El Souvenir

Nuevas atracciones en Orlando, ¡Que inicie la aventura!

Como cada año, en Orlando llegan las nuevas atracciones entre las que podrás elegir para garantizar una tarde llena de diversión y entretenimiento. Desde nuevos parques temáticos, hasta restaurantes de chefs que han sido galardonados en la famosa Guía Michelín.

Y es que como ya es bien sabido, Orlando es el destino perfecto para vivir nuevas experiencias que creen recuerdos inolvidables.

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por WDW.

Iniciemos con sus parques temáticos

Como era de esperarse, sus parques temáticos no podían faltar en esta lista. No olvides que este año Walt Disney World Resort está de fiesta por su 50 aniversario, así que ya se encuentran preparando motores para echar la casa por la ventana.

Una aventura de otro mundo te espera en su nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, que abrirá sus puertas al público durante el verano en EPCOT, y que con sus giros de 360 grados te hará alucinar.

Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond. Foto por Mickey from UK.

Y si eres fan del pececito mas tierno de Disney, en Animal Kingdom se estrenará el show “Finding Nemo: The Big Blue… and Beyond,”, una espectacular recopilación de las escenas mas representativas de “Finding Dory”. ¡Es momento de que te luzcas y presumas que te sabes los guiones de la película!

El parque temático SeaWorld presenta Ice Breaker, la primera montaña rusa de lanzamiento en el parque y que inaugura en febrero. Lanzamientos de reversa a mas de 28 metros de altura y un rápido e inclinado descenso seguro te pondrán los pelos de punta.

Y si buscas darte un buen chapuzón, el Reef Plunge abre sus puertas durante la primavera. Se trata de un tobogán que se encontrará en Aquatica Orlando, y que mientras te deslizas por el te dejará maravillado con los delfines, tiburones y peces de miles de colores que te van a rodear.

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por Visit Orlando.

Un mundo lleno de color rosa llega a Walt Disney World con el esperado parque temático de Peppa Pig que abrirá en febrero.

Contará con varias atracciones interactivas, espectáculos en vivo, áreas de juego y zonas para jugar con agua. ¡Un imperdible de las nuevas atracciones en Orlando!

Nuevas atracciones en Orlando. Foto por Visit Orlando.

Más atracciones y espectáculos

Creemos que no hay mejor manera de pasar una tarde que disfrutando de unas buenas piezas de arte y un exquisito café, así que te traemos el Art² (“Art Squared”).

Este parque urbano llega durante la primavera y trae con el una galería de arte, una cafetería, food trucks y mucho más justo en el corazón de Orlando.

¡Disfruta de Orlando desde las alturas!. Foto por Flogolun.

Las siguientes atracciones no son nuevas, sin embargo, son igual de emocionantes y es importante que las conozcas. Se trata del Orlando Slingshot™ y el Orlando Free Fall™ que se inauguraron el pasado diciembre.

Cada uno con 91 y el otro con 131 metros de altura respectivamente, te lanzarán hasta el cielo para luego disfrutar de la caída libre mas alta del mundo.

Cirque du Soleil – Drawn to Life se estrenó en Disney Springs en noviembre de 2021. Con sus maravillosas acrobacias y sorprendentes actuaciones, este show es un must en tu lista de las nuevas atracciones en Orlando.

Nuevas atracciones en Orlando, Drawn to life. Foto por Orlando Sentinel.

Opciones de alojamiento

Las aventuras de otro mundo aún no terminan y un ejemplo de ello es el nuevo Walt Disney World, Star Wars: Galactic Starcruiser, que llega el 1 de Marzo. Esta experiencia inmersiva todo incluido seguro hará que te diviertas.

Lake Nona Wave Hotel inauguró el 20 de diciembre. Es un hotel innovador con 216 habitaciones, 16 suites y dos pent house. Todas sus opciones de alojamiento cuentan con tecnología avanzada, como controles activados por voz en la habitación.

Lake Nona Wave Hotel. Foto por LNWH.

Walt Disney World Swan and Dolphin Resort abrió una nueva torre de 14 pisos y 349 habitaciones, el Walt Disney World Swan Reserve en el otoño de 2021.

Elige la opción que se adapte mejor a tus necesidades y presupuesto, te garantizamos que en cualquiera que decidas visitar, el servicio e instalaciones son de primera calidad.

Conoce las instalaciones de Swan Reserve. Foto por WDW Magic.

Hora de chuparse los dedos con las nuevas atracciones en Orlando

Para esto de la gastronomía, en Orlando siempre se lucen y tienen para nosotros deliciosas opciones.

Four Flamingos: A Richard Blais Florida Kitchen abrió en diciembre de 2021 en Hyatt Regency Grand Cypress. La cocina de este lugar está inspirada en los sabores frescos de Florida que incluyen frutas, verduras y mariscos.

Para una experiencia muy mexicana, Pointe Orlando abrirá dos nuevos restaurantes, Kavas Tacos & Tequila en la primavera/verano de 2022 y JoJo’s Shake Bar en el otoño/invierno de 2022.

Disfruta de los ingredientes mas frescos en Four Flamingos. Foto por FF.

El primero antes mencionado rendirá homenaje a los ingredientes que han sido utilizados a lo largo de la historia culinaria de México. El segundo, trae para nosotros una deliciosa y muy refrescante mixología.

Y siguiendo con esto de las bebidas, New York Beer Project abrirá en marzo de 2022, muy cerca de Disney World. Contará con un gastropub, un jardín de cerveza interior, y un bistró en la acera.

Las mejores cervezas las encontrarás en New York Beer Project. Foto por Gourmet Journal.

The BANDBOX – Orlando, el primer salón clandestino de degustación de cócteles sin alcohol y tienda de artículos de colección vintage, abrirá en la primavera de 2022 en Ivanhoe Village en el centro de Orlando.

Y por último, no olvides que el Orlando International Airport tendrá una importante expansión, agregando 15 salidas y nuevas tecnologías interactivas a sus instalaciones para facilitar el check in y el proceso de documentación.

Orlando y sus nuevas atracciones te esperan, no dudes en visitarlas y #Nuncadejesdeviajar.

Orlando International Aiport. Foto por Visit Orlando.


Salir de la versión móvil