Ícono del sitio El Souvenir

HOTEL KEMPINSKI: Un palacio para reyes como tú.

Kempinski Portada

Kempinski Portada

Sabemos que consentirte es una de las cosas más importantes. ¿Te imaginas que en tus vacaciones en Cancún te hospedes en un lugar donde te traten como rey? El Hotel Kempinski te ofrece servicios de lujo para que disfrutes de la mejor manera tu estancia.

Hotel y Mar. Foto: Kempinski Hotel Cancún

Disfruta de un servicio de 5 estrellas en el Hotel Kempinski

Comienza el día y te levantas de tu suave y esponjosa cama king size; el cuarto es tan enorme que pareciera el de un castillo. Caminas hacia tu balcón, abres la cortina y la vista que tienes es la arena blanca y el turquesa del mar; fabuloso, ¿verdad?

Cuarto con vista al mar. Foto: H Kempinski Cancún

La decoración y lo cómodo de los cuartos hacen que la experiencia de sentirte consentido comience desde que despiertas. Un baño con acabados de mármol te espera para que te des una ducha y comiences el día.

Vista al Mar. Foto: Kempinski Cancún

A nadar todo el día

El calor te invita a entrar a las aguas del mar que te esperan a la orilla de este palacio de arena: el Hotel Kempinski.

Imagina tener una playa para ti solito y disfrutar del mar y el sol, acompañado de un agua de coco a la sombra de una palapa. El hotel cuenta con una hermosa playa bien cuidada para el disfrute de todos sus huéspedes distinguidos, como tú.

Hotel Kempinski. Foto: Kempinski Hotel Cancún

Si prefieres más disfrutar de un chapuzón fresco, te recomendamos nadar en una de las piscinas al aire libre, en las que también puedes relajarte con el hidromasaje del jacuzzi, mientras tienes frente a ti la hermosa playa de Cancún.

Manjar en la playa, en la habitación o la piscina: Kempinski lleva tu comida hasta donde estés

Llega la hora de la comida, y Kempinski ofrece 5 restaurantes para deleitar tu paladar como lo mereces: Fantino, especializado en comida mediterránea; Club Grill, con platos a la parrilla; Casitas, para una cena romántica a la orilla del mar; Café Mexicano, ideal para un buen desayuno; y Caribe Bar & Gril, para botanear durante tu tarde en la playa.

Pescado. Foto: Kempinski Hotel Cancún

Algunos platillos que te recomendamos son los tacos de camarón, el ceviche de pescado, los mariscos, el salmón, la langosta, y como postres, no te pierdas el delicioso soufflé de chocolate o un bagle de queso crema con mermelada y chocolatito caliente.

¿Quieres comer desde tu balcón con vista al mar?, el hotel también ofrece servicio a la habitación, para que puedas saborear un rico filete de pescado mientras te maravillas con el paisaje caribeño.

Comida Grill. Foto: HK Cancún

Kempinski te consiente

Ya que estás disfrutando del mar y la arena de Cancún, ¿por qué no te relajas con un masaje en su spa? Te recuestas y sientes un calor muy rico en tu espalda con las piedras calientes que te colocan. El olor de los aceites de la península, combinado con el masaje facial y craneal, harán que sueltes toda tensión en un viaje de pura felicidad.  

Masajes en el Spa. Foto: Hotel Kempinski

Sabemos que el ejercicio y la disciplina también es parte del disfrute de nuestro cuerpo, es por eso que el hotel también tiene un gimnasio equipado para que no dejes de ejercitarte, teniendo la vista de las olas del mar.

Gimansio Kempinski. Foto: Hotel Kempinski

Una boda digna de la realeza sucede en los salones del Hotel Kempinski, donde la arena y el mar serán testigos de tu unión de amor. Si eres el director de una empresa y quieres hacer un evento diferente para tus empleados, ¿qué mejor que realizar tu convención en un hotel lujoso donde todos se puedan consentir?

Fuente principal. Foto: Kempinski Hotel Cancún

Hotel Kempinski: tu casa en Cancún

El personal del lugar está a tu disposición para que lo disfrutes todo: Tu cuarto limpio y cómodo, comida y bebida hasta tu lugar, pero lo mejor de esta experiencia es el trato cálido y personalizado. En Kempinski eres el más importante, y como tal, ten por seguro que te recordarán y hasta te llamarán por tu nombre.

Kempinski Cancún. Foto: Kempinski Hotel Cancún

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel Kempinski?

El costo de las habitaciones va desde los $7,000 pesos mxn por noche, que sin duda los valen al momento de disfrutar todos los lujos, comodidades y grandes momentos que tendrás aquí. Cuando se trata de consentirnos y pasarla bien, nunca es suficiente y hay que aprovecharlo al máximo.

Te invitamos a visitar el sitio oficial, para que te enteres de más información sobre reservaciones y precios.

Hoteles Kempinski desde el mar. Foto: Kempinski Hotel Cancún

Así que ya lo sabes. Este lujoso palacio en Cancún te espera para que disfrutes de unas agradables vacaciones, mientras te consientes como el rey o la reyna que eres.

#NuncaDejesDeViajar

Salir de la versión móvil