Contáctanos a través de:
Portada Castillo Joselin. Francia. Foto. FanPage 2 Portada Castillo Joselin. Francia. Foto. FanPage 2

Restaurantes

¿Qué ver en Josselin Francia? Vive un cuento de hadas

Te decimos que puedes ver en Josselin Francia lugares encantadores que no maravillan cuando los visitamos, pueblos fascinantes que parecen un cuento de hadas, que perduran como si el tiempo no pasara. Un recuerdo que no olvidaremos facilmente,

Francia cuenta con rincones más allá de París que son encantadores y nos maravillan cuando los visitamos, te decimos qué ver en Josselin Francia

Pueblos maravillosos y fascinantes que parecen salir de un cuento de hadas y que perduran como si el tiempo no pasara.

Hola desde Francia.

Tal es el caso de Josselin en la región de Bretaña, una población con una arquitectura medieval situada a orillas del río Oust.

Sus calles empedradas, sus casas del siglo XVI y sus ventanas de madera repletas flores de colores, son el marco ideal para pasar momentos inolvidables.

Castillo Joselin. Francia. Foto. FanPage 4

Castillo Joselin. Francia. Foto: FanPage

Castillo Josselin

Al encontrarte en este hermoso pueblo tienes que conocer el impresionante Castillo de Josselin el cual ha sido habitado, abandonado, demolido y reconstruido varias veces durante su larga existencia.

El pararse en sus puertas y presenciar su estilo gótico nos remonta a la época feudal.

Las grandes reuniones y banquetes, las decepciones amorosas, la vida alegre de los niños que jugaron ahí, las tragedias y la muerte. Todo aquello que pudiera vivir en un castillo.

Castillo Joselin. Francia. Foto. FanPage 3

Castillo Joselin. Francia. Foto: FanPage

Una de las mejores construcciones qué ver en Josselin Francia

Su fachada decorada con granito de arena se considera una de las arquitecturas renacentistas más antiguas de Europa.

Actualmente sigue habitado por los descendientes de sus fundadores, la familia Rohan.

Pero a pesar de ello, el patio y algunas de sus habitaciones están abiertas al público en donde es posible observar muebles de aquella época, retratos y obsequios reales.

Casas cercanas a Josselin. Foto. Archivo.

Casas cercanas a Josselin. Foto. Archivo.

También se puede disfrutar un paseo por el hermoso jardín de rosas y del Museo de Muñecas en el que se exponen 600 muñecas y accesorios fabricados en Francia entre los siglos XVI y XX.

Josselin un pueblo hermoso donde reina la tranquilidad y sus pocos habitantes te reciben con todo el gusto y amabilidad.

josselin02

Castillo de Josselin. Foto: Archivo

Que más se puede conocer.

En la Plaza de Notre-Dame encontrarás restaurantes y bares en donde puedes comer después de haber visitado el Castillo.

No olvides probar un “Galette bretonne” de jamón, huevo y queso (muy parecida a la crepa pero hecha a base de harina de trigo sarraceno).

También puedes tomar un café o una copa de sidra y mientras contemplas las preciosas construcciones de ensueño.

Galette bretonne. Francia. Foto. Petit 5

Qué ver en Josselin Francia. Galette bretonne. Francia. Foto: Petit

Debes visitar en tu viaje a Josselin la Basílica de Notre-Dame du Roncier, la cual fue construida en el siglo XV.

En su interior se encuentran enterrados Olivier de Clisson “El Carnicero” y su esposa quienes fueron nobles de su época. Aunque se le acusó de traición en su etapa de militar bretón.

También puedes subir a la torre de la iglesia y apreciar la hermosa vista del pueblo. Desde ahí podrás tomar increíbles fotografías del castillo y el río que lo rodea.

Iglesia Josselin. Foto: Archivo.

Iglesia Josselin. Foto: Archivo.

Cuenta una leyenda que la x| es un santuario para recordar el descubrimiento de la estatua de la Virgen que realizó un campesino mientras cortaba zarzas en el año 800.

El campesino llevó a su casa aquella estatua, pero esta regresaba misteriosamente al lugar donde fue encontrada.

Así sucedió varias veces hasta que el hombre definió que la virgen deseaba que un templo fuera construido en ese lugar.

Basílica de Notre-Dame du Roncier. Francia. Foto Pinterest 6

Basílica de Notre-Dame du Roncier. Francia. Foto: Pinterest

¿Otras actividades?

Josselin también cuenta con magníficos escenarios naturales para realizar senderismo o montar en bicicleta dentro del apacible bosque.

Imagina apartarte un rato mientras dejas que los sonidos y olores de los arboles te envuelvan en una atmósfera diferente.

Ahora que si eres una persona más acuática entonces te recomendamos embarcarte en un kayak y remar por el río Oust en donde tendrás otra bella perspectiva del pueblo.

Castillo Josselin. Foto: Archivo

Castillo Josselin. Foto: Archivo

Caminar en las calles es como sentirte en un cuento, un lugar encantado que te espera con un pintoresco paisaje y edificaciones maravillosas.

Es sin duda el pretexto ideal para aventurarse en la campiña francesa. Josselin es un maravilloso pretexto de viaje.

Y recuerda #NuncaDejesDeViajar

CDMX

Come seguro y delicioso en Las Terrazas de los Hoteles Galería Plaza en la CDMX

Disfruta de la gastronomía de altura y ¡al aire libre!

Si eres de las personas que aman conocer lugares especiales para comer, te damos la primicia que ya están abiertas las terrazas de los hoteles Galería Plaza en la CDMX.

Estos espacios abiertos son una excelente opción para salir de la rutina de casa tras la situación pandémica que se vive en todo el planeta.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Debes saber que, de acuerdo a las autoridades de la Ciudad de México se ha logrado un acuerdo con los restauranteros para brindar servicio en mesa en espacios abiertos como terrazas.

La medida de operar en lugares al aire libre es un aliciente tanto para los hoteles que buscan recibirte bajo las mejores medidas sanitarias y de seguridad; y para nosotros los comensales que buscamos lugares donde comer delicioso y donde sentirnos seguros.

Terrazas Hoteles Galeria Plaza. Foto: GP San Jerónimo

A pesar del semáforo que continua en color rojo en la Ciudad de México, la ventaja que tienen los hoteles Galería Plaza ante otros establecimientos, es que cuentan con centros de consumo ideales para ofrecer este servicio de alimentos en sus terrazas al aire libre.

¿Quieres saber cuáles son las terrazas de los Hoteles Galería Plaza?

Son dos y queremos decirte que están muy chulas, rodeadas de jardines y adecuadas para mantener la sana distancia.

Terraza Almara Foto: Galería Plaza Reforma

El personal utiliza guantes, cubrebocas, careta y aunque no se ve, una gran sonrisa de bienvenida.

Las mesas cuentan con un espacio mínimo de 1.5 metros de separación y de acuerdo al reglamento sanitario son para un máximo de 4 personas.

Terrazas de los Hoteles Galeria Plaza. Foto GP San Jerónimo

Así que si vas con la familia debes saber que, si son un número mayor, utilizarán dos o tres mesas, según sea el caso.

Debes saber que la alta gastronomía de las terrazas está basada en las creaciones culinarias del reconocido chef Guy Santoro quien cuenta con un menú bastante amplio para todos los gustos.

Terraza Almara. Foto: GP Reforma

Terraza Almara en el Hotel Galería Plaza Reforma

Su tradicional cocina Mexi-terránea se sirve en este Roof Top alrededor de la alberca y con un escenario de la ciudad espectacular para descansar la vista.

Terraza Almara Galería Plaza Reforma

Si ya estás planeando tu visita, el horario establecido para que vayas a desayunar, almorzar o comer es de 07:00am a 18:00hrs.

El restaurante ofrece servicio de pick-up con solo mandar un mensaje de whatsapp al 5543-5660 o pedir tus alimentos a través de servicios de delivery como Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Terraza Almara Foto: GP Reforma

Terraza Lídice en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Esta terraza ubicada al sur de la ciudad, es muy coqueta ya que el hotel en San Jerónimo tiene una gran propiedad al aire libre y esta se encuentra al nivel del lobby, entonces podrás sentir gran libertad en sus jardines, fuentes y hasta un puente que conecta a otros espacios verdes.  

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Los alimentos que se pueden degustar en la terraza son los del menú del restaurante Plaza.

El hotel Galerías Plaza San Jerónimo es de reciente apertura y apostó por un gran número de espacios abiertos cuando la mayoría de hoteles de ciudad hacen todo lo contrario.

Roof top. Foto: GP San Jerónimo

No olvides visitar su terraza con alberca la cual tiene una vista espectacular de todo el sur de la Ciudad de México y de la bandera monumental justo frente al hotel.

¿Cómo asistir a una terraza para comer?

Te recomendamos que, así como cada establecimiento cuida a sus clientes con las medidas sanitarias y todos los protocolos de higiene, tú también ayudes a evitar contagios usando tu cubrebocas y careta al entrar a las instalaciones del hotel y solo quitártelos al momento de consumir alimentos.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo

Deberás llevar tu teléfono móvil para escanear el código QR al momento de llegar a la terraza, esto como sabrás es para evitar la propagación de contagios mediante un sistema de alertas.

En la entrada de los hoteles y en las terrazas habrá estaciones para tomarte la temperatura, tapetes sanitarios y gel antibacterial; es necesario que cubras con todos los protocolos por el bien de todos.

Lídice Terraza Hotel Galería Plaza San Jerónimo Foto El Souvenir

Tu cubrebocas estará seguro y limpio ya que el personal te proporcionará una bolsa desechable de papel estraza para guardarlo mientras comes.

No olvides lavarte las manos perfectamente antes y después de comer, de ir al baño y de entrar a tu casa.

Lídice Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: El Souvenir

Hoteles Galería Plaza

Ambos hoteles pertenecientes a Grupo Brisas se encuentran abiertos para el turismo que llega a la Ciudad de México por motivos de descanso, negocio o placer.

Además de asistir a sus terrazas, también son un buen pretexto para hospedarte en sus modernas habitaciones con tecnología inteligente y decoración de vanguardia. esto es ¡Hotelería mexicana!

Suite en Hotel Galería Plaza San Jerónimo. Foto: GP San Jerónimo

#NuncaDejesdeViajar

Continua Leyendo

Atractivos

Restaurantes más sorprendentes en el mundo

Dejate sorprender por las locaciones de estos restaurantes y disfruta de sus ricas comidas mientras admiras los paisajes y servicios que te pueden ofrecer.

Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Interreg Atlantic Area

¡Qué deliciosa es la comida! ¿Cierto? Pero qué te parece que además de disfrutar unos exquisitos platillos también gozas de una experiencia inigualable en los restaurantes más sorprendentes en el mundo.

Aquí te presento 5 restaurantes que además de brindarte deliciosa comida, prometen hacer inolvidable tu estancia en sus peculiares pero sorprendentes restaurantes.

Saudavel Cardapio GIF by Porta Dos Fundos - Find & Share on GIPHY
Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Imagen: Staatsloterij

Restaurante Du Midi

Ubicado en Chamonix Francia, se encuentra este peculiar restaurante ubicado a 3,842 metros de altura.

A Du Midi lo podrás encontrar en el pico de la montaña, preparan deliciosos platillos caseros y lo mejor de todo es que son elaborados con productos frescos y de la mejor calidad, eso sí, su menú cambia constantemente.

Con un rango de precio $1,000.00 a $2,000.00 pesos, este restaurante te ofrece una experiencia gastronómica de las 11:30 am hasta las 15:00 pm, todos los meses del año exceptuando noviembre.

Restaurante Du Midi. Foto: Restaurants dÁltitude de Chamonix
Restaurante Du Midi. Foto: Restaurants dÁltitude de Chamonix

El Castillo de Nieve de Kemi

Castillo de Nieve de Kemi ¡El restaurante de hielo! Sí, como lo escuchas, este increíble lugar está construido y decorado por puros bloques de hielo.

Aunque eso sí, te recomiendo ir bien abrigado pues la temperatura en este lugar es de -5°c, pues se encuentra en el extremo norte del golfo de Botnia.

Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Minube
Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Minube

Un restaurante que se construye constantemente

Pero lo más increíble de este castillo es que año con año desde 1996 en el mes de enero se manda a construir el complejo, pues en la primavera y verano debido al calor se derrite.

En este restaurante ubicado en Finlandia podrás probar la deliciosa comida típica de Finlandia, además de increíbles tragos en su peculiar Bar.

Si te gustaría visitarlo aquí te dejo la dirección de uno de los restaurantes más sorprendentes en el mundo.

Castillo de Nieve de Kemi. Foto: Viajes a Laponia
Castillo de Nieve de Kemi. Foto: Viajes a Laponia

Restaurante El Diablo

Este restaurante se encuentra en este listado tan peculiar debido a que se encuentra sobre el cráter del volcán Ilario.

Es un edificio circular en donde sirven aves, trozos de carnes y su especialidad barbacoa.

Cabe resaltar que todo esto es cocinado por el calor del cráter del volcán extinto, pues a pesar de que su última erupción fue en 1824 aún mantiene calor.

Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Las Provincias
Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Las Provincias

Uno de los restaurantes más sorprendentes

Y si no me crees, en tu visita podrás entrar a la cocina en donde emana el calor del volcán.

Visita El Diablo en un horario de 12:00pm a 15:45pm, los precios varían entre los 5 euros y los 20 euros.

Restauramte el diablo. Foto: Un Cerebro Hambriento
Restauramte el diablo. Foto: Un Cerebro Hambriento

Dining Dining Pop

Dining Dining Pop está creado para aquellos amantes de la naturaleza, pues se trata de cuatro estructuras de madera que se encuentra en la copa de los arboles a 6 metros de altura.

¿Te imaginas como es subir y comer en un árbol? Ciertamente una experiencia que debemos probar.

Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Orange Smile
Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto: Orange Smile

Un restaurante con estrellas Michelin

En Dining Dining Pop podrás disfrutar desde pescados envueltos en hojas de platanar, hasta una canasta que consta de chips de plátano y batata, todo fresco y conseguido en la región.

Pero esto no lo es todo, pues este restaurante esta ubicado en la isla Kood de Tailandia y está galardonado con dos estrellas Michelin. Si te interesa saber más sobre este restaurante da clic aquí.

Dining dining Pod. Foto: Orange Soneva
Dining dining Pod. Foto: Orange Soneva

Hot Air Ballon

Hot Air Ballon es un restaurante que nace de una alocada idea de la extraordinaria Chef Angelique Schmeinok.

Durante un recorrido por Países Bajos podrás disfrutar de platillos como la salsa de melón acompañada con queso tierno de casa joven, Twents, crocante de sésamo y alcaparras. ¿Acaso no suena delicioso?

Hot Air Balloon Restaurant. Foto: Youtube Story Trender
Hot Air Balloon Restaurant. Foto: Youtube Story Trender

Vuela por los aires mientras comes

El recorrido dura alrededor de 5 horas y tiene capacidad para entre 5 a 10 personas. Si te interesa saber más presiona aquí para que te animes a visitarlo.

Sin duda son lugares asombrosos y fuera de lo común, anímate a vivir experiencias únicas y visita cualquiera de estos alucinantes restaurantes

Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto:- BAS Ballonvaart
Restaurantes más sorprendentes en el mundo. Foto:- BAS Ballonvaart

Deleita tus sentidos en estos restaurantes y recuerda #Nunca dejes de viajar

Continua Leyendo

Nayarit

“Carao” el restaurante en Riviera Nayarit del Chef Enrique Olvera

Comida con un una vista espectacular
¿No te encantaría disfrutarlo?

Restaurante Carao del Chef Enrique Olvera en hotel Mandarina. Foto: Archivo

En la costa de la Riviera Nayarit se encuentra el hotel One&Only Mandarina, un nuevo y extraordinario resort que alberga el nuevo restaurante del Chef Enrique Olvera que lleva por nombre “Carao”.

Carao es un restaurante exclusivo que se encuentra en el hotel Mandarina dentro de la Riviera Nayarit. Foto: Archivo
Carao es un restaurante exclusivo que se encuentra en el hotel Mandarina dentro de la Riviera Nayarit. Foto: Archivo

Carao, el restaurante del Chef Enrique Olvera

Carao será un restaurante exclusivo que brindará a sus huéspedes una experiencia innovadora a través de las raíces gastronómicas de Nayarit.

Uno de los objetivos principales que busca dar el chef en el restaurante es el explorar las bondades de la gastronomía de la región.

Los platillos que se ofrecen el el restaurante Carao del Chef Enrique Olvera ¡Son una delicia! Foto: Archivo
Los platillos que se ofrecen el el restaurante Carao del Chef Enrique Olvera ¡Son una delicia! Foto: Archivo

Además del equilibrio de los sabores de México a través de una experiencia fresca y contemporánea en compañía de la innovación y autenticidad que ha distinguido al chef.

Lo que te espera en el menú

Dentro del menú que podrás encontrar en el restaurante se refleja pasión por la comida mexicana moderna reconocida a nivel mundial.

También se reinventan platillos y se especializan con ingredientes tradicionales, mismos que son maridados con mezcales, tequilas, agave artesanal y otros licores finos.

Un platillo único y especial que encontrarás en el restaurante Carao. Foto: Archivo
Un platillo único y especial que encontrarás en el restaurante Carao. Foto: Archivo

Entre ellos destacan las cervezas mexicanas y vinos locales e internacionales seleccionados.

Las instalaciones

El restaurante Carao cuenta con una cocina abierta, áreas íntimas de comedor interior y exterior, y un acogedor bar y salón.

Además de una piscina de borde infinito solo para adultos que se extiende sobre la ladera de la montaña en dónde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas.

La piscina infinita es uno de los atractivos más espectaculares. Foto: Archivo
La piscina infinita es uno de los atractivos más espectaculares. Foto: Archivo

Todo esto mientras disfrutan de un menú selecto junto a la piscina y lounge con bocadillos ¡Todo disponible desde mediodía hasta las 6:00pm!

¿Te despertamos el hambre? GIF por giphy

Dime si no se te antoja estar aquí ahora mismo y disfrutar del paraíso qué Riviera Nayarit ofrece.

Para más información da click aquí para que tu ¡Nunca dejes de viajar!

Continua Leyendo

Trending