Las tradiciones, los colores y sabores del estado de Yucatán fueron clave para un gran evento, ¡la boda de Barbie!
Y es que una edición del 2020 de los Travvy Awards reveló que Yucatán es “El Mejor destino de Bodas”, ¿habrá sido que por eso Barbie lo eligió?
Y dieron el sí…
Es impresionante como 2020 no iba a la mitad del año y ya teníamos nada más y nada menos que ¡la boda del año!
Pues Barbie no se casó con cualquiera, sino con nada más y nada menos que con ¡Action Man!
De está forma, la rubia y famosa Barbie convenció a Action Man de darse el “sí” en tierras yucatecas rodeadas de belleza y romanticismo, adornadas por una celebración Maya en compañía de grandes invitados.
¿Y quien asistió a la boda?
En esta lista de invitados tan llamativa estuvieron personalidades como Hulk y Ana (su acompañante), Elsa de Frozen y Spiderman.
La gran boda de Barbie en Yucatán muestra desde el momento en el que está con sus preparativos con su madre, que le deseó lo mejor en su nueva vida de casada.
Una gran sorpresa es que los novios vistieron prendas de la región yucateca confeccionada a mano, ¡hasta estas celebridades saben apreciar de las obras de arte mexicanas!
La ceremonia, boda de Barbie en Yucatán
Ya en la ceremonia, ¿a que no sabes quién fue el sacerdote? Fue nada más y nada menos que ¡Thanos! Si, el enemigo poderoso de los Avengers, ¿Pensabas que seguía en el camino del mal?
Al parecer decidió cambiar de bando y se cambió al camino del bien. Como una tradición al momento de que Thanos declaró a Barbie y Action Man los invitados lanzaron arroz para la abundancia.
Oigaaaaaaaaan, deben saber que la ceremonia fue pública pero la fiesta privada aunque nos llegó una información de lo que hubo en el menú.
Conozcamos el menú de la boda de Barbie
En la mesa hubo unos deliciosos tacos de cochinita pibil para acompañar una deliciosa sopa de lima.
Seguido de eso los invitados degustaron de papadzules, la rica salsa de pepitas verdes de calabaza y epazote fue la sensación.
¿Que sucedió con el postre?
De postre se sirvió un dulce de papaya que incluye piloncillo, clavo, limón y canela. Como bebida el licor 100% yucateco ¡el Xtabentún! ¿Cómo habrán terminado de mareados los invitados?
Ciertamente, es muy agradable que la boda de Barbie haya sido en Yucatán y esperemos que más celebridades de su calibre consideren a México como su destino para bodas.
Esta majestuosa representación corre a cargo de Karla Puch, una estudiante de comunicación que de esta forma nos muestra que la imaginación no tiene límites.
Sigue conociendo maravillosas historias como esta y recuerda #Nuncadejesdeviajar