Contáctanos a través de:

Hoteles

10 cosas que solo puedes hacer en el Hotel Hard Rock Cancún

la diversión, la música y el entretenimiento están asegurados cuando participas como rockstar

hard-rock-cancun-34

Cancún es un paraíso que tiene todo para el descanso, pero si tu eres alguien con espíritu joven, te gusta la música, la diversión y la fiesta; entonces tienes que ir al un Resort distinto porque tienes alma de Rockstar. Aquí te presentamos una lista de cosas que solo puedes hacer en el Hotel Hard Rock Cancún y los demás simplemente, no tienen.

hard-rock-cancun-1

Ponte creativo y dale sonido a tu estancia

¿Sabes de música? ¿Estás estudiando? ¿Quieres tocar una guitarra profesional desde tu habitación?, pues el hotel te presta ¡una Fender! Llévatela a tu habitación el tiempo que quieras, además te prestan un pedal multi efectos, amplificador y unos audífonos para que tengas todo el equipo y te pongas a practicar o a tomar tus clases de música.

hard-rock-cancun-26

Música Gratis

Al momento de hacer tu check in recibirás un código para que puedas bajar un programa de música de cortesía que podrás descargar directamente en tu teléfono o tableta. Hay tres listas de reproducción dependiendo tu personalidad. Recuerda que el Hotel Hard Rock Cancún esta abierto a todas las propuestas de música, no solo Rock.

hard-rock-cancun-36

Fiestas de espuma

Y ya que estás en el destino de playa más importante de México, Cancún, debes integrarte a la fiesta, y no hay horario para ello, así que lánzate a la alberca del hotel y pide tu bebida favorita en el pool bar. Mientras el DJ va poniendo ambiente con la consola y todo el hotel se prende con la mega fiesta de espuma en la alberca. Conoce, diviértete y brinca junto a otras personas que como tú, quienes viven la vida al máximo.

hard-rock-cancun-17

Haz tu propio video

Y como ya sabemos que llevas un artista interior, ¿por qué no lo intentas? Puedes ser el artista principal de tu propio video musical. Debes acercarte al departamento de concierge y ellos te harán una cita en el estudio de grabación en donde podrás escoger tu propia rola, caracterizarte como más te guste y después… ¡voilà! Tu video terminado llegará a tu e-mail para recordar tu experiencia musical.

Sí, recién anduvimos en el Hotel Hard Rock Cancún y este es nuestro video clip de El Souvenir cantando una rola de Casa Azul “La Revolución Sexual” y nos divertimos bastante al grabarlo.

hard-rock-cancun-2

Sé Rockstar por un día

Si ya tienes conocimientos musicales y quieres demostrarlo, solo basta con que lo digas y tengas una tarde libre para practicar con otros entusiastas huéspedes. Escojan sus rolas y serán las estrella principales del teatro del hotel después del show diario. Esta es una experiencia liberadora para todos aquellos quieran pertenecen a la banda del Hard Rock Cancún.

hard-rock-cancun-24

Guerra de Globos

Dentro de las actividades diarias del Resort hay mucho qué hacer para divertirte; Yoga, Vólibol de playa, whater polo, torneo de ping-pong, aquaerobics, concursos, futbol de playa y por supuesto la guerra de globos con agua. Todos contra todos sin enojarse, ¡es de lo mas divertido! porque puedes ver como hasta la mas viejita le da un globazo en la cara al fortachón y tatuado, mientras que la japonesa se descuenta por la espalda al adolescente. Es una risoterapia, te lo aseguramos.

hard-rock-cancun-14

La Banda en vivo en la albercada

Y ya que estas en la alberca, hay una pasarela de bebidas en la barra del poolbar; ya sabes mojitos, ojos rojos, piñas coladas, cubas, tequilas y margaritas. ¡Todas están incluidas! La fiesta está a todo lo que da mientras hay una banda de rock en vivo que va animar la tarde y por supuesto dispuesta a cantar algunas complacencias.

hard-rock-cancun-12

Conviértete en un DJ

Si no eres muy bueno para cantar, entonces lo tuyo es la electrónica y otros ritmos, Así que ve preparándote con el oído porque tú puedes ser el DJ protagonista de la albercada. Requieres una tarde para que te preparen como todo un experto en las consolas mezcladoras. Una vez listo será uno de los DJ´s que toquen en la playa o en una fiesta especial.

hard-rock-cancun-49

Conciertos y Shows en vivo

Investiga en la fanpage del hotel qué bandas se presentarán próximamente en Cancún, quizá te toque algún día algún famoso dando un concierto; como Molotov, Maluma, Jon Bon Jovi, Alejandra Guzmán o Ricky Martin, entre otros artistas y bandas. ¡Quizá te encuentres con alguno de ellos en el elevador!

hard-rock-cancun-31

Si eso no sucede no te preocupes porque en el teatro del hotel diariamente se presenta un súper show: Michael Jackson, Rock Circus, Show de Magia, Madonna VS Lady Gaga y noche de con las estrellas, son tan solo algunos de los espectaculares shows. Después de ello ve a la discoteque y sigue la fiesta hasta la madrugada.

hard-rock-cancun-3

Vístete como Rockstar

Sí, hay una boutique en donde venden todo para que te vistas como tu estrella favorita, ropa de diseño exclusivo que no encuentras tan fácilmente, además accesorios como lentes, cadenas, relojes y un sinfín de cosas que solo los artistas locos como tú pueden portar. La Rock Shop está frente al lobby del hotel

hard-rock-cancun-43

No olvides que el Hard Rock Cancún también es una galería de instrumentos musicales y atuendos de tus artistas favoritos que usaron en algún momento de su fama.

hard-rock-cancun-44

En cuanto a sus habitaciones de lujo, todas cuentan con terraza y jacuzzi, además de bebidas alcohólicas incluidas para que te sirvas a tu gusto.

hard-rock-cancun-16

Ahora si la diversión, la música y el entretenimiento están asegurados en tus próximas  vacaciones en en el Caribe Mexicano, pero recuerda que hay cosas que solo puedes hacer en el Hard Rock Hotel Cancún, y claro ¡Nunca dejes de rockear!

hard-rock-cancun-19

 

Continua Leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Daniel

    May 14, 2018 a 5:23 pm

    Fraude esta viejo hay regueton y pop no hay fiesta( vine en epoca de gringos) la comida muy buen, muchos ancianos no todo es el alcohol decepcionante para lo que cobran, pregunte porque no habia roxk me dijeron que es hotel familiar de flojera

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hoteles

Seguridad para todos, Holbox ve por la salud de los viajeros

Con objetivo de ver por la seguridad de los locales y visitantes, Holbox ha tomado las decisiones de llevar a cabo todas las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus

Muelle a la playa Foto Las Nubes de Holbox

El estado de Quintana Roo se ha considerado como uno de los que habitan en menor porcentaje casos de COVID-19, a pesar de estar en fase 1, Holbox ve por la salud y seguridad de sus visitantes.

Seguridad para los huéspedes Foto Las Nubes de Holbox

Seguridad para los huéspedes Foto: Las Nubes de Holbox

Es por ello que hoteles como Las Nubes de Holbox y Casa Bárbara se han implementado diversos protocolos para el cuidado de sus huéspedes y trabajadores.

Estos dos lugares se encuentran en una constante actualización y monitoreo de la información que comparte la Organización Mundial de la Salud sobre la situación global y las acciones que deben tomarse.

Seguridad en Club de playa Foto Las Nubes de Holbox

Seguridad en Club de playa Foto: Las Nubes de Holbox

Seguridad contra el coronavirus 

Para prevenir la aparición de algún caso de coronavirus, el grupo hotelero de la misma ha brindado atención gratuita y facilidad de reagendar su hospedaje en los dos hoteles antes mencionados, si es que así lo requieren los visitantes.

Además se han colocado desinfectantes de manos en las áreas comunes y en las habitaciones de huéspedes, se realiza un cambio recurrente de toallas y sábanas.

Seguridad en las suites Foto Las Nubes de Holbox

Seguridad en las suites Foto: Las Nubes de Holbox

Otras acciones de prevención que se han utilizado es que se prohíbe la estancia a más de dos personas por habitación o suite, y que todas las áreas son desinfectadas durante distintos momentos del día para brindar una experiencia sanitaria adecuada.

En cuanto a las playa privada de Las Nubes de Holbox, se ha hecho la cancelación de pases de un solo día lea reducir el contacto con turistas que no están hospedados en el hotel.

En los restaurantes de los hoteles se ha realizado un recorte de mesas y aumentado la distancia entre las mismas, también se ofrece un servicio a la habitación sin cargo adicional.

El Sabor de las Nubes Foto Las Nubes de Holbox

El Sabor de las Nubes Foto: Las Nubes de Holbox

Y para reforzar la protección de sus viajeros nacionales y locales, se ha mencionado que se negará la entrada a extranjeros para evitar algún posible contagio.
Así que si estabas pensando en acudir toma tus precauciones de la manera en que estos espacios las toman para tu protección y los demás viajeros.

Y recuerda ¡nunca dejes de viajar!… después del coronavirus, claro.

Continua Leyendo

Hoteles

Los hoteles Brisas contra el COVID-19

En Grupo Brisas ya han tomado acciones para evitar que el COVID-19 haga de las suyas dentro de sus instalaciones

Hotel Grupo Brisas Foto Twitter Grupo Brisas

Con la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus muchos viajeros se quedaron en sus hoteles de destino de viaje, en algunos de esos hoteles como los de Grupo Brisas se realizan acciones para una estancia segura.

No solamente por la situación que se vive sino que esto nos ayuda a cambiar el estilo de vida en cuestión de higiene que teníamos día con día.

Habíamos muchos con la falta de cultura sanitaria, cómo lavarnos las manos o la manera de estornudar.

Limpieza del baño Foto Archivo

Limpieza del baño Foto: Archivo

Una estancia segura en Brisas

Este grupo se ha comprometido con ofrecer a sus huéspedes y trabajadores una estancia segura, por lo que se ha decidido reforzar las cuestiones sanitarias a causa del COVID-19.

Es por eso que se ha realizado un comunicado por este grupo en donde informan a sus clientes y próximos visitantes las acciones que se han tomado para ofrecer una experiencia sanitaria de calidad.

En cuestión de materia de alimentos se informa que su personal de cocina siempre porta cubrebocas y que en definidos tiempos durante el día se deben cambiar.

Lavando fruta Foto Archivo

Lavando fruta Foto: Archivo

Además de que antes de que el personal tenga contacto con los alimentos deben de lavar y desinfectar sus manos, sumado a que se hace lo mismo con las superficies de trabajo y la loza que se utiliza.

Para el servicio de las habitaciones se lavan y desinfectan los baños cada día con productos químicos, así como se cambian sábanas, almohadas que se lavan y se secan con las normas de sanidad indicadas.

Y las amas de llaves como todo su personal usan cubrebocas para toda la realización de sus actividades.

Áreas generales 

En todas las áreas de sus instalaciones se realiza una limpieza y desinfección constante durante el día, los aires acondicionados cuentan con planes de mantenimiento preventivo y han sido colocados botes de gel anti bacterias para que huéspedes y trabajadores los utilicen.

instalaciones Grupo Brisas Foto Grupo Brisas Facebook

instalaciones Grupo Brisas Foto: Grupo Brisas Facebook

En las instalaciones de Grupo Brisas se ha capacitado al personal para seguir las indicaciones de seguridad, además de que trabajan en conjuntos con las autoridades correspondientes.

Cómo usuarios esto nos da una gran confianza y qué bueno que cómo ellos más instalaciones de hotelería trabajen por y para el bien de todos.

Y recuerda que ¡nunca dejes de viajar! Después del coronavirus, claro.

Continua Leyendo

América

En este hotel en medio de la selva ¡podrás dormir como perezoso!

Foto: Mattehew Paulson

No hay nada como dormir, y al despertar tener esa sensación que dormimos por días, incluso semanas; ahora imagina dormir en un hotel en medio de la selva rodeado de osos perezosos, ¡te darán ganas de dormir como uno!

Además de conocer y vivir la aventura, también vamos a descansar y tener días de ocio, en este hotel ubicado en la selva de Costa Rica te puedes contagiar de esas ganas de descansar.

Con anterioridad solamente había dos perezosos y ahora, gracias a un programa de sustentabilidad se plantaron 300 árboles de cecropia de los cuales estos tiernos animales se alimentan.

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Paisaje en el hotel Foto: Mattehew Paulson

Así se creó la reserva, y ahora en el Parque Nacional Volcán Arenal ya hay 15 de estos hermosos perezosos. ¿A ti no te dan ternura y ganas de echarte a descansar con ellos?

Si llegas a hospedarte o visitar el lugar deberás estar atento en todo momento pues puede uno de ellos esté colgado en las ramas que están por encima de ti, te pueden contagiar esas ganas de relajarse, ¡anda con cuidado!

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Oso perezoso Foto: Maureen Chévez

Si lo tuyo no es la búsqueda y prefieres que te echen una mano, también hay recorridos en los que el personal del lugar te ayudará a detectar a estos dormilones amigos con facilidad.

Los perezosos no son los únicos que encontrarás en la selva, también puedes encontrar una variedad de aves, ranas, iguanas verdes y algunos más.

Actividades para no perezosos

Y si eres de aquellos aventureros extremos que necesitan más que ver a un perezoso para conciliar el sueño y descansar, el espacio cuenta con actividades como tirolesa, rafting y barranquismo.

Nayara Resorts Foto: Mattehew Paulson

Nayara Resorts en medio de un santuario de osos perezosos Foto: Mattehew Paulson

Lo importante es que te adentres en la aventura, que vivas nuevas experiencias y no se te olvide que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending