El Souvenir

Rome2Rio, la app que necesitas en tus próximas vacaciones

Para los viajeros mas aventureros, seguro nunca deja de ser importante disfrutar de experiencias que además de baratas, sean seguras y sencillas, es por eso que te traemos la app que te va a salvar en tus vacaciones: Rome2Rio.

Si ya te encuentras planeando tu viaje o estás en medio del mismo, te invitamos a descubrir este sencillo sistema repleto de características que te serán muy útiles y harán de tu experiencia algo inolvidable.

Rome2Rio. Foto por NoMeCabeEnLaMaleta.

Del punto A al punto B de la manera mas sencilla y económica

Cuando nos encontramos en un país distinto al nuestro, en muchas ocasiones la comunicación es un poco complicada, por lo que transportarnos de un lugar a otro puede resultar aun mas difícil.

Aquí tenemos la solución para ti, la app Rome2Rio, que nos muestra la gran variedad de posibilidades que tenemos para llegar del punto A al punto B de la manera mas económica, sencilla y rápida.

Activa tu ubicación y a viajar. Foto por Información.

Esta aplicación para tu celular será una herramienta de suma importancia en tus viajes que te permitirá conocer cientos de lugares y con una amplia variedad de medios de transporte.

Para comparaciones claras entre tiempo vs dinero, Rome2Rio es ideal, además de muy fácil de usar, en seguida te dejamos los detalles.

Rome2Rio. Foto por DVOD.

¿Como usar Rome2Rio?

Rome2Rio no solo es un servicio de mapas digitales, sino también establece rutas, caminos, transportes y carreteras para hacerte llegar a tu destino. Solo debes instalar la app, disponible para iOS y Android y activar la ubicación de tu dispositivo para resultados mas precisos.

Coloca el lugar al que te diriges, así como el medio de transporte de tu preferencia. Te sorprenderás con todas las opciones disponibles, y con toda la información que se muestra, en la que incluso aparecen los costos aproximados del viaje.

¡Descarga Rome2Rio!. Foto por Motion to Roam.

Y si al igual que nosotros ya te enamoraste de la app, espera porque aún hay mas. La plataforma tiene registradas mas de 214,846 rutas de tren, 709,555 rutas de autobús, 11,583 rutas de barco y 45,798 rutas de vuelo, ¡seguro llegas a tu destino con la mejor opción!

Dentro de una de sus múltiples funciones, también podrás descubrir sitios de interés del lugar que visitas, hoteles, y restaurantes cercanos.

La app es toda una maravilla y no te va a tomar mas de 10 minutos para agarrarle la onda una vez que la descargues. Es una motivación mas para que te lances de aventura y #Nuncadejesdeviajar!.

Viajar es mas sencillo con Rome2Rio. Foto por BBC.
Salir de la versión móvil