Contáctanos a través de:
portada punto g. Foto. Archivo portada punto g. Foto. Archivo

Museos

¡No es broma! Existe un Museo del Punto G

La colección más bizarra y atrevida del Rusia, conoce este museo que es totalmente fuera de lo común.

Museo Punto G en Rusia no es y nunca será sinónimo de libertad sexual, sin embargo todos  los que la visitan rumoran que su vida nocturna gira en torno a burdeles y clubes de striptease. ¿Puedes creerlo?

Tal vez sea por ese doble discurso que el museo Tochka G (“Punto G”) cause tanto revuelo y escándalo.

Ya que no se encuentra escondió en los suburbios de Moscú sino en la calle Arbat, la más turística y congestionada de la capital rusa. Justo ahí donde los conservadores pueden ser testigos de su precisa.

Museo Punto G en Rusia. Foto El Souvenir
Museo Punto G en Rusia. Foto El Souvenir

¿Cómo es la colección del museo del Punto G?

Las piezas del museo van desde lo absurdo hasta lo histórico. Justo en la entrada los visitantes se enfrentan con dos falos de dos metros de alto.

Uno decorado con remolinos azul y blanco simulando las tradicionales cerámicas Gzhel de Rusia. El otro pintado en un color que solo puede describirse como “carne”.

Museo Punto G en Rusia. Foto Viajeros
Museo Punto G en Rusia. Foto Viajeros

El museo se ha hecho famoso no solo por tratarse de sexo sino también por una pintura muy controversial.

En ella se muestra a Barack Obama y Vladimir Putin luchando con-por decirlo de algún modo- penes gigantes. Fue pintada por Vera Donskaya-Khilko en 2011 y es titulada Wrestling

museo Punto G en Rusia. Foto. Archivo

A lo largo de todo el museo se encuentran pinturas de orgías, sirenas con dos pares de pechos y hombres que sirven cócteles con sus erecciones.

Además también muestra relaciones sexuales de diversas especies de animales.

Las vitrinas contienen condones soviéticos, latas de vaselina art déco de la era soviética y antiguos folletos rusos sobre “Enfermedades femeninas”.

Museo Punto G en Rusia. Foto Viajeros
Museo Punto G en Rusia. Foto Viajeros

La colección también cuenta con piezas provenientes de todo el mundo como: tallas de madera eróticas de Francia, falos rituales de Camerún e incluso tres “talismanes de falo” de Inglaterra del siglo XX.

Las obras modernas no son tan llamativas, se trata de dilos, “aburridas” muñecas de tamaño real o una escultura argentina de dos mujeres teniendo sexo oral.

Su fundador Alexander Donskoi, dice que el museo no se trata sobre sexo sino sobre libertad.

museo Punto G en Rusia

Todo sobre su tienda

Tochka G cuenta con la sexshop más grande de Rusia. Los productos más comprados son – vibradores, látigos, máscaras de látex y lencería de encaje.

También ofrece artículos  de manufactura rusa como los trajes sexys para mujeres que desean disfrazarse de sobrecargos de Aeroflot, ferroviarios rusos, policía de tráfico o pioneros de la era comunista.

Museo Punto G en Rusia. Foto. Henrik Hu

¿Cómo, cuándo y dónde?

Tochka G se localiza en  Nuevo Arbat Ave, 15, mosca, Rusia, 119002. Abre de lunes a domingo de 12 pm a 12 am. Tel. +7 495 695-44-30 y recuerda #NuncaDejesdeviajar.

Si deseas mayores informes visita su página oficial aquí