La diversión para chicos y grandes siempre está presente en una gran ciudad como Monterrey, y en esta ocasión queremos contarle a los peques sobre un parque temático de Plaza Sésamo que no pueden perderse.
Sí,¡Plaza Sésamo! ,podrás conocer en vivo a los personajes que todos hemos visto en televisión de una forma educativa y divertida.
Personajes como Abelardo, Lola, el famoso Elmo, Zoé, Lucas, Aurora, el Conde Contar (un personaje vampiresco que ama contar murciélagos)y no podían faltar Beto y Enrique, quienes siempre están juntos como los mejores amigos.
Todos estos personajes únicos te recibirán en las diferentes atracciones que tiene el parque ya sea mecánicas, acuáticas y los divertidos shows.
¿Y en dónde se encuentra ubicado?
El lugar se encuentra dentro de las instalaciones del Parque la Fundidora, un espacio recreativo con diferentes opciones de esparcimiento para las familias y visitantes de todas las edades.
¡Ven a jugar, ven a cantar al parque Plaza Sésamo!
El Parque Plaza Sésamo es un lugar que fue planeado y construido por alrededor de 5 años, inaugurado en 1995, recibe a visitantes de México y Latinoamérica.
La temática del parque es el aprendizaje de forma divertida, permitiendo hacer nuevos amigos, participar en actividades y retos, pero sobre todo recrearte.
Es una excelente opción para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de casa.
Atracciones del Parque Plaza Sésamo en Monterrey.
Dentro de las atracciones del parque Plaza Sésamo, encontrarás “Villasésamo”, en donde viven todos los personajes, ¡encuéntralos y tómate una foto con ellos!
Además, en el lugar podrás visitar restaurantes, tiendas y teatros.
En Villasésamo se encuentra el Castillo del Conde Contar un lugar en donde los balcones sirven como mirador del parque y de la ciudad de Monterrey.
Un juego conocido como Crazy Tower te estará esperando en una de sus torres o si prefieres un paseo por lancha en el lago del castillo.
via GIPHY Saludos de Plaza Sésamo
Otra atracción del parque son los juegos mecánicos; subidas, bajadas, vueltas y curvas inesperadas son parte de la diversión.
En algunos juegos deberás estar acompañado de un adulto o cumplir con la estatura mínima, esto dependerá de cada uno de ellos.
Podrás subirte a la rueda de la fortuna en forma de carretas, el circo de animales, catariños, el expreso minero, aerosesamo, sombreros, el ovni, los patos de hule giratorios y las sillas voladoras.
Pero si eres más audaz, lánzate del Space Shot y experimenta la caída libre girando en tu propio eje en las alturas.
¡O conviértete en un piloto de autos de carreras en el Grand Prix!.
¡Sumérgete en la aventura!
Al ser Monterrey un lugar cálido, se creó “La Isla Aventura”, un espacio acuático en donde te divertirás en un ambiente pirata con barcos e islas, y el parque “Aquamundo”.
Lleva tu traje de baño porque seguro te mojarás en el Maremoto, los locoboganes, los balsas o el super flash que terminan en un chapuzón.
El río feliz es un tranquilo paseo en llanta y también podrás sumergirte en las piscinas conocidas como Aquaventuras.
Dentro de estas actividades acuáticas no te puedes perder las albercas de olas climatizadas y un Géiser.
Seguramente y como en la mayoría de los parques temáticos lo que falta es tiempo para seguir divirtiéndote, entonces probablemente regresarás.
Platica con los adultos de tu casa y pídeles te lleven al parque Plaza Sésamo, pues hay cuatro en el mundo y uno se encuentra en Monterrey.
via GIPHY Plaza Sésamo
Para más información, consulta la página oficial del parque.
Planea tu visita y #NuncaDejesDeViajar