El frío y la nieve son fascinantes en Europa, donde la costumbre es no quedarse encerrados en casa; Al contrario, es disfrutar de la época. Salir a caminar, jugar y apreciar las hermosas vistas. Así se vive el Invierno en Londres.
Abrígate bien por que te vas a sorprender de una ciudad que de por sí ya es encantadora, con escenarios y momentos espectaculares que te pueden enamorar. Lo mejor de unas vacaciones con quien más quieres o para vivir tu solo al máximo.
Fiestas y encanto olor mulled vine
Ya sea por las pistas de hielo, las luces navideñas o el delicioso vino caliente especiado, las calles de Londres en Invierno se convierten en una fiesta continúa, las calles están iluminadas y el ambiente de felicidad en el aire.
Por las noches la pistas de hielo de Museo Natural de Historia son uno de los mayores atractivos por sus hermosas luces y colores. Pero si hay mucha gente cuando pases por ahí también puedes visitar la del foso de la Torre de Londres, a partir de Noviembre.
Los mercados y ferias navideñas son una parada imperdible. Se hacen bastante vastos y variados. Podrás comprar los recuerdos para tus seres queridos, tomar algo caliente o comer ricos postres y platillos típicos.
Los más conocidos son Winter Wonderland en Hyde Park y el de South Bank Center Christmas Market en cerca del London Eye. ¡No puedes perderte la sensación ser un verdadero londinense!
Exposiciones y temporada de ópera y ballet en el Invierno de Londres
Todos los inviernos en Londres y solo durante la temporada podrás disfrutar del fascinante recital del Cascanueces, en el Royal Opera House, o en el London Coliseum. No olvides comprar tus boletos con anticipación, porque se acaban.
La opera se hace presente en el mismo lugar. En el hermoso y milenario recinto donde se han presentado artistas de talla internacional como Madame Butterfly y Cavalleria Rusticana. ¡No te lo pierdas!
¡Los museos de Londres programan grandes exposiciones en Invierno! Las habrá gratuitas y de pago, pero sin duda encontrarás la que logré dejarte boquiabierto. Consulta las que habrá en el Tate Modern o la National Gallery.
Por último, saliendo de cualquiera de estás increíbles opciones, disfruta de los barrios, establecimientos y calles iluminadas, pero te devolverán la nostalgia y felicidad de tus más entrañables navidades. Visita Oxford y Carnaby Street.
¡Disfruta de este video para que vayas entrando en la vibra! No lo olvides, #NuncaDejesdeViajar