Contáctanos a través de:

Aerolineas

Las 10 Aerolíneas con las mejores cabinas de Primera Clase

Si eres de los que recuerda cuando volar era un lujo y el gran servicio que prestaban los aviones a los pocos pasajeros, entonces las cabinas de primera clase son para ti. Es cierto que las aerolíneas de bajo costo democratizaron el aire, pero hoy te presentamos las 10 mejores opciones para volar.

qatar

Si eres de los que recuerda cuando volar era un lujo y el gran servicio que prestaban los aviones a los pocos pasajeros, entonces las cabinas de primera clase son para ti. Es cierto que las aerolíneas de bajo costo democratizaron el aire, pero hoy te presentamos las 10 mejores opciones para volar.

¿Recuerdas cuando volar era signo de lujo y distinción? ¿Aquellos días en la que la comida caliente y el olor a café se impregnaban en las alfombras de los aviones? Ese tiempo se ha quedado atrás y aunque las aerolíneas de bajo costo han democratizado el aire, también han eliminado cualquier rastro de elegancia. Afortunadamente existen aerolíneas que se resisten a olvidar ese pasado glorioso equipando sus cabinas con espacio, comodidad y los más altos estándares de entretenimiento y alimentación. A continuación te presentamos las 10 mejores opciones para volar como siempre lo has soñado.

10. Qatar Airways

Los pasajeros que tengan un boleto de primera clase de esa aerolínea contarán con un chofer que los recogerá en su hotel o domicilio en un de un BMW serie 7 y los transportará hasta la puerta del avión, una vez a bordo, disfrutarán de un asiento reclinable 180° junto con un edredón de plumas y una comida de 10 tiempos que incluye caviar, langosta, chocolates finos, también pueden ordenar una amplia variedad de vinos y champán.

jet

9. Jet Airways

La aerolínea india ofrece sólo ocho suites de primera clase a bordo de su Boeing 777, cada una de ellas es un espacio privado que se esconde detrás de puertas corredizas venecianas la cual da una sensación de total aislamiento. Una vez adentro el pasajero puede regular la luz personal o guardar sus artículos personales en armarios diseñados para su uso exclusivo, el asiento viene con soporte lumbar variable y un masaje de ocho puntos el cual se convierte en una amplia cama, desde la cual se pueden ver más de 100 películas de Hollywood y Bollybood en su pantalla de 23 pulgadas. En el aire, se brinda con champán Don Perignon y una comida de cinco tiempos.

korean

8. Korean Air

El interior de los cinco aviones A380 de Korean Air han sido totalmente rediseñados para ofrecer al pasajero la mejor experiencia en el aire, el resultado ha significado en cómodas y elegantes suites de dos metros de largo con interiores en piel y tonalidades verde mar, el asiento de primera clase se encuentra equipado con un monitor LCD de 23 pulgadas y audífonos Bose y los pasajeros tienen acceso a vistas especiales del cielo en un monitor personal.

virgin

7. Virgin Atlantic

A su manera muy peculiar de hacer las cosas Virgin no decidió tener una Primera Clase, sino tener una Clase Alta en donde cada compartimiento está equipado con acceso a energía para computadora portátil, una mesa de trabajo y una pantalla que puede moverse en todas direcciones. De su menú “Libertad” se puede pedir lo que sea cuando sea incluso se puede cenar con un compañero de viaje de Clase Alta en el asiento especial dedicado para invitados.

british airways

6. British Airways

La primera clase de la aerolínea británica se ha anunciado como un santuario de privacidad, lo cual cumple hasta el más pequeño de los detalles, su asiento reclinable alcanza un largo de 2 metros. Cuenta con toma corrientes, armario privado, deliciosos desayunos, comidas, cenas, y por supuesto el tradicional té inglés por la tarde. Es la única aerolínea que ofrece persianas electrónicas.

ana

5. All Nippon Airways (ANA)

La cabina de los Boeing 777 cuentan con una configuración 1-2-1 para dar al pasajero mayor espacio y comodidad, de esa manera pueden acceder a su lugar sin necesidad de molestar a ningún vecino. Contiene todo lo necesario como un monitor personal, toma corriente, una mesa de comedor y una fabulosa pantalla táctil de 23 pulgadas desde la cual los pasajeros pueden ordenar su cena. Sin embargo el detalle que lo diferencia: sus cabinas de aluminio de alta tecnología y sus alfombras hechas de fibra de bambú.

cathay

4. Cathay Pacific

Con esta aerolínea asiática entramos a las Grandes Ligas de las cabinas de primera clase, aparte de las televisiones personales, ofrece asientos que se convierten en camas y el obligado champán para degustar. Cathay Pacific ofrece kits de amenidades pero los más privilegiados a bordo del avión. Para ellos les tiene preparado bolsas de viaje Victorinox de Suiza y Kappa Acca de Suiza, y para ellas productos Darphin de Francia e Ipa Nima de Vietnam. A los pasajeros también se les ofrecen pijamas hechas por la cadena internacional de ropa Zhang Tal. Estos privilegios sólo pueden disfrutarlos seis afortunados pasajeros que tengan un boleto de primera clase.

etihad

3.  Etihad Airways

La primera clase de la aerolínea con base en Abu Dhabi es un exceso en todos los sentidos que se le mire, sólo aquellos que han volado en su clase Diamante podrían constatarlo. Cada compartimento es sellado totalmente por puertas corredizas, en el interior existen pantallas de 23 pulgadas, minibar personal, asientos de piel italiana “Poltrona Frau” (los expertos del cuero de los automóviles Ferrari). A cada pasajero le es entregada una maleta Ferragamo, pantuflas, pijama y un kit de amenidades de Swarovski y la Prairie. Durante todo el vuelo se ofrece el servicio de un Manager de comidas y bebidas personales, así como vestidores y duchas para darse un baño.

emirates

2. Emirates

Si creías que uno asiento con masaje era demasiado, espera a que veas lo que Emirates te tiene reservado: un Spa en el cielo; así es, cuando te encuentres volando hacia Medio Oriente puedes disfrutar de duchas de hidromasaje, artículos de tocador y toallas esponjosas de la marca Timeless Spa.  Además cuenta con Lounges de tratamientos especiales en donde se puede socializar o simplemente estirar las piernas. Además de la comida y la cena el servicio es precedido por canapés calientes.

pirmera clase

1.Singapur Airlines

Cómo era de esperarse en el número uno en nuestra lista, está la aerolínea que ha demostrado en incontables ocasiones una verdadera pasión por volar, por supuesto nos referimos a Singapur Airlines.

De nada sirve contar con lo mejor del mundo si no se puede compartir. Eso fue precisamente lo que pensó esta aerolínea al diseñar la cama doble la cual se encuentra disponible bajo demanda, de esa manera puedes tener un compartimiento privado para ti y tu pareja para que nadie más los moleste. La cabina encapsulada fue creada por el diseñador de yates de lujo Jean Jacques-Coste quién se encargó de vestir de cuero italiano y ropa de cama Givenchy a cada unidad. Antes de abordar puedes reservar tus alimentos como langosta o costillas de ternero preparados por alguno de los ocho chefs internacionalmente reconocidos.

primera clase e

Como te podrás dar cuenta, la lista está dominada por aerolíneas asiáticas y de Medio Oriente, cabe mencionar que sin importar la duración o destino del viaje, ninguno de estos pasajes aéreos bajan de los $10,000 dólares por tramo. Así que si quieres consentirte en tus próximos viajes (ya sean de descanso o negocios), debes tomar en cuenta que “Volar, está por las nubes” pero es un lujo que bien vale la pena.

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Aerolineas

Nuevo vuelo a la Huasteca Potosina con Aeromar ¡Prepara tu bikini!

Se ponen todas las cartas para detonar uno de los destinos más prominentes y bellos de México

Huasteca Potosina con Aeromar 8

Se acabaron los pretextos para conocer San Luis Potosí, a partir de agosto hay un nuevo vuelo a la Huasteca Potosina con Aeromar ¡Prepara tu traje de baño!

El pasado 15 de agosto se inauguró la Ruta MEX-TMN (Ciudad de México- Tamuín) al corazón de la Huasteca Potosina; lugar de naturaleza, cascadas, ríos color turquesa y jardines surrealistas.

Huasteca Potosina con Aeromar 13

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Reinauguración del Aeropuerto de Tamuín

Con 50 minutos de vuelo, el avión ATR de Aeromar llegó al aeropuerto de a las 15:40hrs, mientras era recibido con chorros de agua a manera de bautizo, costumbre internacional al inaugurar una nueva ruta aérea.

https://twitter.com/el_souvenir/status/1162107553406312449

La inauguración y acto protocolario se llevó a cabo en el aeropuerto local de Tamuín, ubicado en la población del mismo nombre y corazón de la Huasteca Potosina.

Recibidos por el calor y humedad de la Huasteca, los invitados al evento pudieron degustar platillos y bebidas de la región como parte del evento de inauguración.

Huasteca Potosina con Aeromar 17

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Conectividad en SLP

Al evento asistieron autoridades turísticas federales y estatales, así como directivos de la aerolínea, invitados especiales, turistas y medios de comunicación. El acto se vio engalanado con el corte del listón.

“La conectividad es un elemento clave en el programa de regionalización turística para detonar la economía del país”, dijo el actual Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Huasteca Potosina con Aeromar 11

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Por su parte el Gobernador de San Luis Potosi, Juan Manuel Carreras López, mencionó que “todo es parte del un proyecto de desarrollo para detonar la red carretera estatal Valles – Tamazunchale”, importante polo turístico para la zona de la Huasteca”.

Huasteca Potosina con Aeromar 18

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Entre los atractivos que podrás visitar se ubican:

La cascada de Tamul, el Sótano de las Golondrinas, El Jardín de Edward James, el Río El Nacimiento y poblaciones como ciudad Valles, Rio Verde, además de Xilitla y Aquismón, Pueblos Mágicos.

Huasteca Potosina con Aeromar 15

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Aeromar comprometido con el estado

La aerolínea ha volado por 29 años a la capital de San Luis Potosí, fueron pioneros de la aviación comercial del estado; después de haber iniciado por un tiempo operaciones en Tamuín, no quitaron el dedo de renglón para regresar.

Huasteca Potosina con Aeromar 10

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Danilo Correa, Director General de Aeromar, dijo que: “La colaboración genuina de las partes involucradas, es el secreto del éxito”, refiriéndose a los prestadores, comunidades y gobierno.

Huasteca Potosina con Aeromar 4

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

A su vez resaltó que la Huasteca Potosina es un caso ejemplar de ecoturismo, así mismo animó a todos a que “no hay nada que envidiarles a otros destinos” y que en el estado se cuenta con un diamante en bruto, su naturaleza.

Huasteca Potosina con Aeromar 16

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Prepara tu maleta de 18kg

Así que, la Huasteca está lista para mostrar sus tesoros culturales, gastronómicos, acuáticos de color turquesa, de abundante vegetación y fauna local, ¡Qué esperas para conocer La Huasteca Potosina! Visita Aeromar y ¡reserva!

Huasteca Potosina con Aeromar 19

Huasteca Potosina con Aeromar. Foto El Souvenir

Continua Leyendo

Aerolineas

5 De las aerolíneas más seguras alrededor del mundo

Toma nota, para volar seguro hasta tu destino y regresar a casa sin incidentes desagradables; entre las aerolíneas más seguras se incluye una compañía mexicana de bajo costo.

Aerolíneas más seguras Foto. Pixabay

Cuando viajamos, nuestra prioridad siempre es la seguridad, tanto en los destinos que elegimos visitar, así como los medios de transporte que vamos a utilizar para llegar hasta ahí, es por ello que siempre buscamos las aerolíneas más seguras.

En este artículo te mostraré las 5 aerolíneas en las que se han registrado las máximas reglas de seguridad e innovación, esto en base a una estricta auditoría realizada por la International Air Transport Association (IATA). Te invito a conocerlas:

QANTAS, supera todos los récords

Registrada con el nombre oficial de Queensland and Northern Territory Aerial Services Ltd (QANTAS), esta aerolínea de origen australiano es una de las más antiguas en su ramo, iniciando operaciones en noviembre de 1920. Desde entonces no ha registrado accidentes que culminen en muerte ¡Un gran récord!

Opera principalmente vuelos a las ciudades más destacables de Australia, como Sidney, Melbourne y Brisbane, aunque también tiene destinos a Singapur, Estados Unidos y Londres.

American Airlines, a la vanguardia

Reduciendo su flota, para comprar nuevos aeroplanos, con el fin de mantenerse actualizados y a la vanguardia.

Brinda gran comodidad a los viajeros y opera vuelos nacionales e internacionales a los continentes América, Europa y Asia.

Emirates Airlines, de lujo

Se ubica en esta lista una de las aerolíneas del sector sibarita; tampoco se han registrado incidentes mortales abordo.

En sus vuelos cuentan con una azafata por persona, para que puedas pedirle todo lo que se te ocurra y con espacios entre asientos de casi un metro.

Virgin Atlantic Airways, todo en marcha

Con 33 destinos, esta aerolínea recorre Norteamérica, Oceanía y África; desde que inició operaciones en 1983, no se ha registrado algún acontecimiento negativo.

Volaris, servicio y seguridad

La aerolínea mexicana de bajo costo y que opera también en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, ha destacado desde sus inicios (2006) por su excelente servicio.

Esta aerolínea maneja vuelos puntuales y excelentes medidas de seguridad, además de no reportar accidentes que hayan cobrado vidas.

Transpórtate de manera segura a tu destino y ¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

¡No vas a creer la loca innovación en los asientos de avión!

Las aerolíneas calientan los motores para lanzar sus nuevos asientos; los prototipos incluyen asientos-cama y hasta asientos-bicicleta.

Asientos de avión Foto. Pixabay

Si cada que viajas en aviones notas que los asientos son más pequeños, no es tu imaginación, realmente así es. Sin embargo, algunas aerolíneas han optado por revolucionar la manera en la que los usuarios viajan.

Te invito a descubrir algunas propuestas, que sin duda te harán reflexionar sobre el futuro en la comodidad de los aviones.

Silla de masajes

Si no puedes hacer tu asiento para atrás, ¡qué mejor para adelante! Esta técnica opta por implementar un cojín a la altura de la cara, en la que puedes introducir tu rostro y dormir.

Justamente esta propuesta emula a las camillas en las que se imparten los masajes terapéuticos ¿Te lo imaginas? ¡Ojalá pronto se encuentre en muchas aerolíneas!

¡Move! La aplicación

Esta es una propuesta de Airbus, que se encuentra en la etapa de prototipo. Consiste en emplear textiles inteligentes, en la que los pasajeros pueden controlar y monitorear el viaje a través de una app.

Además, sirve para que se le muestren al usuario sugerencias de cambios de asiento, para dormir o para un masaje en los puntos de dolor, usuales en un viaje de muchas horas. Incluso te muestra opciones de menú para un estado de ánimo o bien basado en el largo de tu vuelo.

Promete ser un servicio personalizado conforme al peso, tamaño y movimientos de los pasajeros. También la aplicación te avisa si dejaste algo en el compartimento, algo útil para personas un poco distraídas.

Tetris ¡A jugar!

La empresa Zodiac Seats France, se inspiró en el clásico juego de Tetris para el diseño de estos asientos. Propone la idea de construir asientos en forma hexagonal.

Esto haría ahorrar espacio en la capacidad de pasajeros; sin embargo, los pasajeros de la fila de en medio tendrían que sentarse cara a cara con el pasajero de en frente. Lo cual no es algo incómodo si conoces a la persona, pero si es un desconocido, lo pensarías dos veces antes de elegir ese asiento.

Mariposa, que se transforma

Esta opción plantea un sistema de asientos convertibles, buscando que estos sean acolchados, y tan cómodos que tendrán la opción de transformarse en camas privadas. Ya que gracias a su espacio en el que se disponen los asientos, será posible convertir la mesa y el sofá en una verdadera cama, esto con el fin de que descanses durante tu vuelo. ¡Maravilloso!

Se promete que la distancia entre los asientos sea de 111 centímetros, actualmente en promedio se tiene un espacio menor a los 100 centímetros. Además, se incluirá un compartimento de almacenaje debajo del asiento, así como bandejas más grandes.

¡Súbete a la bicicleta!

Este tipo de asientos se propone para viajes cortos. Se busca que el diseño se asemeje a un asiento de bicicleta, equipado con un cinturón de seguridad y un respaldo completamente recto.

Solo contará con una percha para colgar un abrigo, una mesa plegable y un bolsillo para que puedas guardar cosas esenciales en tu vuelo. No estaría mal que los equiparan con pedales y así hacer un poco de ejercicio ¿No crees?.

¿Un segundo piso?

En esta propuesta se contempla emplear asientos de dos plantas. La idea es acceder al asiento superior mediante una escalera. Aunque será incómodo para el pasajero que se siente arriba, sus pies quedarán colgando durante el viaje.

Como ves hay propuestas muy extravagantes que tal vez pronto entren en funcionamiento.

¿Con cuál de estas ideas de asientos te gustaría viajar?.

Continua Leyendo

Trending