Contáctanos a través de:
Cessna Citation Longitude Foto Cessna 6 Cessna Citation Longitude Foto Cessna 6

Aerolineas

10 razones para viajar en Jet Privado de Lujo ¡Cumple el sueño de volar a donde quieras!

Por qué un lujoso y exclusivo jet privado es lo mejor que te puede pasar.

El hombre desde que conquistó la luna ha podido llegar a todos los lugares más inhóspitos de nuestro planeta; arriba de un avión se puede tener la perspectiva real de la verdadera belleza, ¡eso es tener alas! Por eso, viajar en jet privado de lujo cumple el sueño de llegar a donde quieras.

Además de pensar en ese lugar de ensueño como: Bora Bora, Maui, Cancún, Las Maldivas, Bali o las Islas Fiji, hay grandes ciudades que no te puedes perder y que son destinos de compras, de negocios o sitios ideales para vacacionar.

Jet Privado en Dubai Foto Canva

Jet Privado en Dubai. Foto: Canva

Vancouver, Singapur, Tokio, Chicago, Londres y Sidney, son solo algunos de ellos y seguramente se encuentran en esa lista interminable de viajes pendientes por hacer, ya sea de placer o de trabajo.

Viajar en Jet Privado de Lujo, es consentirte sin limites

A continuación, te vamos a dar 10 razones para viajar en un jet privado de lujo y verás que fácil es acostumbrarse a volar por el mundo:

Cessna Citation Soverano 1

Cessna Citation Soverano

Independientemente del tipo de viaje que pretendas hacer, es imprescindible que lo hagas de la manera correcta, es decir, de una forma privada, cómoda, segura y limpia; sobre todo en estos tiempos que requieres un mayor cuidado al viajar.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 9

Cessna Citation Longitude. Foto Cessna

¿Te imaginas volar al destino a tu elección mientras escuchas la música que más te gusta, escoges tu propio asiento, defines el menú de entretenimiento a tu elección y hasta tu propia comida?

¡Escoje tu lugar a dónde quieres llegar!

Una de las mayores ventajas de volar en un Jet privado de lujo es definir el destino a donde quieres llegar. Entonces la compañía de aviación se encargará de hacer todas las gestiones necesarias para llegar a ese anhelado lugar.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 11

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Otra gran ventaja es la disponibilidad de realizar vuelos trasatlánticos, ya que los jets privados tienen un promedio de alcance de 12.000 kilómetros (depende de la configuración), lo que significa que un viaje en tu propio país o en el mismo continente, ya es una garantía.

Qué tal llegar a tu destino directo y ¡sin escalas! es un sueño hecho realidad. Y si te es más cómodo podrás llegar a un aeropuerto local (como el de una isla), todo eso es posible.

Foto Cessna 4

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto Cessna

Horarios flexibles

Tu vuelo estará a disposición en el momento que decidas, sobre todo si sales de un aeropuerto internacional ya que no habrá horarios que restrinjan la operación.

Esta es una gran ventaja a diferencia de los vuelos comerciales, olvídate de las filas interminables y tiempos muertos que normalmente se pierden en un aeropuerto. Tú solamente te preocuparás de caminar desde tu auto a tu jet privado de lujo.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 7

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Ahorra trámites y tiempo

Al volar en en jet privado las empresas arrendadoras tienen todo preparado para tu comodidad: trámites, visas, documentación de equipaje, requerimientos especiales y hasta permisos para volar con tu mascota. Todo lo hacen por ti.

Si eres una persona muy ocupada, basta que alguien -como tu asistente- ratifique todos los detalles de tu vuelo y tú solamente te dediques a disfrutarlo desde la comodidad de tu asiento mientras miras por la ventanilla o decides ver algo entretenido.

Gulfstream G650ER 9

Foto Gulfstream G650ER

No pierdas el tiempo en documentar equipaje, en un jet privado las condiciones son distintas y podrás llevar todo contigo. Bueno, tiene sus limitantes, no creemos que puedas llevar a un camello.

Atención personalizada a bordo

Al viajar en un avión privado, la atención se personaliza y no eres un pasajero más, se trata de un servicio exclusivo el cual debe contar con todo aquello que necesitas para que ese viaje además de placentero, sea inolvidable.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 5

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

El personal de vuelo compuesto de sobrecargos y pilotos, serán tus anfitriones y estarán al pendiente de ti y de los tuyos.

Si eres de aquellas personas que les gusta estar bien informado, entonces podrás tener el periódico del día o si tienes algún requerimiento especial al momento de volar, no te preocupes todos esos detalles ya están considerados.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 5

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Alimentos especiales

Olvídate de las aerolíneas convencionales que no tiene la botana o comida suficiente y especial (como la kosher, vegana, vegetariana o gluten free), en un jet privado las tendrás.

Si te gusta el jugo recién hecho, o tienes especial preferencia por los frutos rojos., el salmón o las botanas Premium, todo eso estará contemplado en tu vuelo.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 17

Gulfstream G650ER. Foto Gulfstream Aerospace Corp.

Y qué decir de las bebidas; un whisky, una ginebra, un vodka o alguna cerveza, serán parte del menú a bordo, ¿Qué tal una champaña? ¡Claro que sí! recuerda hacer las requisiciones especiales antes del despegue del jet.

Confort y descanso

Debes saber que volar en un avión privado de lujo, es meramente eso, volar cómodamente en un asiento de diseño, espacioso y acolchonado que te invita al buen descanso.

Gulfstream G650ER 4

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto Gulfstream G650ER.

Hay cierto tipo de vuelos que están configurados para el reposo total, es decir, cuentan con una deliciosa cama para soñar literalmente ¡entre las nubes!

¡El viajar en un jet privado es la máxima expresión de lujo!

ACJ320neo Melody Foto Airbus 1

ACJ320neo Melody. Foto Airbus

Un moderno centro de entretenimiento

Las empresas que ofrecen el alquiler de jets privados pensarán en todos los pequeños detalles que harán la gran diferencia, como el salón de lectura, sala de juntas o un centro de entretenimiento que podrás disfrutar desde la comodidad de tu asiento.

Esta modalidad te permitirá ver series, películas, juegos, videos o escuchar música y revisar el estado de tu vuelo en tiempo real, obvio no puede faltar el internet a bordo.

ACJ-Harmony-cabin-concept-Lounge-overview2

Lounge. Foto: ACJ-Harmony

Viajar acompañado

Es una muy buena idea volar con tu pareja, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo; todos ellos podrán disfrutar de los beneficios que has contratado para un vuelo placentero.

Para ello, hay distintas configuraciones de jets privados de lujo que van de acuerdo al número de pasajeros que van desde dos personas hasta doce.

Gulfstream G650ER 7

Viajar en Jet Privado de Lujo. Foto: Gulfstream G650ER

Creemos que una de las mayores ventajas de volar por tu cuenta en un avión particular es que no tendrás que viajar junto a personas extrañas que te hagan sentir incómodo porque ronquen, tosan o lleven a un bebé llorón a bordo.

Descenso eficaz

Al igual que el abordaje y el despegue, el aterrizaje y la llegada al aeropuerto serán más ágiles que en cualquier avión comercial; Además, el volar en un jet privado te da la confianza de que tu descenso y salida sean completamente discretos y seguros.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 11

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Por otro lado, tu equipaje estará contigo todo el tiempo y no habrá necesidad de que éste sufra de alguna avería o pérdida, tus objetos personales o valiosos siempre estarán seguros y a la vista.

Puedes elegir el jet privado de tu preferencia

Existen distintas marcas de jets privados de lujo que aeronáuticas como Cessna, Embraer, Airbus o Boeing han diseñado para ti. Seguramente hay uno que se amoldará a tus gustos y preferencias. ¿Quieres saber de algunos de ellos? 

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 1

Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Airbus ACJ Neo Range

Con una velocidad de hasta 912k/h y un de alcance de 19.000 kilómetros, La gama Neo de este Airbus se semeja en espacio y diseño a un Airbus A330; es un jet de pilotaje de alta tecnología.

ACJ320neo-Melody-Home-Cinema-1

ACJ320 NEO-Melody. Foto Aribus

Cuenta con dormitorio, oficina, baño y sala de juntas, ademas de 4 suites VIP completas. Tiene una capacidad de hasta 25 pasajeros.

Embraer Linage 1000E

Un alcance de 8.500 kilómetros y una velocidad de 873k/h el Embraer Linage se distribuye en cinco zonas de descanso y entretenimiento.

Embraer Lineage 1000E Foto Embraer 7

Embraer Lineage 1000E. Foto: Embraer

El buen gusto interior es obra del Jay Beever, famoso diseñador de aeronaves. Algunos de sus modelos están basados en estilos Art Déco, Oeste, Hollywood y Náutico.

Boeing BBJ MAX 7

Alcance de 13.000 km y una velocidad de 848 k/h. El jet tiene el concepto de cielo y mar en su diseño interior, cuenta con luces led para una simular una noche estrellada.

Boeing BBJ MAX 7 Foto Boeing 5

Boeing BBJ MAX 7. Foto: Boeing

Gracias a la distribución de baños, salones y dormitorios con muebles de madera y cuero, este jet se puede personalizar para el mejor descanso de sus 19 pasajeros.

Cessna Citation Longitude and Hemisphere

Se trata de un superjet para 12 pasajeros con un alcance de hasta 8.300 kilómetros y una velocidad de 881 k/h. Cuenta con 15 ventanas para disfrutar de los paisajes y las estrellas.

Cessna Citation Longitude Foto Cessna 3

Viajar en Jet Privado de Lujo. Cessna Citation Longitude. Foto: Cessna

Asientos de felpa, comedor, baños y cocina, son parte de sus amenidades.

The Gulfstream G650ER

Con un alcance de 13.890 kilómetros y una velocidad de 961 k/h es uno de los más rápidos gracias a su sistema de pilotaje y visión de alta tecnología. Tiene una capacidad de 19 pasajeros.

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 19

Gulfstream G650ER. Foto: Gulfstream Aerospace Corp.

Sala de juntas, cocina, suite con baño totalmente equipados, además de muebles de madera y mármol de alta calidad, son algunos de sus lujosos acabados.

Ahora sí, ya tienes toda la información del por qué debes planear tu próximo destino en un jet privado de lujo, cumplir tus sueños de viaje y ¡de tener tus propias alas!

Gulfstream G650ER Foto Gulfstream Aerospace Corp 14

Gulfstream G650ER. Foto: Gulfstream Aerospace Corp.

¡Nunca dejes de Viajar!

Continua Leyendo
Click para comentar

Deja una contestación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aerolineas

Chocolate Toblerone y los viajes aéreos, ¿Sabes qué relación tienen?

Cada que estés en un aeropuerto recuerda comprar éste dulce para recordar tus experiencias aéreas
🍫✈️

Toblerone y su relación con los viajes aéreos. Foto: El Sol de México

Si eres amante del chocolate tanto cómo yo seguro conocerás el chocolate Toblerone, pero sabes ¿Qué relación tiene con los viajes aéreos.

Cada pedazo de chocolate Toblerone te recuerda a un viaje aéreo. Foto: Vix
Cada pedazo de chocolate Toblerone te recuerda a un viaje aéreo. Foto: Vix

Toblerone, un chocolate que recuerda tus viajes aéreos

Toblerone es la marca de chocolate más icónica alrededor del mundo, especialmente cuando se trata de viajes en avión.

Si eres un viajero que explora cada rincón de los aeropuertos es normal ver en las tiendas libres de impuestos barras de chocolate con forma de pirámide envuelta en papel dorado.

Chocolate Toblerone. Foto: Meridianos
Chocolate Toblerone. Foto: Meridianos

El estilo de este chocolate es de una etiqueta vintage de equipaje, tiene la autenticidad y herencia cultural europea, para algo que es tan anticuado en la historia se siente muy fresco.

Y esa es la razón por la que el chocolate Toblerone te ofrece una experiencia que no se puede replicar en un sitio que no sea un aeropuerto.

¡El chocolate Toblerone y los viajes aéreos son una gran combinación!

Al probar éste dulce te recordará a tus viajes. Foto: Archivo
Al probar éste dulce te recordará a tus viajes. Foto: Archivo

Aunque no lo creas éste magnífico chocolate lleva 112 años en el mercado, siempre dejando un gran recuerdo en aquellos viajeros que llegan a consumirlo.

Toblerone y los viajes aéreos que llevas en el corazón

El escritor y autor de libros de cocina Irvin Lin describió, cómo gran parte de los niños creció asociando el chocolate Toblerone con los viajes, ¿Eras uno de ellos?

Y es que el chocolate Toblerone era algo que se asociaba con ser un niño y esa exclusividad de sólo poder conseguirlo en un aeropuerto, volviéndose así muy especial para quienes lo comían.

Tienda Toblerone en los aeropuertos del mundo. Foto: Contracuardo
Tienda Toblerone en los aeropuertos del mundo. Foto: Contracuardo

¿Una montaña en Toblerone?

En la envoltura del chocolate se aprecia una montaña alpina por lo que se dice que la forma del triángulo del dulce simula el pico de una montaña, pero no es así.

Pues se ha dicho que la forma es en razón a qué cuándo se creó el chocolate el mundo era demasiado cuadrado y se decidió romper con eso y hacerlo en forma de triangulo, ¡Interesante!

Su forma única es inconfundible. Foto: Itarte blogs | Youtube
Su forma única es inconfundible. Foto: Itarte blogs | Youtube

Un sabor único a través del mundo

Si aún no has tenido el placer gustativo de probar éste chocolate, en tu próximo viaje busca dentro del aeropuerto dónde puedes comprarlo y desgastar del chocolate clásico o el chocolate blanco.

Alrededor del mundo existe mucha gente que disfruta del chocolate Toblerone y qué claro, les recuerda a un viaje aéreo.

¡Querrás llevar exceso de chocolate!

Si tú quieres ser uno de ellos, ya sabes dónde conseguir el dulce y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Air France y sus políticas, comerciales, simples y flexibles para que viajes seguro

¡Disfruta de un viaje seguro!
Así que no dejes de descubrir el mundo✈️🌎

Air France y sus políticas comerciales y de salud te harán pasar una gran experiencia. Foto: Christopher Griner

El mundo ha comenzado a girar, y por ello los viajes se han reactivado, por ellos Air France ha dado a conocer sus políticas comerciales y sanitarias para que viajes seguro.

¡Prepárate para volar! Foto: Dean Morley
¡Prepárate para volar! Foto: Dean Morley

Todas las medidas y políticas de Air France son con el fin de proteger a los viajeros y realicen sus viajes con total confianza.

Y para qué sepas un poco más sobre esos aspectos que nos ofrece la aerolínea aquí te los decimos:

Políticas comerciales de Air France

Si compras un vuelo y deseas cancelar tu viaje ¡Puedes hacerlo sin un costo adicional y justificante, en la fecha y destino de tu elección!

Ten una experiencia única aquí. Foto: Citizen95
Ten una experiencia única aquí. Foto: Citizen95

De no ser así, puedes solicitar un voucher reembolsable; éstas medidas de flexibilidad se aplicarán a todos los viajes hasta el 31 de marzo de 2021.

En caso de que el vuelo sea cancelado por la aerolínea, los clientes pueden optar por posponer su viaje en fecha y destino, o bien, un voucher reembolsable.

Para que todos tengan la atención que merecen Air France ha reforzado sus equipos de ventas.

Disfruta de la experiencia de los vuelos de Air France. Foto: Mark Harkin
Disfruta de la experiencia de los vuelos de Air France. Foto: Mark Harkin

El compromiso con la salud

Es claro que para Air France la salud y el bienestar de los viajeros es primordial, pues se compromete a proporcionar a sus clientes las condiciones óptimas de salud e higiene.

Todo esto lleva por nombre Air France Protect que son las medidas implementadas que se adaptan de manera periódica a los cambios en el contexto sanitario actual.

El personal de Air France con sus nuevas políticas comerciales y de salud satisface a sus clientes. Foto: Eric Salard
El personal de Air France con sus nuevas políticas comerciales y de salud satisface a sus clientes. Foto: Eric Salard

Una de las reglas a las normativas es el uso obligatorio del cubre bocas quirúrgico durante el transcurso del viaje, al igual que las llegadas al aeropuerto.

Así cómo la aplicación de las medidas de distanciamiento físico para garantizar una experiencia con las mejores y máximas condiciones de seguridad y salud.

Entre otros datos, dentro de los aviones de Air France, se lleva a cambio una renovación de aire en la cabina cada 3 minutos con los sistemas de reciclaje que se utilizan en los quirófanos de los hospitales.

Las políticas de Air France han cambiado. Foto: Eric Salard
Las políticas de Air France han cambiado. Foto: Eric Salard

Además se ha limitado el servicio de interacción, por lo que el servicio de comidas y bebidas ha renovado por completo.

Y se te ofrece la oferta de periódicos y revistas totalmente digital a través de la app Air France Play.

Con razón de reforzar las procesos de limpieza, se desinfectan las superficies de contacto cómo descansabrazos, mesas y pantallas antes de cada vuelo.

Los aviones de Air France buscan la mejor experiencia para sus usuarios. Foto: LV Aircraft Photography
Los aviones de Air France buscan la mejor experiencia para sus usuarios. Foto: LV Aircraft Photography

En la actualidad, Air France opera vuelos a alrededor de 170 destinos, incluyendo 70 ciudades de Europa, su red en Francia y varias rutas internacionales ¡En todo el mundo!

Así que si piensas en volar, las políticas de Air France te otorgan toda la seguridad posible para que disfrutes de una gran aventura.

¡Prepárate para volar!

Toma tus maletas, ponte el cubre bocas y recuerda, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Aerolineas

Emirates y Huawei harán de tus viajes ¡Una experiencia única con su app móvil!

La tecnología ha llegado para innovar en la materia de viajes, y ¡Claro que vamos a disfrutar!

App móvil de Emirates y Huawei. Foto: Fernando Bautista

Últimamente las colaboraciones son la tendencia, y ya era hora de una colaboración para viajeros, por ello Emirates y Huawei se han unido para crear una app móvil que hará de tus viajes ¡Una experiencia única!

Emirates busca la mejor experiencia para sus usuarios a través de ésta app móvil que presenta con Huawei. Foto: Archivo
Emirates busca la mejor experiencia para sus usuarios a través de ésta app móvil que presenta con Huawei. Foto: Archivo

Sabemos que Huawei es una de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, y ellos buscan promover la aplicación de la aerolínea a través de la tienda de aplicaciones de la marca, AppGallery.

La app móvil de Emirates y Huawei

Esta aplicación busca crear una experiencia más cómoda y placentera para los pasajeros, pues podrán descubrirla y sacar provecho de muchas de las funciones de la app.

La app móvil de Emirates y Huawei busca dar la mejor experiencia para los viajeros. Foto: Archivo
La app móvil de Emirates y Huawei busca dar la mejor experiencia para los viajeros. Foto: Archivo

Una de esas funciones es la integración de SmartCard, que permite hacer una reservación de manera rápida para los usuarios de Emirates en la región de China continental y los Emiratos Árabes Unidos.

Además se tendrá un acceso más fácil a la información del viaje y del vuelo; otras de las funciones es el crear fondos de pantalla, iconos y fuentes con temas de la aerolínea para que los viajeros más entusiastas se inspiren a conocer el mundo.

La aplicación ha tenido buena respuesta en cuanto a descargas. Foto: Archivo
La aplicación ha tenido buena respuesta en cuanto a descargas. Foto: Archivo

La oportunidad de personalizar la app a tu gusto hace que la experiencia sea única y especial.

A la actualidad, la aplicación ha tenido más de medio millón de descargas en AppGallery.

La app da fácil acceso a los servicios y funciones de búsqueda de vuelos y la reserva de boletos aéreos, el registro, la selección de asientos y comidas, así como el inicio de sesión y cuenta de Skywards.

Las innovaciones dentro de la app móvil ayudan a mejorar la experiencia durante el vuelo. Foto: Emirates
Las innovaciones dentro de la app móvil ayudan a mejorar la experiencia durante el vuelo. Foto: Emirates

Otra de las innovaciones que tiene la app es la creación de las listas de reproducción de ICE (el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea), y la sincronización de asientos del avión y Airport Wayfinder.

El futuro de la aplicación

Emirates y Huawei planean expandir las funciones de su app móvil cómo la inclusión de Huawei Wallet, ¡Impresionante!

Cómo usuario vas a disfrutar de todo lo que la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Archivo
Cómo usuario vas a disfrutar de todo lo que la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Archivo

Además permitirá a los miembros de Skywards almacenar detalles de la membresía y puntos de fidelidad con una futura posibilidad de canjear las millas Skywards y ganar puntos Huawei para canjearlos por accesorios o teléfonos de la marca o canjearlos por boletos para vuelos.

Los puntos también te permitirán canjear puntos en alquiler de coches, proveedores de telecomunicaciones y taxis en los aeropuertos, Emirates y Huawei buscan lo mejor para los usuarios de su app móvil.

Captura de pantalla de la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Emirates
Captura de pantalla de la app móvil de Emirates y Huawei. Foto: Emirates

Y para que ingreses a los salones de Emirates sólo tienes que tocar tu dispositivo en las puertas para poder acceder, ¡Bendita tecnología!

No hay duda que se busca que los viajeros tengan experiencias únicas de en cuestiones tecnológicas, ¡Gracias Emirates y Huawei!

Usa la app móvil de Emirates y Huawei para buscar tu próximo destino de viaje. Foto: Emirates
Usa la app móvil de Emirates y Huawei para buscar tu próximo destino de viaje. Foto: Emirates

Y recuerda algo muy importante, ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending