El Souvenir

Disney resort en Bahamas ¡Te encantará!

Lighthouse Beach. Bahamas. Foto Tommaso Galli

Lighthouse Beach. Bahamas. Foto Tommaso Galli

El imperio de Disney sigue en crecimiento, un nuevo resort en una isla privada sede de Disney Cruise Line donde también disfrutarás de unas vacaciones en el mar con estilo. ¡Este es el Disney resort en Bahamas!

via GIPHY

Disney resort en Bahamas

Lighthouse Point es sede en donde se llevarán a cabo las construcciones de este sitio que se espera pueda abrir sus puertas al público a finales de 2022 o en principios del 2023.

Se contempla que el lugar tendrá suites al estilo bungalow. Además de restaurantes y lugares de entretenimiento para toda la familia, todo rodeado de vegetación y playas de arena blanca.

Resort. Foto Disney

Habrá actividades como campamentos de aventura para descubrir las maravillas de la isla a través de senderos a lugares desconocidos. Además, para atracar estará a disposición un largo muelle a espera de los cruceros de Disney.

Disney resort en Bahamas tiene una inspiración natural que rinde homenaje al espíritu y la cultura del lugar, por lo que tendrá un exclusivo personal de empleados locales trabajando en todo el complejo.

Lighthouse Point Island. Foto Archivo

Disney resort en Bahamas

Joe Rohde, encargado del diseño, que además ayudó a diseñar Animal Kingdom en Disney World y Aulani, un resort en Hawaii de la misma empresa, dio a conocer que los artesanos tendrán un rol importante en el resort.

La riqueza gastronómica, la música, la danza y las historias de las Bahamas estarán presentes. Es algo que Disney hace para te sientas en el entorno natural y tener esa mágica conexión con el sitio en el que estás.

La isla de Eleuthera, donde será construido Disney resort en Bahamas, también es hogar de escultores, pintores, músicos, narradores y otros artistas, darán los toques locales a la isla.

via GIPHY

Disney resort en Bahamas

Para cuidar la isla, Disney afirmó que se utilizará el 20% de la propiedad para el desarrollo del proyecto y además, donará 75 hectáreas de tierra al gobierno de las Bahamas para el uso de los locales.

Aún queda tiempo para ahorrar y poder organizar un viaje a este resort de Disney que seguramente dejará maravillados a más de uno.

Isla Eleuthera. Bahamas. Foto Tommaso Galli

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil