El Guardián del Imperio, ubicado en la localidad rusa de Alushta (en Crimea), es un hotel que simula ser una nave espacial.
“Strazh Imperii’ (en ruso) realmente te impactará, todo sin tener que salir de tu planeta natal ¿Te atreves a conocerlo?
En el hotel El Guardián Imperio, además de poder pernoctar, disfrutarás de su decoración galáctica, que te maravillará. Ya que cuenta con una gran estética que se inspira en una experiencia real de un viaje al espacio.
Cultura pop
El sitio para hospedarse, en Rusia, también mezcla la cultura pop, agregando personajes de Star Wars, que, sin duda, te hará sentir fuera del planeta Tierra.
También hallarás muestras de material espacial como meteoritos, o de otros planetas. Así como trajes espaciales.
Consta de puertas deslizantes, sonidos, e incluso podrás degustar de la verdadera gastronomía a la que consumen los astronautas en sus viajes interestelares.
Gastronomía nave espacial y simulador
Borscht (sopa), porridge, kompot (bebida de origen ruso) y kissel son algunos de los platillos que forman parte del menú de este sitio.
Pero si crees que eso es todo, te sorprenderá saber que puedes comportarte como un verdadero astronauta. Ya que cuenta con un simulador 3D en el que conducir la nave y defenderla es una misión ¡que no te puedes perder!
Ciencia ficción
Además de ser un hotel, también es un museo que permite saciar nuestra intriga de conocer más de lo que hay en el espacio exterior.
En sus doce cabañas espaciales, podrás descansar después de haber tenido un día lleno de aventuras a bordo de tu nave espacial. Todas las cabañas cuentan con un mini bar y un televisor.
El creador, Víctor Izotov tardó 10 meses en lograr que este hotel quedara como él deseaba. Desde su perspectiva, quería basarse en su fanatismo por temas de ciencia ficción, así como el gusto por la astronomía.
Recuerda #NuncaDejesDeviajar