migran desde las frías aguas del Ártico hasta las cálidas costas mexicanas, donde se reproducen y cuidan a sus crías.

La temporada de avistamiento de ballenas en México comienza en diciembre y termina en mayo. Las mejores zonas para verlas son la península de Baja California, el Pacífico mexicano y el Golfo de México.

Ballena Gris- Foto-Web
Ballena Gris- Foto-Web

El avistamiento de ballenas es una experiencia única que te permite apreciar la belleza y la majestuosidad de estos animales. Con un poco de planificación y respeto, puedes disfrutar de este espectáculo natural sin dañar el medio ambiente.

¿Cuándo es la temporada de ballenas en México?

En México, la temporada de avistamiento de ballenas se extiende desde diciembre hasta mayo, aunque puede variar según la especie y la región. Durante este periodo, se puede realizar el avistamiento de ballenas en ocho estados del país: Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Sinaloa, Sonora, Oaxaca y Guerrero.

Ballena Jorobada. Foto-Web
Ballena Jorobada. Foto-Web

México tiene una extensa línea costera que alberga una gran variedad de ecosistemas marinos. En sus mares es posible observar ocho de las 14 especies de ballenas que se han descrito en el planeta: la ballena azul, la ballena de aleta, la ballena de Bryde, la ballena Sei, la ballena minke, la ballena jorobada, la ballena gris y la ballena franca del Pacífico norte.

Cada una de estas especies tiene sus propias características, comportamientos y preferencias de hábitat.
Te presentamos algunos de los mejores destinos para ver ballenas en México, según la especie que quieras avistar:

Ballena Gris

La ballena gris es un gigante del mar que se caracteriza por su color gris oscuro con manchas blancas. Puede medir hasta 15 metros de largo y pesar hasta 35 toneladas. Se alimenta de pequeños crustáceos que filtra del fondo marino con sus barbas.

Cada año, la ballena gris realiza una de las migraciones más largas del reino animal. Recorre más de 10,000 kilómetros desde las aguas del Ártico hasta las lagunas costeras de Baja California y Baja California Sur.

Bebé Ballena Gris. Foto-Web
Bebé Ballena Gris. Foto-Web

Las lagunas de Baja California son consideradas como los principales santuarios de la ballena gris. En estas aguas tranquilas, las ballenas pueden dar a luz a sus crías y alimentarse de manera segura.

La temporada de avistamiento de ballenas grises en México va de diciembre a abril. Los meses de enero a marzo son los mejores para verlas, ya que es cuando las ballenas se encuentran más activas. Para llegar a los santuarios de ballenas grises en México, se puede tomar un vuelo con Aeroméxico hasta La Paz o Loreto. Desde ahí, se puede trasladarse por carretera hasta las lagunas.

Ballena Gris BCS. Foto-Web
Ballena Gris BCS. Foto-Web

Ballena Jorobada

La ballena jorobada es una especie de cetáceo de gran tamaño que se caracteriza por sus acrobacias y saltos fuera del agua. Mide hasta 16 metros de largo y pesa hasta 40 toneladas. Su cuerpo es negro con manchas blancas en el vientre y las aletas, y tiene una forma más redondeada que la ballena gris.

Las costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Guerrero son ideales para estas ballenas, ya que ofrecen bahías y ensenadas donde pueden refugiarse y encontrar alimento.

Ballena Joroba saltando. Foto-Web
Ballena Joroba saltando. Foto-Web

Algunos de los mejores lugares para ver ballenas jorobadas en México son Bahía de Banderas, Cabo Corrientes, Islas Marietas, Islas Revillagigedo y Zihuatanejo. En estos sitios se puede realizar el avistamiento de ballenas desde embarcaciones medianas o grandes, y se puede escuchar el canto de los machos, que es una forma de comunicación y cortejo.

La temporada de avistamiento de ballenas jorobadas en México va de diciembre a marzo, siendo los meses de enero y febrero los más óptimos para verlas. Para llegar a estos destinos se puede tomar un vuelo con Aeroméxico hasta Puerto Vallarta, Manzanillo, Colima o Ixtapa, y desde ahí trasladarse por carretera o por mar hasta los sitios de avistamiento.

Ballena Jorobada Hembra. Foto-Web
Ballena Jorobada Hembra. Foto-Web

Ballena Azul

La ballena azul es el animal más grande del mundo. Puede llegar a medir hasta 30 metros de largo y pesar hasta 150 toneladas. Su color es azul grisáceo con manchas claras, y tiene una forma esbelta y alargada. Se alimenta de krill, que consume en grandes cantidades con sus barbas.

Cada año, las ballenas azules migran desde las aguas del Pacífico norte hasta el Mar de Cortés, en México. En esta región encuentran alimento abundante y variado, ya que el Mar de Cortés es considerado como el acuario del mundo.

Ballena Azul. Foto-Web
Ballena Azul. Foto-Web

Algunos de los mejores lugares para ver ballenas azules en México son Loreto, La Paz, Bahía de los Ángeles y San Carlos. En estos sitios se puede realizar el avistamiento de ballenas desde embarcaciones pequeñas o medianas, y se puede apreciar la magnitud y belleza de estos gigantes del mar.

La temporada de avistamiento ballenas azules en México va de enero a abril, siendo los meses de febrero y marzo los más favorables para verlas. Para llegar a estos destinos se puede tomar un vuelo con Aeroméxico hasta La Paz o Loreto, y desde ahí trasladarse por carretera o por mar hasta los sitios de avistamiento.

Ballena Azul Cola. Foto-Web
Ballena Azul Cola. Foto-Web

Avistamiento de ballenas en México: una experiencia inolvidable y responsable

La temporada de avistamiento de ballenas es una de las experiencias más fascinantes y enriquecedoras que se pueden vivir en México. Este país ofrece una gran diversidad de destinos y especies para observar a estos maravillosos animales en su entorno natural.

Avistamiento. Foto-Web
Avistamiento. Foto-Web

Sin embargo, es importante realizar esta actividad de manera responsable y respetuosa, siguiendo las normas y recomendaciones que garanticen la seguridad y el bienestar de las ballenas y de los observadores. Así, podremos disfrutar de este espectáculo natural y contribuir a su conservación.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Baja California Sur

¡No lo vas a creer! Estas son las villas más exclusivas de Los Cabos

Disfruta Los Cabos como todo un rey, en una de estas lujosas villas con servicios privados y atenciones de primera.

PORTADAS Villas Los Cabos

Te presentamos cinco villas y hoteles de ensueño en Los Cabos, donde podrás relajarte, divertirte y saborear la gastronomía mexicana. Cada una de estas opciones tiene su propio encanto y personalidad, pero todas te garantizan una estancia de primera clase.

Los Cabos. Foto-Web
Los Cabos. Foto-Web

Los Cabos es un destino ideal para los amantes del lujo, la naturaleza y la aventura. Si quieres conocer algunas de las mejores opciones de alojamiento que te ofrece esta zona, sigue leyendo este texto.

Villas en los Cabos: The Ty Warner Mansion at Rosewood Resort

Esta impresionante mansión de 2.700 metros cuadrados tiene vistas panorámicas al Mar de Cortés, donde podrás admirar la belleza de la naturaleza y relajarte con el sonido de las olas.

En esta mansión, no tendrás que preocuparte por nada, ya que contarás con un mayordomo, un chef privado, una amplia selección de vinos, un servicio de coche con chofer, un ascensor privado y una terraza con fondo de cristal.

Ty Warner. Foto-Web
Ty Warner. Foto-Web

Asimismo, podrás disfrutar de un spa con hidromasaje, de un show de fuegos artificiales y de otras comodidades que te harán sentir como en el paraíso.

La Datcha

Se trata de una villa de ensueño situada en la playa de Pedregal, una comunidad privada y segura en Cabo San Lucas.

Tiene 10 habitaciones de lujo, dos de ellas con chimenea y piscina privada, decoradas con un estilo que combina lo mejor de México y Estados Unidos. Además, cuenta con un servicio personalizado de concierge, houseman y chef, que te harán sentir como en casa.

La Datcha. Foto-Web
La Datcha. Foto-Web

Y si te gustan las aventuras, podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos, como surf, pesca o buceo, en las aguas cristalinas del Pacífico.

Podrás relajarte en el spa, ejercitarte en el gimnasio, o disfrutar de las vistas al océano desde las terrazas y los patios. También podrás saborear la auténtica gastronomía mexicana, acompañada de una selección de vinos de la colección privada de la villa.

Villas en los Cabos: Villa Tranquila

Esta hermosa villa se ubica en Punta Ballena, una exclusiva comunidad privada en Los Cabos, donde podrás acceder al famoso resort Auberge Esperanza.

Villa Tranquila tiene un encantador diseño colonial y una decoración tradicional que te transportará a otra época. Dispone de cuatro amplias habitaciones, dos de ellas con espectaculares vistas al océano. Además, podrás relajarte en su área privada al aire libre, que cuenta con una piscina y un jacuzzi climatizados, un asador para preparar deliciosas comidas y una palapa junto a la piscina para disfrutar del fresco ambiente marino.

Villa Tranquila. Foto-Web
Villa Tranquila. Foto-Web

Villa Tranquila también te ofrece un carrito de golf para que te desplaces cómodamente por la comunidad y accedas al club de playa privado de Punta Ballena, donde encontrarás una piscina frente al mar, un gimnasio, una zona de lounge y canchas de tenis.

Casa Aqua Blanca

Esta villa de 7 habitaciones te ofrece el máximo confort y lujo, con camas suaves y acogedoras, ropa de cama de primera calidad, y luces que crean un ambiente agradable.

También podrás ejercitarte en el gimnasio, que cuenta con una variedad de equipos, o divertirte en la piscina, que tiene dos toboganes transparentes que salen desde el segundo piso. Y si lo que quieres es relajarte, nada mejor que el jacuzzi o la fogata, desde donde podrás admirar el mar de Cortés y el cielo nocturno.

Aqua Blanca. Foto-Web
Aqua Blanca. Foto-Web

Aqua Blanca también te ofrece la posibilidad de explorar Los Cabos y sus tiendas, campos de golf, resorts y spas de primer nivel. Y para que no te falte de nada, tendrás un servicio de transporte privado desde el aeropuerto y un concierge personal que te atenderá en todo momento.

Villas en los Cabos: Cabo Villas

Es un resort de lujo que te espera en la bahía del Cabo, en la playa del Médano, una de las más bonitas de Cabo San Lucas.

En este resort, podrás alojarte en una de sus 140 habitaciones, todas ellas equipadas con lo mejor para tu comodidad. También podrás disfrutar de su spa, sus suites con vista al océano, su concierge disponible las 24 horas, su transporte del aeropuerto a la villa, su moderno gimnasio y su centro de negocios.

Cabo Villas. Foto-Web
Cabo Villas. Foto-Web

Por si fuera poco, tendrás acceso al club de playa Baja Cantina, donde te deleitarás con la exquisita comida mexicana, te relajarás en el jardín, te divertirás en el área infantil, jugarás al golf o te refrescarás en la piscina.

Y si quieres más emoción, podrás optar por actividades como pesca y paseos en yate. No te lo pienses más y ven a Cabo Villas, el resort que hará de tus vacaciones un sueño hecho realidad.

Los Cabos: el paraíso te espera

Los Cabos es un destino que lo tiene todo: belleza natural, cultura, gastronomía, diversión y aventura. Y para que tu estancia sea aún más especial, te he mostrado algunas opciones de alojamiento que te harán sentir como en el paraíso.

Los Cabos BC. Foto-Web
Los Cabos BC. Foto-Web

Desde mansiones y villas hasta resorts, todas estas opciones te brindan lo mejor en lujo, confort y servicio. Solo tienes que escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades, y reservar tu vuelo con Aeroméxico o tu transporte con Autotur.

No esperes más y ven a descubrir Los Cabos, el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending