Durante las fiestas invernales 2019-2020 es posible cumplir con tu sueño de la infancia alojándote en una casa de dulce; en la animada zona de Soho, en Londres. ¡La casa de Candy Cane te encantara!
Disponible y creada únicamente en Booking.com, la Candy Cane House te rodeará de dulces, chocolates, galletitas de jengibre y mucho más.
Los dos huéspedes, para los que tiene capacidad el alojamiento y los cuales pueden quedarse durante dos noches, van a quedar admirados por la azucarada y brillante fachada exterior que incluye increíbles ventanas decoradas con caramelo.
Hospédate en Candy Cane House
La diversión apenas comienza con las paredes decoradas con dulces enormes y el árbol de Navidad de color rosado con caramelos y esferas de navidad comestibles.
La experiencia en el interior incluye, para empezar, una canasta de bienvenida con una botella de vino espumoso y una variedad de los mejores dulces del Candy Lounge.
El camino al cuarto es literalmente delicioso, ya que los escalones que llevan a la “Ginger-Breadroom”, la habitación principal, están hechos de galletitas de azúcar.
Sí, esta habitación parece salida de un cuento de hadas, en la cual los huéspedes pueden sumergirse en un bosque festivo, con piñas de chocolate comestibles.
Pasa hasta la cocina
“Coco Kitchen” aquí los afortunados huéspedes disfrutarán de un chocolate gigante lleno de caramelo. Las paredes son de chocolate derretido y los pisos, de caramelo. El Sugar Cube-icle.
No, los de Booking no se han olvidado del baño del alojamiento, ya que también este espacio forma parte de las increíbles instalaciones decoradas de dulces.
Experincia para tu paladar
Con lo que te hemos contado ya te darás cuenta de que la estancia en Candy Cane House promete ser una verdadera experiencia navideña.
En la que el paladar es quien más disfrutará con dulces y postres, ya que las delicias que el alojamiento ofrece en cada una de sus habitaciones son increíbles:
- Candy Lounge: (vestíbulo) tiene esferas de navidad rellenas de dulce y una gran cantidad de bastones de caramelo son parte de la decoración del árbol, además de una bandeja de cupcakes irresistibles.
- Ginger-Breadroom: (habitación principal) los huéspedes se van a encontrar con deliciosas piñas de chocolate y un riquísimo reloj de galletita de jengibre.
- Coco Kitchen: (cocina) los va a recibir con una tentadora tabla de chocolates, junto con una variedad de caramelos.
Contacta con Booking.com para mayor información y detalles sobre la disponibilidad de la Candy Cane House.
#Nunca dejes Viajar