Dicen que la playa más bonita de México se encuentra en la Paz, capital de Baja California Sur. Una ciudad que no solo es la puerta de entrada al Mar de Cortés, sino que también ofrece actividades de aventura y recintos culturales.

En el  audio de esta semana hablamos acerca de la Isla Espíritu Santo y de sus playas vírgenes. Acompáñanos a descubrir esta hermosa isla considerada Reserva de Biosfera protegida por la UNESCO.

La Paz es uno de nuestros destinos favoritos donde ballenas, leones marinos, tiburones y delfines te dan la bienvenida a su habitad. Échate un clavado con nosotros para explorar  las profundidades del “Acuario del mundo”.  ¿Te imaginas un encuentro con los seres marinos más sorprendentes?

Además conoceremos el Museo de la Ballena y el malecón con sus hermosas esculturas que le dan sabor a la vida social de los paceños.

Por supuesto, no podíamos hablar de la capital sudcaliforniana sin darnos una vuelta por el Pueblo Mágico de Todos Santos. Un oasis en  medio del desierto hogar del Hotel California y de  la damiana, bebida afrodisiaca hecha a base de las hojas de un arbusto.

Sin darle más vuelta te dejamos el podcast de esta semana ¡Ya verás que te enamorará!

Si te gustó el audio puedes suscribirte para que no te pierdas ninguna actualización.

iTunes o Android

Acá te dejamos la liga de los artículos sobre La Paz de los que hablamos en el podcast

Paseo cultural por el Malecón de la Paz, Baja California Sur

6 razones para visitar La Paz, Baja California Sur

La leyenda del Hotel California en Baja California Sur

Nadando con lobos marinos en La Paz, Baja California Sur

Avistamiento de Ballena Gris en La Paz

Whale Shark in La Paz, Baja California Sur

No olvides compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario en Itunes, eso nos ayudará a que más personas nos escuchen. ¡Muchas gracias y Nunca dejes de viajar!

Dejar respuesta