Contáctanos a través de:

Consejos de viaje

10 cosas que solo puedes hacer en el Hotel Hard Rock Cancún

La diversión, la música y el entretenimiento están asegurados cuando participas como rockstar

Cancún es un paraíso que tiene todo para el descanso, pero si tu eres alguien con espíritu joven, te gusta la música, la diversión y la fiesta; entonces tienes que ir al Hotel Hard Rock Cancún

Aquí te presentamos una lista de cosas que solo puedes hacer en el Hotel Hard Rock Cancún y los demás simplemente, no tienen.

Ponte creativo y dale sonido a tu estancia

¿Sabes de música? ¿Estás estudiando? ¿Quieres tocar una guitarra profesional desde tu habitación?, pues el hotel te presta ¡una Fender!

Llévatela a tu habitación el tiempo que quieras, además te prestan un pedal multi efectos, amplificador y unos audífonos para que tengas todo el equipo y te pongas a practicar o a tomar tus clases de música.

hard-rock-cancun-1
Guitarra Fender. Foto Archivo

Música Gratis

Al momento de hacer tu check in recibirás un código para que puedas bajar un programa de música de cortesía que podrás descargar directamente en tu teléfono o tableta.

Hay tres listas de reproducción dependiendo tu personalidad. Recuerda que el Hotel Hard Rock Cancún esta abierto a todas las propuestas de música, no solo Rock.

hard-rock-cancun-26
Disfruta tu estadía en el Hotel Hard Rock Cancún. Foto Archivo

Fiestas de espuma en Hotel Hard Rock Cancún

Y ya que estás en el destino de playa más importante de México, Cancún, debes integrarte a la fiesta, y no hay horario para ello, así que lánzate a la alberca del hotel y pide tu bebida favorita en el pool bar.

Mientras el DJ va poniendo ambiente con la consola y todo el hotel se prende con la mega fiesta de espuma en la alberca.

Conoce, diviértete y brinca junto a otras personas que como tú, quienes viven la vida al máximo.

hard-rock-cancun-36
Diviértete en la fiesta de espuma en el Hotel Hard Rock Cancún. Foto Archivo

Haz tu propio video

Y como ya sabemos que llevas un artista interior, ¿por qué no lo intentas? Puedes ser el artista principal de tu propio video musical.

hard-rock-cancun-17

Debes acercarte al departamento de concierge y ellos te harán una cita en el estudio de grabación.

Ahí podrás escoger tu propia rola, caracterizarte como más te guste y después… ¡voilà! Tu video terminado llegará a tu e-mail para recordar tu experiencia musical.

Sí, recién anduvimos en el Hotel Hard Rock Cancún y este es nuestro video clip de El Souvenir cantando una rola de Casa Azul “La Revolución Sexual” y nos divertimos bastante al grabarlo.

Sé Rockstar por un día en el Hotel Hard Rock Cancún

Si ya tienes conocimientos musicales y quieres demostrarlo, solo basta con que lo digas y tengas una tarde libre para practicar con otros entusiastas huéspedes.

Escojan sus rolas y serán las estrella principales del teatro del hotel después del show diario. Esta es una experiencia liberadora para todos aquellos quieran pertenecen a la banda del Hard Rock Cancún.

hard-rock-cancun-2
Hotel Hard Rock Cancún. Foto Archivo

Guerra de Globos

Dentro de las actividades diarias del Resort hay mucho qué hacer para divertirte; Yoga, Vólibol de playa, whater polo, torneo de ping-pong, futbol de playa y por supuesto la guerra de globos con agua.

Todos contra todos sin enojarse, ¡es de lo mas divertido! porque puedes ver como hasta la mas viejita le da un globazo en la cara al fortachón y tatuado, mientras que la japonesa se descuenta por la espalda al adolescente.

Es una risoterapia, te lo aseguramos.

hard-rock-cancun-24
Puedes tener tus mejores vacaciones en Hotel Hard Rock. Foto Archivo

La Banda en vivo en la albercada

Y ya que estas en la alberca, hay una pasarela de bebidas en la barra del poolbar; ya sabes mojitos, ojos rojos, piñas coladas, cubas, tequilas y margaritas. ¡Todas están incluidas!

La fiesta está a todo lo que da mientras hay una banda de rock en vivo que va animar la tarde y por supuesto dispuesta a cantar algunas complacencias.

hard-rock-cancun-14
Hotel Hard Rock. Foto Archivo

Conviértete en un DJ en el Hotel Hard Rock Cancún

Si no eres muy bueno para cantar, entonces lo tuyo es la electrónica y otros ritmos, Así que ve preparándote con el oído porque tú puedes ser el DJ protagonista de la albercada.

Requieres una tarde para que te preparen como todo un experto en las consolas mezcladoras. Una vez listo será uno de los DJ´s que toquen en la playa o en una fiesta especial.

hard-rock-cancun-12
Se el mejor DJ. Foto Archivo

Conciertos y Shows en vivo

Investiga en la fanpage del hotel qué bandas se presentarán próximamente en Cancún, quizá te toque algún día algún famoso dando un concierto.

Puedes encontrar bandas como Molotov, Maluma, Jon Bon Jovi, Alejandra Guzmán o Ricky Martin, entre otros artistas y bandas. ¡Quizá te encuentres con alguno de ellos en el elevador!

hard-rock-cancun-31
Hotel Hard Rock. Foto Archivo

También en el teatro del hotel diariamente se presenta un súper show: Michael Jackson, Rock Circus, Show de Magia, Madonna VS Lady Gaga y noche de con las estrellas, son tan solo algunos de los espectaculares shows.

Después de ello ve a la discoteque y sigue la fiesta hasta la madrugada.

hard-rock-cancun-49
Disfruta de todos los espectáculos posibles. Foto Archivo

Vístete como Rockstar

También puedes visitar La Rock Shop que está frente al lobby del hotel; sí, hay una boutique en donde venden todo para que te vistas como tu estrella favorita.

Encontraras ropa de diseño exclusivo que no encuentras tan fácilmente, además accesorios como lentes, cadenas, relojes y un sinfín de cosas que solo los artistas locos como tú pueden portar.

hard-rock-cancun-43
Vuelve tu sueño realidad

No olvides que el Hard Rock Cancún también es una galería de instrumentos musicales y atuendos de tus artistas favoritos que usaron en algún momento de su fama.

hard-rock-cancun-44
Se un Rock star

En cuanto a sus habitaciones de lujo, todas cuentan con terraza y jacuzzi, además de bebidas alcohólicas incluidas para que te sirvas a tu gusto.

hard-rock-cancun-16
Habitación Hotel Hard Rock

Ahora si la diversión, la música y el entretenimiento están asegurados en tus próximas  vacaciones en en el Caribe Mexicano.

Pero recuerda que hay cosas que solo puedes hacer en el Hard Rock Hotel Cancún, y claro ¡Nunca dejes de rockear!

hard-rock-cancun-19
Pasa unas vacaciones increibles

Consejos de viaje

¡Anota estos tips para sobrevivir a un vuelo largo!

¡Porque volar en avión mas de 8 horas no debería ser un estrés!

Viajar a lugares remotos es una de las experiencias más emocionantes y placenteras. La conciencia de que en una decena de horas estaremos en el lugar que soñamos durante meses hace que suba la adrenalina. Pero los viajes se pueden hacer algo pesado, por eso te quiero contar como sobrevivir a los vuelos de más de 8 horas.

Los vuelos de más de 8 horas pueden ser agotadores, pero con la preparación adecuada, puedes sobrevivir a ellos sin problemas. Es importante tener en cuenta que el tiempo de vuelo puede variar dependiendo de la ruta y las condiciones climáticas. Antes de embarcar en un vuelo tan largo, es esencial hacer una lista de artículos esenciales que necesitarás durante el viaje….¡Toma nota!

Tips para un vuelo largo. Foto por Saber Vivir.

Una de las cosas más importantes para sobrevivir a un vuelo de más de 8 horas es mantenerse hidratado. El aire en los aviones es seco y puede causar deshidratación, por lo que debes beber suficiente agua durante todo el vuelo.

Evita el consumo excesivo de alcohol y cafeína, ya que pueden empeorar la deshidratación. Otro consejo importante es vestir ropa cómoda y llevar capas adicionales.

La temperatura en el avión puede variar y es posible que necesites abrigarte o quitarte capas durante el vuelo. Opta por ropa suelta y zapatos cómodos que te permitan moverte con facilidad. Mantenerse activo durante el vuelo también es fundamental para evitar la fatiga y la incomodidad.

Mantente hidratado. Foto por Confidencial.

Levántate y estira las piernas cada pocas horas. Camina por el pasillo o realiza algunos ejercicios simples en tu asiento para mantener la circulación sanguínea y evitar la hinchazón en las piernas.

No olvides llevar entretenimiento a bordo. Los vuelos largos pueden volverse aburridos, así que asegúrate de llevar libros, revistas, música, películas o juegos para mantenerte ocupado durante el viaje. También puedes aprovechar el tiempo para descansar y dormir si es necesario.

Tips para un vuelo largo. Foto por SKY Airline.

Si tienes un vuelo intercontinental, probablemente lleves equipaje más grande, que va a la bodega, y uno más pequeño y manejable, que te acompaña durante todo el viaje.

Hay que poner en el equipaje de mano las cosas que serán útiles durante el vuelo. Puedes tener lo siguiente contigo:

Cepilla tus dientes durante tu vuelo. Foto por Universo.
  • mini pasta de dientes y cepillo de dientes para refrescar el aliento después de una larga espera en el aeropuerto, después de una comida o después de una siesta.
  • gel antibacterial para manos y crema para manos.
  • tónico, discos de algodón y crema facial que uso todos los días. El largo viaje es agotador y los signos de fatiga son inmediatamente visibles en la cara. Para evitar la sequedad excesiva de la piel y sentirte al menos un poco como en casa, es mejor refrescarla aplicando una crema.
  • desodorante.
  • pañuelos húmedos.
  • cambio de ropa interior y camiseta adicional.
  • una bufanda para cubrirte si baja la temperatura en el avión.
Tips para un vuelo largo. Foto por AARP.

A veces he pensado que pasaría un vuelo largo en un abrir y cerrar de ojos antes de darme cuenta, y que definitivamente pasaría todo este tiempo leyendo y viendo películas.

Desafortunadamente, la verdad es bastante diferente. Cuanto más cómodo me siento en el sillón, antes me duermo. Y si tienes un sueño fuerte, a veces puedes dormir 3/4 de un vuelo, despertándote solo para la comida servida.

Tips para un vuelo largo. Foto por Parking Aeropuerto.

La ropa que te pongas durante el vuelo debe ser cómoda, sobre todo, bien abrigada. En la cabina del avión, a veces podemos pasar frío, a veces calor. Vale la pena usar una varias capas o un suéter más delgado y una sudadera más abrigada.

Los pantalones deportivos suaves, las sudaderas y la ropa interior sin costuras son la mejor solución para vuelos largos. Tal vez para algunos, no es el colmo de la elegancia, pero, después de 10 horas de vuelo, la elegancia es lo último en lo que piensas.

Tips para un vuelo largo. Foto por Dinero Imagen.

Es difícil en un avión enorme lleno de pasajeros, pero no me refiero a demasiada actividad. Simplemente, no te sientes en una posición durante todo el vuelo y levántate de tu asiento.

Ve al baño 2 o 3 veces y utiliza este tiempo para relajar las rodillas o los tobillos. Ahora sí, a disfrutar de tu vuelo y #Nuncadejesdeviajar!

¡No te olvides de usar ropa cómoda! Foto por Tips para tu viaje.
Continua Leyendo

Eventos especiales

El CNIR 2024 y el Turismo de Reuniones: ¿Qué importancia tiene para nosotros los viajeros?

Eventos como el CNIR 2024 impulsan el turismo y aseguran experiencias memorables, gracias a la formación y bienestar de los profesionales del sector.

PORTADA CNIR 2024

El CNIR 2024 (Congreso Nacional de la Industria de Reuniones) está por hacer su gran entrada en León Guanajuato, y es el momento perfecto para charlar sobre su impacto en nosotros los viajeros y en la economía mexicana.

XXX Congreso Internacional de la Industria de Reuniones en Guanajuato. Foto-Web
XXX Congreso Internacional de la Industria de Reuniones en Guanajuato. Foto-Web

¿Para qué sirve el Turismo de Negocios y eventos como el CNIR 2024?

Como ya sabrás, el Turismo de Negocios o de Reuniones no es solo trajes y corbatas; es una industria que se encarga de que todo esté listo para que las convenciones y juntas de negocio sean un éxito rotundo. Mobiliario, transporte, recintos, comida y otros elementos son cruciales en este tipo de eventos.

Turismo de Reuniones en XXX Congreso Internacional de la Industria de Reuniones. Foto-Viajes
Turismo de Reuniones en XXX Congreso Internacional de la Industria de Reuniones. Foto-Viajes

Te preguntarás, ¿cuál es el propósito de estas reuniones? Al convocar a especialistas, comerciantes e inversores de un sector específico (como por ejemplo, el farmacéutico o el mismo turismo), se generan innovaciones, alianzas y transacciones que impulsan su desarrollo.

El Turismo de Negocios y su impacto económico

Pero eso no es todo, el Turismo de Reuniones también es un héroe económico en la sombra. Piénsalo: cada evento significa contratar servicios locales, disfrutar de un merecido descanso en el destino (sí, también hay tiempo para la diversión) y, por supuesto, llevarse un souvenir del lugar. Todo esto se traduce en una inyección de dinero fresco para los destinos que acogen estos eventos.

XXX Congreso Internacional de la Industria de Reuniones. Foto-Web
XXX Congreso Internacional de la Industria de Reuniones. Foto-Web

Para que te des una idea, el Turismo de Reuniones contribuye con el 1.52% del PIB nacional. ¡Estamos hablando de una cifra que solo es superada por la industria minera!

Las reuniones en números

En el 2023, México fue sede de más de 300 mil eventos, marcando un crecimiento del 11% en comparación con el año anterior. Y en el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, México brilla en la posición número 27 con 136 congresos reportados.

Turismo de Reuniones en México. Foto-Financiero
Turismo de Reuniones en México. Foto-Financiero

Los números hablan por sí solos: cada participante en eventos nacionales deja en promedio 850 USD, y en congresos internacionales, la cifra asciende a 2,219 USD por cabeza. Esto supera con creces lo que gasta un turista internacional promedio en nuestro país.

CNIR 2024: ¿Para que nos sirve a los viajeros “comunes”?

Durante el CNIR 2024 habrá charlas y talleres de lujo con figuras como Inés Sainz, la voz del deporte y la comunicación; David Allison, gurú del marketing y branding; Holly Ransom, una visionaria en innovación; y Ryan Minton, un mago de las experiencias inolvidables.

Ryan Minton. Foto-Web
Ryan Minton. Foto-Web

Estos encuentros no solo son un impulso para la Industria de Reuniones, sino que son la chispa que enciende la mejora continua en el turismo en general. Como resultado, nosotros, los viajeros, nos beneficiamos de servicios y organizaciones de primera en hoteles, restaurantes y sitios turísticos.

El lado fascinante del Turismo de Negocios/Reuniones

Aunque el Turismo de Negocios suene serio, tiene su lado fascinante y beneficioso, que nos toca de cerca como viajeros y como mexicanos, ya que fortalece la economía de nuestro país.

Mesa Redonda CNIR 2024. Foto-Stock
Mesa Redonda CNIR 2024. Foto-Stock

En resumen, eventos como el CNIR 2024 son vitales para que el turismo siga floreciendo, porque una experiencia inolvidable en cualquier destino depende de la capacitación y la calidad de vida de quienes hacen posible nuestra aventura.

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Eventos especiales

7ma Caminata a Ixchel: El lado MAYA de Cozumel

¡Ven a vivir esta celebración ancestral a la diosa de la luna!

PORTADA Caminata a Ixchel

Bajo el resplandor plateado de la luna llena, Cozumel se transforma en un telón de fondo mágico para una celebración que se remonta a tiempos inmemoriales. ¡Prepárate! Porque el Pueblo del Maíz nos extiende una invitación especial para vivir la 7ma Caminata a Ixchel, programada para el 25 y 26 de mayo, ¡un evento que promete ser tan luminoso como la propia luna!

Caminata. Foto-Soy Viaje
Caminata. Foto-Soy Viaje

Ixchel, venerada como la divinidad de la luna, el amor y la fertilidad, es la inspiración detrás de la 7ma Caminata a Ixchel en el Pueblo del Maíz. Este festejo es un homenaje a la herencia cultural de Cozumel, manifestado en una procesión de tradiciones mayas y reafirma el vínculo indeleble de la comunidad con su ilustre historia.

Diosa Ixchel. Foto-Web
Diosa Ixchel. Foto-Web

Sábado 25 de Mayo: Un Día para Nutrir el Cuerpo y el Espíritu en la 7ma Caminata a Ixchel

El Planetario de Cozumel será el escenario de un día lleno de aprendizaje y deleite. Habrá talleres de medicina maya y epigrafía, actividades infantiles y conferencias con expertos en la cultura maya. Conocerás la cosmografía y las estrellas del mundo maya en el Domo inmersivo o saborearás los secretos del pulque con una cata especial. Y para los amantes de la música, el Grupo Akary nos transportará a tiempos ancestrales con un concierto de música prehispánica.

Planetario Cozumel. Foto-Web
Planetario Cozumel. Foto-Web

Pero la joya de la corona será la experiencia Gastro – Astro – Sensorial: “¿A qué sabe la Luna?”. La Chef Paola Torroella ofrecerá un menú degustación de 5 tiempos para explorar la gastronomía, la astronomía y la cultura ancestral.

A qué sabe la luna. Foto-Web
A qué sabe la luna. Foto-Web

Domingo 26 de Mayo: La Gran Fiesta de Ixchel

El domingo es el día central de la celebración. Desde las 11 am, el Mercado Artesanal ‘U K’inil K’iiwik’ abrirá sus puertas, ofreciendo productos artesanales y orgánicos, así como deliciosos alimentos tradicionales. A la 1 pm, serás cautivado por la música y la danza dedicadas a la luna, con la participación de talentosas agrupaciones artísticas y escuelas de danza locales.

Mercado Artesanal. Foto-Web
Mercado Artesanal. Foto-Web

La procesión comenzará a las 11 am en la escultura de la diosa Ixchel, frente a Playa Casitas. Danzantes de Cozumel, Playa del Carmen, Ciudad de México, Toluca, Guadalajara y Puebla encabezarán un recorrido de 7 km lleno de música, cantos y danzas, culminando en el Pueblo del Maíz con ofrendas y celebraciones en el Santuario de Ixchel.

Procesión. Foto-Web
Procesión. Foto-Web

Y para cerrar con broche de oro, el Pibil Nah, su Temazcal de Luna, te invitará a celebrar la vida y la salud con las esencias curativas de la medicina tradicional maya.

¡Nos vemos bajo la luna!

Caminata a Ixchel. Foto-Web
Caminata a Ixchel. Foto-Web

Si estás buscando una experiencia que alimente el alma y celebre la riqueza de nuestras tradiciones, ¡no te pierdas la 7ma Caminata a Ixchel en el Pueblo del Maíz! Será un fin de semana donde la historia cobra vida y los sabores, sonidos y colores de Cozumel se unen en una fiesta para los sentidos. ¡Nos vemos bajo la luna!

#NuncaDejesDeViajar

Continua Leyendo

Trending