MistRider es una nueva atracción que se inauguró este verano en Canada y son Tirolesa en las Cataratas del Niagara.
Se trata de una tirolesa de más de 600 metros operada por WildPlay, la empresa de parques de diversiones más importante de ese país.
Tirolesa en las Cataratas del Niágara
La tirolesa promete llevarte desde la parte superior hasta el fondo de la garganta del Niágara (o bueno casi el fondo), eso sí debes tener al menos 7 años de edad y pesar más de 30 kilogramos.
Cuenta con cuatro cables lo que significa que varias personas pueden asegurar sus correas y arneses de seguridad al mismo tiempo para lanzarse por los aires.
Una vista panorámica única
Tal vez te hayas subido a tirolesas antes, pero ninguna con la vista de una de las maravillas naturales más imponentes del mundo como esta Tirolesa.
Solo imagina escuchar el rugido del agua cayendo mientras tú te aproximas velozmente hacia su interior; sin duda alguna la diversión está garantizada.
Tirolesa Cataratas del Niagara, una infraestructura impresionante
El precio por probar las nuevas tirolesas será de $49 dólares canadienses lo que incluye una buena empapada por el rocío que liberan las Cataratas del Niágara.
Aunque no todo el mundo está emocionado con la instalación hecha con estructuras de acero sobre un área natural.
Hay inclusive quien afirma que las tirolesas son tan brutales como si alguien le hubiera pintado bigotes a la Mona Lisa. Pero estas Tirolesa en las Cataratas del Niagara son mas que seguras.
Hora de subirse
En El Souvenir creemos que están exagerando, así ya que no aguantamos que llegue la hora de subirnos a esta emocionante aventura canadiense.
Y tú ¿Lo harías? ¡Checa este video de la Tirolesa en las Cataratas del Niagara!. ¿Qué tal, te atreverías? Nosotros creemos que es una experiencia inolvidable y recuerda #NuncaDejesDeViajar