Contáctanos a través de:
Madonna Foto.Wikipedia Madonna Foto.Wikipedia

Entertainment

No te pierdas ¡Madame X Tour!

Anota ya, las fechas confirmadas de la gira del nuevo alter ego de Madonna

Si eres fan de la reina del pop, Madonna, sabrás que la diva ha regresado a las actividades de la música. Lo cual ha hecho felices a varios fans. Ya que hace unos días publicó su primer sencillo titulado “Medellín” a dúo con el colombiano Maluma.

La canción ocasionó varias reacciones, siendo tendencia mundial en twitter.

Con el anuncio de su nueva producción discográfica “Madame X”, Madonna ha revelado algunas fechas para su nueva gira.

La gira, sorpresivamente, no se llevará a cabo en estadios o arenas como es costumbre de la intérprete. Esta vez el tour de Madonna se llevará a cabo en teatros.

Al momento se han confirmado algunas fechas de esta gira de Estados Unidos y son:

Septiembre

Septiembre 12 – Nueva York Howard Gilman Opera House

Septiembre 14 – Nueva York Gilman Opera House

Septiembre 15 – Nueva York Gilman Opera House

Septiembre 17 –Nueva York Howard Gilman Opera House

Septiembre 19 – Nueva York Howard Gilman Opera House

Septiembre 21 –Nueva York Howard Gilman Opera House

Septiembre  22 – Nueva York Howard Gilman Opera House

Octubre

Octubre 15 – Chicago, Chicago Theatre

Octubre 16 – Chicago, Chicago Theatre

Octubre 17 – Chicago, Chicago Theatre

Octubre 21 – Chicago, Chicago Theatre

Noviembre

Noviembre 12 – Los Angeles, The Wiltern

Noviembre 13 – Los Angeles, The Wiltern

Noviembre 14 – Los Angeles, The Wiltern

Noviembre 16 – Los Angeles, The Wiltern

Noviembre 17 – Los Angeles, The Wiltern

Madame X Tour

Esta noticia se hizo oficial a través del portal de su página web. Y los boletos ya se encuentran a la venta para estas fechas.

Madonna, con esta gira, pretende interpretar sus canciones más íntimas. Así como también estar más cerca de los fans y así poder convivir con ellos.

Se espera que en próximos días se revelen las fechas para otras ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Boston, Filadelfia y Miami.

Sin embargo también se espera que esta serie de conciertos se presenten en Londres, París y Lisboa. Las fechas se confirmarán en la página oficial de Madonna.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entertainment

Lady Gaga: nacida para vestir valiente

Si te encantan los excéntricos vestuarios de la cantante, ya puedes visitar la exposición de su ropa !en su museo-tienda en Las Vegas!

Lady Gaga, nacida para vestir valiente Foto.Wikimedia

No te puedes perder la experiencia, en la que puedes conocer un poco más de  Lady Gaga y saber más de cómo la artista conecta la moda con su música.

Gracias a que reside en “la ciudad del pecado”, la intérprete de “Bad Romance” ha decidido abrir un museo, en Las Vegas, el que exhibe los vestuarios más memorables que han marcado su carrera.

Haus Of Gaga

Lady Gaga es una de las cantantes más reconocidas e influyentes de estos tiempos. La artista no sólo ha destacado por su música y por su papel de Ally, en la película “A Star Is Born”, sino también por sus atuendos tan peculiares.

Haus Of Gaga es el nombre de esta exposición, la cual muestra al inicio con una inscripción de la cantante que dice “Born To Be Brave”, que se traduce a “Nacida para ser valiente”.

Nacida para vestir valiente

La muestra recoge sus sombreros de Telephone, Alejandro y de la era Joanne. Así como el polémico vestido de carne que portó durante los premios MTV Video Music Awards del año 2010.

Se exponen los atuendos que visitó durante sus conciertos de “The Moster Ball Tour” y “The Artrave Ball Tour”.Incluso podrás ver las cuatro prendas de estilo Camp con las que protagonizó en la Gala del MET de este año, la cual, como es costumbre, desató furor en las redes sociales.

La tienda oficial

Las piezas mencionadas y muchas piezas más podrán ser vistas, de manera gratuita en el hotel-casino Park MGM, hasta el 9 de noviembre.

Además, esta muestra funge como tienda, para que puedas adquirir mercancía oficial de la tienda de Gaga.

Visitar la residencia de Gaga

Para que disfrutes de la excentricidad de la artista, no te preocupes, porque puedes complementar tu visita con su residencia en esta ciudad.

Esta es la residencia en la que Lady Gaga ejecuta sus mayores éxitos, la cual reúne en su repertorio canciones como “Paparazzi”, “Telephone”, “Bad Romance”, “Born  This Way”, “Poker face”, entre otras.

El show consta de una temática futurista con toques del estilo animé. En la que la artista sorprende al público saliendo volando por el recinto interpretando “Just Dance”. Posteriormente interpreta más de sus éxitos con una gran parafernalia y coreografías complicadas, que sin duda ¡te dejarán sin aliento!

Jazz and Piano

Si no eres fan de espectáculos tan vertiginosos como éste, te recomiendo visitar su otro concepto, ya que su residencia consta de un show totalmente diferente.

En este evento, la intérprete ofrece una temática más sobria, en la que destaca, como su nombre lo dice, el Jazz y el Piano. Aquí podrás disfrutar de como canta algunos clásicos del cancionero estadounidense así como de nuevos arreglos de sus canciones.

Ambos espectáculos se tienen previstos hasta el 16 de mayo de 2020 en el Park Theater de Las Vegas.

¡No te pierdas esta experiencia musical!

Continua Leyendo

En Familia

Disney Wonder, sumérgete en su mundo

Cruceros en los que la fantasía y la diversión no paran; los disfrutan los pequeños y los adultos con actividades que realizan juntos y separados

Disney Wonder Foto. Flickr

Disney Wonder, es uno de los cuatro cruceros con los que cuenta la empresa de entretenimiento. Ha diseñado barcos con el concepto de sumergirte a su mundo de animación y eso hace que la anatomía de los barcos y la experiencia sea muy distinta a la de otro tipo de crucero .

Los imaginiers de Disney son las personas que diseñan todos los barcos, parques y hoteles: la dinámica y el diseño de los cruceros de Disney está basada en un tipo de vacación, que cuenta con todos los elementos para disfrutar el día a día. Pero inmerso en un mundo de película con todos los elementos de una animación y gran cantidad de personajes de todas sus historias.

El crucero Disney Wonder está pensado para que cada miembro de la familia tenga un esparcimiento independientemente, es decir, que habrá tiempo para mimar a cada pasajero además de qué convivan en familia.

Espacios para niños divertidos y seguros

Dentro del crucero hay lugares exclusivos para los niños – desde guarderías para los más pequeños- en donde podrán convivir con sus superhéroes favoritos o los personajes de las películas de Disney y que son el gran atractivo y de donde casi hay que obligarlos a salir.

Ahí los chicos podrán realizar diferentes actividades como; aprender las acrobacias con sus superhéroes favoritos como Spiderman , Black Widow  o  divertirse con los personajes de Frozen o andar debajo de la cama de Andy y jugar con los personajes de Toy Story, además la seguridad está garantizada para que dejes a tus hijos tranquilamente porque además de divertido los encargados del área los mantienen entretenidos y muy seguros.

 Para los grandes

Los lugares exclusivos para adultos, también cuentan con actividades diseñadas para que los más grandes también disfruten tranquilamente de su tiempo y esparcimiento.  La áreas recreativas como la alberca, las canchas de basket ball, los salones para jóvenes, los teatros, el cine y los espacios para tomar un trago y convivir en pareja o para hacer amigos.

El spa es uno de los lugares más solicitados por los pasajeros del crucero, está la zona de estética, gimnasio y el área de alberca para adultos, donde podrás pasar un día en total calma. Por las noches están las actividades de bar, los salones de baile y los restaurantes.

 Y para la familia

La convivencia en familia es una parte muy importante del concepto del crucero, y Disney propone que en los desayunos, comidas y cena se reúnan todos. En cada restaurante podrás disfrutar del espectáculo en vivo que te ofrecen temáticamente los personajes, por ejemplo en el restaurante de Films mientras cenas alguien tras bambalinas está creando una animación con un personaje que tú dibujaste previamente  y es maravilloso cuando observas el resultado que te convierte en un animador oficial de Disney.

Las obras de teatro que se presentan y que ya sea las ubiques en la app del crucero, o en las diversas pantallas y avisos de las mismas, están hechas con calidad Broadway.

Durante el día además de las actividades diseñadas para cada uno de los miembros de la familia, también desembarcarás en cada puerto y podrás disfrutar de sus atractivos y por la noche te maravillarás con el espectacular juego de luces y la fiesta de  fuegos artificiales creada especialmente para los cruceristas y por el que los parques de Disney ya son famosos.

Recomendaciones

Además de todo lo que puedes hacer arriba del barco, también podrás disfrutar de las ciudades y puertos en donde se estaciona cada embarcación y así conocer más destinos.

Es muy importante que si reservas el crucero con mucho tiempo de anticipación, puedes conseguir mejores ofertas, el precio es por persona y se define por tiempos, la distancia, los días de duración, y hasta el embarque del mismo.

Los cruceros de Disney te llevan de ser un niño, en compañía de tus niños, a un adulto: si pones cuidado podrás encontrar detalle en todos lados; las vajillas de los restaurantes, las alfombras, las paredes; estos son buenos ejemplos para que cuando vayas empieces a notarlos todos, empezando por una linda sorpresa que encontrarás en tu camarote y recuerda “nunca dejes de viajar”.

Continua Leyendo

Asia

Pierde la cabeza en el Museo del Ramen

Los amantes de la famosa fideos chinos se vuelven locos probando todas las variedades que del plato existen en Japón y en el mundo

Museo Ramen Foto. Lily Crossley-Baxter

En el distrito de Shin-Yokohama, en Japón, se encuentra un parque de atracciones dedicado a la sopa de fideos chinos, visitar el Museo del Ramen es realmente una experiencia muy divertida y original para los amantes de la sopa famosa de Asia.

Imagina tener un lugar especial dónde únicamente encuentras tu comida favorita, en todas sus variedades, saber más de su historia y probarla hasta el cansancio.

Aquí todos aquellos que aman el ramen podrán perder la cabeza desde que llegan al museo y ven un gigantesco plato de ramen con unos palillos chinos que se mueven automáticamente.

Aquí podrán saber su historia a lo largo de 25 años y conocerás la diferencia entre ramen y fideos chinos, que se encuentra en la sopa, o como lo llaman allá dashi. Las diferencias debido a que la sopa de los fideos chinos se puede utilizar en otros platillos y la del ramen fue creado exclusivamente para el ramen con cuarenta ingredientes.

 Variedades del Ramen

Podrás probar el ramen en sus diferentes variedades, mediante unas máquinas podrás ir personalizando tu platillo, esta máquina te dará un ticket que deberás entregar en el restaurante para que te lo preparen.

Es cuestión de elegir el tipo de fideo que más te guste: ya que hay finos, gruesos, arrugados y hirauchi y estos se clasifican además de su grosor por el porcentaje de agua que utilizaron para fabricarlos, por su forma y su color.

Ingredientes de tu sopa

También podrás elegir qué ingredientes quieres en tu sopa, cerdo o pollo, niboshi, mariscos, konbu o vegetales.

Después te toca elegir la cobertura para tu ramen chashu (cerdo sazonado y asado), menma (brotes de bambú), huevos, cebolla verde, nori, naruto (son las famosas tortas de pescado parecidas al surimi).

Versiones en Japón y el mundo

Algo impresionante del museo es que puedes probar este platillo de las diferentes regiones de Japón, ya que en cada una tiene un toque y estilo diferente, hay más de 30 versiones que podrás probar.

A pesar de que esto ya lo vuelve un lugar impresionante, para hacer el museo más internacional hace poco incluyeron el ramen regional del mundo, aquí podrás probar el platillo en las variaciones que se le ha hecho alrededor del mundo.

Te encantará

Si te encantó y no sólo te quieres llevar el recuerdo en tu paladar, también puedes pasar a la tienda del museo. Aquí podrás llevarte ramen ¡de todo el país!, así como utensilios especiales para el consumo de este platillo como sus tazones o palillos.

Podrás hacer tu propia marca del ramen en la sección “My Ramen” o hacer tus propios dulces.

Antes de ir podrás revisar el manual del ramen que se encuentra en la página web del museo y te re direcciona a un vídeo de youtube en inglés, que incluso te da tips de qué hacer cuando estés haciendo fila para ir a comer este delicioso platillo.

Continua Leyendo

Trending