Sin duda Nueva Zelanda es una hermosa isla (en realidad son 2 islas) llena de bellezas naturales y paisajes maravillosos, rica en cultura y con una integración nacional admirable.
Como resultado gracias a su belleza natural, es uno de los lugares preferidos como set de grabaciones, la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit se grabó aquí, así como varias escenas de Narnia.
Este hermoso lugar tiene opciones para todos los gustos; desde hermosas playas hasta montañas nevadas, y grandes urbes llenas de cultura y vida.
Es por esto que si está en tus planes visitarla te presentamos las siguientes opciones de rutas para tu viaje.
ESQUIANDO EN NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda tiene de todo y esquiar es una opción popular para visitar el país, dentro de la Isla Norte puedes esquiar sobre el volcán Mt Ruapehu esto es al centro de la isla.
En la Isla Sur existen 3 opciones para esquiar: las llanuras de Canterbury, Monte Cook y las ciudades de Queenstown –Wanaka.
VISITA LA PLAYA
Si el calor es más lo tuyo estas son las mejores playas que tienen: Ohope Beach conocida como el parque marítimo de Bay of Plenty la marea es tranquila y la arena dorada y hermosa.
Whangamata Beach en Coromandel uno de los lugares favoritos para el verano con su arena blanca atrayendo turistas, locales y surfistas; Maitai Bay es una hermosa playa con poca afluencia y cubierta de vegetación.
ECHA UN VISTAZO A LA CULTURA MAORI
Los Maorís son una parte esencial de la cultura neozelandesa y muestras de su cultura se aprecian por todo el país presencia un Kapa Haka (baile ceremonial) o un Powhiri (bienvenida) y por su puesto un tradicional HAKA su baile de guerra símbolo mundial de esta cultura.
SUS MEJORES AGUAS
Las islas están llenas de lugares hermosos con vista de postal, lagos y fiordos que funcionan como espejo para unas de las mejores puestas de sol.
Lagos turquesa del Parque Nacional Tongariro, el fiordo de Milford Sound, los géiseres de Wai – O- Tapu, las piscinas naturales de Blue Track, el Lago Tekapo.
LA RUTA DE LA TIERRA MEDIA, QUE HACER EN NUEVA ZELANDA
Peter Jackson grabo sus películas aquí, en su tierra natal, y esto es parte importante del patrimonio turístico del país, tanto que tienen varios tours en puerta en locaciones de estas películas.
Los viñedos de Auckland, llegando a Hobbiton (que es donde se dio vida a La Comarca), de ahí te llevan a las cuevas de gusanos luminosos de Waitomo, pasando por Wellintong a sus alrededores pueden visitar a varias locaciones, con el destino final Fiorland en Queenstone.