Contáctanos a través de:

Aerolineas

Las 10 Aerolíneas con las mejores cabinas de Primera Clase

Si eres de los que recuerda cuando volar era un lujo y el gran servicio que prestaban los aviones a los pocos pasajeros, entonces las cabinas de primera clase son para ti. Es cierto que las aerolíneas de bajo costo democratizaron el aire, pero hoy te presentamos las 10 mejores opciones para volar.

qatar

Si eres de los que recuerda cuando volar era un lujo y el gran servicio que prestaban los aviones a los pocos pasajeros, entonces las cabinas de primera clase son para ti. Es cierto que las aerolíneas de bajo costo democratizaron el aire, pero hoy te presentamos las 10 mejores opciones para volar.

¿Recuerdas cuando volar era signo de lujo y distinción? ¿Aquellos días en la que la comida caliente y el olor a café se impregnaban en las alfombras de los aviones? Ese tiempo se ha quedado atrás y aunque las aerolíneas de bajo costo han democratizado el aire, también han eliminado cualquier rastro de elegancia. Afortunadamente existen aerolíneas que se resisten a olvidar ese pasado glorioso equipando sus cabinas con espacio, comodidad y los más altos estándares de entretenimiento y alimentación. A continuación te presentamos las 10 mejores opciones para volar como siempre lo has soñado.

10. Qatar Airways

Los pasajeros que tengan un boleto de primera clase de esa aerolínea contarán con un chofer que los recogerá en su hotel o domicilio en un de un BMW serie 7 y los transportará hasta la puerta del avión, una vez a bordo, disfrutarán de un asiento reclinable 180° junto con un edredón de plumas y una comida de 10 tiempos que incluye caviar, langosta, chocolates finos, también pueden ordenar una amplia variedad de vinos y champán.

jet

9. Jet Airways

La aerolínea india ofrece sólo ocho suites de primera clase a bordo de su Boeing 777, cada una de ellas es un espacio privado que se esconde detrás de puertas corredizas venecianas la cual da una sensación de total aislamiento. Una vez adentro el pasajero puede regular la luz personal o guardar sus artículos personales en armarios diseñados para su uso exclusivo, el asiento viene con soporte lumbar variable y un masaje de ocho puntos el cual se convierte en una amplia cama, desde la cual se pueden ver más de 100 películas de Hollywood y Bollybood en su pantalla de 23 pulgadas. En el aire, se brinda con champán Don Perignon y una comida de cinco tiempos.

korean

8. Korean Air

El interior de los cinco aviones A380 de Korean Air han sido totalmente rediseñados para ofrecer al pasajero la mejor experiencia en el aire, el resultado ha significado en cómodas y elegantes suites de dos metros de largo con interiores en piel y tonalidades verde mar, el asiento de primera clase se encuentra equipado con un monitor LCD de 23 pulgadas y audífonos Bose y los pasajeros tienen acceso a vistas especiales del cielo en un monitor personal.

virgin

7. Virgin Atlantic

A su manera muy peculiar de hacer las cosas Virgin no decidió tener una Primera Clase, sino tener una Clase Alta en donde cada compartimiento está equipado con acceso a energía para computadora portátil, una mesa de trabajo y una pantalla que puede moverse en todas direcciones. De su menú “Libertad” se puede pedir lo que sea cuando sea incluso se puede cenar con un compañero de viaje de Clase Alta en el asiento especial dedicado para invitados.

british airways

6. British Airways

La primera clase de la aerolínea británica se ha anunciado como un santuario de privacidad, lo cual cumple hasta el más pequeño de los detalles, su asiento reclinable alcanza un largo de 2 metros. Cuenta con toma corrientes, armario privado, deliciosos desayunos, comidas, cenas, y por supuesto el tradicional té inglés por la tarde. Es la única aerolínea que ofrece persianas electrónicas.

ana

5. All Nippon Airways (ANA)

La cabina de los Boeing 777 cuentan con una configuración 1-2-1 para dar al pasajero mayor espacio y comodidad, de esa manera pueden acceder a su lugar sin necesidad de molestar a ningún vecino. Contiene todo lo necesario como un monitor personal, toma corriente, una mesa de comedor y una fabulosa pantalla táctil de 23 pulgadas desde la cual los pasajeros pueden ordenar su cena. Sin embargo el detalle que lo diferencia: sus cabinas de aluminio de alta tecnología y sus alfombras hechas de fibra de bambú.

cathay

4. Cathay Pacific

Con esta aerolínea asiática entramos a las Grandes Ligas de las cabinas de primera clase, aparte de las televisiones personales, ofrece asientos que se convierten en camas y el obligado champán para degustar. Cathay Pacific ofrece kits de amenidades pero los más privilegiados a bordo del avión. Para ellos les tiene preparado bolsas de viaje Victorinox de Suiza y Kappa Acca de Suiza, y para ellas productos Darphin de Francia e Ipa Nima de Vietnam. A los pasajeros también se les ofrecen pijamas hechas por la cadena internacional de ropa Zhang Tal. Estos privilegios sólo pueden disfrutarlos seis afortunados pasajeros que tengan un boleto de primera clase.

etihad

3.  Etihad Airways

La primera clase de la aerolínea con base en Abu Dhabi es un exceso en todos los sentidos que se le mire, sólo aquellos que han volado en su clase Diamante podrían constatarlo. Cada compartimento es sellado totalmente por puertas corredizas, en el interior existen pantallas de 23 pulgadas, minibar personal, asientos de piel italiana “Poltrona Frau” (los expertos del cuero de los automóviles Ferrari). A cada pasajero le es entregada una maleta Ferragamo, pantuflas, pijama y un kit de amenidades de Swarovski y la Prairie. Durante todo el vuelo se ofrece el servicio de un Manager de comidas y bebidas personales, así como vestidores y duchas para darse un baño.

emirates

2. Emirates

Si creías que uno asiento con masaje era demasiado, espera a que veas lo que Emirates te tiene reservado: un Spa en el cielo; así es, cuando te encuentres volando hacia Medio Oriente puedes disfrutar de duchas de hidromasaje, artículos de tocador y toallas esponjosas de la marca Timeless Spa.  Además cuenta con Lounges de tratamientos especiales en donde se puede socializar o simplemente estirar las piernas. Además de la comida y la cena el servicio es precedido por canapés calientes.

pirmera clase

1.Singapur Airlines

Cómo era de esperarse en el número uno en nuestra lista, está la aerolínea que ha demostrado en incontables ocasiones una verdadera pasión por volar, por supuesto nos referimos a Singapur Airlines.

De nada sirve contar con lo mejor del mundo si no se puede compartir. Eso fue precisamente lo que pensó esta aerolínea al diseñar la cama doble la cual se encuentra disponible bajo demanda, de esa manera puedes tener un compartimiento privado para ti y tu pareja para que nadie más los moleste. La cabina encapsulada fue creada por el diseñador de yates de lujo Jean Jacques-Coste quién se encargó de vestir de cuero italiano y ropa de cama Givenchy a cada unidad. Antes de abordar puedes reservar tus alimentos como langosta o costillas de ternero preparados por alguno de los ocho chefs internacionalmente reconocidos.

primera clase e

Como te podrás dar cuenta, la lista está dominada por aerolíneas asiáticas y de Medio Oriente, cabe mencionar que sin importar la duración o destino del viaje, ninguno de estos pasajes aéreos bajan de los $10,000 dólares por tramo. Así que si quieres consentirte en tus próximos viajes (ya sean de descanso o negocios), debes tomar en cuenta que “Volar, está por las nubes” pero es un lujo que bien vale la pena.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

El récord del vuelo más largo del mundo, a causa del COVID-19

¿Quién imaginaría que por el COVID-19 se rompería el récord del vuelo más largo del mundo?

Air Tahiti Nui Foto Samson Photography

El tema del COVID-19 nos ha traído noticias en nuestro mundo de turismo y aventura, y a causa de esta situación se ha realizado el vuelo más largo del mundo.

Y es que uno de los aviones de la aerolínea Air Tahiti Nui ha batido el récord que se ostentaba anteriormente.

Air Tahiti Nui Foto Getty Images

Air Tahiti Nui Foto: Getty Images

Todo comenzó cuando el vuelo hacía su ruta entre Papeete y París, despegando de Tahití el 15 de marzo a las 3:00 horas local, para aterrizar en Francia el 16 de marzo a las 5:44 horas, también en su horario local.

Y sin querer queriendo el TN64 rompió el récord del vuelo comercial más largo del mundo realizando un trayecto de 15 horas con 45 minutos, cubriendo un total de 15 mil 715 kilómetros entre un destino y el otro.

Trayecto del Air Tahiti Nui Foto flightradar24

Trayecto del vuelo más largo del mundo  del Air Tahiti Nui Foto: flightradar24

El otro vuelo más largo del mundo

Antes, el récord anterior era de Singapur Airlines, su vuelo más largo del mundo fue de Singapur a Newark recorriendo un total de 15 mil 343 kilómetros.

Hay que destacar que nunca se pensó que fuera a suceder esto, el vuelo fue planeado para llevarse a cabo con las indicaciones y tiempos anteriormente previstos.

Singapore Airlines Foto Víctor

Singapore Airlines Foto: Víctor

Todo se debió a la pandemia del COVID-19, ya que hicieron que el TN64 no tuviera la parada técnica que habitualmente tiene en Los Ángeles, por lo que tuvieron que ir directa a Francia.

Las restricciones que se tienen actualmente en Estados Unidos con su cierre de fronteras no permitieron llevar a cabo la escala, por lo que se realizó de manera directa.

Avión en pista Foto Rudy Werelts

Avión en pista Foto: Rudy Werelts

No hay duda que esta pandemia está sacudiendo a todo el mundo, y te tengo una propuesta , por qué no, pasando el coronavirus, viajas por todo el mundo y rompes un récord.

Lo importantes es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¿Listos para abordar a la ballena voladora?

¿Alguna vez pensaste en volar en una ballena? Pues Airbus lo hace posible con este gigantesco avión

Beluga XL Foto: Martyn Cartledge

Para transportarnos de lugar con una distancia considerable, es más eficiente para nosotros los viajeros usar un avión, y para los amantes de estos transportes voladores llegó el Airbus Beluga XL apodado como “la ballena voladora”. 

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

La ballena voladora Foto: Martyn Cartledge

Hay muchos viajeros fanáticos de los modelos de avión, ahora quedarán en shock y tendrán unas ganas inmensas de poder abordar al Airbus Beluga XL, uno de los aviones más esperados de todos los tiempos. 

“La ballena voladora “ya entró en funcionamiento después de haber realizado una prueba de vuelo el pasado 9 de enero de 2020. 

Sin dudas será uno de los aviones más grandes que recorrerán el cielo, y es uno de los pioneros en ser modelo de aviones que planean tengan vuelos comerciales en las próximas décadas, donde seguramente seguiremos recorriendo en mundo. 

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

Airbus Beluga XL Foto: Emilien Galliot

La inspiración de “la ballena voladora”

El Airbus Beluga XL es el sucesor del Airbus A300-600T, que ha estado funcionado desde 1995, por lo que de ahí parte la inspiracion completandola con el A300 que crean la forma distintiva de este monstruo volador.

La forma da ilusión de ser una ballena, de ahí el apodo, y el diseño fue elegído por 20 mil empleados de Airbus, que entre seis opciones eligieron a la beluga.

Un guiño importante que tiene el avión es que en la parte frontal tiene ojos y una boca que hacen que se parezca más a una ballena, sólo que esta es una ballena voladora, bien dicen que “volar en el aire es un poco como nadar en el mar”. 

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Airbus Beluga XL Foto: Airbus

Los diseñadores de esta bestia de los aires tomaron muchas referencias y tú dirás “¿Qué avión tan gigante podría volar?” pero sí es posible gracias a que todas las partes que lo conforman están diseñadas para que el tamaño no sea un impedimento. 

Todos los pilotos de Airbus serán capacitados para que la ballena voladora no los domine y sean ellos los mandamás del avión. 

¡Imagina a que lugares te llevaría este avión junto a muchos viajeros!, debemos probar esta desconocida sensación, si a muchos nos maravilla el subirnos a un avión, ahora pensemos en qué nos haría pasar el abordar esta belleza. 

Un buen ejemplo o ¿tú qué opinas? 

Y un consejo, ¡nunca dejes de viajar!, esperemos pronto en este avión. 

Continua Leyendo

Aerolineas

¡Comodidad para todos! Air New Zealand agregará Skynest, camas en su clase económica

Viajar en la clase económica de un avión nunca había sido tan cómodo

Para ofrecer el mejor de los servicios, Skynest de Air New Zealand agregará camas para dormir en su clase económica, y así quitar un poco la línea de la diferencia en dicha clase y la primera clase.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Se espera que los pasajeros sean espectadores del lujo que puede manejar la aerolínea, razón por la que se presentaron las solicitudes para la realización de una cápsula de seis literas que llevaría por nombre Economy Skynest.

El espacio de Skynest será conformado por dos filas de tres literas, teniendo un total de seis cápsulas de dos metros de largo y 58 centímetros de ancho; por lo que habrá tres niveles de camas con dos por cada nivel.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Todas las camas de Skaynest incluyen ropa para dormir y cortinas de privacidad, además de que se evalúa la posibilidad de incluir una conexión USB para la carga y uso de equipos electrónicos, y una luz de lectura.

Pensando en la comodidad de sus usuarios, este agregado se instalará en los vuelos más largos que tiene la aerolínea, además de que los usuarios podrán reservar el horario en el que quieran dormir.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Otros datos

Por higiene se cambiará la ropa de cama cada que un pasajero ocupe el espacio en su horario programado.

El Economy Skynest será instalado en próximos meses como un periodo de prueba, no es una decisión oficial para la aerolínea, esta vendrá en el trayecto del 2021.

Se ha mencionado que si esta innovación es un éxito total, Air New Zealand está dispuesto a otorgar licencias para que otras aerolíneas puedan utilizar el servicio de skynest.

Foto: Air New Zealand

Foto: Air New Zealand

Se apuesta por nuevas experiencias para los usuarios, poder otorgar comodidad y descanso a todos esos amantes de la aventura que planean recorrer el mundo de extremo a extremo.

Una sensación que hará sentir la clase económica como un lujo, lo importante es que ¡nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending