Con mucha ilusión los viajeros buscan, entre los hoteles en París, encontrar el de sus sueños, cuestión que para algunos significa tener una vista extraordinaria, qué tal te caería tener vista a la Torre Eiffel.
París es una de las ciudades más visitadas del mundo, cada año millones de visitantes anhelan caminar por los Campos Elíseos, mirar con sus propios ojos la Monalisa y tomarse una selfie en el palacio de Versalles.
Si tú eres uno de ellos, ve preparándote porque te vamos a presentar algunos hoteles de París con vista a la torre Eiffel. Incluimos lugares para todos los presupuestos en distintos barrios de la capital francesa.
Shargri-la
Es uno de los más exclusivos y bellos hoteles en París, reservado para aquellos que saben merecer lo mejor (y pueden pagarlo).
Se encuentra tan cerca de la Torre Eiffel que algunos huéspedes han comentado que por las noches es necesario cerrar las cortinas para evitar el reflejo de su luz.
Su interior está bellamente decorado con pinturas en los techos, paredes con relieves de oro e imponentes pinturas de Napoleón.
The Pullman Eiffel Tower
Su diseño moderno contrasta con las construcciones históricas de la cuidad. Cuestión que no debe desanimarte, de hecho es una excelente opción para los que buscan cuidar su bolsillo.
Se trata de uno de los hoteles de negocios muy cercano al Campo Marte y a la mayoría de las atracciones turísticas en París. ¿Te imaginas despertar en tu cama y sentir que la puedes tocar la Torre Eiffel desde tu habitación?
Hotel plaza Athénée, opción lujosa entre los hoteles en París con vista a la Torre Eiffel
No hay nada mejor para sentirse María Antonieta y Luis XVI que hospedarse en este magnífico hotel. No por nada fue elegido locación para la serie Sex and The City
¿Cómo olvidar cuando Carrie desea empezar una vida en la Cuidad Luz? El Plaza Athénée no solo es uno de los hoteles de París más icónicos, también es hogar de varios restaurantes de nivel mundial.
No es un hotel barato, pero vale cada centavo que pagas. Su arquitectura es majestuosa, las habitaciones sublimes y la vista de la torre Eiffel te quitará el aliento.
Le Metropolitan, a Tribute Portfolio Hotel
Algunos de sus huéspedes comentan que las habitaciones son pequeñas, sin embargo no toman en cuenta que por regla general todos los cuartos de los hoteles de París son diminutos.
En El Souvenir consideramos que la relación precio-calidad es adecuado, sobre todo cuando pensamos que las palabras “Hotel barato” y “Torre Eiffel” no suelen ir juntos en la misma frase.
Se ubica a solo una cuadra de la Plaza Trocadero y a diez minutos caminando del Arco del Triunfo. Cuando reserves asegúrate de pedir alguna de sus habitaciones con vista a la Torre Eiffel.
Hotel de Banville
A veces nos tenemos que alejar de las atracciones para tener una buena vista, ese es el caso de este encantador hotel de la zona de La Defense.
Una opción ideal para sumergirse en la típica vida parisina alejada del ajetreo de los sitios turísticos. Este alojamiento se encuentra ubicado en un barrio tradicional repleto de mercados, florerías y panaderías.
Tal vez la vista Torre Eiffel se vea más pequeña a través de las ventanas de sus habitaciones, pero te dará una mejor perspectiva de la ciudad.
Le Walt, para cerrar con broche de oro las recomendaciones de hoteles en París con vista a la Torre Eiffel
¿Viajas a París con la intención de conocer el Louvre ? ¿Por qué no traer las piezas del museo a tu habitación? Bueno, cuando menos algunas réplicas que cuelgan de las paredes de este artístico hotel con vista a la Torre Eiffel.
Le Walt es uno de los alojamientos de París mejor ubicados: justo a la vuelta del la explanada de Los Inválidos y a metros de la Torre Eiffel. Es tan encantador que te llevan el desayuno a tu habitación.
Vista espectacular de la Torre Eiffel en París desde uno de los hoteles con mejor servicio. ¡Qué lujo desayunar en pijama mientras miras la torre de 300 metros de altura!
Esperamos e que estas recomendaciones de hoteles en París, Francia te sean de utilidad y que pases una estancia muy romántica. #NuncaDejesDeViajar