La combinaciones son lo mejor para los viajeros, nos permiten disfrutar de las maravillas del mundo en un solo momento, como este hotel con fachada de plantas en Londres.
Este proyecto sostenible que ayudará a reducir la contaminación es obra de Sheppard Robson, un despacho de arquitectura y que a esta obra la bautizó como Citicape House
No hay duda de que este será uno de los hoteles más verdes de Londres y la pared con mayor decoración de jardín en Europa.
El proyecto del hotel con fachada de plantas
Cómo lo mencionamos, el proyecto de este hotel busca reducir la contaminación pues absorberá ocho toneladas de contaminación al año gracias a su diseño.
La obra estará ubicada en la zona de Cultural Mile, cerca del Halborn Viaduct, y también tendrá un poco de color gris que entra en el paisaje urbano de esta zona de Londres.
Busca contribuir una mejora del aire pues producirá seis toneladas de oxígeno, y reducir de 3 a 5°C en la temperatura local. Es la prueba de que usando a la arquitectura se puede ayudar a controlar el cambio climático.
¡Más proyectos como este!
Se planea existan más obras por todo Londres y expandirse a otros lugares con este mismo fin, el de cuidar el medio ambiente.
Se busca que este sea un hotel cinco estrellas con once pisos y tendrá capacidad para 382 huéspedes, un sky-bar en la azotea adornado con un jardín, además de salas para reuniones y eventos, spa y un restaurante.
El hotel no ha empezado con su construcción, es un proyecto que busca se finalice en el 2024 y puedan inaugurarlo para su uso inmediato.
Cuidemos del planeta, apoyemos estas grandes ideas y recuerda #NuncaDejesDeViajar