Contáctanos a través de:

Aerolineas

Las 10 Aerolíneas con las mejores cabinas de Primera Clase

Si eres de los que recuerda cuando volar era un lujo y el gran servicio que prestaban los aviones a los pocos pasajeros, entonces las cabinas de primera clase son para ti. Es cierto que las aerolíneas de bajo costo democratizaron el aire, pero hoy te presentamos las 10 mejores opciones para volar.

qatar

Si eres de los que recuerda cuando volar era un lujo y el gran servicio que prestaban los aviones a los pocos pasajeros, entonces las cabinas de primera clase son para ti. Es cierto que las aerolíneas de bajo costo democratizaron el aire, pero hoy te presentamos las 10 mejores opciones para volar.

¿Recuerdas cuando volar era signo de lujo y distinción? ¿Aquellos días en la que la comida caliente y el olor a café se impregnaban en las alfombras de los aviones? Ese tiempo se ha quedado atrás y aunque las aerolíneas de bajo costo han democratizado el aire, también han eliminado cualquier rastro de elegancia. Afortunadamente existen aerolíneas que se resisten a olvidar ese pasado glorioso equipando sus cabinas con espacio, comodidad y los más altos estándares de entretenimiento y alimentación. A continuación te presentamos las 10 mejores opciones para volar como siempre lo has soñado.

10. Qatar Airways

Los pasajeros que tengan un boleto de primera clase de esa aerolínea contarán con un chofer que los recogerá en su hotel o domicilio en un de un BMW serie 7 y los transportará hasta la puerta del avión, una vez a bordo, disfrutarán de un asiento reclinable 180° junto con un edredón de plumas y una comida de 10 tiempos que incluye caviar, langosta, chocolates finos, también pueden ordenar una amplia variedad de vinos y champán.

jet

9. Jet Airways

La aerolínea india ofrece sólo ocho suites de primera clase a bordo de su Boeing 777, cada una de ellas es un espacio privado que se esconde detrás de puertas corredizas venecianas la cual da una sensación de total aislamiento. Una vez adentro el pasajero puede regular la luz personal o guardar sus artículos personales en armarios diseñados para su uso exclusivo, el asiento viene con soporte lumbar variable y un masaje de ocho puntos el cual se convierte en una amplia cama, desde la cual se pueden ver más de 100 películas de Hollywood y Bollybood en su pantalla de 23 pulgadas. En el aire, se brinda con champán Don Perignon y una comida de cinco tiempos.

korean

8. Korean Air

El interior de los cinco aviones A380 de Korean Air han sido totalmente rediseñados para ofrecer al pasajero la mejor experiencia en el aire, el resultado ha significado en cómodas y elegantes suites de dos metros de largo con interiores en piel y tonalidades verde mar, el asiento de primera clase se encuentra equipado con un monitor LCD de 23 pulgadas y audífonos Bose y los pasajeros tienen acceso a vistas especiales del cielo en un monitor personal.

virgin

7. Virgin Atlantic

A su manera muy peculiar de hacer las cosas Virgin no decidió tener una Primera Clase, sino tener una Clase Alta en donde cada compartimiento está equipado con acceso a energía para computadora portátil, una mesa de trabajo y una pantalla que puede moverse en todas direcciones. De su menú “Libertad” se puede pedir lo que sea cuando sea incluso se puede cenar con un compañero de viaje de Clase Alta en el asiento especial dedicado para invitados.

british airways

6. British Airways

La primera clase de la aerolínea británica se ha anunciado como un santuario de privacidad, lo cual cumple hasta el más pequeño de los detalles, su asiento reclinable alcanza un largo de 2 metros. Cuenta con toma corrientes, armario privado, deliciosos desayunos, comidas, cenas, y por supuesto el tradicional té inglés por la tarde. Es la única aerolínea que ofrece persianas electrónicas.

ana

5. All Nippon Airways (ANA)

La cabina de los Boeing 777 cuentan con una configuración 1-2-1 para dar al pasajero mayor espacio y comodidad, de esa manera pueden acceder a su lugar sin necesidad de molestar a ningún vecino. Contiene todo lo necesario como un monitor personal, toma corriente, una mesa de comedor y una fabulosa pantalla táctil de 23 pulgadas desde la cual los pasajeros pueden ordenar su cena. Sin embargo el detalle que lo diferencia: sus cabinas de aluminio de alta tecnología y sus alfombras hechas de fibra de bambú.

cathay

4. Cathay Pacific

Con esta aerolínea asiática entramos a las Grandes Ligas de las cabinas de primera clase, aparte de las televisiones personales, ofrece asientos que se convierten en camas y el obligado champán para degustar. Cathay Pacific ofrece kits de amenidades pero los más privilegiados a bordo del avión. Para ellos les tiene preparado bolsas de viaje Victorinox de Suiza y Kappa Acca de Suiza, y para ellas productos Darphin de Francia e Ipa Nima de Vietnam. A los pasajeros también se les ofrecen pijamas hechas por la cadena internacional de ropa Zhang Tal. Estos privilegios sólo pueden disfrutarlos seis afortunados pasajeros que tengan un boleto de primera clase.

etihad

3.  Etihad Airways

La primera clase de la aerolínea con base en Abu Dhabi es un exceso en todos los sentidos que se le mire, sólo aquellos que han volado en su clase Diamante podrían constatarlo. Cada compartimento es sellado totalmente por puertas corredizas, en el interior existen pantallas de 23 pulgadas, minibar personal, asientos de piel italiana “Poltrona Frau” (los expertos del cuero de los automóviles Ferrari). A cada pasajero le es entregada una maleta Ferragamo, pantuflas, pijama y un kit de amenidades de Swarovski y la Prairie. Durante todo el vuelo se ofrece el servicio de un Manager de comidas y bebidas personales, así como vestidores y duchas para darse un baño.

emirates

2. Emirates

Si creías que uno asiento con masaje era demasiado, espera a que veas lo que Emirates te tiene reservado: un Spa en el cielo; así es, cuando te encuentres volando hacia Medio Oriente puedes disfrutar de duchas de hidromasaje, artículos de tocador y toallas esponjosas de la marca Timeless Spa.  Además cuenta con Lounges de tratamientos especiales en donde se puede socializar o simplemente estirar las piernas. Además de la comida y la cena el servicio es precedido por canapés calientes.

pirmera clase

1.Singapur Airlines

Cómo era de esperarse en el número uno en nuestra lista, está la aerolínea que ha demostrado en incontables ocasiones una verdadera pasión por volar, por supuesto nos referimos a Singapur Airlines.

De nada sirve contar con lo mejor del mundo si no se puede compartir. Eso fue precisamente lo que pensó esta aerolínea al diseñar la cama doble la cual se encuentra disponible bajo demanda, de esa manera puedes tener un compartimiento privado para ti y tu pareja para que nadie más los moleste. La cabina encapsulada fue creada por el diseñador de yates de lujo Jean Jacques-Coste quién se encargó de vestir de cuero italiano y ropa de cama Givenchy a cada unidad. Antes de abordar puedes reservar tus alimentos como langosta o costillas de ternero preparados por alguno de los ocho chefs internacionalmente reconocidos.

primera clase e

Como te podrás dar cuenta, la lista está dominada por aerolíneas asiáticas y de Medio Oriente, cabe mencionar que sin importar la duración o destino del viaje, ninguno de estos pasajes aéreos bajan de los $10,000 dólares por tramo. Así que si quieres consentirte en tus próximos viajes (ya sean de descanso o negocios), debes tomar en cuenta que “Volar, está por las nubes” pero es un lujo que bien vale la pena.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

Viva Aerobus abre ruta directa Cancún- Santiago de Cuba

La primera y única aerolínea mexicana en volar, con una ruta regular, a Santiago de Cuba.

Viva Aerobus Foto: Viva Aerobus

A partir del 26 de marzo del 2020, una vez a la semana Viva Aerobus operará su nueva ruta directa a Cancún- Santiago de Cuba. Cada jueves las aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar a 186 pasajeros, viajarán hasta la segunda ciudad más importante de Cuba.

Foto Tomás del Coro

Foto Tomás del Coro

Hasta Santiago de Cuba llegarán los aviones que forman parte de la flota más joven de México, con una edad promedio de 3.25 años, ofreciendo los más altos estándares en seguridad y eficiencia.

Viva Aerobus y su ruta directa a Santiago de Cuba

Resultado de su compromiso por fortalecer la conectividad del Caribe -a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos- la aerolínea de ultra bajo costo de México, se convierte en la primera y única aerolínea mexicana en volar, con una ruta regular, a Santiago de Cuba. La ruta Cancún – Santiago de Cuba.

Buscando impulsar intercambios turísticos entre ambos países y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, el lanzamiento de esta ruta también contempló una alianza entre Viva Aerobus y el tour operador Merely Tours, quien ofrece paquetes turísticos en toda la isla en estrecha colaboración con el receptivo Cubatur de Cuba.

Foto Tomás del Coro

Foto Tomás del Coro

“Este anuncio reafirma el liderazgo que tenemos en Cancún, donde ya contamos con 24 rutas. Somos la aerolínea con la oferta más amplia de destinos en esta ciudad. Sabemos que se trata de una puerta estratégica al mercado internacional y hoy lanzamos nuestro segundo destino a la isla, que se suma a Camagüey”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Frecuencias Cancún – Santiago de Cuba
Vuelo Salida Arribo Días de operación
Cancún – Santiago de Cuba 06:00 09:05 Jueves
Santiago de Cuba – Cancún 10:05 11:35 Jueves

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Aeromar operará nuevamente ruta aérea México-Manzanillo-México

Será en marzo 2020 cuando la aerolínea retome el destino al que viajó por 17 años; sus 72 asientos, y una frecuencia de lunes a domingo, llevará unos 16 mil pasajeros al puerto.

Aeromar Foto: Pixabay

A partir del presente 2 de marzo, Aeromar retoma operaciones en la ruta México-Manzanillo-México. De lunes a domingo-la aerolínea había trabajado con este destino durante 17 años- ahora tras una pausa, retoma la operación en esta ruta.

Foto Pete Webber

Foto Pete Webber

Se espera que Aeromar, con  sus 72 asientos encada vuelo a este destino, generé una oferta de 26 mil 280 asientos, es decir  de 15 o 16 mil pasajeros para Manzanillo cada año.

Aeromar suma mayor conectividad

El anuncio de la reapertura de la ruta estuvo a cargo del gobernador de Colima José Ignacio Peralta Sánchez. Quien dijo: “Estamos convencidos que esta nueva ruta contribuirá a mejorar la conectividad aérea y por lo tanto, incrementar la afluencia turística a nuestra entidad y caso concreto en el puerto de Manzanillo”.

Foto D Guisinger

Foto D Guisinger

Manzanillo ofreció 46 vuelos -promedio semanales- a cinco destinos durante 2019:  Ciudad de México, Los Ángeles, Houston, Phoenix y Calgary; con esta nueva ruta se mejora la conectividad de Manzanillo y del Estado.

Peralta Sánchez señaló que con esta ruta se generará mayor ocupación hotelera en épocas bajas del turismo de playa del Estado de Colima.

Foto Pete Webber

Foto Pete Webber

Además mencionó, que a su vez, favorece el turismo de negocios, ya que el punto de conexión Ciudad de México-Manzanillo permite que se lleven a cabo reuniones nacionales, congresos y simpósiums en el puerto.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Aerolineas

Vuela con Emirates ¡Te vas a sorprender!

Te compartimos nuestra experiencia para viajar hasta los Emiratos Árabes Unidos, en esta aerolínea que nos trató de lujo.

Viajar en Emirates Foto. Youtube

Acompáñanos a vivir la experiencia de subirnos al avión más grande del mundo ¡con capacidad de 600 pasajeros! Estamos hablando del modelo A 380, una nave impresionante de doble piso, que pertenece a los Emirates, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Vuela con Emirates

La sede de Emirates está en la animada ciudad de Dubái, donde opera 3,400 vuelos por semana, esto en más de 159 ciudades en 54 países; además de poder volar a los cinco continentes por esta aerolínea lo harás bien alimentado, ya que la comida es abundante, ya que consta de tres comidas para un vuelo trasatlántico -entrada y plato fuerte- y claro, sirven también opciones para vegetarianos.

Los sobrecargos de Emirates son de lo más amables y atentos a las necesidades de sus pasajeros, además la aerolínea te consiente dejándote algunas amenidades y curiosidades que encuentras al abordar el avión.

Business Class Emirates Lounge Foto Emirates

Vuela con Emirates. Foto: Emirates

El impresionante aeropuerto de Dubái

Si viajas hasta Dubái, como lo hacemos en esta ocasión -con Emirates- partiendo desde el de Nueva York, entonces a tu arribo te sorprenderá uno de los aeropuertos más grandes del mundo, esto tanto por su extensión, como por su capacidad, solo imagina que tiene capacidad para ¡recibir a 90 millones de pasajeros al año!

El aeropuerto de Dubái con sus pisos brillantes y blancos parece un verdadero palacio y cuenta con tres terminales.

Te va a encantar Juliá Tours

Hay una operadora mayorista que puede ofrecerte grandes paquetes, si lo que quieres es cumplir el sueño de viajar a Dubái. Puedes contactar a Juliá Tours,  y ellos te darán todos los detalles para que tengas un gran viaje hasta este destino.

Emirates Vuelo Mexico-Dubai Foto Justin Griffiths

Vuela con Emirates. Foto: Justin Griffiths

No te pierdas nuestras aventuras en los Emirates Árabes Unidos, tenemos una serie de vídeos en los que podrás gozar de las excéntricas zonas de uno de los sitios más interesantes del mundo.

#Nunca dejes de Viajar

Continua Leyendo

Trending