Gurine es un nuevo restaurante en CDMX donde podrás experimentar un viaje culinario por distintas partes del mundo, ya que aquí podrás probar platillos y bebidas de infinidad de países, eso sí, con su toque mexicano.
Bajo el concepto de gastronomía salvaje, Gurine busca que los comensales se deleiten con aromas europeos, como el olor a tomates rostizados, texturas asiáticas, como la de sus salsas, junto a sabores latinos y el inigualable sazón mexicano.
El restaurante Gurine tiene los sabores del mundo.
Para irte dando una probadita de todo lo que vas a disfrutar, en Gurine te reciben con pequeños aperitivos que constan de tostaditas de salmón con cacahuate y una mini hamburguesa de tartar que, aunque te los comes de un solo bocado, los vas a querer saborear por un buen rato en tu paladar.
De entrada y, para que te vayas dando cuenta de la internacionalidad de sus platillos, puedes comer un carpaccio de betabel con queso de cabra, típico de Italia, o bien unos riquísimos esquites, para que comiences con algo nacional.
Como plato fuerte, el restaurante ofrece salmón o un buen corte de rib eye. Aunque puede ser una pasta muy común, los macarrones con queso que sirven aquí tienen un sabor completamente diferente a cualquiera que hayas probado antes.
Si verdaderamente quieres darte un gusto en tu visita al restaurante Gurine te recomendamos probar su 24k gold burguer, que se caracteriza por estar laminada con oro comestible en el pan que cubre a la jugosa carne de res.
Para el postre saborea algo diferente y pide el mousse de coco con palomitas nitrogenadas de yogurt, una combinación exquisita de dulzor y acidez.
Bebidas internacionales.
Gurine no podía quedarse atrás en la internacionalidad de sus bebidas, es por eso que ofrece una variedad de opciones que van desde la mixología hasta una buena botella de vino.
Los cocteles estelares sin duda son el Tiki Gurine, preparado con ron, piña tatemada y pimienta negra, además del Tiki Gringer Tea, que lleva whisky, jengibre y hierbabuena.
Para acompañar tus alimentos puedes pedir alguno de sus vinos: tintos, blancos, rosados y espumosos.
Elegancia salvaje en Gurine
La decoración del restaurante Gurine refleja su concepto de “gastronomía salvaje” y su propuesta de viaje a través de los sabores del mundo, por lo que está ambientado como si estuvieras en una selva. Cabe destacar que el lugar tiene un estilo elegante, pero a la vez informal, lo que lo hace diferente a otros restaurantes de la zona.
Aunque no lo creas, el baño de Gurine es otro de los atractivos que tiene, pues además de estar súper limpio, es otro sitio instagrameable dentro del restaurante donde puedes tomarte las fotos con tu grupo de amigas en el espejo.
La selva gastronómica en CDMX
Así que ya lo sabes, si quieres viajar por el mundo a través de sus sabores y quieres disfrutar de un ambiente relajado y súper ambientado visita el restaurante Gurine, en el número 341 de la Calle de Durango, en la Colonia Roma.
El ticket promedio por persona va desde los $300 a los $500 pesos mxn (aproximadamente $30 dólares USD).
#NuncaDejesDeComer